Best Western Plus Hotel Galles 4* - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una ubicación ideal para empezar con tu ruta turística
  • Sal de compras, visita monumentos históricos, disfruta del ocio nocturno... Milán es la escapada perfecta
  • Saborea la gastronomía italiana y descubre platos sabrosos
  • Visita la emblemática catedral o el Teatro alla Scala que se encuentra a unos minutos del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

La capital de la moda italiana es chic, cosmopolita, histórica... Sin duda, Milán es un lujo para todos los sentidos.
Encontrarás lo mejor de dos mundosambiente urbano en su bella capital, Milán, y paisajes de postal entorno a uno de sus magníficos lagos.  Milán también cuenta con una gran cantidad de eventos culturales y monumentos históricos, como el castillo Sforza, la catedral y la iglesia de Santa María, donde encontrarás La última cena, el famoso fresco de Leonardo Da Vinci. Una ciudad con una amplia oferta cultural y de ocio, sin duda no te dejará indiferente.

Best Western Plus Hotel Galles 4*

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Best Western Plus Hotel Galles 4* te da la bienvenida en un ambiente elegante y acogedor.
Este 4* se encuentra en un antiguo palacio que data de finales del siglo XIX. Déjate seducir por este establecimiento con una decoración refinada
 y que cuenta con las más modernas instalaciones donde podréis relajaros después de un largo día de turismo. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar o en una habitación Superior, a tu elección.

Habitación Standard
Brillante y cuidadosamente decorada este cuarto de 18 metros cuadrados será donde encontréis el descanso después de un día tan intenso.
Habitación Superior
Para una mejor comodidad decántate por este cuarto de 20 metros cuadrado con un estilo único. Será imposible resistir el encanto de su decoración elegante y refinada que seguramente te encantará.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Ristorante La Terraza
Este bonito establecimiento os ofrecerá deliciosas especialidades locales o platos internacionales que podréis disfrutar en un entorno impresionante. ¡Por la noche, disfruta de un delicioso cóctel en el jardín interior o en la terraza panorámica para disfrutar de las magníficas vistas de Milán!
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

El Best Western Plus Hotel Galles 4* cuenta con un moderno Centro Bienestar con SPA, donde los huéspedes pueden disfrutar de muchos beneficios y servicios como una piscina cubierta, un área SPA con baño turco, sauna y un gimnasio con máquinas modernas.
La piscina cubierta abre todos los días de 7 a 22 horas. El gimnasio y el área spa que se encuentran dentro del hotel, se encuentran abiertos todos los días, para ponerte en forma. El centro de belleza y masajes que se encuentra dentro del spa, te ofrece una amplia gama de tratamientos.

Tu viaje con destino a Milán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Milán.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Milán a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Pass Milan : transporte, actividades y descuentos – 2 días

¡Completa tu estancia!
Descubre Milán a tu propio ritmo con este pase de 2 días y disfruta de los lugares de interés y las atracciones de la ciudad, con transporte gratuito y muchos descuentos.

Excursión Shopping en la ciudad de los outlets de Vicolungo

¡Completa tu estancia!
¡Súbete a una lanzadera hasta el pueblo de Vicolungo y sus outlets y disfruta de descuentos de hasta el 70% en las marcas italianas e internacionales más importantes!

Cinque Terre – Excursión de un día desde Milán (el segundo día)

¡Completa tu estancia!
¡Descubre la hermosa CinqueTerre!

Cinqueterre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, significa 'cinco tierras' (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso). Se trata de cinco aldeas temerariamente ubicadas a lo largo de un corto tramo de acantilados que dan al mar de Liguria en uno de los enclaves más pintorescos de Italia.

Disponible: lunes, jueves y viernes.

Cata de vinos Franciacorta y tour de compras desde Milán (segundo día de estancia)

¡Completa tu estancia!
Descubre la extraordinaria región vinícola de Franciacorta, con sus viñedos y sus impresionantes paisajes. Degustarás vinos galardonados, como el mundialmente famoso "Bollicine" y "Satin", mientras te encuentras con algunos de los numerosos personajes que producen estos vinos. Podrás hablar con los propietarios de los viñedos y con los fabricantes de vino. El tour de vinos incluye cata de 3 vinos en un viñedo seleccionado, un almuerzo ligero con vino blanco espumoso acompañado de un guía experto en la materia. Al final de la cata, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda de Franciacorta.

Excursión de un día al Lago Como y Bellagio desde Milán (segundo día de estancia)

¡Completa tu estancia!
Descubre el lago Como en el hermoso distrito de los lagos de Italia, a poca distancia de Milán. Enclavado entre los enormes Alpes cubiertos de nieve que se alzan desde sus orillas, se encuentra la moderna ciudad a orillas del lago Como. Después de pasar un rato de compras o probando la gastronomía en alguno de los restaurantes de la zona, realizarás un crucero panorámico de dos horas por el Lago Como hasta el encantador pueblo de Bellagio (solo en verano) o tomarás el funicular a Brunate para admirar una vista impresionante del Lago (solo en invierno).

Excursión de un día a Verona y Sirmione desde Milán

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una excursión de un día desde Milán para descubrir la hermosa ciudad de Verona, famosa por ser el escenario de la romántica y trágica historia de Shakespeare: Romeo y Julieta; y el imperdible Sirmione, una impresionante ciudad a orillas del lago di Garda, donde las antiguas ruinas romanas se encuentran con las cristalinas costas.

Disponible
01/04/2019 al 31/10/2019 todos los martes y viernes.
01/11/2019 al 31/03/2020 solo los viernes.

Meteo

Ene
min : 0°C max : 5°C
Feb
min : 1°C max : 10°C
Mar
min : 4°C max : 14°C
Abr
min : 7°C max : 18°C
May
min : 13°C max : 23°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 28°C
Sep
min : 14°C max : 25°C
Oct
min : 10°C max : 18°C
Nov
min : 3°C max : 11°C
Dic
min : 0°C max : 6°C

Localización

Dirección del hotel: Piazza Lima 2, Estación central, 20124 Milán, Italia

El Aeropuerto de Milán-Linate se encuentra a 7 kilómetros del hotel.

El Aeropuerto de Milán-Malpensa se encuentra a 55 kilómetros del hotel.

La estación de metro Lima se encuentra justo delante del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 201.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 5€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Taquillas
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Tetera / cafetera
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador / reloj despertador
  • Plancha para pantalones
  • Radio
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Centro de belleza & spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Best Western Plus Hotel Galles 4*