The K Club 5* - Straffan - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Restaurantes fantásticos en un entorno idílico junto al río.
  • Perfecto para los amantes del golf ya que ofrece 2 campos de golf de competición, como el campo Ryder Cup Palmer, muy cerca del hotel y además ofrece clases para principiantes.
  • Relájese y disfrute del lujo del K Spa, que incluye una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje privadas, piscinas de hidromasaje y muchas salas de tratamientos. También hay un salón de belleza y peluquería.
  • Si todo ello aún no le ha convencido, también podrá disfrutar de paseos a caballo por la zona, senderismo, tiro al plato y pesca.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en una maravillosa Habitación Deluxe con desayuno irlandés y además, para que pase veladas únicas y no se preocupe por dónde comer, le ofrecemos el 20% de descuento en el River Room Restaurant (excluyendo bebidas).

Reserve ya hasta finales de Marzo con disponibilidad para San Valentín.

Entorno

En Straffan, The K Club goza de una buena ubicación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Club de golf Bodenstown, Club de golf Castlewarden y Castletown House. Otros lugares de interés incluyen St. Patrick's College y Maynooth National Science Museum.

Hotel

El K Club de 5 estrellas ofrece restaurantes fantásticos, el K Spa y 2 campos de golf de competición, como el campo Ryder Cup Palmer. Se encuentra en un entorno idílico junto al río.

Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del lujo del K Spa, que incluye una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje privadas, piscinas de hidromasaje y muchas salas de tratamientos. También hay un salón de belleza y peluquería.

El restaurante The Legends cuenta con vistas al campo de golf Palmer y sirve comida tradicional. El The River Room es un restaurante de estilo brasserie que tiene vistas al río Liffey. El Byerley Turk propone comida gourmet de 5 estrellas.

El K club alberga 2 campos de golf de competición y ofrece clases de golf. También organiza otras actividades, como paseos a caballo, tiro al plato y pesca.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

Las habitaciones presentan una decoración hermosa y cuentan con un baño pintado a mano. Dispone además de aproximadamente 44 m2, y abarca una cómoda cama de matrimonio.
Habitaciones Deluxe en The K Club se compone de:
- Wi-Fi
- Teléfono

- Televisor de pantalla plana
- Sistema de música
- Escritorio
- K Club Papelería
- Reproductor de DVD
- Agua de cortesía
- Set para hacer té y café
- Caja de seguridad electrónica
- Servicio de habitaciones las 24 horas
- Zapatillas
- Albornoces
- Productos para el baño: Voya

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Cenar en The K Club presenta una especie de enigma culinaria, ya que hay muchos grandes restaurantes para elegir. Aunque The K Club ha acogido a muchos jefes de estado y estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, la cocina que se ofrece varía desde restaurantes sofisticados a bares informales.

Algunos de sus restaurantes son:
- The Byerley Turk
- The River Room Restaurant
- The Vintage Crop
- The Legends
- The K Thai

El té de la tarde
Relájese y disfrute del
té de la tarde en la opulenta sala de dibujo chino The K Club con vistas a la terraza al aire libre y hermosos jardines con chimeneas.

Experimente el entorno de lujo que The K Club tiene para ofrecer a sus huéspedes.

El té de la tarde se sirve en la sala de dibujo chino, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de bollos recién horneados con mermelada y crema, pasteles exquisitos y sándwiches.

Se sirve de 15:00-17:00 y tiene un coste de 30,00 € por persona.

K Club Spa

El K Spa en The K Club en Irlanda le ofrece un oasis oculto con los más altos niveles de lujo y confort, todo a sólo 30 minutos fuera de la bulliciosa ciudad de Dublín.

Un lugar donde cada detalle ha sido adaptado a sus necesidades; donde el espíritu, el sonido y el aroma del paisaje circundante se combina con el delicado aroma de esencia de la aromaterapia y notas musicales suaves para ofrecerle la perfecta armonía que garantizará su completa relajación.

El K Spa ofrece una experiencia sublime y relajante que le dejará sintiéndose descansado y fresco. Las maravillas de El K Spa esperan a todos sus caprichos y esperan poder darle la bienvenida muy pronto.

K Club Golf

El Palmer Ryder Cup de golf y el Curso Smurfit son considerados dos de los mejores campos de campeonato de Europa recientemente votaron en las diez principales resorts de golf en todo el mundo por la CNN.

¿Donde va a jugar mejor que en el lugar dónde ha sido anfitrión de la Ryder Cup y 13 Opens europeos?

Asegurarán su visita a The K Club Golf e organizarán sus horas de salida, clases de golf, regalos corporativos, negociarán las tarifas de grupos y adaptarán sus necesidades a su día.

El K Club ofrece a los golfistas:
- Alquiler de palos Titleist
- Carritos de golf eléctricos
- Alquiler de zapatos de golf
- Club de Limpieza y servicio de zapatos

Servicios

• Barbacoa
• Jardín
• Terraza
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Pesca
• Ciclismo
• Equitación
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Piscina cubierta
• Alquiler de bicicletas
• Sala de juegos
• Zona de juegos infantil
• Restaurantes
• Bares
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 53.3178175 -6.604370099999983

Distancia: 17 millas / 27 kilometros - 30 minutos aprox.
Hay dos rutas desde la ciudad de Dublín - la N4 / M4 o la N7.
En autobús
: 40 minutos aprox.

¿Qué hacer?

O´Connell Street
Situada en pleno centro de la ciudad, O´Connell Street es la principal arteria de Dublín. Tiendas, bares, restaurantes y esculturas definen esta avenida.

Grafton Street
Grafton Street es una de las calles peatonales más importantes y concurridas de la ciudad. Entre otros atractivos, en ella se encuentra la estatua de Molly Malone.

Temple Bar
Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. En Temple Bar encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora.

Trinity College
La universidad Trinity College de Dublín es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Fue fundada en 1592.

Guinness Storehouse
La antigua fábrica de cerveza Guinness se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Dublín. Su bar panorámico ofrece unas vistas fantásticas de toda la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Irlandés e Inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +01.00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The K Club 5*