Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un alojamiento en una habitación Superior en régimen media pensión que incluye desayuno y cena para hacer su estancia en la Bella Italia lo más agradable posible. Si viaja con coche también dispondrá de plaza de aparcamiento.
  • Se beneficiará del el uso de la zona de bienestar con sauna, baño de vapor, duchas, sala de relajación. Incluye 10% de descuento en masajes y tratamientos en el hotel propio centro de belleza.
  • Además, para disfrutar del verano podra acceder a la piscina al aire libre con solárium.
  • En sus vacaciones no puede faltar el disfrute de la gastronomía italiana por lo que le incluimos una degustación de vino y aceite de oliva.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Una ubicación perfecta para llegar al centro de Manerba del Garda y otros hermosos pueblos del lago. Lleno de colinas, olivares y viñedos Manerba del Garda es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre.
Entre las bellezas naturales de Manerba mencionar sus 12 km de playas que ya están abiertos al comienzo de la primavera para muchos turistas que visitan el lago

Hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en una rica zona verde muy cerca de la orilla del lago de Garda. Cuenta con un centro de bienestar acogedor con sauna y baño de vapor.

Habitaciones, una suite y apartamentos están disponibles en el Hotel Donna Silvia, y todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y acceso a Internet y WIFI en el Salón de forma gratuita. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón o patio con vistas panorámicas.

Además del Hotel Donna Silvia, está la plaza principal, donde se pueden encontrar restaurantes, una heladería y otros diferentes tiendas pequeñas.

El Donna Silvia tiene una pequeño pero relajante piscina al aire libre.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Superior.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet (ADSL).

Equipamiento de su habitación:
- Aire acondicionado
- Televisión
- Teléfono
- Minibar
- Cuarto de baño con ducha
- Secador De Pelo
- Toallas
- Productos de cortesía
- Escritorio
- Seguro

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Spa

En "Le coccole di Donna Silvia" usted es el centro de atención y un personal profesional está siempre a su disposición para hacerle descubrir una dimensión única de relajación para hacer su estancia absolutamente único!

Los tratamientos que ofrece el Centro de Belleza SPA "La Abrazos por Donna Silvia":
Masaje: para el cuerpo y la cara, casi siempre derivar de filosofías orientales y son una bendición para regenerar el cuerpo mediante la relajación de la mente. Faciales, aconsejar por nuestro personal de expertos que tras una evaluación de su piel será mejor satisfacer sus necesidades.

Terapia de masaje de drenaje linfático que utiliza una técnica especial de bombeo para drenar el exceso de líquidos y toxinas.

Fangoterapia: generalmente no se recomienda para aquellos que sufren de problemas circulatorios, absolutamente prohibida en los casos de enfermedad cardíaca grave. Usamos un tipo de lodos producidos a través de un largo proceso de maceración, que tiene un efecto anti-inflamatorio y analgésico potente.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza
• Bar
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Calefacción
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.57011980000001, 10.54431420000003

Desde el aeropuerto:
Milano Linate / Malpensa y Bérgamo Orio al Serio:
Autopista A4 Milán-Venecia dirección a Venecia

Salga de Desenzano del Garda

Siga la carretera estatal Desenzano-Salò y continuar durante unos 15 km y en la rotonda grande con un árbol fotovoltaica, tomar la dirección de MANERBA CENTRO ya Pieve Vecchia en la Via Panoramica.
 
Desde la estación de tren tanto desde Milán o Venecia:
Bajar en la estación de Desenzano del Garda. Continuar en taxi (por favor, decirle al conductor esquina Viale Catullo con Via Verdi) a Manerba del Garda o  por Bus "SIA" dirección LN007 a Salò con bustop en Pieve Vecchia.

Horarios de la estación de Desenzano:
06.50 - 10,40 a 11,30 - 14,20 a 15,35

¿Qué hacer?

Valtenesi
Manerba y el territorio circundante ofrecen muchas oportunidades para los amantes de todo tipo de deporte; el clima y la geografía especial del Garda permiten a los visitantes a elegir entre una gran variedad de actividades en contacto con la naturaleza durante todo el año.

PLAYAS
Entre las bellezas naturales de Manerba mencionar sus 12 km de playas que ya están abiertos al comienzo de la primavera para muchos turistas que visitan el lago. Por debajo de la principal:

Playa Romántica: es el mayor y más conocido de Marnerba. Desde Porto Torchio y alcanza la frontera de San Felice. En las inmediaciones hay bares, tiendas, restaurantes y parques a poca distancia a pie del lago.

Pisenze: encantador playa situada entre la isla de los conejos y la fortaleza con agua limpia y playas tranquilas. Desde el aparcamiento de la playa de dejar los caminos a través del Parque Rocca y un sendero panorámico 801 de Cai.

Sasso está situado en el Parque Natural de la fortaleza y luego inmerso en la naturaleza virgen.
Es la más hermosa playa de aguas claras. Desde su acantilado puede aventurarse en vías de escalada difíciles. Viene a cabo en la playa "buse della Paul" en el verano para visitar acompañados de CAI.

Dusano: tiene un encanto especial, ya que está situado junto al antiguo puerto pesquero. Ofrece una vista impresionante de la península de Sirmione, en el Monte Baldo y las montañas de Verona. Cerca hay un camino que corre a lo largo de una pared rocosa y llegar a la piedra con unas vistas preciosas.

San Sivino: en la frontera entre Manerba y Moniga, además de la belleza de la bahía se puede ver arqueológico-pila-de considerable importancia. En algunos lugares el agua es especialmente claro para el fondo y corrientes rocoso.

EXCURSIONES
Lleno de colinas, olivares y viñedos Manerba del Garda es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre.
Aquí hay algunos lugares que se puede visitar:
- El área de "Perlino" cerrada al tráfico para permitir caminar y trotar en la paz
- La zona a la Balbiana Pieve Vecchia, cerca del Río En Avigo
- El área de la fortaleza y el Parque Arqueológico de Sasso caracterizada por caminos desde el que se puede disfrutar a pie o en bicicleta, muchas bellezas de la naturaleza, como las plantas, orquídeas, mariposas, aves acuáticas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Donna Silvia 4*