¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Abi d’Oru no es sólamente un paraíso para quien quiera disfrutar del mar en total relax y privacidad, su estancia puede convertirse en una ocasión para practicar deportes o elegir entre diferentes tipologías de excursiones turisticas, culturales y eno-gastronómicas.
- La isla de Cerdeña es rica en historia, arqueología, costumbres y productos típicos reconocidos en todo el mundo: desde el Abi d’Oru se puede llegar a todas estas cosas.
- El hotel tiene vista a la playa blanca reservada a los clientes, en el Golfo de Marinella, a cuatro kilómetros de Porto Rotondo, en la cercanía de la Costa Esmeralda, donde hemos negociado para usted una mejora a habitación lado mar con desayuno diario incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Cerdeña le está llamando —
Viajar a Cerdeña no sólo significa conocer una isla del Mediterráneo rodeada de sol y buenas playas, sino que además le dará la oportunidad de conocer más a fondo la cultura italiana. Ir de turismo a Cerdeña significa visitar pueblos y ciudades pequeños y con estilo medieval como Alghero o ciudades más grandes como la capital de Cerdeña, Cagliari. También podrá conocer lugares tan hermosos como el valle de la luna, pero ir de turismo a Cerdeña también le dará la oportunidad de descubrir rincones naturales impresionantes y únicos. Durante su viaje a Cerdeña podrá bañarse en hermosas playas de aguas transparentes y de arena fina y brillante. Pero para algunos viajeros ir de turismo a Cerdeña también es conocer la historia y la cultura de Europa, ya que va a encontrar monumentos, museos y arquitectura que le van a permitir viajar a la Cerdeña de la Edad Media.
El Hotel Abi d'Oru le abre sus puertas —
El personal es multilingüe, para acoger huéspedes procedentes de todos los países del mundo. Para los menores entre los cuatros y diez años está activo un servicio de mini club seis días a la semana.
El servicio Wi-Fi está disponible en las habitaciones, en las zonas comunes y en la piscina.
Muchas son las actividades propuestas: excursiones a Porto Rotondo y a Porto Cervo, golf al Pevero Golf Club; alquiler de antiguos veleros, deportes y masajes.
El hotel está situado a 12 kilómetros de la ciudad de Olbia y a 15 kilómetros del aeropuerto.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Classic con desayuno buffet diario incluido. Recibirá una mejora a habitación con vistas laterales al mar- Además, disfrutará de acceso a la piscina y a la playa (1 sombrilla y 2 tumbonas incluidas). Tendrá a su disposición acceso a Internet Wi-Fi y al aparcamiento. En el segundo paso de su compra podrá reservar por un suplemento el régimen alimenticio de media pensión.
Su habitación Classic
Las habitaciones lado mar tienen una superficie que va entre los 18 y los 25 metros cuadrados y se asoman todas sobre el Golfo de Marinella. Disponen de un balcón o de un patio y se abren directamente al jardín. Están equipadas con aire acondicionado, tv con satélite, frigo bar, caja fuerte. Están disponibles con cama de matrimonio o con camas individuales. Es posible añadir una tercera cama o una cuna.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Su tiempo
Restaurantes y bares
Hay tres bares para consumir snacks, cócteles y cafés. Unos de los bares está en el salón de entrada, con una terraza con vista al mar, donde de noche se puede escuchar tocar en vivo el piano. La maravillosa posición panorámica es ideal para un aperitivo al atardecer y también por la noche después de cenar. El segundo bar se ubica en la piscina y ofrece una amplia selección de batidos, aperitivos, snacks, frutas y helados que se pueden saborear relajado en las tumbonas junto a la piscina o en el prado. En la playa se ofrece el servicio bar tambien bajo la sombrilla. El hotel dispone de cuatro diferentes restaurantes, dos en el edificio central y dos en la playa frente al mar. Uno de los restaurantes está abierto también para los clientes externos.
En los restaurantes coexisten platos de la cocina internacional y platos típicos de la cocina de Cerdeña, utilizando siempre como base para sus recetas la calidad y la riqueza de las materias primas ofrecidas por el territorio. Desde las dietéticas recetas de carne y pescado a la parrilla cocidas en el momento y delante de los huéspedes, a los menús más refinados del restaurante “I Fenicotteri”, a los postres de la pastelería y una amplia lista de vinos.
La playa
Pasando por un estupendo jardín con prado verde se entra en el área del hotel, donde se encuentran sombrillas y cómodas tumbonas reservadas para los huéspedes, a pocos metros del bar y del restaurante a la orilla del mar. A la playa se llega a través de una cómoda pasarela de madera que cruza el jardín del hotel y muy cómoda también para las sillas de ruedas y los carritos de bebé. El encantador mar de la costa da la posibilidad de hacer varias actividades deportivas y náuticas, que se tienen que reservar con antelación en el hotel.
Muy cerca al hotel se pueden encontrar escuelas de diving, vela y surf. Se pueden alquilar canoas, balsas neumáticas, motos acuáticas y otros tipos de barcos incluyendo antiguos veleros.
La piscina
La piscina incluye una zona para adultos y una donde el nivel del agua es más bajo, idonea para los niños. Además hay una área hidromasaje y a su alrededor un solárium con cómodas tumbonas y con sombrillas. Frente a la piscina, protegido por unas cortinas blancas que aseguran privacidad absoluta, hay un gracioso toldo con tumbonas donde se proponen masajes. Para quien quiera consumir snacks, saborear cócteles, batidos o bebidas frescas está disponible el bar junto a la piscina. Un amplio toldo en madera con cómodos sillones puestos a la sombra son perfecto para eventos y aperitivos, bodas y fiestas, además es un lugar ideal para quien prefiera relajarse o dedicarse a la lectura.
Centro de belleza
Masajes para parejas con aceite de mirto, pedicura con ungüento a la menta y cera de abejas, tratamientos terapéuticos hechos por una fisioterapeuta profesional. En el Abi d’Oru los mimos son infinitos, se puede elegir entre más de diez tipologias diferentes de masajes, sea en los lugares dedicados al estética o al aire libre, en un toldo ubicado alrededor la piscina o en aquellos ubicados en la playa. Las esteticistas utilizan productos herboristicos producidos en la tierra gracias a las plantas de la maquia mediterránea sarda como el mirto, la salvia y el romero.
Cada semana proponen ofertas para un tipo diferente de masaje o tratamiento, adecuando los cosméticos de la temporada al clima.
El mes de mayo está dedicado a la rosa, proponiendo diferentes tratamientos que traen de esta preciosa flor todos los elementos necesarios para el cuerpo en primavera.