Montiruju 4* - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un remanso de paz ideal para disfrutar de tus días de vacaciones en la isla
  • Descansa en una cómoda habitación y saborea la suculenta cocina sarda
  • Refréscate en la piscina y túmbate bajo el sol
  • Descubre un pequeño paraíso en Cerdeña, entre las montañas, la naturaleza y el mar

La puntuación de nuestros clientes

Montiruju 4*

Hotel Montiruju 4* se encuentra en Santa Maria Coghinas, en un lugar maravilloso donde fluyen las aguas termales, protegido por un oasis de paz rodeado de vegetación.

 

La elegancia de sus interiores y de sus habitaciones, junto al ambiente cálido y refinado del conjunto, convierten al Hotel Montiruju 4* en un escenario ideal para una estancia única, capaz de restaurar la serenidad y el equilibrio.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Una botella de vino en la habitación a la llegada

Descansarás en una habitación clásica.

Habitación Clásica (18 M²)

Deja tus maletas en tu habitación clásica y descubre un auténtico remanso de paz en el que podrás relajarte tras un largo día de visitas. Aprovecha al máximo sus instalaciones y déjate caer tranquilamente en los brazos de Morfeo...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • A partir de 10 noches: Agua y 1/4 de vino por adulto incluido durante las cenas

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la compra podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.

La cocina sarda nace de una filosofía de vida simple y genuina, con sabores fuertes y verdaderos. Descubre todo lo que te queda por descubrir de los aromas y de los sabores tradicionales del lugar.

 

La innovación y la tradición se combinan en el restaurante del hotel para crear platos naturales, deliciosos y originales, elaborados con ingredientes frescos y locales. Descubrirás los sabores exaltados de la cocina mediterránea en el ambiente cálido de este espacio.


En el bar del hotel podrás disfrutar de bebidas y, además, podrás saciar el apetito con alguno de sus aperitivos en la terraza que da al jardín y a la piscina, un lugar perfecto también para tomar una copa después de cenar.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

No dejes de relajarte en la piscina exterior, desde la que podrás disfrutar de una impresionante vista de la naturaleza que te rodea.

¿Te apetece explorar? Las posibilidades para hacer senderismo en las montañas son muchas. Descubre las más impresionantes vistas a pocos pasos de tu hotel.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Cata de vinos

¡Completa tu estancia!

Cata de vinos en una finca vinícola cercana al hotel (a unos 10 km); incluye 4 degustaciones de vino DOC y una bandeja típica de embutidos. El hotel puede proporcionar el servicio de traslado por una tarifa adicional.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Cerdeña, en Italia, te espera

¿Quién no ha soñado nunca con tomar un descanso en las finas arenas bordeadas por aguas cristalinas a solo unas horas de vuelo?

Es en Cerdeña donde le invitamos a escapar.. Tres veces el tamaño de Córcega, la isla está llena de rincones paradisíacos y tranquilos. Cada región le mostrará diferentes lados. La Costa Esmeralda en el norte se caracteriza por sus aguas verde esmeralda mientras que la región suroeste da paso a una costa salvaje rodeada de matorrales.

¡Haz una parada en esta isla con auténtico encanto, entre mar y montaña!

Localización

Via Terme Di Casteldoria Santa Maria Coghinas, Italia

El aeropuerto de Olbia se encuentra a unos 54 km del hotel.

En detalle...