Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel NH Pontevecchio Lecco de cuatro estrellas en Lecco se encuentra en una parte impresionante y encantadora de la ciudad de Lecco.
  • Disponibilidad hasta final de marzo de 2015.

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Secretos de esta venta privada

Queremos que usted disfrute de Lecco al máximo y por supuesto, de su estancia. Por esto, hemos seleccionado para usted una Habitación Superior en este 4* en la Bella Italia.

Y, para que aproveche hasta el último minuto, aprovéchese de la salida más tarde de la habitación.

Entorno

Pocos lugares son tan encantadores como la ciudad de Lecco, ubicada a orillas del lago de Como. El NH Pontevecchio se encuentra a pasos del centro histórico de la ciudad y de la estación de tren. Cruzando el puente encontrarás numerosas atracciones culturales, restaurantes, elegantes boutiques y zonas peatonales.

Hotel

Este encantador hotel con vistas a Lago di Como cuenta con un restaurante que sirve cocina nacional y regional; podrás aprovechar los almuerzos y cenas al aire libre en la terraza. El gran vestíbulo es ideal para pausas de café y cócteles y el atento personal siempre estará a tu disposición.

Habitaciones

Las 111 habitaciones ofrecen todo lo que necesitas para sentirte relajado y renovado todos los días. Los muebles clásicos, los colores neutros y la vista incomparable crean un agradable clima para descansar. Ofrece comodidades como aire acondicionado y minibar para que te refresques y conexión a Internet de alta velocidad.

Usted se alojará en una Habitación Superior.
La relajación y el rejuvenecimiento se funden en las amplias habitaciones superiores. Las habitaciones son luminosas, ventiladas y decoradas en suaves colores neutros y muebles clásicos. Las habitaciones cuentan con suelo de parqué o de moqueta. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores disponibles.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15H
Salida de la habitación hasta las 13H

Sabores

El restaurante del hotel, I Due Laghi, sirve tentadora cocina italiana con un énfasis en las tradiciones y sabores locales. Disfrute cada mañana en el desayuno buffet o en una maravillosa cena con una botella de vino de la región del extenso menú.

Soleados ventanales del restaurante características que llenan el espacio con luz natural. Permanezca adentro y disfrute de la atmósfera dinámica informal, o cene en la terraza.

Servicios

• Bar y Restaurante
• Consigna
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones
• Caja fuerte
• Teléfono directo
• Acceso a Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.8489192,9.3927734

En coche
Desde Milán: coge Viale Zara y sigue las indicaciones hacia Lecco (ss 36). Deja la ss36 en la primera salida hacia Lecco y sigue todo recto. En la primera rotonda cerca del primer puente sigue todo recto. En el segundo puente, gira hacia la izquierda y te encontrarás frente al hotel.
Desde Venecia: sal hacia Bérgamo y sigue las indicaciones hacia Lecco. Una vez en Lecco sigue las indicaciones hacia C.so Martiri della Liberazione. En el segundo semáforo gira a la izquierda, tuerce por la primera a la derecha y te encontrarás frente al hotel.

En tren
El hotel se encuentra a aproximadamente 1 km de la estación y se accede a él fácilmente atravesando todo el centro con un cómodo taxi.

En avión
Desde Linate, aproximadamente 45 minutos en taxi. Desde Bérgamo, aproimadamente 60 minutos y desde Malpensa, 80 minutos.

¿Qué hacer?

La Catedral
Rica en patrimonio artístico, la joya de la ciudad es La Catedral (1396-1740), iniciada sobre una construcción anterior, que fué edificada en diferentes épocas.

Broletto
Junto a la catedral encontramos el "Broletto", el antiguo palacio municipal de franjas tricolores de marmol; lo erigieron en 1215 y lo modificaron en 1477 para dejarle espacio a la catedral.

Basilica de San Fedele
La Basilica de San Fedele surgió hacia el sexto siglo sobre un templo pagano que ya existía. En el 964 fué dedicada a San Fedele. Bellisimo es el ábside externo con galeria superior y elegantes ventanales circulares.

Pinacoteca Civica
La Pinacoteca Civica posee pinutras del siglo XII al XVI, y tiene su sede en Via Diaz en el Palazzo Volpi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó  2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel NH Pontevecchio 4*