Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un impresionante ejemplo de lujo en un maravilloso enclave en Cerdeña.
  • Completamente rodeado de naturaleza con vistas panorámicas a toda la costa.
  • Un paraíso mediterráneo donde respirar la paz y la tranquilidad de esta hermosa isla.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una impresionante Habitación Superior con jardín con mejora a Habitación Deluxe con vistas al mar según disponibilidad.

Será obsequiado con una cena de cortesía por persona para estancias a partir de 7 noches.

Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h.

Disfrute de las ofertas para largas estancias: ¡5x4, 7x6, 10x8 y 14x12!


Entorno

A dos pasos de la playa de Sant’Antioco, muy cerca de preciosas calas del sur de la isla como Cala Sapone, Calla della Signora o Cala Grotta. La ciudad histórica de Cagliari también se encuentra muy cerca, a tan sólo 1 hora, así como la isla de Carloforte, una pequeña isla de pescadores que se encuentra junto a la localidad de Sant’Antioco.

Hotel

Pruebe los deliciosos almuerzos y cenas del restaurante de este hotel de 4 estrellas en Sant'Antioco, con especialidades para todos los gustos. ¿Por qué no hacerse unos largos en sus 2 piscinas al aire libre? Si le apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Y si el tiempo no acompaña, acérquese al bar o lounge interior. La recepción abre las 24 horas del día y su personal plurilingüe podrá ayudarle con asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y check-out rápido. Dispone de wifi gratis.
En el vestíbulo podrá tomar una taza de café cómodamente sentado mientras mira la televisión. Otras comodidades incluyen servicio de tintorería, ascensor, sombrillas, jardín y servicios de conserjería.

Habitaciones

Amplia y luminosa, esta habitación de 22 metros cuadrados tiene una cama doble y un jardín privado en el que pasar el tiempo disfrutando de la calidez del sol y la hermosa vista. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad de un ambiente tranquilo y pacífico en el que ofrecer los mejores servicios. El Jardín Superior es una habitación para no fumadores.
 
Equipamiento:
- Acceso Wi-Fi
- TV LCD
- Baño privado con ducha
- Secador de pelo
- Aire acondicionado
- Caja de seguridad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El  Restaurante y Pizzeria Mercury ofrece vistas a una hermosa terraza panorámica, ideal para disfrutar de una vista impresionante y al mismo tiempo disfrutar del placer de una cocina de calidad. La amplia selección de deliciosos platos es igual a la de la carta de postres y carta de vinos, que incluye algunas de las mejores marcas.

Un entorno maravilloso, el dominio de nuestros chefs, las materias primas son siempre frescas y genuinas: el Mercury Restaurant & Pizzeria le espera en el almuerzo y la cena para que sean aún más sabrosas de un día en la playa o descubrir la belleza de la isla.

Servicios

• Terraza   
• Jardín
• Recepción abierta las 24 horas
• Servicios de conserjería
• Servicio de tintorería
• Ascensor
• Lavandería
• Depósito de equipaje
• Atención en varios idiomas
• Televisión en el vestíbulo
• Reservas y compra de entradas
• Servicios de celebración de bodas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.0021509, 8.394399499999963

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Caglari:
Tome SS130 desde SS391.
Siga por SS130 hacia Domusnovas. Toma la salida hacia Villamassargia/Carbonia desde SS130.
Tome SS126 en Carbonia desde Via Carbonia y Via Pedemontana.
Incorpórese a SS126
Pase 4 rotondas
Conduzca hasta tu destino.
Gire a la izquierda hacia Via Carbonia
Gire a la izquierda hacia Via della Rinascita
Gire a la izquierda.
Gire a la izquierda.
Gire a la derecha

¿Qué hacer?

Sant 'Antioco de ayer y de hoy
La ciudad de Sant 'Antioco tiene una historia larga y compleja. En 750 a. C. Los fenicios se incrementó el comercio bilateral con los pueblos nuragiche para llenar toda la zona y ha encontrado uno que se convirtió en una importante colonia, el hogar de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Luego hubo una sucesión de diferentes civilizaciones, fenicios, romanos, españoles, cada nación ha dejado su huella, haciendo Sant'Antioco un lugar lleno de historias por descubrir.

La isla, que también incluye la de San Pedro, es la más grande entre las sardinas y el cuarto lugar entre los italianos. Hay varias atracciones que los visitantes puedan disfrutar, ya sabes, por ejemplo, que Sant 'Antioco es el último lugar en el Mediterráneo para dar la creación de lino fino, seda una marina natural que en la antigüedad se embala vestidos preciosos y cortinas. A pesar de la historia robusta de antiguas tradiciones que acompañan al visitante, la ciudad es ahora también un centro lleno de energía y de los lugares a visitar, de la vida nocturna de las playas con poca gente colores tropicales, desde museos a pequeños pueblos de pescadores, el gusto y primitiva moderno al mismo tiempo.

El descubrimiento de los nuraghi
Para los huéspedes que deseen explorar el aspecto auténtico y tradicional de Cerdeña, se puede entrar en los senderos, caminos nuragici ricos en restos antiguos. En todo el territorio de la isla de S. Antioco hay cerca de treinta de la Nuraghe más popular "S'Ega de Marteddu", la "Feminedda", la "Corongiu Murvonis" y "Noccus." Mención merece el "Grutt'acqua", colocado en el centro de la isla y acompañado, en el valle, desde un edificio originalmente destinado a la adoración, un pozo sagrado, que fue utilizado para recoger y proteger el agua de manantial.

La necrópolis
Testigo de los orígenes arcaicos de la isla, es la necrópolis púnica, una amplia zona que ocupa una buena parte de la colina sobre la que se asienta 'On Strong, "el fuerte de Savoy, construido, muchos años más tarde, para proteger la ciudad. La necrópolis (siglo VI-IV aC.) Consiste en miles de tumbas excavadas en la roca y precedido por un dromos (escalera) en pasos.

Museo Arqueológico
El museo está situado cerca de la fortaleza, preparado en el marco de Monte Granatico. Recoge numerosos hallazgos de la edad neolítica y nuragica, así como los hallazgos arqueológicos de Sulcis, primitivo asentamiento fenicio en Cerdeña.

Cerámica, jarras, magnífica funeraria púnica y romana, platos, cuencos, vasos, jarrones y lámparas. Joyería, collares, pendientes, anillos, entre ellos uno de enorme valor que data del siglo IV antes de Cristo. C, amuletos de hueso, metal, piedra y pasta de vidrio. Esto y mucho más en uno de los museos más importantes de Cerdeña.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano y sardo
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercury Boutique Hotel 4*