Palladium Hotel Palmyra 4* Sup - Ibiza - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Si está pensando en pasar unas vacaciones ideales en la isla de Ibiza este verano, el hotel Fiesta Palmyra es un lugar perfecto para alojarse y visitar las zonas de los alrededores.
  • Se encuentra en primera línea de playa en Sant Antoni de Portmany.
  • Un hotel sólo para adultos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un estancia relajada, en pareja o con amigos, repleta de lujos y caprichos... una estancia memorable en la isla de Ibiza para este verano.

Reserve desde Mayo hasta Octubre para alojarse en una habitación con Vistas al Mar o Junior Suite con vistas al mar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Entorno

El Palladium Hotel Palmyra goza de una ubicación excelente en San Antonio a escasos metros del famoso Paseo del Mar y uno de los monumentos más emblemáticos conocido como el Huevo de Colón. Los clientes del hotel tendrán acceso a todo tipo de servicios y establecimientos cercanos de la zona y algunas de las mejores playas de la isla. Podrá disfrutar de una estancia inmejorable y uno de los lugares más conocidos de Ibiza con numerosas actividades de ocio para la diversión.

Hotel

El Palladium Hotel Palmyra es un hotel de cuatro estrellas Superior situado en San Antonio en primera línea de playa de la isla de Ibiza. Se trata de un hotel ideal para pasar unas relajadas vacaciones en pareja en un magnífico enclave acompañado de la brisa del mar mediterráneo. Situado a 22 km del aeropuerto y a tan solo 16 km de la ciudad de Ibiza, El Palladium Hotel Palmyra forma parte de la marca Palladium Hotels & Resorts para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia vacacional con un servicio excelente y siempre con el máximo compromiso con la calidad y el medio ambiente.

El hotel dispone de 166 cómodas habitaciones totalmente renovadas e insonorizadas para disfrutar de una estancia tranquila. Podrá elegir entre las amplias habitaciones y bungalows situados junto a la piscina y con entrada independiente desde el exterior. Palladium Hotel Palmyra cuenta con un magnífico restaurante tipo buffet de exquisita gastronomía internacional con platos fríos, calientes y cocina en vivo. Vivirá veladas de ensueño en su salón con piano y su bar con paredes de cristal para disfrutar de inolvidables puestas de sol.

El hotel dispone de una amplia terraza, zonas ajardinadas y una magnífica piscina en un ambiente tranquilo para unas vacaciones perfectas. El hotel no es recomendable para niños menores de 16 años.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Standard con mejora a Vista mar.
Amplias, cómodas y luminosas habitaciones totalmente equipadas para que disfrute del máximo confort en este magnífico enclave y sus vistas. Espacios renovados e insonorizados que disponen de balcones y terrazas para pasar veladas únicas mientras disfruta de una infusión o un refresco.

Si lo desea puede reservar una Junior Suite con mejora a Vista Mar.
Disfrute de espacios más grandes en las confortables Junior Suites elegantemente decoradas, la mayoría de ellas con vistas al mar. Cuenta con todos los servicios de una habitación estándar y todas las comodidades para disfrutar de su estancia mientras se relaja escuchando la brisa del mar en las hamacas de su terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En Palladium Hotels & Resorts ofrecen a sus clientes una cuidada gastronomía basada en una selección de productos con altos estándares de calidad para disfrutar de platos regionales e internacionales acompañados de una variada selección de vinos y  nuestro magnífico restaurante tipo buffet con show cooking y veladas temáticas. Además podrá relajarse degustando los exquisitos cócteles en el lobby bar o si lo prefiere puede disponer del servicio de habitaciones para su mayor comodidad.  

Restaurante Palmyra
En el Restaurante Palmyra tipo buffet podrá disfrutar del mejor ambiente mientras degusta la gran variedad de platos regionales e internacionales que podrá acompañar con un exquisito vino. Un amplio y luminoso espacio que ofrece veladas temáticas al más puro estilo mediterráneo y cocina en vivo.

Además los clientes podrán disponer de una carta de extras, servicio de picnic para disfrutar de sus excursiones, menús disponibles para celiacos (bajo petición) o comer en otros hoteles de la cadena con la misma categoría.

Lobby Bar
Los atardeceres más especiales y el mejor entorno le esperan tras las luminosas y transparentes cristaleras del Palladium Hotel Palmyra para disfrutar de los refrescantes cócteles, un exquisito té acompañado de una deliciosa pastelería con el sonido de piano de fondo y la suave brisa del mar. Podrá disfrutar de una espaciosa zona diseñada con confortable mobiliario para relajar los sentidos y disfrutar de la excelencia de su servicio.

* Información sujeta a cambios.

Servicios

• Piscina
• Ping pong
• Participación en "Fun Games"
• Espectáculos o juegos por la noche en el teatro.
• Gimnasia acuática
• Waterpolo
• Gimnasia / aerobic.
• Música en vivo en el bar del vestíbulo
• Todo tipo de eventos deportivos y películas se pueden disfrutar en el salón "Paramount"
• 166 cómodas habitaciones y bungalows totalmente equipados.
• Piscina de agua dulce con zona de chorros de agua a presión para hidroterapia.
• Magnífico buffet y restaurante temático.
• Bar con servicio de bebidas, cócteles y aperitivos
• Buffet de té y pastelería, perfecto para contemplar la espectacular puesta de sol.
• Animación diaria y música en vivo en el bar del vestíbulo.
• Sala de gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.9747314, 1.3088250000000698

Como llegar al Palladium Hotel Palmyra ****
En coche: Desde el aeropuerto: tomar la carretera con dirección Ibiza-San Antonio-Santa Eulalia. Seguir dirección San Antonio. Está claramente indicado por señales. Una vez llegado al pueblo de  St. Antonio, encontrarán una rotonda con el monumento a Cristobal Colón (en forma de huevo). En la rotonda tomar la tercera salida a la derecha hacia Avenida Dr. Fleming. Seguir 200m en linea recta y a la derecha, ¡El Palladium Hotel Palmyra les recibirá!

Desde el puerto de Ibiza: girar a la derecha al salir del puerto (Avenida de Santa Eulalia) y el la primera rotonda tomar la cuarta salida hacia Ibiza- San Antonio (E-10 Avenida de la Paz). En la siguiente rotonda tomar la primera salida a la derecha y seguir dirección San Antonio. Está claramente indicado por señales.

Una vez llegado al pueblo de  St. Antonio, encontrarán una rotonda con el monumento a Cristobal Colón (en forma de huevo). En la rotonda tomar la 3ª salida a la derecha hacia Avenida Dr. Fleming. Seguir 200m en linea recta y a la derecha encontrarán el hotel.

Desde el puerto de San Antonio: Salir del puerto hacia la derecha (carretera de Ibiza a San Antonio de Portmany)encontrarán una rotonda con el monumento a Cristobal Colón (en forma de huevo). En la rotonda tomar la primera salida a la derecha hacia Avenida Dr. Fleming. Seguir 200m en linea recta y a la derecha encontrarán el hotel.
 
En taxi: En el aeropuerto parada de taxis, son unos 20min /25km.

En autobús: Se coge el autobús 10 a Ibiza Ciudad para coger el 3  a San Antonio. Hay un autobús nocturno “Discobus Ibiza” de Verano.

¿Qué hacer?

Cada estación ofrece una Ibiza insólita y diferente. La luz intensa y las temperaturas suaves son una constante durante todo el año.

'Ibiza' es el baile, la fiesta, la exhibición, la música que nunca se apaga. 'Eivissa' es la quietud, la tierra, la esencia, el crepúsculo, el paseo bajo la luna llena, o la cena exquisita al borde del mar. Las terrazas, los transeúntes, las galerías de arte, los mercadillos, los espectáculos y los locales de ocio, ofrecen una diversidad que refleja el espíritu multicultural, creativo y alegre de la isla.

Esta amalgama de sensaciones que la isla puede ofrecer es la llave de su autenticidad. La oferta de servicios e infraestructuras turísticas complementa al máximo esta filosofía. Todo un sinfín de posibilidades que, sin duda alguna, hará más placentera la estancia en estas islas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Mallorquín y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. OFERTA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de cancelación especial para las reservas de 2 Noches:
Para las ofertas de 2 noches las cancelaciones en los 7 días previos a la fecha de entrada al hotel supondrán el 50% del precio total de la reserva.

• Condiciones generales de modificación y cancelación

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palladium Hotel Palmyra 4* Sup