Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Empieza a pensar en tus vacaciones para el verano. ¡Islandia es el destino perfecto!
  • Acércate a cascadas, glaciares, paisajes de belleza insólita... Vive la naturaleza en estado puro
  • Emprende una aventura que jamás olvidarás
  • Y además... No pierdas detalle gracias a las explicaciones de vuestro guía acompañante de habla hispana

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Partimos a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo.
Toda una paleta de colores tiñe el escenario: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso... Bienvenidos a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico.

Itinerario

Día 1: España - Keflavik
A nuestra llegada al aeropuerto de Reikiavik nos encontraremos con nuestro guía que nos esperará en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Traslado desde el aeropuerto internacional de Keflavík al hotel en el vecino pueblo de Keflavík.
 
IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reikiavik, y de la salida de Reikiavik y la llegada a España.

- Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Día 2: Keflavik - El Círculo Dorado
Desayuno incluido en el hotel.
Nos ponemos en camino por la península de Reykjanes hacia el parque nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; un lugar único por su significado geológico, paisajístico, histórico y político.Fue aquí donde se fundó el Alþingi, el parlamento más antiguo de Europa. Y es aquí donde las placas tectónicas norteamericana y eurasiástica se van separando paulatinamente.
Seguiremos hacia la zona geotérmica de Geysir, con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición cada 7 a 10 minutos.

Visitaremos también Gullfoss, la Cascada Dorada, una de las más bellas de Islandia que se precipita 32 metros, en dos escalones, dentro de un escarpado cañón cuyas paredes tienen hasta 70 metros de altura.
Al final de la jornada nos dirigiremos hacia la región de Selfoss a nuestro alojamiento. Alojamiento en hotel de Selfoss.
Día 3: Skogar - Vík - Skaftafell
Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día con visitas a dos magníficas cascadas al pie de Eyjafjallajökull, aquel volcán subglacial de nombre imposibe (famoso por su última erupción que paralizó las comunicaciones aéreas europeas en la primavera de 2010).

La primera cascada es Seljalandsfoss que se precipita por un borde tan sobresaliente que es posible pasar a pie por detrás de su cortina de agua. La segunda es Skógafoss, famosa por su arco iris que se forma en cuanto sale el sol.

A continuación, nos dirigiremos hacia la zona de Vík donde bajaremos hasta las negras arenas de Reynisfjara, con sus bellas formaciones de columnas basálticas y sus frailecillos.

Camino del parque nacional de Skaftafell pasaremos por Eldhraun, el campo de lava más extenso del mundo, con su manto de musgo.
Cruzaremos el desierto de Skeidarársandur, bordeado por las agrietadas lenguas glaciares que bajan del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. El parque nacional de Skaftafell esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, una de las cuales es la famosa Cascada Negra – Svartifoss – a la que subiremos andando (unos 30 minutos). Alojamiento en el hotel de Skaftafell.
Día 4: La laguna glaciar de Jökulsárlón - Höfn - Egilstadir
Desayuno incluido en el hotel.
La primera parada de hoy es la espectacular y cinematográfica laguna glaciar de Jökulsárlón, situada entre el mar y el Hvannadalshnúkur, el pico más alto de Islandia, de 2110 m.
Grandes témpanos de hielo de diferentes formas se desprenden del borde de la lengua glaciar de Breidamerkurjökull y van flotando en la laguna en su camino hacia el mar. Aquí daremos un paseo en “camión-barca” de 30 a 40 minutos, navegando entre los icebergs, y con suerte veremos alguna que otra foca retozando en el agua o tomando el sol en uno de los témpanos.
Antes de llegar a Egilsstaðir, la “capital” del este de Islandia, pasaremos por los impresionantes y escarpados Fiordos del Este, con su típicos pueblos pesqueros. Alojamiento en el hotel de Lake Hotel de Egilsstadir.
Día 5: Egillstadir - Dettifoss - Myvatn
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la jornada atravesando las vastedades inhabitadas del paso de montaña de Mödrudalsheidi. Haremos una parada en la granja de Mödrudalur para luego continuar nuestro viaje hasta la impresionante catarata de Dettifoss, la más caudalosa de Europa.
A continuación, nos dirigiremos a la zona del lago Mývatn, con su paisaje volcánico todavía activo. El área de Mývatn ofrece muchas interesantes atracciones naturales, como el cráter de Víti (Infierno), los pseudocráteres de Skútustaðir, el volcán Krafla y la zona de solfataras y fumarolas de Námaskarð.
Opcionalmente tendremos la posibilidad de relajarnos en las placenteras aguas de balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. También daremos un corto paseo por el laberinto de formaciones de lava de Dimmuborgir, una curiosidad geológica cargada de misticismo para los islandeses, conocida como los Castillos Negros. Alojamiento en el hotel de Myvatn.
Día 6: Mývatn - Húsavík - Akureyri - Siglufjördur
Desayuno incluido en el hotel.
Esta jornada la comenzaremos por la mañana en el pueblo costero de Húsavík donde tendremos la oportunidad de salir en barca a avistar ballenas (Opcional).
La próxima parada es la bellísima cascada de Godafoss – la Cascada de los Dioses. Después nos dirigiremos al fiordo de Eyjafjördur, el más largo de Islandia, y a la atractiva capital del norte, Akureyri. Allí tendremos tiempo libre para pasear un rato por el centro de la ciudad.

A continuación, cogeremos la carretera por el margen izquierdo del fiordo hacia Tröllaskagi, pasando por los pueblos pesqueros de Dalvík y Ólafsfjördur antes de llegar a Siglufjördur donde haremos noche. Alojamiento en el Hotel de Siglufjördur.
Día 7: Siglufjördur - Borgarfjördur - Reikiavik
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana saldremos de Siglufjördur hacia la región de Skagafjördur por la parte norte de Tröllaskagi, con su magnífico paisaje. Llegaremos a la granja museo de Glaumbær, donde visitaremos una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba.
Camino ya hacia Reikiavik, pasaremos por los suaves paisajes del norte de Islandia, cincelados por los glaciares, subiremos el paso de montaña de Holtavörduheidi para luego bajar hacia la bellísima y volcánica región de Borgarfjördur y dirigirnos a las cascadas de Barnafossar y Hraunfossar; esta última formada por numerosas pequeñas cascadas que brotan directamente de un campo de lava para precipitarse dentro del río Hvítá.
También visitaremos el manantial geotérmico más caudaloso de Islandia, el Deildartunguhver, con 180 litros/segundo de agua a 97 – 100 grados centígrados de temperatura. Y ya nos dirigiremos a Reikiavik. Alojamiento en el hotel de Reikiavik.
Día 8: Reikiavik - Blue Lagoon - España
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana dispondremos de tiempo libre para explorar la capital de Islandia, callejear, visitar museos y cafés, hacer compras o simplemente relajarnos.
Por la tarde, opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita a la Laguna Azul (Blue Lagoon) para disfrutar de un baño en sus aguas geotermales que constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu.

A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto internacional de Keflavik para salir en vuelo de regreso a España.

Día 9: Llegada a España
Llegada y fin de nuestros servicios.

¡Completa tu estancia en Islandia!

Podrás disfrutar de diversas actividades, a tu alcance en el segundo paso de tu compra:

- Visita al Blue Lagoon.
- Termas Naturales y Spa de Myvatn.
- Avistamiento de ballenas en barco (3 horas).
- Régimen de media pensión (5 cenas en los hoteles del programa / bebidas no incluidas).

Hoteles previstos o similares

Salidas 21 de julio, 4 de agosto y 11 de agosto
1 noche en Keflavik:
- Keflavik Airport 4* , o similar.

1 noche en Selfoss:
- Hotel Selfoss 4*, o similar.

1 noche en Región de Skaftafell:
- Skaftafell 3*, o similar.

1 noche en Egilstadir:
- Lake Hotel Egilsstaðir 3*, o similar.

1 noche en Myvatn:
- Hotel Fosshotel Husavik 3*, o similar.
- u Fosshotel Mývatn 3*, o similar.

1 noche en Siglufjördur:
- Hotel Sigló 4*, o similar.

1 noche en Reikiavik:
- Hotel Midgardur 3*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos previstos

DESDE MADRID
Ida 21 de julio o 4 de agosto
IBERIA IB3660 MAD-KEF 22:30-01:00 (+1)
Vuelta 29 de julio o 12 de agosto
IBERIA IB3661 KEF-MAD 01:45-08:15

Ida 11 de agosto 
ICELANDER FI599 MAD-KEF 23:25 - 01:40 (+1)
Vuelta 18 de agosto
ICELANDER FI598 KEF-MAD 16:15 - 22:25

DESDE BARCELONA
Ida 21 de julio o  4 de agosto o 11 de agosto
Norwegian D85666 BCN-KEF 16:15 - 18:45
Vuelta 28 de julio o 11 de agosto o 18 de agosto
Norwegian D85667  KEF-BCN 19:30 - 01:45 (+1)

Antes de viajar

• Idioma: Islandés
• Moneda: Corona islandesa
• Clima: Subpolar oceánico
• Huso horario: UTC +1
• Formalidades administrativas:

- Mostrar el nombre completo tal y como se muestra en el DNI.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Desde Madrid
Ida 21 de julio o 4 de agosto
IBERIA IB3660 MAD-KEF 22:30-01:00 (+1)
Vuelta 29 de julio o 12 de agosto
IBERIA IB3661 KEF-MAD 01:45-08:15

Ida 11 de agosto
ICELANDER FI599 MAD-KEF 23:25 - 01:40 (+1)
Vuelta 18 de agosto
ICELANDER FI598 KEF-MAD 16:15 - 22:25

Desde Barcelona
Ida 21 de julio o  4 de agosto o 11 de agosto
Norwegian D85666 BCN-KEF 16:15 - 18:45
Vuelta 28 de julio o 11 de agosto o 18 de agosto
Norwegian D85667  KEF-BCN 19:30 - 01:45 (+1)

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierra de Hielo y Fuego