Autotour de 5 o 7 noches entre Apulia y la Costa Amalfitana - Bari - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Apulia y la Costa Amalfitana en libertad con este itinerario bien pensado que combina cultura y relax
  • Alójate en hoteles agradables e idealmente situados, rigurosamente seleccionados y disfruta de una estancia confortable
  • Admira los increíbles paisajes y la hospitalidad de la gente del sur de Italia y vuelve con un montón de recuerdos
  • Disfruta de la gastronomía local y prueba platos típicos de la zona

Tu plan de viaje

Disfruta de la libertad de descubrir una de las regiones más bellas de Italia a través de carreteras escénicas y paisajes impresionantes. Bari, Pompeya, Amalfi, Positano, Polignano a Mare... Nombres con una suave resonancia y una invitación a la evasión. Descubre el Sur de Italia de Este a Oeste visitando la región de costa a costa. En este circuito de 5 o 7 noches, descubrirás la magia de la famosa bota a tu ritmo y con total libertad.

 

Itinerario de 5 noches:

Día 1: Bari

Día 2: Polignano a Mare - Alberobello

Día 3: Nápoles

Día 4: Sorrento, Positano, Amalfi

Día 5: Pompeya

Día 6: Nápoles - Regreso

 

Itinerario en 7 noches:

Día 1: Bari - Ostuni - Brindisi

Día 2: Lecce - Acaya

Día 3: Polignano a Mare - Alberobello

Día 4: Bari

Día 5: Nápoles

Día 6: Sorrento - Positano - Amalfi

Día 7: Pompeya

Día 8: Nápoles - Regreso

Tus itinerarios

Itinerario de 5 noches

Día 1: Bari

Llegada a Bari. Pasea por el centro histórico de Bari: Bari Vecchia. No te pierdas la calle Orecchiette, donde podrás ver a las mujeres trabajando en la preparación y elaboración de la típica pasta de Bari. Admira la fachada de la Basílica de San Nicolás. Pasa por el Castillo Suabo para ver uno de los castillos más grandes de Apulia. Termina tu día en Apulia con un paseo por el Lungomare, donde podrás disfrutar de un buen cóctel y una cena junto al agua.

 

Pasa la noche en el Hotel Excelsior de Bari (o similar).

 

 

Día 2: Polignano a Mare - Alberobello

Desayuno en el hotel.

Visita a Polignano a Mare, uno de los destinos más impresionantes de Italia. Polignano a Mare está construida sobre acantilados que caen en las aguas esmeralda. No te pierdas el encanto del casco antiguo y las vistas desde la Terrazza Santo Stefano. Después, pasea por el Lungomare Cristoforo Colombo, el espléndido paseo marítimo de Polignano a Mare. Si quieres probar la dolce vita italiana, no te pierdas la plaza Vittorio Emanuele II, llena de restaurantes y bares.


A continuación, te sugerimos que visites la ciudad de Alberobello, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empieza por la parte norte. Aquí encontrarás un auténtico barrio escondido de trullos (ejemplos de construcción en seco -sin argamasa-), una técnica de construcción prehistórica que aún se utiliza en esta zona, en medio del cual se alza el primero de los edificios, el Trullo Sovrano.

 

Si quieres visitar los trulli por dentro, aquí es donde muchos comerciantes te invitan a hacerlo. Además, muchas de las tiendas de la ciudad tienen una terraza en el primer piso. Desde aquí puedes contemplar los tejados de los trullos. Otro mirador maravilloso es el Rione Aia Piccola, porque desde este diminuto parque, con su gran árbol y su laberinto de muros bajos de piedra, tienes una vista panorámica de Alberobello. Pasea por la ciudad para descubrir todos sus monumentos y restaurantes donde encontrarás auténticas especialidades locales y vino.

 

Pasa la noche en el Hotel Excelsior de Bari (o similar).

 

 

Día 3: Nápoles

Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles.


Descubre el casco antiguo en el centro histórico. Pasea por la famosa Spaccanapoli, admirando sus iglesias, mansiones, la pintoresca calle de los santoneros y, por último, visita el magnífico claustro de Santa Chiara, cuya basílica es el mayor monumento gótico de la ciudad. Dirígete a la Plaza del Plebiscito, situada en el corazón de la ciudad y delimitada por la Basílica de San Francisco de Paula, el Palacio Real, el Palacio Salerno y el Palacio de la Prefectura. Su nombre procede del plebiscito del 21 de octubre de 1860, que condujo a la unificación italiana.


Continúa hasta la Galería Umberto I, construida de 1887 a 1891, que marca el inicio de un periodo de prosperidad para la ciudad, acompañado de la construcción de numerosos edificios, lo que en Nápoles se conoce como risanamento (reurbanización). Este periodo terminó con la Primera Guerra Mundial.


Puedes admirar el Maschio Angioino, símbolo principal de la arquitectura de la ciudad, que ha sido ampliado o renovado varias veces desde su construcción en 1279. Antes de pasear por la Via Toledo, con sus tiendas típicas y populares, terminarás la visita con el exterior del Castillo del Huevo, el castillo más antiguo de Nápoles, inseparable de la historia de su fundación por un pueblo de origen griego, que se acercó al islote de Partenope, donde construyó un sistema defensivo en el siglo VII a.C.
Déjate seducir por los numerosos restaurantes de la ciudad y no dejes de probar una magnífica pizza, símbolo culinario de la ciudad.

 

Pasa la noche en el Unahotel Napoli (o similar).

 

 

Día 4: Sorrento, Positano, Amalfi

Desayuno en el hotel.

Toma la singular carretera de Sorrento a Amalfi, para que puedas apreciar plenamente las espectaculares escenas de este tramo de 48 km de estrecha carretera costera bordeada de acantilados. La carretera recorre la costa sur del golfo de Salerno y ofrece unas vistas impresionantes del centelleante mar Tirreno. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 por su incomparable paisaje, nunca es mal momento para hacer este viaje, ya que el sol mediterráneo está casi garantizado todo el año.


Haz una parada en Positano, la joya de la costa. Positano es un sueño. Las coloridas casas, pintadas en tonos rosas, blancos y amarillos, parecen aferrarse al acantilado, pero en realidad son muy accesibles a través de las estrechas calles que serpentean por la empinada ladera de la montaña. Es esta situación vertical única en el acantilado lo que proporciona a la mayoría de sus habitantes una vista impresionante del Mediterráneo y la convierte en una de las ciudades pequeñas más bellas de Italia.

 

Termina tu viaje visitando Amalfi.

 

Pasa la noche en el Unahotel Napoli (o similar).

 

 

Día 5: Pompeya

Día libre en Pompeya.

 

Pasa la noche en el Unahotel Napoli (o similar).

 

 

Día 6: Nápoles - Regreso

Desayuno en el hotel y salida de Nápoles.

 

*Ten en cuenta que todas las visitas y excursiones propuestas son recomendaciones y sugerencias para que disfrutes de tu viaje al máximo.

Leer más

Itinerario de 7 noches

 

Día 1: Bari - Ostuni - Brindisi

Llega a Bari, recoge tu coche y conduce hasta Ostuni.

 

Visita una de las perlas de la mágica región del Salento, Ostuni, también llamada "la ciudad blanca" por sus casas blancas como la nieve. Se alza sobre una colina a 218 metros sobre el nivel del mar y a sólo 8 km de la costa adriática. Déjate seducir por su riqueza artística, sus tradiciones históricas y gastronómicas y la centelleante belleza del mar, que la convierten en uno de los destinos turísticos más populares de Apulia. También puedes visitar Brindisi, a sólo 36,2 km.

 

Pasa la noche en el Hotel Monte Sarago.

 

Día 2: Lecce - Acaya

Desayuno buffet.

Descubre Lecce y Acaya, dos ciudades asombrosas, símbolos del Barroco italiano. En Lecce, entre los palacios, el más llamativo es el Palazzo dei Celestini, un antiguo convento, que se encuentra junto a la Basílica de Santa Croce. Visita también la Basílica de Santa Croce, la iglesia de Santa Irene y, sobre todo, la maravillosa Piazza Duomo. Muy bello es también el Castillo de Carlos V, de origen medieval, pero reconstruido durante el Renacimiento.


Por la tarde, te sugerimos que empieces a explorar los alrededores de Lecce. La primera parada es Acaya.


A unos diez kilómetros de Lecce se encuentra la ciudad amurallada de Acaya, un bello ejemplo de castillo renacentista de estilo barroco.

 

Pasa la noche en el Hotel Monte Sarago.

 

 

Día 3: Plignano A Mare - Alberobello

Desayuno en el hotel.

Visita Polignano a Mare, uno de los destinos más impresionantes de Italia. Polignano a Mare está construida sobre acantilados que caen en las aguas esmeralda. No te pierdas el encanto del casco antiguo y las vistas desde la Terrazza Santo Stefano. Después, pasea por el Lungomare Cristoforo Colombo, el espléndido paseo marítimo de Polignano a Mare. Si quieres probar la dolce vita italiana, no te pierdas la plaza Vittorio Emanuele II, llena de restaurantes y bares.


A continuación, te sugerimos que visites la ciudad de Alberobello, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empieza por la parte norte. Aquí encontrarás un auténtico barrio escondido de trullos (ejemplos de construcción en seco -sin argamasa-), una técnica de construcción prehistórica que aún se utiliza en esta zona, en medio del cual se alza el primero de los edificios, el Trullo Sovrano.

 

Si quieres visitar los trulli por dentro, aquí es donde muchos comerciantes te invitan a hacerlo. Además, muchas de las tiendas de la ciudad tienen una terraza en el primer piso. Desde aquí puedes contemplar los tejados de los trulli. Otro mirador maravilloso es el Rione Aia Piccola, porque desde este diminuto parque, con su gran árbol y su laberinto de muros bajos de piedra, tienes una vista panorámica de Alberobello. Pasea por la ciudad para descubrir todos sus monumentos y restaurantes donde encontrarás auténticas especialidades locales y vino.

 

Pasa la noche en el Hotel Excelsior de Bari (o similar).

 

 

Día 4: Bari

Desayuno buffet.


Pasea por el centro histórico de Bari: Bari Vecchia. No te pierdas la calle Orecchiette, donde podrás ver a las mujeres trabajando en la preparación y elaboración de la típica pasta de Bari.


Admira la fachada de la Basílica de San Nicolás.


Pasa por el Castillo Suabo para ver uno de los castillos más grandes de Apulia.

 


Termina tus vacaciones en Apulia con un paseo por el Lungomare, donde podrás disfrutar de un buen cóctel y una cena junto al agua.


Pasa la noche en el Hotel Excelsior de Bari (o similar).

 

 

Día 5: Nápoles

Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles.

Descubre el casco antiguo en el centro histórico. Pasea por la famosa Spaccanapoli, admirando sus iglesias, sus mansiones, la pintoresca calle de los santoneros y, finalmente, la visita del magnífico claustro de Santa Chiara, cuya basílica es el mayor monumento gótico de la ciudad. Dirígete a la Plaza del Plebiscito, situada en el corazón de la ciudad y delimitada por la Basílica de San Francisco de Paula, el Palacio Real, el Palacio Salerno y el Palacio de la Prefectura. Su nombre procede del plebiscito del 21 de octubre de 1860, que condujo a la unificación italiana.


Continúa hasta la Galería Umberto I, construida de 1887 a 1891, que marca el inicio de un periodo de prosperidad para la ciudad, acompañado de la construcción de numerosos edificios, lo que en Nápoles se conoce como risanamento (reurbanización). Este periodo terminó con la Primera Guerra Mundial.


Puedes admirar el Maschio Angioino, símbolo principal de la arquitectura de la ciudad, que ha sido ampliado o renovado varias veces desde su construcción en 1279. Antes de pasear por la Via Toledo, con sus tiendas típicas y populares, terminarás la visita con el exterior del Castillo del Huevo, el castillo más antiguo de Nápoles, inseparable de la historia de su fundación por un pueblo de origen griego, que se acercó al islote de Partenope, donde construyó un sistema defensivo en el siglo VII a.C.
Déjate seducir por los numerosos restaurantes de la ciudad y no dejes de probar una magnífica pizza, símbolo culinario de la ciudad.

 

Pasa la noche en el Unahotel Napoli (o similar).

 

 

 

Día 6: Sorrento, Positano, Amalfi

Conduce por carretera de Sorrento a Amalfi, de modo que puedas apreciar plenamente las espectaculares escenas que se suceden a lo largo de este tramo de 48 km de estrecha carretera costera bordeada de acantilados, de Sorrento a Amalfi.

 

La carretera recorre la orilla sur del golfo de Salerno con impresionantes vistas del brillante mar Tirreno. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997 por su incomparable paisaje, nunca es mal momento para emprender este viaje, con el glorioso sol mediterráneo casi garantizado durante todo el año.


Haz una parada en Positano, la joya de la corona de la Costa. Positano es un sueño.

 

Las coloridas casas pintadas de rosa, blanco y amarillo parecen aferrarse con fuerza al acantilado, pero en realidad son muy accesibles a través de las estrechas calles que serpentean por la empinada ladera de la montaña. Es este entorno único de acantilados verticales lo que da a la mayor parte de la ciudad unas asombrosas vistas del Mediterráneo y la convierte en una de las ciudades más bellas del mundo.



Termina tu viaje visitando Amalfi.

 

Pasa la noche en Nápoles.

 

 

Día 7: Pompeya

Día libre en Pompeya.

Pasa la noche en el hotel.

 

Día 8: Nápoles - Regreso

Desayuno en el hotel y salida de Nápoles.

 

*Ten en cuenta que todas las visitas y excursiones propuestas son recomendaciones y sugerencias para que disfrutes de tu viaje al máximo.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás en habitaciones estándar de hoteles de 4* mencionados o similares, todos han sido cuidadosamente seleccionados por su ubicación estratégica.

 

Tus hoteles durante el viaje:

- Bari: Hotel Excelsior Bari 4*.

- Brindisi: Hotel Monte Sarago 4*.

- Nápoles: UNAHOTELS Napoli 4*.

 

Hoteles incluidos en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Aprovecha para degustar las sabrosas especialidades de la región. Un consejo: acompaña tu café con unos deliciosos sfogliatelle.

Tu viaje con destino a Italia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tus destinos

Bari, en Italia, te espera

Explora la región de Apulia, al sur de Italia, y descubre la antigua ciudad medieval de Bari. Con una tradición arraigada, a menudo se encuentran mujeres preparando pasta fresca en frente de sus casas, entre callejones y escaleras estrechas. Tómate tu tiempo para descubrir el centro histórico, conocido como Bari Vecchia, disfruta de las vistas al mar desde el paseo marítimo, y no te pierdas sus edificios más emblemáticos, como el castillo normando-suevo, la catedral o la basílica románica de San Nicolás.

Costa Amalfitana te espera

Recorre los pueblos más pintorescos y coloridos de la Costa Amalfitana. ¡Sus playas, sus paisajes y la amabilidad de los locales te encantarán!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

*Ten en cuenta que todas las visitas y excursiones propuestas son recomendaciones y sugerencias para que disfrutes de tu viaje al máximo.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Desayunos diarios

Coche de alquiler (categoría B)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour de 5 o 7 noches entre Apulia y la Costa Amalfitana