Holt - The Art Hotel 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Islandia, un país con una naturaleza espectacular y paisajes de ensueño
  • Embárcate en la aventura y sorpréndente con nuestras actividades incluidas
  • Alójate en un hotel boutique de 4* situado en el centro de Reykjavik
  • Aprovecha las ventajas de larga estancia, como descuento en el alojamiento o una excursión a Snaefellsnes

Holt - The Art Hotel 4*

Descubre Holt - The Art Hotel 4*, un hotel boutique único, situado en el centro de la capital islandesa.

 

Repleto de arte, historia y cultura, su tradición hospitalaria y su ambiente acogedor y elegante han perdurado a lo largo de todos estos años desde que fuese inaugurado en 1965.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out hasta las 14:00 (sujeto a disponibilidad)
  • 5% de descuento adicional para estancias a partir de 5 noches (ya incluido en el precio final)
  • 10% de descuento adicional para estancias a partir de 7 noches (ya incluido en el precio final)

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (25 m²)

Descubre tu cómoda y moderna habitación. La habitación Estándar ofrece todas las comodidades para que tu estancia en la capital de Islandia sea perfecta.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Descubre las delicias del restaurante de hotel, un espacio gourmet donde el arte visual se encuentra con la alta cocina. Aquí podrás degustar platos inspirados en la tradición islandesa, elaborados con elegancia y sencillez y utilizando productos frescos y de origen local.

 

Luego toma un cóctel de autor en el bar del hotel.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad - debe reservarse con antelación directamente con el hotel)
  • Excursión al Círculo Dorado & Baños Geotérmicos y Aventura en la Costa Sur para estancias de 3 y 4 noches
  • Excursión al Círculo Dorado & Baños Geotérmicos, Aventura en la Costa Sur y Maravillas de Snaefellsnes para estancias a partir de 5 noches

Explora las maravillas de Islandia, ¡un auténtico paraíso natural! La ubicación de tu hotel es ideal para descubrir la capital y los alrededores. Descubre y relájate en el Sky Lagoon y sal a la caza de las mágicas auroras boreales.



En tu hotel, disfruta de la sala de lectura, estarás ante la colección de arte privada más extensa de Islandia.

Tu actividad incluida

Paquete 1: Excursión al Círculo Dorado & Baños Geotérmicos y Aventura en la Costa Sur (estancias de 3 y 4 noches)

Tu actividad incluida

Desvela los misterios de la región en 2 excursiones inolvidables.

1. Excursión al Círculo Dorado y Baños Geotérmicos:

Descubre 3 de los lugares imprescindibles de Islandia en una excursión de un día por el Círculo Dorado. En el programa: la cascada de Gullfoss, la zona geotérmica de Geysir y el parque nacional de Thingvellir, antes de dirigirte a los baños de vapor naturales de Fontana.

 

2. Aventura por la Costa Sur:

En esta excursión por la costa sur, recorrerás una de las regiones más pintorescas del país hasta llegar a Vík, un encantador pueblo rodeado de altos y bellos acantilados ornitológicos.

Entre las paradas de esta excursión están las magníficas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss forma parte del río Seljalandsá, que nace en el glaciar Eyjafjallajökull.

Nota: la visita es en inglés.

Leer más

Paquete 2: Excursión al Círculo Dorado & Baños Geotérmicos, Aventura en la Costa Sur y Maravillas de Snaefellsnes (estancias a partir de 5 noches)

Tu actividad incluida

Desvela los misterios de la región en 3 excursiones inolvidables.

1. Excursión al Círculo Dorado y Baños Geotérmicos:

Descubre 3 de los lugares imprescindibles de Islandia en una excursión de un día por el Círculo Dorado. En el programa: la cascada de Gullfoss, la zona geotérmica de Geysir y el parque nacional de Thingvellir, antes de dirigirte a los baños de vapor naturales de Fontana.

 

2. Aventura por la Costa Sur:

En esta excursión por la costa sur, recorrerás una de las regiones más pintorescas del país hasta llegar a Vík, un encantador pueblo rodeado de altos y bellos acantilados ornitológicos.

Entre las paradas de esta excursión están las magníficas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss forma parte del río Seljalandsá, que nace en el glaciar Eyjafjallajökull.

Nota: la visita es en inglés.

 

3. Maravillas de Snaefellsnes:

Hay algo tan sobrenatural en Snæfellsnes que los islandeses suelen asociarlo con experiencias espirituales y cuentos populares. Esta excursión ofrece vistas espectaculares y una visión de esta región única, donde las maravillas geológicas rozan lo mágico.


Esta excursión se detiene en el pequeño pueblo pesquero de Arnarstapi y ofrece una visión real de los cráteres volcánicos por excelencia. Por el camino, disfrutarás de magníficas vistas de la emblemática montaña Kirkjufell y los oscuros acantilados y la arena negra de la bahía de Djúpalónssandur son los favoritos de los fotógrafos.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Entrada a Sky Lagoon (a partir de 12 años, traslados incluidos)

¡Completa tu estancia!

Descubre un Spa Termal inspirado en la naturaleza, sumérjase en el calor de la laguna geotérmica junto al océano y relájate con un completo ritual de 7 pasos. Sobre ti, la puesta de sol o los cielos tormentosos y, a veces, las danzantes auroras boreales ofrecen un espectáculo natural impresionante. Sky Lagoon es esa sensación islandesa de calidez y asombro. ¡Rejuvenece en el fin del mundo!

Visita guiada - Folclore islandés en Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Elfos, trolls y dragones. Descubre el folclore islandés a través de una visita guiada por Reikiavik que te adentrará en el mundo mágico de sus cuentos y mitología, entre otras fuentes de inspiración para la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

Visita a la cueva de lava islandesa (3h)

¡Completa tu estancia!

En esta aventura visitamos el túnel de lava de Raufarhólshellir, situado a sólo 30 minutos de Reikiavik. Serás testigo del funcionamiento interno de una erupción volcánica mientras recorres el camino de lava que fluyó hace miles de años.

El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y tiene hasta 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha derrumbado cerca de la entrada, creando magníficas columnas de luz. La fantástica gama de colores de la pared del túnel se debe a los diferentes tipos de minerales de la roca.

 

Leer más

Avistamiento de ballenas

¡Completa tu estancia!

En una excursión de avistamiento de ballenas desde Reikiavik con Special Tours Wildlife Adventures podrás experimentar algunas de las ricas y prósperas especies de aves de Islandia, así como visitar nuestra amplia variedad de vida marina, incluyendo rorcuales aliblancos, ballenas jorobadas, marsopas y delfines de pico blanco entre otras especies de ballenas.

Nuestra atención se centra en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personal, asegurando que el medio ambiente está protegido y respetado en todo lo posible.

Disfruta de un recorrido en uno de los mayores barcos de avistamiento de ballenas de Islandia. Nuestro amplio y robusto barco de avistamiento de cetáceos Andrea, te ofrece un confort extra, fantásticos interiores y zonas para sentarse, amplias cubiertas de observación al aire libre, un entorno seguro para las familias y una cafetería y tienda de regalos a bordo.

Nuestros experimentados guías y la amable tripulación te darán la bienvenida a bordo, compartirán información interesante sobre los diferentes tipos de ballenas y aves marinas que podrás ver en tu excursión y te enseñarán a avistar ballenas en la bahía. Con una exhibición a bordo de dientes de ballena, huesos, barbas, redes de plancton y un microscopio, esta excursión es realmente un aula flotante de observación de ballenas con un enfoque educativo e interactivo.

Estamos orgullosos de seguir el código de conducta de IceWhale para respetar y proteger la naturaleza de Islandia.


La excursión depende del tiempo y no se puede garantizar el avistamiento.

El tiempo y las condiciones del mar pueden ser imprevisibles durante los meses de invierno. Nuestros capitanes tomarán su decisión de navegar basándose en muchos años de experiencia, teniendo siempre en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros.

Nunca podemos garantizar los avistamientos en nuestras excursiones, pero en caso de que no se vea, ofrecemos un billete GRATIS para volver a intentarlo.

Leer más

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Reikiavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reikiavik es la capital situada más al norte del mundo?


Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 42

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Holt
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Holt - The Art Hotel 4*