Hotel Villa Favorita 4* - Noto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la belleza y del encanto de un antiguo pueblo Siciliano
  • Descubre los tesoros de este alojamiento que se conserva intacto en sus espacios
  • Saborea los platos más típicos y completa tu experiencia
  • Podrás descubrir un lugar donde la tradición consigue crear un ambiente mágico

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

La joya del barroco siciliano es Noto, un lugar donde todavia quedan las huellas de los pueblos que hicieron rico a este lugar. Calles que conservan los diseños de la época con plazas, iglesias, palacios y casonas que con su tono dorado crean un ambiente especial e irrepetible. Su exuberancia y su estilo dan paso a un lugar que encandila desde el primer omento. 
¡Haz la maleta, quedarás asombrado!
Te ponemos las cosas fáciles, podrás elegir entre tener o no un coche de alquier de categoría B o similar (edad mínima del conductor 21 años con 1 año mínimo en posesión del permiso B). Para las ofertas sin vuelos, si escoges la opción con coche, asegúrate de tener en cuenta los horarios de apertura y cierre de la oficina de alquiler.

Hotel Villa Favorita 4*

En el Valle di Noto en Sicilia se encuentra el Hotel Villa Favorita 4* que nace de la reconversión de una histórica villa.

Cuenta con una piscina en la zona más amplia que además tiene un mirador exclusivo sobre la ciudad barroca de Noto. El jardín a la italiana, completa esta atmósfera de relax que caracteriza a toda la zona. Esta antigua vivienda es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de tradición intensa, sabores típicos y colores especiales. 

Disfruta de tus ventajas:
- Bebida de bienvenida con alcohol (cerveza, vino o spritz) o un refresco acompañado de productos locales como arancini, bruschettas, queso y aceitunas
- 1 botella de vino local a la llegada

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic que conserva todo el encanto de la tradición ofreciendo comodidad y calidad modernas. 

Disfrutarás de un estilo típicamente siciliano que se compone de elementos simples y elegantes que le dan el punto exacto a la estancia. La unión entre lo esencial y el detalle consigue crear una sensación de calidez y bienestar. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Disfrutarás cada mañana de un delicioso desayuno. Todos los días os deleitarán con un rico y excelente desayuno preparado con ingredientes locales típicos y delicias internacionales para sentiros en todo momento en este ambiente especial. 

Para completar un poco más tu estancia podrás optar por la media pensión, desayuno y cena (bebidas no incluidas) en el segundo paso de tu compra.

Tu viaje con destino a Noto

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hasta Catania.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para que disfrutes aún más de tus vacaciones te proponemos que recorras los alrededores en coche. Para que todo sea más sencillo, en el segundo paso de tu compra podrás contratar este servicio.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 15°C
Feb
min : 9°C max : 15°C
Mar
min : 10°C max : 16°C
Abr
min : 12°C max : 17°C
May
min : 15°C max : 21°C
Jun
min : 19°C max : 25°C
Jul
min : 22°C max : 28°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 27°C
Oct
min : 17°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 18°C
Dic
min : 11°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel:
Hotel Villa Favorita 4*
SP34, SNC,
96017 Noto

Aeropuerto de Catania-Fontanarossa