Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de 7 noches para recorrer lo más importante de Sicilia a tu aire
  • Viaja con total libertad con esta oferta ideal que incluye coche con kilometraje ilimitado para que disfrutes de un circuito a tu gusto por Sicilia
  • Dispondrás de coche de alquiler durante las 7 noches de tu estancia
  • Además, te incluimos los vuelos y alojamiento en maravillosos hoteles 4* con desayuno diario para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un viaje para disfrutar a tu aire en una isla llena de historia y de tradición. Ven a vivir Sicilia con tus vuelos y tu coche de alquiler durante 7 noches. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Itinerario sugerido

Se deberá hacer noche en los hoteles señalados, el día indicado.

DÍA 1: CATANIA - SIRACUSA (60 kms)
Llegada al aeropuerto de Catania. Recogida del coche de alquiler. Salida hacia Siracusa. Alojamiento en el hotel reservado.
IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Catania, y de la salida de Catania y la llegada a España.
DÍA 2: SIRACUSA – PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO (260 kms aprox)
Desayuno en el hotel y visita de la zona arqueológica así como de Ortigia.
Siracusa: es la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.
En Piazza Armerina te recomendamos visitar la villa romana del Casale: la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo
Continúa hacia Agrigento. Alojamiento en el hotel.
DÍA 3: AGRIGENTO – MARSALA (130 kms aprox)
Desayuno en el hotel. Agrigento es conocida como el lugar donde se alzaba la antigua ciudad griega de Acragante (esto es, Ἀκράγας en griego, Agrigentum en latín y Kerkent en árabe), una de las ciudades más destacadas de la Magna Grecia durante la edad de oro de la Antigua Grecia.
Aprovecha para visitar el Valle de los Templos y continua hacia Marsala.
Marsala se desarrolla en torno a dos vías del emplazamiento originalmente fenicio y posteriormente romano, "cardo" y "decumano" (hoy calle XI de mayo, anteriormente llamada "Casero"), que se cruzan en el centro de la ciudad, y comunican a los cuatro accesos antiguos, dos de los cuales siguen existiendo (Puerta Nueva, reconstruida en el siglo XVIII, y Puerta Garibaldi, anteriormente puerta de mar). Alojamiento en el hotel.
DÍA 4: MARSALA– ERICE - SEGESTA - PALERMO (180 kms aprox)
Desayuno en el hotel. Aprovecha para visitar Erice, el cual cuenta con un pueblo medieval de gran interés turístico por sus monumentos, entre los que destacan el castillo y la Chiesa Madre.
Puedes continuar hacia Segesta y visitar el templo dórico. Fue una ciudad de Sicilia al noroeste de la isla, a unos 10 km de la costa y a unos 50 km al oeste de Palermo. Aparece también como Egesta (Ἔγεστα) que fue su nombre griego original (Segesta no sería el nombre romano, ya que en las monedas figura desde el siglo V a. C.). Era el centro político del pueblo de los élimos. Continua hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.
DÍA 5: PALERMO Y MONREALE (60 kms)
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Palermo y de Monreale. Su historia milenaria le ha dotado de un considerable patrimonio artístico y arquitectónico que abarca desde restos púnicos hasta casas de estilo Art Nouveau, pasando por residencias de estilo árabe y normando, iglesias barrocas y teatros neoclásicos. Para actividades culturales, artísticas y económicas fue una de las ciudades más grandes del Mediterráneo y hoy es un apreciado destino estival para el turista que visita tierras italianas.
En julio de 2015 fue incluida en la lista del patrimonio de la Humanidad por la Unesco dentro del conjunto «Edificios de Palermo y catedrales de Cefalú y Monreale de estilo árabe-normando Alojamiento en el hotel.
DÍA 6: PALERMO – GIARDINI NAXOS – TAORMINA (290 kms)
Desayuno en el hotel y salida hacia Giardini Naxos, en Messina, y visita panoramica de la ciudad. Continua hacia la zona de Taormina. Alojamiento en el hotel.
DÍA 7: TAORMINA – GIARDINI NAXOS - TAORMINA (120 kms aprox)
Desayuno en el hotel y salida hacia Giardini Naxos, una ciudad de la que se dice que fue la primera ciudad Griega de la isla. En ella encontrarás un fabuloso parque arqueológico. Regreso a Taormina para la visita de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
DÍA 8: TAORMINA - CATANIA
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto de Catania. Devolución del coche de alquiler.
IMPORTANTE: Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Catania, y de la salida de Catania y la llegada a España.

Hoteles

Siracusa (1 noche): Hoteles previstos: Alfeo
Agrigento (1 noche): Hoteles previstos: Baglio della Luna
Marsala (1 noche): Hoteles previstos: Stella D´Italia
Palermo (2 noches): Hoteles previstos: Palazzo Sitano
Taormina (2 noches): Hoteles previstos: Villa Diodoro

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda:
Euro
• Clima:
Mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable. Si modificas o cancelas tu reserva supondrá el 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre el coche de alquiler:
Tienes incluido un coche de alquiler para toda la estancia: grupo C ( tipo Fiat Grande Punto) con recogida y entrega en Catania.

Incluido en el coche de alquiler:
1. Aire acondicionado
2. Kilometraje ilimitado
3. Seguro RCA (responsabilidad civil)
4. Reducción franquicia en caso de accidente CDW
5. Reducción franquicia en caso de robo TPR
6. Tasas e impuestos de aeropuerto ROA o de ferrocarril ROF
7. Entrega y devolución en las oficinas de alquiler de la CÍA
8. IVA
9. Gastos automovilísticos OAM

* Si deseáis contratar seguro a todo riesgo, personal de accidentes y cualquier otro tipo de seguro el cliente lo tiene que hacer y pagar directamente a la recogida del coche en Catania.
** La reserva tiene que estar siempre a nombre de la persona que firmará el Contrato de alquiler, quién conducirá el vehículo y que dispone de la tarjeta de crédito necesaria como garantía del vehículo a su nombre (este requisito es obligatorio). La edad mínima para alquilar es de 25 años, pudiendo variar en algunos Países.   
*** "El conductor tiene que presentar, en el momento de la  recogida, un carné de conducir con antigüedad de al menos un año. Las tarjetas de crédito deben tener saldo suficiente para cubrir la franquicia del vehículo y/o para garantizar los cargos extras. Si desean eliminar la franquicia pueden hacerlo directamente en destino con un suplemento de 25€ por día de alquiler, aproximadamente. No se aceptan Tarjetas de débito, prepago ni Visa Electron".

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reservas, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sicilia en Fly & Drive