Combinado Santa Brigida 4* y Terme Mare Blu 5* - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soleadas vacaciones en el sur de Italia, en la Campania
  • Disfruta de la vibrante vida en Nápoles, conocer sus lugares más emblemáticos, así como su exquisita gastronomía
  • Relájate en la bonita isla de Ischia, un precioso escenario para desconectar de la rutina
  • Y además... Viaja en compañía de quien más quieres, a un destino único

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nápoles e Ischia te esperan

Bienvenido a la bonita región de la Campania, al sur de Italia. Comenzarás tu estancia en la ciudad de Nápoles, un lugar lleno de monumentos y edificios como el Palacio Real, Castel Nuovo, Museo de Campodimonte, la plaza del Plebiscito, y acercarte al sitio arqueológico de Pompeya. No pierdas la oportunidad de deleitarte con la gastronomía local, todo un manjar.
A continuación viajarás a la isla de Ischia, ubicada frente a la costa napolitana. Disfruta del alegre sol, las playas, las encantadoras aldeas, y la desconexión que tanto te mereces.

Elige la duración de tus vacaciones en la Campania italiana:

5 noches

- 2 noches en Hotel Santa Brigida 4* (Nápoles) + 3 noches en Hotel Terme Mare Blu 5* (Ischia)

6 noches
- 3 noches en Nápoles + 3 noches en Ischia

7 noches
- 2 noches en Nápoles + 5 noches en Ischia

10 noches
- 3 noches en Nápoles + 7 noches en Ischia

Tus hoteles de 4* y 5*

Hotel Santa Brigida 4*

La belleza de Hotel Santa Brigida 4* se complementa con un servicio diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Espacios íntimos y refinados combinados con una filosofía boutique que te encandilará.

Conoce las ventajas exclusivas de tu estancia en Hotel Santa Brigida 4*:
- Wifi.
- Una bebida de bienvenida.
- Obsequio de regalo en el check-out.
- Caramelos en la habitación.

Tu habitación

Hemos negociado para ti una mejora a habitación Superior con balcón.

Con una decoración a base de colores sutiles que invitan al descanso, tu habitación Superior se convertirá en tu oasis. 

Está equipada con balcón para disfrutar de las vistas, ventanas insonorizadas, Wifi, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y set de té.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 11h30
Salida de la habitación hasta las 11h

Hotel Terme Mare Blu 5*

Tu hotel se encuentra en el centro histórico de Isch, en uno de los lugares más evocadores de la isla. Simplemente cruza la pequeña calle adoquinada para admirar el esplendor del Castillo Aragonés junto al mar.
Hotel Terme Mare Blu 5* fue construido en una majestuosa villa patricia con un encanto único y una arquitectura refinada de principios de siglo, combina perfectamente con la excelencia de los servicios. Después de pasar por el hall de entrada, se encontrará en el exuberante jardín de la villa donde los perfumes y colores típicos de la isla presentan dos piscinas exteriores, una termal y otra de agua dulce, y acceso a los senderos termales internos.

Conoce las ventajas exclusivas de tu estancia en Hotel Terme Mare Blu 5*:
- Una bebida de bienvenida.
- Acceso al spa.
- 10% de descuento en tratamientos de spa.
- Acceso a la piscina.
- Acceso al solarium.
- Wifi en la habitación.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic. Un espacio adaptado al estilo de la villa. El ambiente y el brillo de las habitaciones está embellecido con una gran tranquilidad que proviene directamente del jardín del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en Hotel Santa Brigida 4* y Hotel Terme Mare Blu 5*. Además, en Hotel Terme Mare Blu 5* tendrás la oportunidad de elegir alojarte en régimen de media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas), en el segundo paso de tu compra.

Momentos de relax

Para hacer de tu estancia mucho más agradable en Hotel Terme Mare Blu 5* (Ischia), te hemos incluido acceso al spa, y un 10% de descuento en tratamientos del mismo para tu bienestar más absoluto.

Thermal and freshwater Pools
Las aguas termales de Ischia son conocidas por las propiedades terapéuticas. Hotel Terme Mare Blu 5* ofrece spas termales exteriores e interiores en los que, bajo control médico, es posible realizar los siguientes tratamientos: terapia de barro, baño, aerosol, inhalaciones y tratamientos personalizados.

¡Completa tu estancia!

¡Completa tu estancia!
Disfruta de la actividades y excursiones opcionales que te ofrecemos en el siguiente paso de tu compra:

- Experiencia en Pompeya y Vesubio. Excursión de medio día de duración, con guía local en coche con capacidad de 1 a 4 personas.

- Experiencia en la Costa Amalfitana. Traslado en minibus a través de una de las zonas más bellas de la región con asistente de habla inglesa: Positano, Furore y Conca dei Mairini serán los lugares que visitarás, con parada de 2h en Amalfi con tiempo libre.

- Descubre la Costa de Sorrento y Capri. Traslado en minibus desde el hotel hasta el bote privado (capacidad máxima de 12 personas). Al llegar se realizará un tour por la isla con parada para bucear en las cristalinas aguas de la bahía. Lo más destacado del paseo en bote serán las rocas Faraglioni, las famosas rutas (azul, blanca y verde) y el faro de Punta Carena. 4h de tiempo libre a tu disposición (audioguía con itinerarios disponibles a bordo). Llegada a Sorrento a la tarde con Happy Hour y degustación de limoncello.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 12°C
Feb
min : 5°C max : 12°C
Mar
min : 6°C max : 15°C
Abr
min : 8°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 29°C
Sep
min : 16°C max : 26°C
Oct
min : 12°C max : 21°C
Nov
min : 8°C max : 16°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

Servicios

Hotel Santa Brigida 4* pone a tu disposición:

  • Información turística
  • Recepción 24h
  • Sala de lectura
  • Bar
  • Wifi

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Kit de cortesía Deluxe
  • Balcón
  • Ventanas insonorizadas
  • Wifi
  • TV LED
  • Caja fuerte electrónica
  • Teléfono en la habitación y en el baño
  • Hervidor eléctrico con infusiones

Hotel Terme Mare Blu 5* pone a tu disposición:

  • Restaurante y bar
  • Piscina
  • Centro de bienestar

La habitación está equipada con:

  • Escritorio
  • Teléfono directo
  • TV satelital
  • Caja de seguridad
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación 7-0 días antes de tu llegada a destino, o no presentarse en el mismo, supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Santa Brigida 4* y Terme Mare Blu 5*