Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Florencia es la ciudad de arte por excelencia: cuna del Renacimiento, es madre del idioma italiano y de los más grandes genios nacionales. Hoy es patrimonio de la humanidad UNESCO, acoge unos de los más importantes tesoros artísticos de todo el mundo.
  • La atmósfera elegante y discreta de un palacete para que el cliente se sienta como en casa. Este exclusivo hotel de diseño se encuentra a sólo 500 metros de la basílica de la Santa Cruz. Un hotel de diseño minimalista en un palacio histórico.
  • Exclusiva y reservada, la terraza panorámica del hotel cuenta con bañera de hidromasaje y un encantador panorama de la ciudad.

Secretos de esta venta privada

Viaje a Florencia a un moderno hotel de 4 estrellas. Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno incluido. Además disfrutará de conexión a internet wi-fi y acceso libre al gimnasio.

DISPONIBILIDAD DEL 30/12 AL 31/12 A PARTIR DE 4 NOCHES. ¡Reserve ya para las fechas navideñas y disfrute de los mercadillos, luces y la magia especial de esta época del año! Disponibilidad hasta finales de Marzo de 2015.

Entorno

El hotel Home Florence de Florencia es un armónico equilibrio entre espacios y decoraciones donde el color predominante es el blanco, con elegantes acabados de oro. El hotel se sitúa en el casco histórico de Florencia, cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Basílica de Santa Croce, Ponte Vecchio, la Catedral de Santa Maria del Fiore y la Galleria degli Uffizi y goza de una posición privilegiada a lo largo del río Arno.

Hotel

El diseño interior del Hotel Home Florence se basa en el concepto Cyrus Company, un equipo de especialistas que reinterpreta el diseño a través de un estilo sobrio en el que las formas puras y rigurosas se aprovechan para evocar en todo momento ligereza y simplicidad. Se trata de un enfoque basado en la frescura y la vanguardia, pero con los pies en la tierra. La investigación estilística, combinada con un gran gusto, ha hecho posible la aplicación de esa dialéctica estricta entre la idea y el material.

El hotel Home Florence d es un armónico equilibrio entre espacios y decoraciones donde el color predominante es el blanco, con elegantes acabados de oro. Cada espacio del hotel ha sido planeado y proyectado con el fin de conservar el ambiente elegante y reservado de un palacete para que el cliente se sienta como en casa.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

Más grandes de las Cyrus y todas diferentes entre ellas, están amuebladas con elegancia y una extraordinaria atención a los detalles, en un tripudio de decoración, pormenores y acabados que acentúan, también en este caso, el blanco y el oro en todas sus facetas.

Todas las habitaciones del Hotel Home cuentan con TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago y minibar. Algunas incluyen balcón con vistas al casco histórico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Terraza “Las mil y una noches"

En la cima más alta del Hotel Home Florence, a dominar el panorama florentino, a través de la puerta número 1000 se accede a la mágica y reservada Terraza “Las mil y una noches”, que cuenta con bañera de hidromasaje para uso privado.

El hotel ofrece la posibilidad de alquiler en exclusiva la terraza para una romántica y íntima noche caracterizada por mimos y relajación bajo el cielo de Florencia.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Desayuno en la habitación
• Servicio de planchado
• Alquiler de bicicletas
• Alquiler de coches
• Información turística
• Terraza
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Gimnasio
• Masajes
• Bañera de hidromasaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.7668566,11.2680174

En coche:
Desde la autopista A1, tome la salida Firenze Signa y siga las indicaciones hasta Firenze centro. Continúe hasta el puente Ponte alla Vittoria, cruce el río y cuando haya pasado el puente, gire inmediatamente a la derecha, siguiendo la carretera a lo largo del río. En el primer semáforo, gire a la izquierda y siga por via Maso Finiguerra. En tren Desde la estación de tren Santa Maria Novella es fácil llegar a pie al hotel. Salga de la estación y vaya a la derecha. Cruce la calle y gire a la izquierda en via Santa Caterina di Siena y continúe hasta el semáforo. Cruce la carretera y baje por via dell'Albero. Al final de esta calle, cruce la carretera y continúe 20 metros más hasta llegar al hotel. En avión El aeropuerto de Florencia está a 5 km del hotel. Tome el servicio de transfer del aeropuerto hasta la estación de tren y continúe a pie.

Mercado de Navidad en Florencia

Mercado Navideño en la Plaza Santa Croce (Mercatino di Natale Tedesco - Weihnachtsmarkt)
El mercado navideño más tradicional es el de Santa Croce. Conocido desde hace años como Weihnachtsmarkt, palabra alemana que significa Mercado de Navidad, llega desde la ciudad de Heidelberg (Alemania).

Es un mercado navideño estilo alemán que nos ofrece gran variedad de productos en sus diversos puestos: adornos para el Arbolito de Navidad y para decorar el hogar, dulces navideños como los Stollen acompañado bebidas como el Glühwein (vino caliente), comidas típicas alemanas (salchichas y chucrut), por mencionar sólo algunos.

Los más de 50 expositores tienen elementos para el pesebre y decoraciones para árboles de Navidad, regalos, pero muchas son también las propuestas para el paladar con los expositores de toda Italia que ofrecen sus productos locales de cada región.

Apertura: Del 3 al 21 de Diciembre aproximadamente. Horario: todos los días de 10.00 a 22.00h. Los Domingos de 10.00 a 20.00h.

Fierucola dell'Immacolata en Piazza SS. Annunziata
Se ofrecen productos orgánicos y pequeñas muestras de artesanía local.
Apertura: Del 7 al 8 de Diciembre aproximadamente. Horario: de 9.00 a 19.30h.

Feria de Navidad (Fierucolina di Natale) en la Plaza de Santo Spirito
Apertura: El 21 de Diciembre. Horario: Todo el día.

La Navidad en el fuerte (Natale in Fortezza)
Una exposición (mercado de navidad) dedicada a la Navidad en la Fortezza da Basso con productos típicos y los regalos de Navidad. Los niños tienen un área especial para ellos con hinchables, actividades de laboratorio, duendes y por supuesto... Papá Noel!

Apertura: Del 11 al 14 de Diciembre. Horario: Jueves 15.00-20.00h; Viernes, Sábado y Domigo 11.00-320.00h.

¿Qué hacer?

Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

Piazza della Signoria
Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.

Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

Catedral de Florencia
La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

Battistero di San Giovanni
Situado enfrente de la Catedral y con un aspecto muy similar, el Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia.

Iglesia de Santa Croce
La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de Miguel Ángel y Galileo.

Iglesia de Santa María Novella
Santa María Novella es la sede de los dominicos en Florencia. Su interior está repleto de detalles y sus paredes esconden auténticas obras de arte.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Home Florence 4*