Montiruju 4* - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un remanso de paz ideal para disfrutar de tus días de vacaciones en la isla
  • Descansa en una cómoda habitación y saborea la suculenta cocina sarda
  • Refréscate en la piscina y túmbate bajo el sol
  • Descubre un pequeño paraíso en Cerdeña, entre las montañas, la naturaleza y el mar

La puntuación de nuestros clientes

Montiruju 4*

Hotel Montiruju 4* se encuentra en Santa Maria Coghinas, allí donde fluyen las aguas termales y las rodea un maravilloso entorno natural donde el verde llena todo de pura armonía. La elegancia de sus interiores y sus cómodas habitaciones, se compenetran con un ambiente refinado pero cálido. El Hotel Montiruju 4* en un escenario ideal para una estancia capaz de restaurar la serenidad y el equilibrio.

Localización Geográfica

Via Terme Di Casteldoria, 07030 Santa Maria, Italia Santa Maria Coghinas, Italia

El aeropuerto de Olbia se encuentra a unos 54 km del hotel.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Una botella de vino en la habitación a la llegada

Descansarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (29 m²)

Esta habitación te recibe con calidez, espacio y comodidad. Descubre su agradable decoración en relajantes colores pastel y disfruta de su equipamiento: aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).


En el segundo paso de la compra podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.

La cocina sarda nace de una filosofía de vida simple y genuina, con sabores fuertes y verdaderos. La innovación y la tradición se combinan en el restaurante del hotel para crear platos naturales, deliciosos y originales, elaborados con ingredientes frescos y locales


En el bar del hotel podrás disfrutar de bebidas en la terraza que da al jardín y a la piscina, un lugar perfecto también para tomar una copa después de cenar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

No dejes de relajarte en la piscina exterior, desde la que podrás disfrutar de una impresionante vista de la naturaleza que te rodea. ¿Te apetece explorar? Los alrededores le permitirán vivir unas vacaciones a 360°, entre historia, tradiciones gastronómicas y excursiones, inmerso en paisajes únicos

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos