Modica Palace Hotel 4* Sup - Modica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Arte, cultura y negocios viven la historia de Modica, un importante punto de encuentro entre negocios y placer.
  • Si usted está buscando un lugar tranquilo y elegante hotel, situado en el corazón de la naturaleza siciliana con más encanto a pocos minutos del mar y el campo de Modica.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Viaje a Sicilia, descubra la histórica ciudad de Modica alojado en una 4* equipado para hacer de sus vacaciones una estancia memorable. Se alojará en una habitación Superior con desayuno incluido.

Además, tendrá acceso a la fantástica piscina y podrá conectarse a cualquier hora a internet Wi-Fi.

Entorno

Modica Palace Hotel está situado en el corazón del nuevo centro de Modica, el distrito "Sagrado Corazón", punto comercial de la ciudad y la atracción para los compradores, sino también un punto de partida ideal para los amantes de la magia del antiguo barroco.

Hotel

El Modica Palace Hotel cuenta con 33 habitaciones, todas diferentes rica en detalles refinados, que compiten con los otros ambientes.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día, con una conexión conveniente para los clientes a través del teléfono.

Cuenta con una elegante y moderna piscina al aire libre, el exterior de la piscina contiene toda la esencia de la estructura.

Habitaciones

Habitación Superior
Habitaciones con todas las comodidades básicas, decoradas en un estilo moderno, cuarto de baño con ducha, ventana o balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

El restaurante ha sido seleccionado en la Guía Michelin 2015. El chef,  le llevará en un viaje gastronómico rico y sofisticado, deleitando sus sentidos que toman las señales a partir de recetas tradicionales de la gran gastronomía siciliana, con gran calidad de los medios, la búsqueda absoluta en la calidad de las materias primas sin compromiso, la exaltación de los sabores y aromas naturales, comida y el vino siempre armónico.

Servicios

• Ascensor
• Bar/Cafetería
• Centro de negocios
• Salón de Reuniones
• Centro de Internet
• Jardín/Terraza
• Acceso Minusválidos
• Habitaciones No fumadores
• Aparcamiento
• Restaurante
• Servicio Habitaciones 24 Horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.829891, 14.765046

En coche:
• Desde Palermo (300 kilometros aprox): tomar la A19 Palermo-Catania; llegó a Catania tomar la SS514 a Modica.

Entrando en Modica, siga la SS 115 y tomar la carretera a la derecha justo antes de la gasolinera Agip; al final de un corto tramo de carretera en frente de usted encontrará el Modica Palace Hotel.

 • Desde Catania (118 km aprox): Tome la A18 Catania - Siracusa - Gela, salir en Rosolini, salir de la autopista, en el cruce, girar a la izquierda hacia Rosolini - Modica. Superado el paso a nivel, llegamos a la SS115 hacia Modica. Acaba de llegar a las puertas de Modica, en la rotonda a la izquierda y continuar por la SS115 unos 1,5 km de la estación de servicio Agip, gire a la izquierda en Via Vanella.

• Desde Siracusa (ca. 73 km): tome la salida de la A18, en dirección Gela. Continuar hasta la salida de la E45, Rosolini-Gela y continuar hacia Ragusa, Modica. Ispica continuar hacia Centro y siga las indicaciones a Modica y Ragusa. Al entrar en Modica seguir la SS115 a la izquierda hasta que encuentre una Agip, inmediatamente después de la gasolinera, gire a la izquierda y caminar unos 250 metros se encontrará frente al Modica Palacio.

¿Qué hacer?

Modica
El recorrido se inicia desde la plaza del Ayuntamiento, el centro de la vida institucional y el corazón de la ciudad. Cerrado por edificios importantes del siglo XIX, se caracteriza por la presencia inminente de la roca del castillo, con la torre del reloj. A la derecha, el antiguo Convento de Santo Domingo, la sede del Palacio de la Ciudad, un claustro que ha tenido varios cambios en diferentes períodos: siguen siendo los pilares de gran alcance y arcos. La entrada está en el lado de la plaza, llena de palmeras, en la que también da a la iglesia del mismo nombre.

Historia y arte
Las huellas de la presencia humana en el territorio Modicano se relacionan con los llamados "civilización del Castelluccio" (1800..1400 aC), pero la ciudad fue fundada por los sicilianos casi seguro alrededor de 1250 aC floreciente durante muchos siglos, y luego disminuyeron en el período griego . Decumana Ciudad bajo los romanos, sufrió el acoso de Verres, según lo informado por Cicerón en su "Verrine" (73 aC).

La antigua capital del Condado
Enclavado en un barranco en la falda sur de las Montañas Iblei, a unos 10 km. desde el Mediterráneo, la ciudad presenta al visitante con una densa trama urbana que desciende de un alto espolón rocoso hasta la piedra caliza surco tallado por la confluencia de dos corrientes, la Janni Mauru y el Pozo de Pruni, quienes, al pie del acantilado, que forman un gran épsilon.

Las Iglesias
En muchas publicaciones Modica es recordado como la "ciudad de las cien iglesias." Esta definición no es abrumadora, pero, en todo caso, restrictivo, porque si bien es cierto que en el momento de Carrafa, proto Modica, también es cierto que hubo noventa y cinco por un estudio realizado en 1955 por Franco Libero Belgiorno ha identificado bien sesenta y de los cuales, por supuesto, muchos no lo son ahora que un nombre en una página amarillenta, una fachada fuera, en algunos casos, una mercería o un almacén de madera.

Las colinas
Una granada que abre la lluvia temprana octubre. Así Stoppani y de la mano, a principios del siglo, vieron Modica congregaron casas cosidas entre sí a lo largo de los lados de las cuatro colinas que la rodean, cuatro segmentos del mismo granate.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé..

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Modica Palace Hotel 4* Sup