Tour en la Isla del Viento - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la belleza de 7 islas únicas en el mundo clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Saborea un delicioso desayuno todas las mañanas y disfrute de un almuerzo típico degustando Pane Cunzato y Granita
  • Visita al isla Vulcano, con un volcán activo y siente la rotunda naturaleza
  • Reserva tus vacaciones en Italia y descubre islas de este maravilloso archipiélago

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Bienvenido a tu itinerario para descubrir el espléndido archipiélago de las Islas Eolias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

 

Alojándote en Lipari, Catania, Milazzo, Vulcano... tendrás días de pura relajación junto al mar. 7 noches de recorrido para que no te pierdas nada.

 

Tu itinerario:

Día 1: Aeropuerto de Catania - Milazzo - Lipari

Día 2: Lipari y Salina (9:30 - 17:00)

Día 3: Día libre en Lipari

Día 4: Vulcano (9.30h - 17h) excursión opcional

Día 5: Filicudi y Alicudi (9:15 - 18:00) excursión opcional

Día 6: Panarea y Stromboli (14:00 - 22:00)

Día 7: Día libre en Lipari

Día 8: Lipari - Milazzo - Aeropuerto de Catania

Tu itinerario

Día 1: Apartamento Catania - Milazzo - Lipari

Llegada al aeropuerto de Catania y traslado colectivo al puerto de Milazzo, esperando máximo 90 minutos desde la hora de aterrizaje del vuelo, en la siguiente franja horaria 08h00 - 16h00. Llegado al puerto de Milazzo, embarque y salida en hidroala / lancha motora para Lipari.Traslado al hotel.

Día 2: LIPARI y SALINA (09h30 - 17h00)
Desayuno en el hotel. Salida desde el puerto de Lipari por la mañana, nuestro itinerario comienza bordeando el castillo de Lipari, el Monte rosa y la bahía de Canneto, las aldeas de Acquacalda y Porticello, y luego venga a admirar las hermosas canteras de Piedra pómez donde el blanco de las montañas de piedra pómez se refleja en el azul del mar. Saliendo de Lipari nos dirigiremos hacia Salina, segunda isla más grande del archipiélago y famosa por sus viñedos de uva malvasía y por el cultivo de alcaparras.


La primera parada es en S. Marina Salina, el pueblo más importante de la isla, donde se puede pasear por las callejuelas con vistas al
mar o entre las pintorescas tiendas, visite la iglesia de Santa Marina o alquile un vehículo para explorar el interior de esta exuberante isla. 
Almuerzo en restaurante con 1/2 pan cunzato, granizado y bebida. A última hora de la mañana saldremos hacia Lingua, mientras navegamos admiraremos la hermosa bahía de Pollara que se hizo famosa por la película "il Postino" de Massimo Troisi, un anfiteatro de roca volcánica con vistas al mar, cerrado al norte por Punta Perciato con sus aguas turquesas, por proseguir a lo largo de las verdes costas caracterizadas por la fuerte presencia de terrazas y viñedos.

Desembarcando en Lingua, descubrirás este pequeño pueblo costero, famoso por sus restaurantes sobre el mar, sus calas donde baño, el faro y el lago salado que dio nombre a esta isla.

Por la tarde embarque para Lipari, mientras navegamos admiraremos el lado oeste de Lipari, lleno de cuevas y ensenadas, como la roca de las gaviotas, la Torricelle, la cueva de los Enamorados, y luego llegar a los Faraglioni y quedar encantado por estos dos gigantes del mar, fascinados por la Grotta degli Angeli y finalmente hechizados por las playas multicolores de Valle Muria y Praia Vinci. Regreso al puerto de Lipari.

 

DÍA 3: día libre en Lipari


Día 4: Vulcano (09h30 - 17h00) excursión opcional
Desayuno en el hotel. Excursión opcional saliendo del puerto de Lipari: Nuestro día comienza saliendo del puerto de
Lipari, partiremos hacia la isla de Vulcano. Vulcano es la tercera isla más grande del archipiélago. A la derecha si empezamos a ver las costas de Vulcanello, el volcán más joven de la isla, en el que se encuentra el famoso "Valle de los monstruos" donde la naturaleza se ha divertido creando fantásticas formas de lava, accesibles a pie una vez aterrizadas. Salgamos de la costa de encantadora bahía de arena negra, famosa por su larga playa de arena negra, detrás de la cual se levanta en toda su majestuosidad, el "Gran Cratere della Fossa".
Es el volcán activo de la isla, un volcán inactivo, del cual es posible llegar a la cima, con una caminata de unos una hora saliendo desde el puerto. Desde arriba, el paisaje cambia por completo y casi parece estar en otro planeta rocoso. Humeante y sulfuroso y la vista.. es impresionante. Continuando la navegación, te encuentras en un anfiteatro de rara belleza, donde encontramos la Grotta del Cavallo, famosa por su juego de luces y el "estanque de Venus" donde se decía que venía la bella diosa.

Para tomar un baño. Nuestro viaje nos lleva a Gelso, la parte más al sur de la isla, un pueblo casi deshabitado, donde podemos
ver el faro y las playas de arena fina y muy negra que caracterizan esta parte de la isla.
Finalmente, bordeamos las escarpadas costas, donde las gaviotas hacen sus nidos y desde donde se lanzan en busca de alimento, para
llegar a una pequeña cala donde, sobre una roca, se colocó una estatua de una hermosa sirenita para proteger a quienes
navegar en estas aguas.

Finalmente, atracamos en el puerto a última hora de la mañana, recibidos por el olor acre del azufre que llega penetrantemente a nuestras fosas nasales.

Esta es la parte más animada de la isla llena de tiendas, bares y restaurantes, y es aquí donde nos deja el barco para no dejarnos
escapar, todas las posibilidades que se nos ofrecen. Desde el lodazal, hasta el trekking sobre el volcán, desde el descubrimiento de su propia magníficas playas hasta ir de compras por su animado centro, desde piscinas geotérmicas hasta alquilar una scooter para descubrir su interior, tendrá muchas opciones para elegir. Almuerzo libre y regreso al puerto de Lipari al final de la tarde.

Leer más

Día 5: Filicudi y Alicudi (09h15 - 18h00) Opcional

Día 5: Filicudi y Alicudi (09h15 - 18h00) Opcional
Desayuno en el hotel. Excursión opcional con salida desde el puerto de Lipari: iniciaremos la travesía hacia Filicudi, pasando
entre los Faraglioni y dejando Salina a la derecha. Una vez en las inmediaciones de Filicudi lo bordearemos, hasta llegar cerca de la Gruta del Bue Marino donde nos daremos un baño inolvidable. Una vez más iremos a ver las pilas: Montenassari, Giafante y especialmente el Canna un nek volcánico muy particular de 85m de altura. Una vez en el puerto, haremos una parada para visitar el pueblo prehistórico de Capo Graziano y el pueblo. A primera hora de la tarde saldremos, después de haber ido a ver las antiguas ruedas de molinos, hacia Alicudi, la isla menos poblada del archipiélago, que se ha mantenido al margen del turismo de masas. Pasear por el camino de herradura que lo recorre te transportará en el tiempo, y un buen baño refrescante aquí es imprescindible. El orden de las visitas puede ser invertido. Regreso al puerto de Lipari al final de la tarde.

Día 6: Panarea y Stromboli (14h00 - 22h00):
Desayuno en el hotel, mañana y almuerzo libre en Lipari. Salida desde el puerto de Lipari a primera hora de la tarde, a lo largo del
Monte Rosa y la bahía de Canneto nos dirigiremos hacia la isla de Panarea. Es la más pequeña de las siete islas, hoy conocida por
su refinada belleza y sus clubes vip. La primera bahía que conoceremos es Calajunco, famosa por sus aguas cristalinas.
y sobre el cual se encuentra el promontorio de Capo Milazzese donde todavía encontramos los restos de un pueblo prehistórico de la edad de bronce. Pasado Calajunco encontramos la preciosa cala Zimmari, donde se encuentra el arenal más largo de la isla. Pasado el playa, los numerosos islotes que la rodean aparecen frente a nosotros: Dattilo, Lisca Bianca, Lisca Nera, Bottaro, y el Panarelli, un pequeño archipiélago por descubrir.


Una vez que llegue al puerto, tendrá tiempo para explorar esta joya... varios paseos por el interior parten del puerto de San Pietro de la isla, que te permitirán descubrir los pintorescos rincones y las encantadoras vistas que caracterizan a esta isla, su exclusiva tiendas, restaurantes y bares, y sus pequeños pueblos. Partiremos luego hacia Stromboli, flanqueando los islotes de Basiluzzo y Spinazzola, que se encuentran a medio camino entre el dos islas Y aquí estamos frente al "IDDU" el volcán más activo del mundo, el faro del Mediterráneo, una isla de forma cónica perfecta casi 2400 metros de altura de los cuales solo emergieron 900.

Cuarta isla en orden de tamaño, pero la más famosa del archipiélago, bordeándola, el contraste entre el blanco del casas y el negro de la arena, y la constante columna de humo dan testimonio de su continua actividad. Por la tarde, desembarco en puerto de Scari, donde hay muchas posibilidades: un baño en aguas cobalto, de fácil acceso gracias a las numerosas playas y calas que rodean la isla, un paseo por el pueblo, lleno de tiendas de colores, hasta llegar al
terraza frente a la iglesia de San Vincenzo, desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista del Strombolicchio e en la ciudad, o una parada en la casa donde vivieron Ingrid Bergman y Rossellini durante el rodaje de la película "Stromboli", son no ser extrañado. A primera hora de la tarde saldremos para ir a ver Strombolicchio, un islote con forma de castillo medieval, que emerge de 43 metros de altura, con un faro en la parte superior. Para terminar el día bajo la Sciara del Fuoco, una fuerte pendiente surcado por torrentes de lava, admirando las espectaculares erupciones de este volcán en perenne actividad.
Dejamos lentamente el Sciara y regresamos al puerto de Lipari al final de nuestro viaje alrededor de las 22.00 horas.

DÍA 7: día libre en Lipari


DÍA 8: Lipari - Milazzo - Apartamento Catania
Desayuno en el hotel, salida desde el puerto de Lipari en hidroala/lancha a motor hacia Mila.

Leer más

Alojamiento

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslado marítimo de Milazzo a Lipari (ida y vuelta)

Tu hotel previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

¡Lipari será tu base durante este recorrido de descubrimiento de las Islas Eolias!

Aquí pasarás 7 noches en hoteles de 3* o 4*, como el Hotel Mea Lipari - Aeolian Charme, el Hotel Carasco o similares.

Gastronomía

Durante el recorrido se te proporcionará el desayuno y el almuerzo del segundo día (1/2 pane cunzato, un granizado y una bebida). 

Tu viaje con destino a Catania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tu destino

Catania, en Italia, te espera

Sicilia ha sido descrita a menudo como la región más cosmopolita de Italia, con tantas culturas que han pasado por la isla. Catania es una ciudad que ilustra este rico patrimonio gracias a su historia, su cultura, su bello entorno natural y su maravillosa gastronomía.

Tanto si prefieres relajarte tomando un Nespresso en una cafetería de la acera como si prefieres descubrir Catania y la campiña siciliana, no te faltarán cosas que hacer en esta región.

 

Con un centro histórico incluido en la lista de la Unesco, grandiosos palacios en blanco y negro que se elevan sobre las plazas barrocas y un vibrante mercado de pescado, Catania es una ciudad llena de vida. Con una rica historia que se remonta a principios de los siglos IV y V a.C., Catania ha sido objeto de recientes renovaciones a principios de la década de 2000 que han preservado la historia de esta ciudad única.

Ven a Catania para descubrir las vistas y los sonidos. Prueba los productos típicos de esta región en el bullicioso mercado de pescado, maravíllate con las impresionantes vistas del monte Etna y admira los inspiradores detalles de la arquitectura barroca.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

estancia en habitación doble clásica con desayuno
+ traslado acumulativo desde el aeropuerto de Catania al puerto de Milazzo y viceversa
+ travesía marítima de Milazzo a Lipari y viceversa
+ ½ panel cunzato, granizado y bebidas incluidas.
Cualquier impuesto turístico a pagar en el sitio.

NO INCLUYE:
Nada no descrito especifícamente

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour en la Isla del Viento