Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la espectacular belleza de la joya mediterránea de Nápoles
  • Déjate seducir por la impresionante arquitectura, hermoso puerto y animada atmósfera
  • Disfruta de la exquisita gastronomía napolitana y la gran variedad de vinos regionales
  • Y además... Alójate en un singular emplazamiento que te permitirá acceder fácilmente a numerosos sitios de interés, como Pompeya

La puntuación de nuestros clientes

“Las vistas a la bahía de Nápoles desde el comedor del desayuno son maravillosas y la atención y amabilidad del personal del hotel.”
Publicado el 19 febrero 2018

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nápoles te espera

Descubre una de las ciudades más auténticas y bellas de Italia.
Nápoles te encantará por su colorida arquitectura y animado ambiente. Con su marcado carácter artístico, gastronómico e histórico, hará de tus vacaciones un recuerdo imborrable.
Para una experiencia inigualable, no dejes de visitar la magnífica Plaza del Plebiscito, el majestuoso Palacio Real o el fascinante Museo Nacional. Piérdete por las calles estrechas de la zona antigua y camina por el bello puerto... ¡Creerás estar en un cuento!

Best Western Hotel Paradiso 4*
será tu punto de partida ideal para descubrir la ciudad.  Ubicado en la colina de Posillipo, se asoma con encanto hacia las pendientes del volcán Vesubio. Además, está cerca del centro de la ciudad y es el lugar idóneo para excursiones a sitios de interés como Pompeya, Sorrento o Amalfi.

En el segundo paso de la reserva podrás contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Best Western Hotel Paradiso 4*

Gracias a su singular ubicación, Best Western Hotel Paradiso 4* goza de maravillosas vistas a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio. En su interior encontrará amplias y acogedoras zonas comunes, siempre dotadas de una generosa luz natural, consiguiendo así un bello espacio relajante.

Moderno y confortable, este hotel te ofrecerá todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia con todas las comodidades: conexión WiFi, un fantástico restaurante y bar, zona Spa... ¡Tu alojamiento ideal!

Tus ventajas exclusivas: una bebida de bienvenida, una botella de Prosecco en la habitación, pastas napolitanas servidas en el restaurante "Paradisoblanco" y 15% de descuento en el menú a la carta del restaurante "Paradisoblanco" (bebidas no incluidas).

Tu habitación

Habitación Comfort
Estancias amplias y confortables que pueden satisfacer las exigencias más particulares. La peculiar ubicación de estas habitaciones, con vista sobre el pequeño jardín interior, te permitirá gozar de la tranquilidad de esta zona de la ciudad y te asegurará al mismo tiempo un descanso sereno y reparador.

Están equipadas con: teléfono, TV, conexión WiFi, baño completo, minibar... ¡Y mucho más!
Habitación Superior con vistas al mar
Estancias preciosas que asoman directamente al Golfo de Nápoles y que permiten gozar de bellas vistas al mar desde una ubicación exclusiva. 
La mayoría tienen balcón que permite disfrutar del sol y de la atmósfera de Posillipo o desayunar al aire libre.


Si escoges esta habitación, además de tus ventajas generales, disfrutarás de:
- Late check out hasta las 14h00
- Una entrada al sitio arqueológico de Pompeya
- 30% de descuento en gafas de realidad virtual Oculus 3D para la visita
- Un acceso al centro de bienestar Life Lite (situado a 800m de tu hotel)

Capacidad máxima de la habitación Comfort:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Capacidad máxima de la habitación Superior con vistas al mar:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Gastronomía

Para que empieces cada día con energía, te incluimos un fantástico desayuno que tomarás mientras contemplas las espectaculares vistas desde el restaurante Paradisoblanco del hotel.

Además, solo para ti, disfrutarás de los típicos pasteles napolitanos en la fantástica terraza del restaurante. También dispondrás de un 15% de descuento en el menú a la carta de Paradisoblanco (bebidas no incluidas).

Restaurante Paradisoblanco: ubicado en la última planta del hotel con una estupenda vista de la ciudad, alegra las noches de los huéspedes con platos típicos y sabrosos, llenos de aroma y sabor y capaces de satisfacer los paladares más exigentes.
La ambientación elegante y reservada, la atmósfera y la arquitectura moderna, contribuyen a crear el lugar perfecto para una noche perfecta.

Además te proponemos...

Gracias a la privilegiada ubicación de Best Western Hotel Paradiso 4*, podrás acceder fácilmente a las excavaciones de Pompeya.

Además, si te alojas en la habitación Superior con vistas al mar, recibirás una entrada al sitio arqueológico de Pompeya por estancia y 30 % de descuento en gafas de realidad virtual Oculus 3D para la visita.

Para estancias en esta habitación, también te incluimos un acceso al fantástico centro de bienestar Lite Life, situado a tan solo 800m del hotel. Este espectacular spa cuenta con piscina, baño turco, sauna finlandesa y ducha de sensaciones. Además, dispone de una maravillosa terraza con vistas panorámicas a la ciudad de Nápoles.

¡Completa tu estancia!

En el siguiente paso de la reserva podrás completa tu estancia en Nápoles con las excursiones opcionales que te proponernos a continuación:

- Experiencia en la Costa Amalfitana.
Recogida en el hotel y traslado en minibús hasta el famoso Amalfi Drive. Asistente de habla inglesa a bordo disponible. La primera parada será en Positano. Gracias a su arquitectura única, la ciudad se considera, hoy en día, uno de los tramos más bellos de nuestra costa (1 hora de tiempo libre). Se continuará visitando los maravillosos pueblos de Praiano, Furore y Conca dei Marini. Habrá una parada en Amalfi durante 2 horas. Tiempo libre a tu disposición para descubrir la historia de esta antigua República Marítima. La última parada será Ravello. 1 hora de tiempo libre para pasear por este pequeño pueblo, ubicado justo encima de Amalfi. Regreso a Sorrento por la tarde.
Descubre Sorrento y Capri.
Recogida en el hotel y traslado en minibús al puerto de Piano di Sorrento. Viaje a bordo de un barco semiprivado (12 Pax Máx.) Y navegación hacia Capri. Durante el paseo en bote, podrás disfrutar de maravillosas vistas de nuestra increíble costa mientras pasa por la Reserva Natural de Punta Campanella. A la llegada, recorrido de la Isla parando también para nadar y bucear en las aguas cristalinas de nuestra bahía. Lo más destacado del paseo en bote serán las rocas Faraglioni, las famosas grutas (azul, blanca y verde) y el faro de Punta Carena. 4 horas de tiempo libre a tu disposición para pasear por los callejones de la ciudad (audioguía con itinerarios disponibles a bordo). Temprano por la tarde, regreso a Sorrento con happy hour y degustación de limoncello.
- Experiencia en Pompeya y Vesubio. 
Recogida en el hotel por la mañana. Entradas a Pompeya no incluidas, a pagar en destino.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Aparcamiento
  • Conexión WiFi
  • Bar
  • Restaurante
  • Centro de bienestar
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Las habitaciones están equipadas con:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Teléfono
  • Secador
  • Minibar
  • TV por satélite
  • Conexión WiFi
  • Caja fuerte
  • Baño con ducha o bañera

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de la habitación Comfort: 2 adultos + 1 niño / bebé o 2 adultos.
• Capacidad máxima de la habitación Superior con vistas al mar:
2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Traslados

En el segundo paso de la reserva podrás contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Para reservar tus traslados, nos debes enviar el detalle de tus vuelos por e-mail a la dirección mipedido@voyageprive.com (si faltan menos de 4 días para tu viaje, para garantizar tu gestión a tiempo, rogamos nos llames al 902345080). Si no nos envías el detalle de tu vuelo no te podremos garantizar los traslados.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Best Western Hotel Paradiso 4*