Tour de las islas mágicas del Golfo de Nápoles - Capri - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasea por los pueblos y ciudades encaramadas de Capri, Procida e Ischia
  • Admira las maravillosas puestas de sol sobre el mar desde las islas del golfo de Nápoles
  • Descubre nuevos sabores gracias al aperitivo y la degustación de digestivos incluidos
  • No te preocupes por la cena, gracias a la media pensión incluida

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Aguas turquesas, maravillosos pueblos encaramados y nuevos sabores! Déjate conquistar por este tour entre las increíbles islas del Golfo de Nápoles y déjate hechizar por la cálida bienvenida de los lugareños. Entre Ischia, Procida y Capri te sorprenderán las calles características y las impresionantes vistas al mar.

 

Tu itinerario

 

Tour de 5 noches

Día 1 - Llegada a Ischia

Día 2 - Procida

Día 3 - Capri

Día 4 y 5 - Isquia

Día 6 - Salida de Ischia

Tour de 7 noches

Día 1 - Llegada a Ischia

Día 2 - Procida

Día 3 - Capri

Día 4, 5, 6 y 7 - Ischia

Día 8 - Salida de Ischia

Leer más

Tu itinerario

Día 3 - Capri

Desayuno en el hotel.

Traslado a primera hora de la tarde salida del hotel al puerto de Ischia, embarque en una lancha motora rápida para Capri. Visita libre de Capri. Capri siempre ha sido uno de los destinos turísticos más populares, un camino único en la continuidad de sus bellezas naturales y su encanto inalterable. Posibilidad de visitas opcionales a los Jardines de Augusto, la Gruta Azul y los Faraglioni. Regreso al final de la tarde.

Traslado, cena y alojamiento.

 

Día 4 - Sant'Angelo y Lacco Ameno entre mar y degustaciones

Desayuno en el hotel.

Traslado y visita de Sant'Angelo, el pueblo más pintoresco y famoso de Ischia cuyo centro es completamente peatonal y cerrado a los coches. Sant'Angelo se divide en dos partes: la parte superior con la iglesia de San Michele Arcangelo y los callejones estrechos y en la parte inferior el puerto deportivo con el paseo junto al mar, la pequeña plaza y el islote de toba "La Torre" inmortalizado en el postales más famosas. Traslado a Lacco Ameno, el más pequeño de los municipios de Ischian, pero de aquí nació el turismo moderno y de lujo de Ischia.

Aperitivo típico con plato mixto de embutidos, bruschetta y berenjena a la parmesana acompañado de una copa de vino en la terraza de ONDA BLU. Tiempo libre en el centro de Lacco Ameno, cuya famosa atracción y símbolo de Lacco Ameno es el "hongo": una masa de toba desprendida en la antigüedad del Epomeo y rodada hasta el mar, donde la erosión del mar le ha dado su forma característica.

Antes de regresar a las instalaciones, degustación de Limoncello, Meloncello y Rucolino en una tienda de productos típicos de Isquia. Voy a volver al hotel.

Traslado, cena y alojamiento.

 

Día 5 - Isquia

Desayuno y cena en el hotel.

Día libre.

Día 6 - Isquia

Desayuno y salida de Ischia.

 

Solo para tour de 7 noches

 

Día 6 y 7 - Isquia

Desayuno en el hotel.

Día libre.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 8 - Salida de Ischia

Desayuno y salida de Ischia.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta, hemos reservado para usted alojamiento en Ischia en uno de los siguientes hoteles de 4 * o similares:

 

Parque de los Agaves

Hoteles en Albatros

Gracia a la Scannella

Hotel Continental Terme

Villa carolina

Gastronomía

El tratamiento previsto es de media pensión (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Positano y Amalfi

¡Completa tu estancia!

Sol, pueblos con vistas al mar, excelente gastronomía y un patrimonio histórico único en el mundo: ¡así es la Costa Amalfitana! Aquí los altos acantilados se encuentran con el mar y esconden pequeñas bahías y ensenadas con playas donde relajarse. Las ciudades albergan tiendas de alta costura, tiendas de artesanía y excelentes restaurantes.

Tu viaje con destino a Nápoles

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

Tu destino

Capri, en Italia, te espera

Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri. La naturaleza, la historia y la cultura han hecho de esta isla uno de los destinos turísticos más buscados de todos los tiempos. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. El mar azul cobalto te acompañará durante toda la estancia. Disfruta de un panorama único ideal para coleccionar momentos en tus vacaciones.

Ischia, en Italia, te espera

Situada en el mar Tirreno, al norte del Golfo de Nápoles, Ischia es una pequeña isla de pescadores llena de encanto.

La "isola verde" te abre las puertas de un auténtico Jardín del Edén volcánico, dedicado a su bienestar gracias a su increíble patrimonio termal de reconocidas virtudes terapéuticas. Baños de barro, cuevas húmedas, piscinas hidrotermales...

Prócida, en Italia, te espera

Prócida puede ser la isla más pequeña del golfo de Nápoles, pero lo que le falta en tamaño, sin duda lo compensa en esplendor.

 

Prepara tu cámara mientras paseas por calles pintorescas bordeadas de casas de colores pastel. Es una isla llena de lugareños en lugar de turistas, donde podrás ver a las  nonnas italianas tendiendo ropa, a los carniceros preparando sus productos y a los pescadores a punto de salir al mar.

Tómate un capuchino con uno de los pasteles locales, visita la ciudad amurallada del siglo XV de Terra Murata y relájate en la playa de Postino con espectaculares acantilados al fondo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de las islas mágicas del Golfo de Nápoles