Center Hotels Laugavegur 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las maravillas de Islandia desde este hotel ubicado en el centro de Reikiavik
  • Aprovecha las excursiones incluidas que negociamos para ti
  • Asómbrate con los paisajes más imponentes del mundo
  • Añade insólitas experiencias para disfrutar al máximo en esta tierra de fantasía

La puntuación de nuestros clientes

Centerhotel Laugavegur Reykjavik 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in y late check out hasta las 14.00 horas (sujeto a disponibilidad)
  • 1 bebida de bienvenida a la llegada (por persona)

Te presentamos CenterHotel Laugavegur 4*. Abierto en junio de este 2019, este hotel emplazado en la principal arteria comercial, rodeado de restaurantes y cerca de las principales atracciones de la ciudad, se convertirá en el enclave perfecto para tu estancia en Islandia.

Accede por su amplio vestíbulo, un lugar donde podrás relajarte, disfrutar de una bebida y contemplar a través de sus ventanales la animada vida de la ciudad.

Tu habitación

Te alojarás con mejora a Habitación Superior

 

Habitación Superior

Opta por más espacio en tu habitación Superior, sus comodidades de alta gama y su diseño innovador te asegurarán una estancia agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Lóa Bar & Bistro, es un lugar acogedor ubicado en la planta baja del hotel. El bistró ofrece una selección de platos y bebidas para disfrutar en un ambiente confortable con vistas al centro de la ciudad. 

Para tomar un café rápido o un refrigerio, acude a Stökk Grab and Go. Esta tranquila cafetería ofrece comidas para llevar en el lugar. Ideal para acompañarte durante tus días de aventuras en Islandia.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Excursión para ver las Auroras Boreales (por persona y estancia)

¡Relájate en los lugares acogedores del hotel durante un tiempo libre antes de salir a explorar la fabulosa Islandia! Estarás en la ubicación ideal para explorar la ciudad y también para programar tus excursiones y otras actividades. ¡No te faltarán aventuras en esta tierra de fantasía!

Tus excursiones incluidas

Excursión Auroras Boreales

Tus excursiones incluidas

¡Contempla el esplendor de la aurora boreal en Islandia! ¡Una experiencia inolvidable! El recorrido te lleva a ver un fenómeno espectacular que se puede ver desde finales de agosto hasta mediados de abril. Las luces del norte, también conocidas como auroras boreales, son causadas por la interacción de partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Magnético.

¿Por qué realizar un tour guiado para ver la aurora boreal en Islandia?
Elegir un tour guiado aumenta tus posibilidades de ver la aurora boreal en Islandia. Nuestro equipo de expertos revisa y estudia el clima, las ubicaciones y el pronóstico de auroras diariamente para determinar si las probabilidades de avistarlas están a nuestro favor.

El recorrido depende del clima y los avistamientos no están garantizados. Sin embargo, te sumergirás en la naturaleza islandesa durante la noche: la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total.

* Ten en cuenta que las horas de regreso indicadas pueden variar.

Si no ves ninguna aurora boreal durante este recorrido, estás invitado a unirte al tour de nuevo, sin cargo.

Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes en destino (no incluidos, coste adicional), cuando estén disponibles, para disfrutar mientras miran hacia el cielo.
* Los gofres y bebidas calientes solo están disponibles en la salida de las 21:00h.

 

¿A dónde iremos a ver la aurora boreal en Islandia?
Nuestros expertos deciden cuál es la mejor ubicación cada noche, por lo que no se conoce la ruta exacta con anticipación. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. Según el pronóstico del tiempo y la aurora, decidimos si vale la pena ir. En caso afirmativo, nuestros expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Puede hacer frío afuera a pesar de que nuestros autobuses son cálidos y cómodos. Tendrás mucho tiempo para tomar fotos y, por lo tanto, te recomendamos vestir abrigado y con calzado resistente. Recomendamos tres capas, gorro, guantes, calcetines abrigados y una chaqueta abrigada.

A pesar de todos nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que verás la aurora. Si NO vemos la aurora boreal en el recorrido, los pasajeros pueden volver a reservar para otra noche.
Cuando hacemos el recorrido y no vemos la aurora boreal, no es posible un reembolso.
El cambio de ticket  solo es válido para ti, no puedes asignar tu ticket a otra persona.

Los recorridos se planifican utilizando autobuses más grandes, por lo que los grupos son grandes.

Nuestros guías son expertos en la aurora boreal, dónde cazarlas y cómo tomar fotografías de las luces, así que no dudes en preguntarles sobre la aurora boreal o consejo con tus fotografías.

Los niños son bienvenidos en este tour, aunque puede ser una noche larga y fría y, por lo tanto, puede que no sea adecuada para niños menores de 6 años.

Durante el tour, se deja atrás la civilización (incluidos los WC convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora.

 

Disponibilidad 2020-2021:
- 22:00 (25 de agosto - 30 de septiembre y 15 de marzo - 15 de abril)
- 21:00 (1 de octubre - 14 de marzo)

Duración de la actividad: 3h30
Idioma: Inglés.

Las horas de regreso indicadas pueden variar.

Una vez que te hayas unido a una salida, el tour no es reembolsable, independientemente de si podemos ver la aurora o no.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Excursión a la Blue Lagoon- Entrada Confort por la tarde

¡Completa tu estancia!

Realiza una visita durante la tarde a la Blue Lagoon

Recogida a las 5:00 pm.

La duración de la visita será de 4 horas (Entrada Confort)

La Laguna Azul es una de las atracciones turísticas más famosas de Islandia y considerada por muchos como una experiencia única en la vida, así como una parte ineludible de cualquier visita a Islandia.
Relájate en las cálidas aguas azul lechoso de la Laguna Azul mientras disfrutas del impresionante paisaje que te rodea, todo ello mientras rejuveneces tu piel con una mascarilla de barro de sílice y algas, dejando tu piel más firme y suave que nunca.

  • Ten en cuenta que la Admisión Comfort incluye:
  • Viaje de ida y vuelta en autobús
  • Entrada a la Laguna Azul
  • Mascarilla de barro de sílice
  • Uso de toalla
  • Una bebida a elegir en el bar acuático (bebida no incluida para los niños

Leer más

Excursión a la Blue Lagoon- Entrada Premium por la tarde

¡Completa tu estancia!

La Laguna Azul es una de las atracciones turísticas más famosas de Islandia y considerada por muchos como una experiencia única en la vida, así como una parte ineludible de cualquier visita a Islandia. 

Relájate en las cálidas aguas azul lechoso de la Laguna Azul mientras disfrutas del impresionante paisaje que te rodea, todo ello mientras rejuveneces tu piel con una mascarilla de barro de sílice y algas, dejando tu piel más firme y suave que nunca. 

Admisión Premium incluye:

  • Traslados de ida y vuelta (Recogida a las 5 pm y acceso a las 6 pm)
  • Entrada a la Laguna Azul (duración 4 horas)
  • Mascarilla de barro de sílice
  • Dos mascarillas adicionales a elegir
  • Uso de toalla y albornoz
  • Una bebida a elegir en el bar acuático, bebida no incluida para los niños
  • Una reserva de mesa con vino espumoso en el Restaurante LAVA (si cena)
  • Wi-Fi gratuito en el autobús

Leer más

Visita a la cueva de lava islandesa (3h)

¡Completa tu estancia!

En esta aventura visitamos el túnel de lava de Raufarhólshellir, situado a sólo 30 minutos de Reikiavik. Serás testigo del funcionamiento interno de una erupción volcánica mientras recorres el camino de lava que fluyó hace miles de años. El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y tiene hasta 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha derrumbado cerca de la entrada, creando magníficas columnas de luz. La fantástica gama de colores de la pared del túnel se debe a los diferentes tipos de minerales de la roca.

 

Información práctica:

 

- Duración: 3 horas (hora de inicio: 09:00)

- Visita guiada en inglés

- Transporte en autobús

- Se proporciona una linterna y un casco

- No apto para personas con movilidad reducida

- Edad mínima requerida: 3 años

- Traslados de ida y vuelta al hotel incluidos

Leer más

Avistamiento de ballenas

¡Completa tu estancia!

En una excursión de avistamiento de ballenas desde Reikiavik con Special Tours Wildlife Adventures podrás experimentar algunas de las ricas y prósperas especies de aves de Islandia, así como visitar nuestra amplia variedad de vida marina, incluyendo rorcuales aliblancos, ballenas jorobadas, marsopas y delfines de pico blanco entre otras especies de ballenas.Nuestra atención se centra en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personal, asegurando que el medio ambiente está protegido y respetado en todo lo posible.

Disfruta de un recorrido en uno de los mayores barcos de avistamiento de ballenas de Islandia. Nuestro amplio y robusto barco de avistamiento de cetáceos Andrea, te ofrece un confort extra, fantásticos interiores y zonas para sentarse, amplias cubiertas de observación al aire libre, un entorno seguro para las familias y una cafetería y tienda de regalos a bordo.

Nuestros experimentados guías y la amable tripulación te darán la bienvenida a bordo, compartirán información interesante sobre los diferentes tipos de ballenas y aves marinas que podrás ver en tu excursión y te enseñarán a avistar ballenas en la bahía. Con una exhibición a bordo de dientes de ballena, huesos, barbas, redes de plancton y un microscopio, esta excursión es realmente un aula flotante de observación de ballenas con un enfoque educativo e interactivo.

Estamos orgullosos de seguir el código de conducta de IceWhale para respetar y proteger la naturaleza de Islandia.


La excursión depende del tiempo y no se puede garantizar el avistamiento.

El tiempo y las condiciones del mar pueden ser imprevisibles durante los meses de invierno. Nuestros capitanes tomarán su decisión de navegar basándose en muchos años de experiencia, teniendo siempre en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros.

Nunca podemos garantizar los avistamientos en nuestras excursiones, pero en caso de que no se vea, ofrecemos un billete GRATIS para volver a intentarlo.

Leer más

AVENTURA POR LA COSTA SUR

¡Completa tu estancia!

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados de pájaros.

 

El sur de Islandia es especial porque es una de las regiones más planas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura de granos en Islandia se realiza allí. Las altas montañas al norte, protegen el área de los vientos más severos del norte.

¡Eyjafjallajökull, Seljalandsfoss, Skógafoss y más!

 

Entre las paradas de este recorrido se encuentran las hermosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Le recomendamos que traigáis un impermeable o un abrigo impermeable si quiere caminar detrás de él. Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: El mundo oscuro y La vida secreta de Walter Mitty.

 

Playa de arena negra de Islandia

También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y le pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas.

 

Además, nos detendremos en el glaciar Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

 

 

INFORMACIÓN:

 

DISPONIBLE MARTES / VIERNES / SÁBADOS

 

Duración del tour: 10h

 

Puntos destacados:

 

- Solheimajokull

- Vik

- Reynisfjara

- Skogafoss

- Seljalandsfoss

 

Incluye:

- Billete de autobús

- Guía local profesional.

- Wi-Fi gratis

 

Recuerda vestir de acuerdo con el clima: se recomienda llevar ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes.

Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

 

Guía:

Inglés: martes, viernes, sábado

Alemán: viernes

Escandinavo: sábado

Leer más

Círculo Dorado (6h)

¡Completa tu estancia!

El Recorrido en Autobús por el Círculo Dorado te lleva en una excursión de un día a la mundialmente famosa zona geotérmica de Geysir y a Gullfoss, la reina de las cascadas islandesas, así como al Parque Nacional de Thingvellir.

 

Parque Geotérmico de Geysir

La zona geotérmica de Geysir alberga manantiales que brotan a borbotones, como Strokkur, el géiser más activo de Islandia.

 

Cascada de Gullfoss

En Gullfoss, tendrás la oportunidad de pararte junto a la increíble cascada y contemplar cómo enormes cantidades de agua caen violentamente por un profundo y sinuoso desfiladero.
Parque Nacional de Thingvellir

Tanto si eliges la excursión de la mañana como la de la tarde, pasarás el tiempo experimentando una muestra de las maravillas naturales y los fenómenos geológicos de Islandia en el Parque Nacional de Thingvellir, una zona de importancia histórica y geológica.

 

Información práctica:

- Ten en cuenta que ésta es una versión exprés del Círculo Dorado, que permite menos tiempo en cada lugar.

- Ten en cuenta que la excursión no es adecuada para personas con movilidad reducida.

- Recuerda vestirte de acuerdo con las condiciones meteorológicas. Se recomienda llevar ropa de abrigo, una chaqueta impermeable y calzado resistente. Te recomendamos que lleves capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines calientes para los días más fríos.

 

El precio incluye:

- Traslados de ida y vuelta al hotel

- El billete de autobús

- Guía local profesional de habla inglesa

- Duración: 6 horas (salida a las 12:30)

- Wi-Fi gratuito

- Vehículo limpiado con Vectorfog - desinfectante multisuperficies 100% natural.

Leer más

Entrada a la Sky Lagoon - A partir de 12 años

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en el calor de la laguna geotérmica sobre el océano. El espectacular océano Atlántico Norte se extiende ante ti. Por encima, los atardeceres resplandecientes y los cielos tormentosos deslumbran, y a veces las danzantes auroras boreales crean un increíble espectáculo natural. Sky Lagoon es esa sensación islandesa de calidez y maravilla. Únete a nosotros para rejuvenecer e inspirarte en los confines del mundo.

Relaja tu cuerpo, tu mente y tu alma. Prueba algo nuevo. Abandona tu zona de confort con el ritual de spa de 7 pasos. Todo esto es posible con The Ritual de Sky Lagoon, un viaje realmente único que está en el corazón de la última experiencia geotérmica de Islandia.


Traslado de Reikiavik a Sky Lagoon:

Desde Reikiavik: 13:00 y 15:00

Desde Sky Lagoon: 15:30 y 17:30

Leer más

Experiencia en el Magic Ice Bar de Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Prueba la insólita experiencia del famoso bar de hielo y galería de esculturas de Reikiavik, ¡con bebidas incluidas!

Visita guiada - Folclore islandés en Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Elfos, trolls y dragones... Descubre el folclore islandés a través de una visita guiada por Reikiavik que te adentrará en el mundo mágico de sus cuentos y mitología, entre otras fuentes de inspiración para la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

Maravillas de Snaefellsnes - a partir de 5 noches

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de Snæfellsnes los islandeses suelen asociarlo con experiencias espirituales y cuentos populares.

La península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia, es casi una versión en miniatura de toda la isla. Descubre el pequeño pueblo pesquero de Arnarstapi, que ofrece una visión de los cráteres volcánicos por excelencia. A lo largo del camino, disfrutarás de unas vistas magníficas de la emblemática montaña Kirkjufell, los oscuros acantilados y la arena negra de la bahía de Djúpalónssandur.

En el centro de esta magnífica península se encuentra Snæfellsjökull, el asombroso glaciar que ha cautivado al mundo entero, incluido Julio Verne, que comenzó su Viaje al Centro de la Tierra en Snæfellsjökull. El recorrido ofrece muchas vistas de este magnífico monumento. Al fin y al cabo, es la verdadera estrella del espectáculo.

Visita guiada de 12 horas, en inglés. No apto para personas con movilidad reducida.

Leer más

Tu viaje con destino a Reykjavik

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 102

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Ascensor
  • Recepción
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Café / té
  • Televisión
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lóa Bar & Bistro
  •  Stökk Grab and Go

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Center Hotels Laugavegur 4*