Eyja Guldsmeden 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un alojamiento moderno y chic en una ubicación de moda
  • Goza de excursiones incluidas que convertirán tu viaje en una experiencia inolvidable
  • Ten una combinación perfecta de una escapada urbana y una aventura en la naturaleza
  • Visita otras atracciones optando por alguna de las excursiones opcionales

La puntuación de nuestros clientes

Eyja Guldsmeden 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento para reservas a partir de 4 noches

En Eyja Guldsmeden, el estilo bohemio desordenado característico de Guldsmeden se une en un edificio industrial moderno, una combinación única que establece el marco para una atmósfera elegante y relajada.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Superior

habitación superior

Toma asiento en una cálida habitación con una decoración suave y bohemia, amueblada con una cama con dosel de madera. Disfruta del armonioso matrimonio de elementos decorativos modernos y otros más bohemios.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida gratuita en el bar

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

No te pierdas el desayuno exclusivo de Guldsmeden mientras estés aquí. Es completamente orgánico, y la variación y las posibilidades son infinitas.

Una gran selección de panes y croissants, huevos duros y revueltos frescos, el mejor tocino crujiente, jamón danés y salamis, montones de quesos frescos y mantequilla, tazones de frutas en rodajas y platos de los mejores pasteles, repletos de nueces, frutos secos seguidos de nuestros yogures caseros especiales absolutamente obligatorios cubiertos con cereal casero de pan integral, miel de acacia y almendras.



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 entrada gratuita a las piscinas de Reikiavik
  • Aventura en la costa sur
  • Avistamiento de ballenas
  • Las maravillas de Snaefellsnes
  • Túnel de lava Raufarhólshellir

Eyja Guldsmeden Hotel está ubicado en la prometedora área del centro de Reykjavik, que ofrece una vista de la ciudad y su emblemática montaña Esja. El hotel está justo al lado de Laugavegur, la principal calle comercial, y junto a la plaza Hlemmur, la antigua terminal de autobuses que pronto se convertirá en un mercado de alimentos con productos locales frescos y orgánicos.


* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus excursiones incluidas

AVENTURA POR LA COSTA SUR

Tus excursiones incluidas

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados de pájaros.

 

El sur de Islandia es especial porque es una de las regiones más planas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura de granos en Islandia se realiza allí. Las altas montañas al norte, protegen el área de los vientos más severos del norte.

¡Eyjafjallajökull, Seljalandsfoss, Skógafoss y más!

 

Entre las paradas de este recorrido se encuentran las hermosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Le recomendamos que traigáis un impermeable o un abrigo impermeable si quiere caminar detrás de él. Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: El mundo oscuro y La vida secreta de Walter Mitty.

 

Playa de arena negra de Islandia

También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y le pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas.

 

Además, nos detendremos en el glaciar Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

 

 

INFORMACIÓN:

 

DISPONIBLE MARTES / VIERNES / SÁBADOS

 

Duración del tour: 10h

 

Puntos destacados:

 

- Solheimajokull

- Vik

- Reynisfjara

- Skogafoss

- Seljalandsfoss

 

Incluye:

- Billete de autobús

- Guía local profesional.

- Wi-Fi gratis

 

Recuerda vestir de acuerdo con el clima: se recomienda llevar ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes.

Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

 

Guía:

Inglés: martes, viernes, sábado

Alemán: viernes

Escandinavo: sábado

Leer más

Avistamiento de ballenas

Tus excursiones incluidas

En este tour de avistamiento de ballenas desde Reykjavik, podrás observar algunas de las ricas y prósperas aves de Islandia, así como descubrir nuestra gran variedad de vida marina, que incluye ballenas minke, ballenas jorobadas, marsopas comunes y delfines de pico blanco, entre otras especies de ballenas. Nuestro enfoque está en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personalizado, mientras nos aseguramos de que el medio ambiente esté protegido y respetado de todas las formas posibles.

LAS MARAVILLAS DE SNAEFELLSNES

Tus excursiones incluidas

Situado en el oeste de Islandia, el Parque Nacional de Snæfellsnes ofrece un espectáculo casi sobrenatural. Desde el pequeño pueblo de pescadores de Arnarstapi hasta la emblemática montaña Kirkjufell, pasando por los oscuros acantilados y la arena negra de la bahía de Djúpalónssandur, todo el esplendor de la isla está a la vista. ¿Lo mejor de este viaje? Snæfellsjökull, el increíble glaciar que ha cautivado al mundo. Julio Verne incluso comenzó aquí su Viaje al centro de la Tierra.

Visita guiada de 12 horas, en inglés. No apto para personas con movilidad reducida

Túnel de lava Raufarhólshellir

Tus excursiones incluidas

En esta aventura, visitas el túnel de lava Raufarhólshellir, situado a sólo 30 minutos de Reikiavik. El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y llega a tener 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha hundido cerca de la entrada, lo que crea hermosas columnas de luz. 


Esta es una visita para los sentidos. Experimenta un mundo nuevo, escucha el movimiento de la cueva y sienta las fuerzas de la naturaleza como nunca antes lo había hecho. Aprende cosas nuevas y sal de su zona de confort. En esta cueva de lava se rodaron escenas de la película de Hollywood. Se adentra unos 350 metros en el túnel de lava y la temperatura en la cueva es de unos 4 grados.


Solo para verdaderos aventureros.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Entrada a la Sky Lagoon - A partir de 12 años

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en el calor de la laguna geotérmica sobre el océano. El espectacular océano Atlántico Norte se extiende ante ti. Por encima, los atardeceres resplandecientes y los cielos tormentosos deslumbran, y a veces las danzantes auroras boreales crean un increíble espectáculo natural. Sky Lagoon es esa sensación islandesa de calidez y maravilla. Únete a nosotros para rejuvenecer e inspirarte en los confines del mundo.

Relaja tu cuerpo, tu mente y tu alma. Prueba algo nuevo. Abandona tu zona de confort con el ritual de spa de 7 pasos. Todo esto es posible con The Ritual de Sky Lagoon, un viaje realmente único que está en el corazón de la última experiencia geotérmica de Islandia.


Traslado de Reikiavik a Sky Lagoon:

Desde Reikiavik: 13:00 y 15:00

Desde Sky Lagoon: 15:30 y 17:30

Leer más

Excursión a las auroras boreales

¡Completa tu estancia!

¿Por qué hacer una visita guiada para ver las auroras boreales en Islandia? Si eliges una excursión guiada, aumentarás tus posibilidades de ver auroras boreales en Islandia. Nuestro equipo de expertos examina y estudia diariamente el tiempo, la ubicación y la previsión de auroras boreales para determinar si las probabilidades están a nuestro favor.

La excursión depende del tiempo y no se garantiza el avistamiento. Sin embargo, experimentarás la naturaleza islandesa de noche, la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total. Ten en cuenta que los plazos de devolución indicados pueden variar.
Si no ves una aurora boreal durante esta excursión, puedes volver a unirte a la excursión de forma gratuita.
Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes in situ, por un cargo adicional, cuando estén disponibles, para disfrutarlos mientras observan el cielo*.
*Los cafés y las bebidas calientes sólo están disponibles a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde deberíamos ir para ver la aurora boreal en Islandia?

Nuestros expertos deciden la mejor ubicación de cada noche. Por lo tanto, la ruta exacta no se conoce de antemano. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. En función de la previsión meteorológica y de las auroras, decidimos si merece la pena ir. Si es así, nuestros expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.
Qué esperar en tu tour de auroras boreales: Puede hacer frío fuera, aunque nuestros autobuses son cálidos y confortables. Tendrás mucho tiempo para hacer fotos, por lo que te recomendamos que te abrigues bien y lleves calzado resistente. Se recomienda llevar tres capas de ropa, un gorro, guantes, calcetines calientes y una chaqueta caliente.

A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que se vean auroras. Si NO vemos la aurora boreal en la excursión, los pasajeros pueden reservar otra noche.

Cuando vamos a una excursión y no vemos la aurora boreal, no es posible el reembolso.

Tu billete de cambio de reserva sólo es válido para ti, no puedes transferirlo a otra persona.

Nuestros guías te darán información básica sobre cómo conseguir las mejores fotos de auroras boreales.

Nuestros guías son expertos en auroras boreales, en dónde cazarlas y en cómo fotografiarlas. Así que no dudes en hacerles preguntas sobre la aurora boreal o en pedirles ayuda con tus fotos.

Los niños son bienvenidos en la excursión, pero la noche puede ser larga y fría, por lo que no es adecuada para niños menores de 6 años.

Ten en cuenta que la búsqueda de la aurora boreal es un viaje de caza. Dejamos atrás la civilización (incluidos los retretes convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora. La mejor forma de ver la aurora es al aire libre durante el invierno islandés. Tu bienestar personal durante el viaje depende de tu propia ropa.

Leer más

Excursión Círculo de Oro y baños de vapor de Fontana

¡Completa tu estancia!

En esta excursión de un día explora la cascada de Gullfoss, la zona geotérmica de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir, antes de dirigirte a los baños de vapor naturales de Fontana. Un moderno complejo te da la bienvenida para relajarte en una variedad de baños de vapor y de hidromasaje calentados naturalmente por las aguas termales islandesas.

Al llegar a Fontana, aprenderás cómo una fuente termal sirve de panadería natural para el pueblo, los métodos de cocción del pan de centeno islandés que degustarás antes de sumergirte en los baños calientes de Fontana.

Información práctica:

- La visita guiada será en inglés.

- Los trajes de baño y las toallas se pueden alquilar en el lugar.

- Duración: 9 horas.

- Hora de salida: 9:00 am.

- El recorrido es apto para mujeres embarazadas.

- El recorrido no es apto para personas con movilidad reducida.

Leer más

Laguna del Glaciar Jokulsarlon y Playa del Diamante

¡Completa tu estancia!

Con sus enormes y antiguos icebergs desprendiéndose del glaciar Vatnajökull, esta maravilla natural de Islandia es un espectáculo que no puedes perderte.

La laguna proporciona una increíble sensación de tranquilidad mientras el hielo de 1.000 años de antigüedad se adentra silenciosamente en el lago y se derrite lentamente. La laguna cubre 18 kilómetros cuadrados y alcanza más de 248 metros en su punto más profundo. Puede que reconozcas la laguna por las escenas de Batman Begins, Tomb Raider y dos películas de James Bond.

En esta excursión te detendrás en cascadas que te dejarán sin palabras, incluso en una podrás caminar detrás de ella. Esta caminata tiene paisajes tan majestuosos, que además de las películas ya mencionadas, aquí se filmó la película de Thor y La vida secreta de Walter Mitty.

También hará una parada en Vík í Mýrdal para cenar. Allí se puede caminar hasta la playa de arena negra y ver las formaciones rocosas de Reynisdrangar.

 

Información práctica:

- No olvides vestirte de acuerdo con el clima. Se recomienda llevar ropa de abrigo, una chaqueta impermeable y calzado resistente al agua. Te recomendamos que lleve capas térmicas, un gorro de invierno, una bufanda, guantes y calcetines calientes para los días más fríos.

- El recorrido no es apto para personas con movilidad reducida.

- Duración: 14,30 horas (de 7,30 a 22 horas aproximadamente)

 

El precio incluye:

- Traslados de ida y vuelta al hotel

- Billetes de autobús

- Guía local profesional de habla inglesa

- Wi-Fi gratuito

- Vehículo limpiado con Vectorfog - desinfectante multisuperficie 100% natural.

Leer más

Combo Blue Lagoon y caza de auroras boreales

¡Completa tu estancia!

El día perfecto de invierno en Islandia: combina las dos actividades invernales más populares, una visita al Blue Lagoon y una caza de auroras boreales.

 
Comienza la tarde con una visita a la atracción más famosa de Islandia: Blue Lagoon ofrece paisajes de lava y musgo, instalaciones de última generación, un ambiente único y máscaras de sílice que hacen que tu piel sea extra firme, pero increíblemente suave.

Este combo incluye el paquete Blue Lagoon Comfort, que incluye la entrada, una máscara de barro de sílice, una toalla y una bebida a elegir.

Tras un increíble baño caliente en las aguas geotérmicas regresarás a Reikiavik en uno de nuestros nuevos y confortables autobuses.



En la ciudad tendrás tiempo de descansar y relajarte aún más, cenar y esperar tu próxima aventura por la noche: la búsqueda de la increíble aurora boreal.

 

Los lugares que se visitan durante la excursión a las auroras boreales varían de un día a otro en función de las condiciones meteorológicas. Como esta excursión depende de las condiciones meteorológicas, no se garantiza el avistamiento. Sin embargo, si no ves la aurora boreal durante esta excursión, puedes volver a unirse a ella de forma gratuita otra vez.

 

Programa de la gira

- 12:30 Recogida en el hotel/parada de autobús (opcional)
- 13:00 Salida de la estación de autobuses de BSÍ para el traslado a la Blue Lagoon.
- 14:00 Entrada de confort a la Blue Lagoon
- 16:15 Traslado en autobús de la Blue Lagoon a Reikiavik
- 17:00 Tiempo libre, cena y preparación para la excursión de la aurora boreal.
- 20:30 Recogida en el hotel/parada de autobús (opcional)
- 21:00 Salida de la excursión a la aurora boreal desde la estación de autobuses BSÍ*.
- 00:00 Regreso aproximado a Reikiavik

*22:00 horas (del 25 de agosto al 30 de septiembre y del 15 de marzo al 15 de abril)

 

El precio incluye:

- Entrada a la Blue Lagoon
- Mascarilla de barro de sílice, uso de una toalla y una bebida a elegir en Blue Lagoon
- Acompañamiento profesional local de habla inglesa en la excursión de caza de la aurora boreal

Leer más

Tu viaje con destino a Reykjavik

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 65

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eyja Guldsmeden 4*