Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Entre las colinas de Umbria, en un valle rodeado por una exuberante vegetación, se encuentra el "Castillo Valenzino", una antigua residencia noble utilizada en la temporada de caza.
  • Se sitúa en el centro de un pequeño valle y ofrece una maravillosa vista a su alrededor. Ubicación perfecta para relajarse y desconectar. Se encuentra muy cerca de Perugia.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Escápese a relajarse en plena naturaleza en habitación Spoleto y con desayuno incluido. Le ofrecemos los vuelos desde Florencia. Se beneficiará de una cálida bienvenida con una copa de vino y una pequeña degustación de quesos a su llegada, para que no tenga que preocuparse de la comida el primer día. También recibirá fruta de bienvenida en su habitación y dispondrá de conexión a internet wi-fi en zonas comunes.

Para que disfrute del entorno del lugar al máximo, se lo ponemos fácil: con aparcamiento privado y alquiler de bicicletas. Si quiere realizar alguna excursión para descubrir la zona, le proponemos un tour guiado por la Ciudad de Asís, que podrá reservar en el siguiente paso de su compra (ver descriptivo más abajo). Han de reservar un mínimo 2 personas para que se realice el tour.

DISPONIBILIDAD A PARTIR DE 3 NOCHES DEL 31/12 AL 05/01. ¡Escápese para Fin de Año a Italia y disfrute de una entrada diferente al nuevo año 2015!

Entorno

Su ubicación es muy sugerente, entre las colinas escarpadas del territorio de Asís ya cubierta por rocas y vegetación espesa, se sitúa en el centro de un pequeño valle y ofrece una maravillosa vista a su alrededor. En la distancia se observa el espléndido castillo de Antognolla, construido sobre su montaña, y por la zona se pueden ver liebres, zorros furtivos, jabalíes, aves rapaces y otros animales de la zona.

Hotel

Entre las colinas de Umbría, en un valle rodeado por una exuberante vegetación, se encuentra el "Castillo Valenzino", una antigua residencia noble utilizada en la temporada de caza.

Hoy en día, totalmente restaurada, se encuentra un hotel con suites y habitaciones con gusto refinado, cómodas y una atención al detalle personalizada. Aquí podrá disfrutar de una estancia muy agradable, rodeado de naturaleza, a pocos kilómetros de las ciudades más bellas de Umbría, rodeado por el encanto de una estructura medieval.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Spoleto.

Esta habitación tiene vistas a las colinas de los alrededores y dispone de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y albornoces. Es muy espaciosa, cuenta con 28 m2 y dispone de una pequeña cocina con 2 fogones, vigas de madera y paredes de piedra así como una terraza privada.

Equipamiento de la habitación:
Vistas al jardín, TV, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Escritorio, Ventilador, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Mosquitera, Armario, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha y Reloj despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Tour opcional guiado por la Ciudad de Asís (Mínimo 2 personas)

Asís es una ciudad y sede episcopal de Italia, situada en la provincia de Perugia que está a su vez en la región de Umbría. Es además la ciudad en donde nació san Francisco (fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos), y santa Clara (Chiara d’Offreducci, la fundadora de las clarisas).

El Tour le incluye el transporte desde / hasta el hotel (de 9 am a 15 pm), guía de habla española y aparcamiento en Vinoterapia Cantine Gorett.

La visita guiada empieza en la Basílica de Santa Maria degli Angeli, imponente iglesia (116 x 65 m, con cúpula de 75 m de alta) en estilo borroquizante, proyectada por Galeazzo Alessi; luego se va a la Porciúncula (siglo XIII), una de las tres iglesias restauradas por san Francisco de Asís, y en la que murió.

Luego se visita la Basílica de San Francisco de Asís, que pertenece al patrimonio histórico mundial. Se distinguen en ella dos partes fundamentales: la Basílica inferior, baja y oscura, y la Basílica superior, espaciosa y luminosa. Esta distribución se ha interpretado de manera simbólica: la primera representaría la vida de penitencia, mientras que la segunda simbolizaría la gloria. Se visitan y explican ambas con la guía.

Se continua visitando el centro de la plaza principal y de la ciudad y para finalizar se pasa por Santa Clara; con sus innumerables rosetas y su simple interior gótico comenzó a ser construida en 1257 y contiene la tumba de la santa y frescos y pinturas del siglo XIII.

Al terminar se regresa al hotel y finaliza el tour.

Servicios

• Barbacoa
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Servicio de alquiler de bicicletas
• Pesca
• Senderismo
• Equitación
• Calefacción
• Wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.2628132 12.392175899999984

Fácil acceso desde el Aeropuerto de Florencia:
En Tren:
Camine hasta Faccioli. Coja el Bus 30 en dirección a Stazione Via Alamanni (15 min). Una vez allí en Santa Maria Novella, coja el Tren Milano Centrale / Terni en dirección a Terni. Duración aprox. 1h 34 min (3 paradas). Baje en Perugia y camine hasta Fontivegge y allí coja el Bus Pen dirección a Resina V. S. Orsola, bájese en Strada Tiberina Nord. Conducir/Ir en taxi a Castello Valenzino (12 min aproximadamente).

En coche: Tome SGC Firenze - Pisa - Livorno desde Viadotto Indiano. Siga por A1/E35 y Raccordo Autostradale 6 Bettolle-Perugia hacia Corciano. Tome la salida Mantignana desde Raccordo Autostradale 6 Bettolle-Perugia. Tome Str. Colle Umberto - Ponte Nese y Str. Antognolla - Ascagnano hasta tu destino en Umbertide. Gire ligeramente a la izquierda hacia Str. Colle Umberto - Ponte Nese y verá el hotel. Duración del trayecto 1h 30 min aproximadamente. 

¿Qué hacer?

La región de Umbría ubicada en el centro de Italia, (como curiosidad se trata de la única región Italiana que no baña el mar en ninguna de sus partes), es una de las regiones con más lugares de interés y bellezas paisajísticas de todo el país, y una de las más amadas por el pueblo italiano.El paisaje de la región se caracteriza por los desniveles, suaves colinas o altas montañas que configuran un paisaje cambiante en el que predominan todas las tonalidades de verde, no es por casualidad por lo que a Umbría se la conoce como el “corazón verde de Italia”.

El nombre de Umbría procede del antiguo “Umbri” que era el nombre de la primera tribu que se asentó en el territorio en el Siglo VI a.C. La civilización Etrusca acérrima enemiga de los Umbri invadió la región entre el 700 y el 500 a.C y tras su caída fueron los romanos los que dominaron la región, tal como atestiguan mucho de los testimonios históricos de la época perfectamente visibles en muchas poblaciones de Umbría. Como muestra el teatro romano de la bonita y majestuosa Gubbio.

Hoy en día son muchos los testimonios presentes en las poblaciones Umbras de la interesante y extensa historia de esta región del centro de Italia, lugares que merece la pena visitar tanto por su interés cultural como por las bellas y sinuosas carreteras paisajísticas que conectan las diferentes localidades de la región. Viajar por ejemplo de Perugia a Gubbio es un verdadero regalo para los sentidos por la belleza de los paisajes que se disfrutan durante el trayecto, y lo mismo sucede con la infinidad de pequeñas localidades que hacen de Umbría una joya aún por descubrir.

Si hubiera que destacar algunos de los lugares que el viajero no debería perderse en Umbría, la lista habría que encabezarla con la fantástica Perugia, una ciudad universitaria y llena de vida. La edición invernal de este festival tiene lugar en Orvieto, que con su majestuosa catedral y sus bellas y empinadas callejuelas es un destino realmente bonito en el que disfrutar de la buena música junto a una deliciosa gastronomía caracterizada por una carne exquisita.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Castello di Valenzino 4*