Tierra de Islandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Islandia es el destino perfecto para tus vacaciones de verano
  • Descubre cascadas, glaciares, paisajes de belleza insólita... Vive la naturaleza en estado puro
  • ¡No dejes escapar este circuito guiado y vive una experiencia única!
  • Descubre los secretos de Islandia gracias a las explicaciones de tu guía acompañante

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Parte a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo. Toda una paleta de colores tiñe este escenario fascinante: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso...

¡Bienvenido a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico!

 

Itinerario de 7 noches:

Día 1: Llegada - Reikiavik

Día 2: Reikiavik - Thingvellir - Reykholt- Borgarnes

Día 3: Borgarnes - Península de Snaefellsnes - Kiekjufellsfoss - Borgarnes

Día 4: Borgarnes - Husavik - Safari de Ballenas - Nordurland

Día 5: Nordurland - Godafoss - Myvatn - Hverarön - Austurland

Día 6: Austurland - Jökulsárlón - Reynisfjara - Sudurland

Día 7: Sudurland - Skógafoss - Geysir - Gullfoss - Reikiavik

Día 8: Reikiavik - Regreso

Tu itinerario

DÍA 1: Llegada - Reikiavik

Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Traslado al hotel por tu cuenta. El guía te estará esperando en el hotel a tu llegada para ayudarte con el check in. Cena libre y noche en la ciudad de Reikiavik.

 

Alojamiento en Hotel Klettur o similar.

 

Día 2: Reikiavik - Thingvellir - Reykholt- Borgarnes

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para observar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia. Tras esta visita continuarás en dirección noroeste hacia el área de Reykholt, tiempo para el almuerzo, allí visitarás la cascada de Barnafoss “cascada de los niños”. Disfruta del espectáculo mientras escuchas sus historias. Continuación hasta el hotel en Borgarnes.

 

Cena y alojamiento en hotel Borgarnes o similar.

 

 

Día 3: Borgarnes - Península de Snaefellsnes - Kiekjufellsfoss - Borgarnes

Desayuno en el hotel. Salida hacia la península de Snaefellness donde visitarás Stykkisholmur y Bjarnahofn, entraremos en el Museo del Tiburón donde podrás aprender acerca de la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Visitarás allí también la cascada de Kirkjufellsfoss. Esta pequeña cascada se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, cerca de Grundafjordur y es uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía, pues desde aquí puedes obtener una de las mejores postales del país. Tiempo para el almuerzo. Regreso por la tarde al hotel en Borgarnes.

 

Cena y alojamiento en hotel Borgarnes o similar.

 

Día 4: Borgarnes - Husavik - Avistamiento de Ballenas - Nordurland

Desayuno en el hotel. Hoy te dirigirás a Húsavik, donde realizarás una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Húsavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de Ballena jorobada y Rorcual Minke. En el camino hasta Húsavik, tendrás tiempo libre para almorzar. Tras la excursión continuarás hasta Akureyri.

 

Llegada y alojamiento en hotel Fosshotel Husavik o similar.

Día 5: Nordurland - Godafoss - Myvatn - Hverarön - Austurland

Desayuno en el hotel. La primera parada será la cascada de los dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Luego continuarás a la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También te detendrás en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado como un lugar para algunas imágenes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Tiempo libre para el almuerzo. Visitarás Hverarond donde un paisaje lunar te está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes te darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Llegarás a la región de Austurland al final de la tarde.

 

Cena y alojamiento en Hotel Blafell o similar.

Día 6: Austurland - Jökulsárlón - Reynisfjara - Sudurland

Desayuno en el hotel. Continuarás por la costa hasta el sureste. Llegada al lago glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Desde la orilla tendrás la posibilidad de fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Continuarás hacia la costa sur del país. En el camino podrás notar la inmensidad de tierras vírgenes, donde reina la naturaleza. La gran mayoría de la población se concentra en los pocos centros urbanos, el resto suele adaptarse a las condiciones del terreno y montan sus propias granjas en áreas dispersas, creando pequeñas aldeas. Por la tarde antes de dirigirte hacia el hotel, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. En caso de no disponer de tiempo suficiente, esta actividad se trasladará a la mañana siguiente.

 

Cena y alojamiento en el Hotel Dyrholaey o similar.

Día 7: Sudurland - Skógafoss - Geysir - Gullfoss - Reikiavik

Desayuno en el hotel. Saldrás en dirección oeste para visitar la Costa Sur. Te detendrás para admirar la poderosa cascada de Skógafoss. Tiempo para el almuerzo. Continuando la ruta, realizarás una parada en la cascada Seljalandsfoss. Tras la misma tendrás tiempo para el almuerzo. Por la tarde la ruta te llevará a visitar dos de las atracciones más importantes de la isla, primero los famosos geiseres islandeses, el geiser de Strokkúr erupciona en promedio cada 4 a 8 minutos, con una altura de 15 a 20 metros. Luego te dirigirás hasta la cascada de Gullfoss famosa por su belleza y su espectacularidad. La misma puede ser visitada tanto por la parte inferior como la superior. Por último, te dirigirás a Reikiavik donde llegarás al final de la tarde para relajarte y disfrutar de la noche en la ciudad.

 

Alojamiento en Reikiavik, Hotel Klettur o similar.

 

Día 8: Reikiavik - Regreso

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por tu cuenta.

 

Alojamientos previstos

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Reikiavik / 1 noche

- Hotel Klettur, o similar.

Borgarnes / 2 noches

- Hotel Borgarnes, o similar.

Nordurland / 1 noche

- Fosshotel Husavik, o similar.

Austurland / 1 noche

- Hotel Blafell, o similar.

Sudurland / 1 noche

-Hotel Dyrholaey, o similar

Reikiavik / 1 noche
- Hotel Klettut, o similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Los días 2, 3, 5 y 6 dispondrás de una cena de 3 platos incluida.

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

-1 maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg)

-Se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido.

-El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Te informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

El precio incluye:

• 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.

• 4 cenas de 3 platos (días 2, 3, 5 y 6)

• Autocar privado según programa

• Guía acompañante bilingüe (Español - italiano) • Visita panorámica en Reikiavik

• Entrada al museo del tiburón y safari de ballenas

 

El precio no incluye:

• Vuelos domésticos e internacionales

• Almuerzos, cenas y bebidas no mencionadas

• Propinas y gastos personales

• Servicio de maleteros

• Traslados de llegada y salida y otros sericios no mencionados

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierra de Islandia