¿Por qué te encantará? —
- Islandia es el destino perfecto para tus vacaciones de verano
- Descubre cascadas, glaciares, paisajes de belleza insólita... Vive la naturaleza en estado puro
- ¡No dejes escapar este circuito guiado y vive una experiencia única!
- Descubre los secretos de Islandia gracias a las explicaciones de tu guía acompañante
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
Parte a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo. Toda una paleta de colores tiñe este escenario fascinante: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso...
¡Bienvenido a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico!
Itinerario de 7 noches:
Día 1: Llegada - Reikiavik
Día 2: Reikiavik - Thingvellir - Reykholt- Borgarnes
Día 3: Borgarnes - Península de Snaefellsnes - Kiekjufellsfoss - Borgarnes
Día 4: Borgarnes - Husavik - Safari de Ballenas - Nordurland
Día 5: Nordurland - Godafoss - Myvatn - Hverarön - Austurland
Día 6: Austurland - Jökulsárlón - Reynisfjara - Sudurland
Día 7: Sudurland - Skógafoss - Geysir - Gullfoss - Reikiavik
Día 8: Reikiavik - Regreso
Tu itinerario —
DÍA 1: Llegada - Reikiavik
Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Traslado al hotel por tu cuenta. El guía te estará esperando en el hotel a tu llegada para ayudarte con el check in. Cena libre y noche en la ciudad de Reikiavik.
Alojamiento en Hotel Klettur o similar.
Día 2: Reikiavik - Thingvellir - Reykholt- Borgarnes
Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para observar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia. Tras esta visita continuarás en dirección noroeste hacia el área de Reykholt, tiempo para el almuerzo, allí visitarás la cascada de Barnafoss “cascada de los niños”. Disfruta del espectáculo mientras escuchas sus historias. Continuación hasta el hotel en Borgarnes.
Cena y alojamiento en hotel Borgarnes o similar.
Día 3: Borgarnes - Península de Snaefellsnes - Kiekjufellsfoss - Borgarnes
Desayuno en el hotel. Salida hacia la península de Snaefellness donde visitarás Stykkisholmur y Bjarnahofn, entraremos en el Museo del Tiburón donde podrás aprender acerca de la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Visitarás allí también la cascada de Kirkjufellsfoss. Esta pequeña cascada se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, cerca de Grundafjordur y es uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía, pues desde aquí puedes obtener una de las mejores postales del país. Tiempo para el almuerzo. Regreso por la tarde al hotel en Borgarnes.
Cena y alojamiento en hotel Borgarnes o similar.
Día 4: Borgarnes - Husavik - Avistamiento de Ballenas - Nordurland
Desayuno en el hotel. Hoy te dirigirás a Húsavik, donde realizarás una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Húsavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de Ballena jorobada y Rorcual Minke. En el camino hasta Húsavik, tendrás tiempo libre para almorzar. Tras la excursión continuarás hasta Akureyri.
Llegada y alojamiento en hotel Fosshotel Husavik o similar.
Día 5: Nordurland - Godafoss - Myvatn - Hverarön - Austurland
Desayuno en el hotel. La primera parada será la cascada de los dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Luego continuarás a la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También te detendrás en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado como un lugar para algunas imágenes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Tiempo libre para el almuerzo. Visitarás Hverarond donde un paisaje lunar te está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes te darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Llegarás a la región de Austurland al final de la tarde.
Cena y alojamiento en Hotel Blafell o similar.
Día 6: Austurland - Jökulsárlón - Reynisfjara - Sudurland
Desayuno en el hotel. Continuarás por la costa hasta el sureste. Llegada al lago glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Desde la orilla tendrás la posibilidad de fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Continuarás hacia la costa sur del país. En el camino podrás notar la inmensidad de tierras vírgenes, donde reina la naturaleza. La gran mayoría de la población se concentra en los pocos centros urbanos, el resto suele adaptarse a las condiciones del terreno y montan sus propias granjas en áreas dispersas, creando pequeñas aldeas. Por la tarde antes de dirigirte hacia el hotel, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. En caso de no disponer de tiempo suficiente, esta actividad se trasladará a la mañana siguiente.
Cena y alojamiento en el Hotel Dyrholaey o similar.
Día 7: Sudurland - Skógafoss - Geysir - Gullfoss - Reikiavik
Desayuno en el hotel. Saldrás en dirección oeste para visitar la Costa Sur. Te detendrás para admirar la poderosa cascada de Skógafoss. Tiempo para el almuerzo. Continuando la ruta, realizarás una parada en la cascada Seljalandsfoss. Tras la misma tendrás tiempo para el almuerzo. Por la tarde la ruta te llevará a visitar dos de las atracciones más importantes de la isla, primero los famosos geiseres islandeses, el geiser de Strokkúr erupciona en promedio cada 4 a 8 minutos, con una altura de 15 a 20 metros. Luego te dirigirás hasta la cascada de Gullfoss famosa por su belleza y su espectacularidad. La misma puede ser visitada tanto por la parte inferior como la superior. Por último, te dirigirás a Reikiavik donde llegarás al final de la tarde para relajarte y disfrutar de la noche en la ciudad.
Alojamiento en Reikiavik, Hotel Klettur o similar.
Día 8: Reikiavik - Regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por tu cuenta.
Alojamientos previstos —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Reikiavik / 1 noche
- Hotel Klettur, o similar.
Borgarnes / 2 noches
- Hotel Borgarnes, o similar.
Nordurland / 1 noche
- Fosshotel Husavik, o similar.
Austurland / 1 noche
- Hotel Blafell, o similar.
Sudurland / 1 noche
-Hotel Dyrholaey, o similar
Reikiavik / 1 noche
- Hotel Klettut, o similar.
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Los días 2, 3, 5 y 6 dispondrás de una cena de 3 platos incluida.
Tu viaje con destino a Islandia —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.