Center Hotel Arnarhvoll 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la mágica Islandia y alójate en el centro de la mágica capital, cuya arquitectura te enamorará
  • Deja tus maletas en un moderno y acogedor hotel
  • Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje y absolutamente magnético que hayas observado nunca
  • Vive una experiencia increíble gracias a las excursiones incluidas y opcionales por el país

La puntuación de nuestros clientes

Centerhotel Arnarhvoll 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al spa, por persona y estancia

Disfruta de una elegante estancia en la capital de Islandia en el Center Hotel Arnarhvoll 4 *, un hotel contemporáneo a pocos pasos de la principal calle comercial de Reykjavik, Laugavegur. Podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde el restaurante y bar del último piso, o simplemente relajarte en tu acogedora y moderna habitación. 


Tu hotel también está equipado con un área de bienestar, ¡el lugar perfecto para relajarte y descansar después de un largo día explorando!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y late check out hasta las 14:00 (según disponibilidad)

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (19 m²)

Las habitaciones estándar tienen un estilo contemporáneo, tanto urbano como nórdico. Con sus tonos grises contemporáneos, tu bonita habitación es perfecta para descansar después de un día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de una variedad de deliciosos platos en el restaurante y bar SKÝ, un establecimiento contemporáneo en el último piso del Center Hotel Arnarhvoll 4 *. Aquí probarás mariscos y platillos internacionales junto con cócteles artesanales, todo mientras disfrutas de impresionantes vistas de Reykjavik y la bahía de Faxaflói.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Excursión "aventura en la costa sur" (para estancias a partir de 5 noches)
  • Excursión "Círculo Dorado y Fridheimar" (para estancias a partir de 7 noches)
  • 1 entrada para las termas Sky Lagoon (para estancias a partir de 7 noches y solo para mayores de 12 años)

Al final de un largo día explorando, ¿dónde podría ser mejor relajarse que en la zona de bienestar del Center Hotel Arnarhvoll 4*? Sumérgete en la bañera de hidromasaje o relájate en la sauna. ¡Incluso puedes optar por mimarte con un masaje!

 

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Excursión al Círculo Dorado y la Granja Fridheimar (para estancias a partir de 7 noches)

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Este famoso tour, a través del Círculo Dorado, recorre los lugares más famosos de Islandia e incluye una visita a Friðheimar Greenhouse (invernadero). ¡El círculo dorado clásico con un toque sostenible!


El recorrido a través de la Fridheimar Greenhouse comienza con una visita al invernadero Fridheimar donde aprenderemos los métodos mágicos de manejo de plagas mediante el uso de controles biológicos. También aprenderemos cómo cultivar deliciosos tomates de una manera ecológica con la ayuda del calor geotérmico que Islandia tiene en abundancia.
Geysir
Después de Fridheimar, pararemos en el área geotérmica de Geysir. El geysir Stokkur dispara una columna de agua de hasta 30 metros (98 pies) en el aire cada 4 a 8 minutos en una emocionante exhibición de las fuerzas de la naturaleza.
 
Cascada Gullfoss
La visita continúa con la cascada de Gullfoss, creada por el río Hvítá, que cae y se hunde en una grieta de unos 32 m (105 pies) de profundidad.
 
Parque Nacional Thingvellir
También visitaremos la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional Thingvellir. Aquí, las placas tectónicas americana y euroasiática se están separando a una velocidad de unos pocos centímetros por año. Thingvellir es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

 

Destacados:
- Área geotérmica de Geysir
- Cascada de Gullfoss
- Parque Nacional Thingvellir
- Fridheimar Greenhouse
 
Qué se incluye y qué necesitas saber
- Billete de autobús
- Orientación local profesional
- Wi-Fi gratis
- Entrada al invernadero Friðheimar
- Los complementos opcionales incluyen sopa de tomate o Bloody Mary.

Recuerda vestirte de acuerdo al clima:
- Se recomienda ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes.
- Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

Guía:
- Inglés: Diario
- Alemán: jueves
- Escandinavo: viernes

Leer más

Aventura por la costa sur (sólo para reservas de 5 noches o más)

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados de pájaros.

 

El sur de Islandia es especial porque es una de las regiones más planas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura de granos en Islandia se realiza allí. Las altas montañas al norte, protegen el área de los vientos más severos del norte. ¡Eyjafjallajökull, Seljalandsfoss, Skógafoss y más!

Entre las paradas de este recorrido se encuentran las hermosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él.

 

Os recomendamos que traigáis un impermeable o un abrigo impermeable si quiere caminar detrás de él.

 

Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: El mundo oscuro y La vida secreta de Walter Mitty.

 

 

Playa de arena negra de Islandia

También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y le pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas. Además, nos detendremos en el glaciar Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

 

INFORMACIÓN: DISPONIBLE MARTES / VIERNES / SÁBADOS

Duración del tour: 10h

Puntos destacados:

- Solheimajokull

- Vik

- Reynisfjara

- Skogafoss

- Seljalandsfoss

 

Incluye:

- Billete de autobús

- Guía local profesional.

- Wi-Fi gratis

 

Recuerda vestir de acuerdo con el clima: se recomienda llevar ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes. Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

 

Guía: Inglés: martes, viernes, sábado

Alemán: viernes Escandinavo: sábado

Leer más

Acceso al Sky Lagoon

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Descubre un spa termal inspirado en la naturaleza y la cultura, sumérgete en el calor de la laguna geotérmica frente al mar y relájate en un completo ritual de 7 pasos.

Vive la experiencia única del Sky Lagoon y respira el refrescante aire del océano. Tómate tu tiempo para abrazar el calor natural, sumergirte en sus aguas calmantes y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece este paraíso natural.

 

Esta excursión no es adecuada para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas o niños menores de 12 años. La excursión dura 2,5 horas e incluye los traslados de ida y vuelta.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Aguas termales de Hvammsvik desde Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Escápate a la serenidad de las aguas termales de Hvammsvík en esta excursión exprés de medio día, dejando atrás la ciudad para disfrutar de unas horas de pura belleza natural y relajación. Reserva hoy mismo su plaza para disfrutar de una breve pero inolvidable escapada a Islandia.
Esta excursión está diseñada para aquellos que buscan una escapada rápida pero envolvente a la belleza natural de Islandia.



Disfruta de un día relajado con un cómodo traslado desde Reikiavik. Siéntate y disfruta del pintoresco viaje mientras deja atrás la ciudad. Llega a la prístina Hvammsvík, conocida por sus recónditas aguas termales naturales. Sumérgete en sus cálidas aguas ricas en minerales y deja que tus preocupaciones se desvanezcan. Pasa un buen rato sumergiéndote en las aguas termales, rodeado del impresionante paisaje islandés. Las aguas geotermales son famosas por sus propiedades terapéuticas. Después de un día de pura relajación, te llevaremos de vuelta a Reikiavik para que te sientas renovado y rejuvenecido.

¡Este balneario galardonado de reciente apertura es una experiencia que no debes perderte!

Leer más

Avistamiento de ballenas

¡Completa tu estancia!

En una excursión de avistamiento de ballenas desde Reikiavik con Special Tours Wildlife Adventures podrás experimentar algunas de las ricas y prósperas especies de aves de Islandia, así como visitar nuestra amplia variedad de vida marina, incluyendo rorcuales aliblancos, ballenas jorobadas, marsopas y delfines de pico blanco entre otras especies de ballenas.

Nuestra atención se centra en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personal, asegurando que el medio ambiente está protegido y respetado en todo lo posible.

Disfruta de un recorrido en uno de los mayores barcos de avistamiento de ballenas de Islandia. Nuestro amplio y robusto barco de avistamiento de cetáceos Andrea, te ofrece un confort extra, fantásticos interiores y zonas para sentarse, amplias cubiertas de observación al aire libre, un entorno seguro para las familias y una cafetería y tienda de regalos a bordo.

Nuestros experimentados guías y la amable tripulación te darán la bienvenida a bordo, compartirán información interesante sobre los diferentes tipos de ballenas y aves marinas que podrás ver en tu excursión y te enseñarán a avistar ballenas en la bahía. Con una exhibición a bordo de dientes de ballena, huesos, barbas, redes de plancton y un microscopio, esta excursión es realmente un aula flotante de observación de ballenas con un enfoque educativo e interactivo.

Estamos orgullosos de seguir el código de conducta de IceWhale para respetar y proteger la naturaleza de Islandia.


La excursión depende del tiempo y no se puede garantizar el avistamiento.

El tiempo y las condiciones del mar pueden ser imprevisibles durante los meses de invierno. Nuestros capitanes tomarán su decisión de navegar basándose en muchos años de experiencia, teniendo siempre en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros.

Nunca podemos garantizar los avistamientos en nuestras excursiones, pero en caso de que no se vea, ofrecemos un billete GRATIS para volver a intentarlo.

Leer más

Visita a la cueva de lava islandesa (3h)

¡Completa tu estancia!

En esta aventura visitamos el túnel de lava de Raufarhólshellir, situado a sólo 30 minutos de Reikiavik. Serás testigo del funcionamiento interno de una erupción volcánica mientras recorres el camino de lava que fluyó hace miles de años.

El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y tiene hasta 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha derrumbado cerca de la entrada, creando magníficas columnas de luz. La fantástica gama de colores de la pared del túnel se debe a los diferentes tipos de minerales de la roca.

 

Leer más

Maravillas de Snaefellsnes - a partir de 5 noches

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de Snæfellsnes los islandeses suelen asociarlo con experiencias espirituales y cuentos populares.

La península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia, es casi una versión en miniatura de toda la isla. Descubre el pequeño pueblo pesquero de Arnarstapi, que ofrece una visión de los cráteres volcánicos por excelencia. A lo largo del camino, disfrutarás de unas vistas magníficas de la emblemática montaña Kirkjufell, los oscuros acantilados y la arena negra de la bahía de Djúpalónssandur.

En el centro de esta magnífica península se encuentra Snæfellsjökull, el asombroso glaciar que ha cautivado al mundo entero, incluido Julio Verne, que comenzó su Viaje al Centro de la Tierra en Snæfellsjökull. El recorrido ofrece muchas vistas de este magnífico monumento. Al fin y al cabo, es la verdadera estrella del espectáculo.

Visita guiada de 12 horas, en inglés. No apto para personas con movilidad reducida.

Leer más

Excursión a las auroras boreales

¡Completa tu estancia!

¿Por qué hacer una visita guiada para ver las auroras boreales en Islandia? Si eliges una excursión guiada, aumentarás tus posibilidades de ver auroras boreales en Islandia.

Nuestro equipo de expertos examina y estudia diariamente el tiempo, la ubicación y la previsión de auroras boreales para determinar si las probabilidades están a nuestro favor.

La excursión depende del tiempo y no se garantiza el avistamiento. Sin embargo, experimentarás la naturaleza islandesa de noche, la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total. Ten en cuenta que los plazos de devolución indicados pueden variar.
Si no ves una aurora boreal durante esta excursión, puedes volver a unirte a la excursión de forma gratuita.
Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes in situ, por un cargo adicional, cuando estén disponibles, para disfrutarlos mientras observan el cielo*.
*Los cafés y las bebidas calientes sólo están disponibles a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde deberíamos ir para ver la aurora boreal en Islandia?

Nuestros expertos deciden la mejor ubicación de cada noche. Por lo tanto, la ruta exacta no se conoce de antemano. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. En función de la previsión meteorológica y de las auroras, decidimos si merece la pena ir. Si es así, nuestros expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.
Qué esperar en tu tour de auroras boreales: Puede hacer frío fuera, aunque nuestros autobuses son cálidos y confortables. Tendrás mucho tiempo para hacer fotos, por lo que te recomendamos que te abrigues bien y lleves calzado resistente. Se recomienda llevar tres capas de ropa, un gorro, guantes, calcetines calientes y una chaqueta caliente.

A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que se vean auroras. Si NO vemos la aurora boreal en la excursión, los pasajeros pueden reservar otra noche.

Cuando vamos a una excursión y no vemos la aurora boreal, no es posible el reembolso.

Tu billete de cambio de reserva sólo es válido para ti, no puedes transferirlo a otra persona.

Nuestros guías te darán información básica sobre cómo conseguir las mejores fotos de auroras boreales.

Nuestros guías son expertos en auroras boreales, en dónde cazarlas y en cómo fotografiarlas. Así que no dudes en hacerles preguntas sobre la aurora boreal o en pedirles ayuda con tus fotos.

Los niños son bienvenidos en la excursión, pero la noche puede ser larga y fría, por lo que no es adecuada para niños menores de 6 años.

Ten en cuenta que la búsqueda de la aurora boreal es un viaje de caza. Dejamos atrás la civilización (incluidos los retretes convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora. La mejor forma de ver la aurora es al aire libre durante el invierno islandés. Tu bienestar personal durante el viaje depende de tu propia ropa.

Leer más

Visita guiada - Folclore islandés en Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Elfos, trolls y dragones. Descubre el folclore islandés a través de una visita guiada por Reikiavik que te adentrará en el mundo mágico de sus cuentos y mitología, entre otras fuentes de inspiración para la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

Experiencia en el Magic Ice Bar de Reikiavik

¡Completa tu estancia!

Prueba la insólita experiencia del famoso bar de hielo y galería de esculturas de Reikiavik, ¡con bebidas incluidas!

Sesión de bienestar en un centro geotérmico y observación de auroras boreales

¡Completa tu estancia!

 

Pasa una velada única en el corazón del magnífico parque nacional de Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para vivir una experiencia multisensorial: Empezarás con una sesión de bienestar en un centro geotérmico en medio de un paisaje sublime para luego salir a la caza de las auroras boreales, uno de los espectáculos más inolvidables de Islandia. 

Tu viaje con destino a Reykjavik

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reikiavik es la capital situada más al norte del mundo?


Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 104

Check-in: 14:00
Check-out: 14:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Buffet
  • Snack bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Center Hotel Arnarhvoll 4*