NH Parco degli Aragonesi 4* - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El Parco degli Aragonesi, rodeado de jardines extensos y muy cerca del aeropuerto de Catania.
  • En la zona conocida como La Playa de la costa este de Sicilia, con una fabulosa playa privada.
  • Los jardines del hotel son realmente fantásticos, y la piscina privada uno de sus mayores atractivos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia perfecta alojado en una habitación Superior con desayuno. Si viaja con coche le proporcionamos el aparcamiento y conexión a internet wi-fi.

Para que no tenga que preocuparse por nada, le ofrecemos una salida de su habitación hasta las 13.00h (sujeto a disponibilidad del hotel).

Reserve hasta finales de mayo con disponibilidad para el puente de mayo. Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.

Entorno

El hotel NH Catania Parco Degli Aragonesi tiene una gran ubicación, a sólo diez minutos del aeropuerto de Catania. Estamos en una zona conocida como La Playa en la costa este de Sicilia, y el hotel dispone de su magnífica propia playa de arena.

Hotel

Relajarse es muy fácil en este hotel. Sólo tiene que olvidarse del mundo en una de las cómodas tumbonas de la piscina privada o cruzar a la playa de arena dorada. Dispone de un restaurante especializado en cocina mediterránea de primer nivel.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Todas las habitaciones disponen de balcón privado y las habitaciones Superiores dan al mar. En cuanto a su decoración, son elegantes y cómodas, con predominio de colores neutros y una mullida moqueta. También dispondrá de conexión a internet wi-fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Disponen de dos restaurantes, uno interior y otro al aire libre que abre de mayo a septiembre.
Además del inconfundible desayuno buffet, también sirven platos mediterráneos, incluyendo especialidades sicilianas, a las horas del almuerzo y la cena.
En el elegante bar también encontrará diferentes opciones para comer. Su carta incluye una selección de sándwiches, platos de pasta y ensaladas.

Restaurante Pietro d'Aragona
Pietro d'Aragona, el restaurante del hotel, ofrece la mejor cocina italiana y una gran variedad de especialidades mediterráneas. El restaurante es el lugar ideal para disfrutar de la sabrosa cocina regional en un ambiente acogedor con diseño moderno y donde todos los platos se preparan con dedicación y creatividad. El cordial personal siempre sugiere excelentes vinos y comidas.

El restaurante ofrece una amplia carta de vinos italianos. También puede disfrutar de un delicioso cóctel o de una bebida en el bar. Disfrute de un sabroso desayuno buffet con una amplia selección de comidas frescas para comenzar el día de la mejor manera.


Almuerzos: Lunes a Domingo 13:00 - 14:30h
Cenas: Lunes a Domingo 20:00 - 22:30h

Bar Parco degli Aragonesi
El bar es sofisticado y dispone de una amplia variedad de vinos, cervezas y cócteles. También hay opciones para comer, incluyendo sándwiches, ensaladas y platos de pasta. Se encuentra en la planta baja y abre de 10:00 a 24:00h.

Desayunos

Productos frescos preparados cada mañana, el buffet de desayuno del hotel le asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada. El buffet incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, quesos, fruta, yogurt, panes y mucho más. También puede pedir platos calientes a su gusto.

Si es de los que le gusta madrugar o debe marcharse antes de que el buffet esté abierto, pregunte en recepción por la posibilidad del desayuno para madrugadores.


Desayuno: Lunes a Sábado 7:00 - 10:00h
Domingo 7:00 - 11:00h

Servicios

• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Terraza
• Playa privada
• Solárium
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Aparcamiento
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.4658752 15.083540099999937

Desde el Aeropuerto
Desde el aeropuerto Fontanarossa: El hotel se encuentra a aproximadamente 10 minutos del aeropuerto en automóvil o taxi.

Desde el Tren
El hotel NH Parco degli Aragonesi se encuentra a aproximadamente 6 km de la estación de tren de Catania. Desde la estación, puede tomar el autobús número 427 y descender en la parada Viale Kennedy. El hotel se encuentra justo frente a la parada del autobús. También puede tomar un taxi.

¿Qué hacer?

Sicilia goza de un gran abanico de actividades para realizar, desde la participación del visitante en fiestas de folclore local, hasta la realización de actividades de ocio en todos los rincones de la isla, bien sea en sus playas o en el interior.Son realmente interesantes las fiestas religiosas patronales de las diferentes ciudades sicilianas como la famosa devoción hacia Santa Agata en Catania, las procesiones de Semana Santa de Trápani o  Enna, o la Fiesta de los almendros en flor de Agrigento.

En todos rincones podremos disfrutar de las costumbres sicilianas, de sus trajes típicos, de su apego a las tradiciones, -en ocasiones milenarias-, y de su alegría y predisposición a que los turistas participen y aprendan de sus hábitos. Un claro ejemplo de ello son los carnavales sicilianos, tan vinculados a sus costumbres locales, como prestigiosos dentro de toda Italia.
Además, la riqueza y variedad de su entorno, nos permitirá disfrutar de sus playas para tomar el sol, bucear, efectuar excursiones y senderismo por la montaña o simplemente deleitarnos con los sabores y olores que nos brinda Sicilia.

Para los aficionados al golf Sicilia dispone de varios clubs con campos de gran calidad como Il Picciolo Golf Club, Le Madonie golf Club, Villa Airoldi Golf Club, Verdura Resort, y Donnafugata Golf Resort.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Parco degli Aragonesi 4*