Alda Hotel Reykjavik 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la preciosa Islandia, un país con una naturaleza espectacular, de ciencia ficción
  • Disfruta de los paquetes de excursiones disponibles, según la duración de tu estancia en el país nórdico
  • Aprovecha los servicios que te incluimos y de las instalaciones de tu hotel
  • Regala y regálate las vacaciones con las que tanto has soñado

La puntuación de nuestros clientes

Alda Hotel Reykjavik 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Teléfono móvil con datos gratuitos a tu llegada

Disfruta de una cómoda y relajada estancia en un hotel con estilo, confortable. 

Alda Hotel Reykjavik 4*
 ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones para tu comodidad. Caben destacar su restaurante, sala de fitness, además de ofrecer parking y conexión Wifi, para que puedas estar en contacto con los tuyos.

Tu habitación

Con mejora a habitación Deluxe con balcón

Habitación Deluxe

Una habitación amplia y espaciosa equipada al destalle para ofrecerte el mejor de los descansos durante tus días en Islandia. Disfrutarás de Wifi, set de té y café, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de baño... ¡Y mucho más!

 

*** La habitación consta de un sofá-cama doble, únicamente recomendado para alojar a dos niños de 2 a 11 años

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cama extra y desayuno para niños de hasta 11 años sin cargo adicional

En régimen de alojamiento y desayuno

Brass Kitchen & Bar
Ubicado en la planta baja de tu hotel, saborea sus platos para compartir, así como sus ensaladas, pescados, platos de cordero pollo o hamburguesas. No pierdas la ocasión para saborear una de sus exquisitas cervezas.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión al Circulo Dorado y Fridheimar
  • 1 excursión Northern Lights (01.09 al 15.04)
  • Acceso al gimnasio y al jacuzzi exterior

En Alda Hotel Reykjavik 4* puedes disfrutar de una bañera de hidromasaje al aire libre y una sauna interior durante tu estancia. Intenta atrapar la aurora boreal o contar las estrellas mientras te sumerges en la bañera de hidromasaje, o relajarte en la sauna después de un ajetreado día explorando la ciudad y sus atracciones cercanas.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus actividades incluidas

CÍRCULO DORADO & FRIDHEIMAR

Tus actividades incluidas

Círculo Dorado Islandia

Este tour más vendido de los lugares más famosos de Islandia incluye una visita al invernadero Friðheimar. ¡El clásico Golden Circle con un toque sostenible!
 

Invernadero Fridheimar
El recorrido comienza con una visita al invernadero de Fridheimar, donde aprendemos sobre los métodos mágicos para controlar las plagas mediante el uso de controles biológicos. También aprendemos cómo cultivar deliciosos tomates de una manera ecológica con la ayuda del calor geotérmico que Islandia tiene en abundancia.

 
Géiseres

Después de Fridheimar, nos detenemos en el área geotérmica Geysir. El geysir Strokkur dispara una columna de agua de hasta 30 metros (98 pies) en el aire cada 4-8 minutos en una emocionante exhibición de las fuerzas de la naturaleza.

 
Cascada Gullfoss

La visita continúa con la cascada Gullfoss, creada por el río Hvítá, que cae y se hunde en una grieta de unos 32 m (105 pies) de profundidad.

 
Parque Nacional Thingvellir

También visitamos la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional Thingvellir. Aquí las placas tectónicas estadounidenses y euroasiáticas se están separando a una velocidad de unos pocos centímetros por año. Thingvellir es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

NORTHERN LIGHTS

Tus actividades incluidas

¡Vive una experiencia inolvidable viendo el espectáculo de la aurora boreal!

El recorrido te llevará a ver un fenómeno espectacular que se puede ver desde principios de septiembre hasta mediados de abril. El recorrido depende del clima y los avistamientos no están garantizados. Sin embargo, experimentarás la naturaleza islandesa durante la noche, la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total. 

Los visitantes pueden comprar gofres y bebidas calientes en el lugar, con un coste adicional, cuando esté disponible, para disfrutar mientras miras hacia el cielo.
* Los gofres y las bebidas calientes solo están disponibles en las salidas de 21:00 y 22:00.

Los expertos deciden dónde está la mejor ubicación de la aurora boreal cada noche, por lo que la ruta exacta no se conoce de antemano. Uno de los factores más importantes es que estén alejados de las luces de la ciudad. Según el pronóstico del tiempo y la aurora, los expertos decidirán si vale la pena ir. 

Qué esperar en su recorrido por la aurora boreal:
Puede hacer frío afuera a pesar de que los autobuses son cálidos y cómodos. Tendrás mucho tiempo para hacer fotos y, por lo tanto, te recomendamos que te vistas con ropa abrigada y uses zapatos resistentes. Recomendamos tres capas, una gorra, guantes, calcetines calientes y una chaqueta abrigada.

Tu viaje con destino a Reykjavik

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

Localización

Laugavegur 66-68, 101 Reykjavík, Iceland, Reykjavik, Islandia

El Aeropuerto de Reykjavik se encuentra a 48km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 88

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Albornoces
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Brass Kitchen & Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Sauna
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

*Para que puedas viajar de forma segura a Islandia, el gobierno islandés ha intensificado sus medidas de control sanitarias al ingresar al país. Todos los viajeros deberán cumplir con la elección de una cuarentena domiciliaria de 14 días. Si los viajeros no desean llevar a cabo esta cuarentena, tendrán la opción de cumplir con una prueba COVID-19 a su llegada a Keflavik. Para las personas que llegan en ferry, la prueba se realizará desde Dinamarca. Los niños nacidos después del 1 de enero de 2005 no se ven afectados por estas medidas. Para más información, te invitamos a visitar el sitio web del gobierno: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=91

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alda Hotel Reykjavik 4*