Descubre Cerdeña: de norte a sur - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un pequeño paraíso en Cerdeña, entre las montañas, la naturaleza y el mar
  • Quédate en dos hoteles espectaculares en la isla y conoce así todos sus secretos
  • Recorre cada rincón gracias a tu coche de alquiler
  • Degusta los sabores de Cerdeña, su rica gastronomía no te dejará indiferente

Tu plan de viaje

Te proponemos una combinación ideal de hoteles en tu próximo viaje a Cerdeña.


El primer hotel, el Hotel Montiruju, se encuentra en la ubicación perfecta para descubrir el norte de Cerdeña. La ciudad medieval de Castelsardo está a solo 20 minutos en coche. Puedes conducir más al este para visitar la famosa área de la "Costa Esmeralda", con sus características formaciones rocosas. En el mismo sentido, puedes pasar un día en la hermosa Isla de Maddalena. Al dirigirte al oeste, la aventura cultural y natural no se detiene. Puedes pasar un día en la Isla de Asinara, una reserva natural (con una flora de 29 especies endémicas de un total de 678 especies y una fauna igualmente rica: 80 especies de vertebrados salvajes, como el caballo, el jabalí, el muflón, el burro albino y aves raras como el halcón peregrino, la gaviota corsa, etc.). La Isla de Asinara también tiene una gran cantidad de historia debido a su antigua prisión de alta seguridad que albergó a muchas figuras históricas de Italia, tanto jueces como prisioneros. En la misma dirección se encuentra la ciudad de Alghero, con su magnífico casco antiguo, donde las influencias catalanas aún son visibles en la comida local y la arquitectura.

 

El viaje hacia el sur te dará la oportunidad de descubrir el lado oeste de Cerdeña, en particular, el Golfo de Orosei y el Sinis, donde podrías tener la oportunidad de avistar los flamencos rosados que viven y crían en grandes cantidades.

 

El Hotel Lu Carbonia también está perfectamente situado para descubrir el lado sur de la isla. Debes realizar excursiones de un día a las principales islas del archipiélago de Sulcis: Santa'Antioco, una ciudad con casas de colores y restaurantes que embriagan el aire con aromas tentadores, y Carloforte, un enclave ligur en Cerdeña: que conserva el idioma y la cultura de sus fundadores, las familias de pescadores originarias de Pegli, y de la isla tunecina de Tabarka (donde vivieron desde el siglo XVI).

También se recomienda una excursión de un día a Cagliari, la principal ciudad de Cerdeña, para explorar sus pintorescos barrios históricos con vistas al mar, elegantes calles comerciales y terrazas panorámicas.

 

¿Te lo vas a perder?

Leer más

Montiruju 4*

El Hotel Montiruju 4* se encuentra en Santa Maria Coghinas, allí donde fluyen las aguas termales y las rodea un maravilloso entorno natural donde el verde llena todo de pura armonía. La elegancia de sus interiores y sus cómodas habitaciones, se compenetran con un ambiente refinado pero cálido. El Hotel Montiruju 4* en un escenario ideal para una estancia capaz de restaurar la serenidad y el equilibrio.

Tu habitación

Habitación Superior (29 m²)

Esta habitación te recibe con calidez, espacio y comodidad. Descubre su agradable decoración en relajantes colores pastel y disfruta de su equipamiento: aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

La cocina sarda nace de una filosofía de vida simple y genuina, con sabores fuertes y verdaderos. La innovación y la tradición se combinan en el restaurante del hotel para crear platos naturales, deliciosos y originales, elaborados con ingredientes frescos y locales


En el bar del hotel podrás disfrutar de bebidas en la terraza que da al jardín y a la piscina, un lugar perfecto también para tomar una copa después de cenar.

Actividades

No dejes de relajarte en la piscina exterior, desde la que podrás disfrutar de una impresionante vista de la naturaleza que te rodea. ¿Te apetece explorar? Los alrededores le permitirán vivir unas vacaciones a 360°, entre historia, tradiciones gastronómicas y excursiones, inmerso en paisajes únicos.

Montiruju 4*

El Hotel Lu' es un moderno 4* en Carbonia. Le da la bienvenida en un ambiente cálido donde el personal se esfuerza por hacer que tu estancia sea lo más placentera posible.

 

Desde el restaurante hasta las habitaciones, encontrarás espacios luminosos, modernos y funcionales pensados ​​para tu mayor comodidad. Quedarás encantado con la sabrosa cocina del restaurante y el magnífico centro de bienestar, que alberga un Spa de inspiración asiática.

 

Nuestro consejo: alquila un coche para visitar los alrededores más fácilmente.

Tu habitación

habitación Deluxe (28 m²)

Cuidadosamente decorada en tonos claros y decorada con pinturas contemporáneas en las paredes, tu habitación Deluxe es espaciosa y acogedora. Apreciará su comodidad y su equipamiento adaptado a sus necesidades y te encantará volver al Hotel Lu' después de tus días de escapadas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El restaurante del Lu' Hotel te espera con un menú a la carta de excelentes especialidades sardas, platos regionales e internacionales, así como una amplia gama de vinos sardos.

 

Si quieres tomar una copa, el Lu' Café te ofrecerá sus cócteles además de un servicio de snack para los que tengan hambre.

Actividades

El centro de belleza del hotel, el Lu’ Spa, abre las puertas a su mundo dedicado al bienestar. Duchas solares, zona de relax, sauna o incluso baño de vapor… esto es lo que necesitas para volver completamente recargado.

 

Regálate un momento de pura relajación... en el programa: masaje relajante, tratamiento shiatsu, drenaje linfático y ayurvédico o un tratamiento rejuvenecedor, ¡solo tienes que elegir!

 

Los más deportistas podrán hacer ejercicio antes de dejarse mimar en el gimnasio del hotel.

 

El resto del tiempo, ¡aprovecha esta estancia para descubrir la isla y sus playas más bonitas!

 

Nota: Acceso al Spa autorizado a partir de 15 años

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Tu destino

Cerdeña, en Italia, te espera

¡Escápate a Cerdeña! Tres veces el tamaño de Córcega, la isla está llena de rincones paradisíacos y tranquilos. Cada región te mostrará diferentes encantos. La Costa Esmeralda en el norte se caracteriza por sus aguas verde esmeralda mientras que la región suroeste da paso a una costa salvaje rodeada de matorrales.

¡Haz una parada en esta isla con auténtico encanto, entre mar y montaña!

En detalle...

Montiruju 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 36

Check-in: 15:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Lu Hotel Carbonia

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 66

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Café / té
  • Hervidor
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant & Bistro

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Jacuzzi
  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Cerdeña: de norte a sur