Hechizos de Irlanda - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para el recuerdo en la bonita isla de Irlanda
  • Lleva contigo tu cámara de fotos y cuaderno de viaje, plasma cada momento en la retina, y brinda por un recuerdo eterno
  • Déjate asombrar ante los paisajes de la isla como los acantilados de Moher, las montañas de Wicklow y el Parque Nacional de Killarney
  • Y además... Dispondrás de coche de alquiler, para visitar la isla a tu aire, y sin prisas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Buscas unas bonitas vacaciones recorriendo una preciosa geografía? ¿Y si nos vamos a Irlanda?
Comenzarás tus vacaciones en Dublín, siempre a tu ritmo, dsfrutando de aquellos lugares que tanto tiempo llevas soñando. Descubre los secretos de la cerveza más popular de la isla, acércate a su catedral, y disfruta del ambiente en sus pubs.
A continuación, tomarás tu coche de alquiler para conocer la isla como más te apetezca, alojándote en Galway, el condado de Kerry, en Cork - segunda ciudad del país - y finalmente en Dublín una vez más.
Déjate sorprender por la belleza de sus paisajes naturales, sus parques, sus reservas y las encantadoras localidades irlandesas.

¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Autotour en coche de alquiler

Día 1: Dublín
Día 2: Dublín
Día 3: Dublín / Galway
Día 4: Galway
Día 5: Galway / Kerry
Día 6: Kerry
Día 7: Kerry / Cork
Día 8: Cork
Día 9: Cork / Dublín
Día 10: Dublín

Itinerario sugerido

Día 1: Dublín
Llegada a Dublín. Aprovecha para explorar los sitios más increíbles de la ciudad. Dublín es un tesoro para los visitantes,con maravillas culturales como la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín y el Trinity College, por nombrar solo algunos. Por la tarde, dirígete al Temple Bar, donde podrá disfrutar de su primera pinta de música en vivo, a menos que desee visitar el Castillo Drácula, lugar de nacimiento de Bram Stoker.
Noche en Dublín.

Día 2: Dublín
Acércate a Guinness Storehouse Brewery, una experiencia única donde el visitante puede descubrir el proceso de tomar una pinta de Guinness.
Por la tarde, visita el cementerio Glasnevin, donde están enterrados más de 1.500.000 personas. También puede continuar a través del museo del cementerio. Luego, embárcate en el Dublin Ghost Tour, un autobús que te llevará a descubrir Dublín en un autobús gótico e inquietante. En el camino podrás descubrir lugares de miedo en la capital irlandesa.
Noche en Dublín.

Día 3: Salto y castillos de Charleville
Salida hacia Galway. Durante el camino puedes visitar el castillo de Charleville. El castillo es famoso por ser encantado por una niña pequeña llamada Harriet. Su presencia en el castillo ha sido mencionada muchas veces por los visitantes... también puedes visitar el castillo Leap Castle, el castillo más embrujado de Irlanda. Aquí los O'Carroll trajeron a sus novias y sus prisioneros... la presencia fantasmal está presente y despertará todos tus sentidos...
Pasaremos la noche en Galway.

Día 4: Isla de Aran
Toma un ferry el día 4 para llegar a una de las islas Aran, la hermosa isla Inishmore. Inishmore es un paraíso para la fauna y la flora, pero también es un museo al aire libre, rico en sitios arqueológicos y monásticos. Los huéspedes pueden explorar la isla en bicicleta o en minibús y visitar el impresionante Dun Aengus Fort. Por la tarde, descubre la ciudad de Galway. Esta ciudad medieval es un torbellino de actividades entre pubs y restaurantes, arte, artesanía y cultura, donde las cosas que hacer y la gente a encontrar son innumerables.
Pasaremos la noche en Galway.
Día 5: Castillo de Bunratty, Acantilados de Moher
En ruta a Killarney para visitar Burren, un sitio de paisaje lunar protegido con más de 2.000 especies de plantas y flores raras. Debajo de la superficie, encontrarás formaciones rocosas únicas de más de 2 millones de años. Encontrará en esta región el famoso dolmen de Poulnabrone.
Luego, detente en los acantilados de Moher, un precioso paisaje que se extiende por casi 5 millas en la costa. Continúa más al sur hacia Bunratty Castle y Folk Park. El castillo es el más complejo y auténtico de la época medieval. Construido en 1425, fue restaurado en 1954 para recuperar su esplendor medieval original e incluye muebles de los siglos XV y XVI, así como obras de arte que ilustran el alma de la época.
Noche en Kerry.

Día 6: Kerry
Pon rumbo al condado de Kerry, y visita lugares como las bahías de Dinglee, Tralee, Ballinskelligs o Kenmare. 
Puedes visitar el Castillo de Ross, Muckross House, o la preciosa abadía de Muckross.
Noche en Kerry.
Día 7: Kenmare, Bantry y Cobh
Salida hacia Cobh a través de los pintorescos pueblos de Kenmare y Glengarriff. Desde Glengarriff, toma el ferry a la isla de Garnish (dependiendo de las condiciones climáticas, el barco solo está disponible de abril a octubre). La isla tiene una historia fabulosa y su microclima inusual permite que florezca una gran variedad de plantas subtropicales. Luego continuarás a Bantry, donde visitarás Bantry House. Esta no es solo una de las mejores casas históricas de Irlanda, sino que también ofrece una de las vistas más hermosas de Bantry Bay.
A continuación, puedes explorar el pueblo pesquero de Cobh. Tendrás la oportunidad de asistir a la exhibición de Titanic, donde aprenderás más sobre la vida a bordo y el lanzamiento del Titanic.
Noche en Cork.

Día 8: Cork
Explora la ciudad de Cork por la mañana, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Luego conduce hasta Fota Arboretum Gardens & Gardens. Estos jardines tienen extrañas plantas exóticas introducidas de Asia, Australia y América en el siglo XIX. Luego regresa a Middleton para visitar la destilería. El whisky irlandés es uno de los más famosos del mundo y su historia se puede comprender mejor durante la visita guiada al Centro del Patrimonio Jameson.
Noche en Cork.
Día 9: Wicklow
En esta mañana del día 9, visita Wicklow y disfrutarás de los paisajes más hermosos que el campo irlandés tiene para ofrecerte. En el corazón de Wicklow puedes visitar Glendalough, uno de los sitios monásticos más impresionantes del país, fundado por San Kevin en el siglo VI.
Noche en Dublín.

Día 10: Salida
Tomarás el vuelo a la hora indicada en el aeropuerto de Dublín.

Hoteles previstos

Dublín (fuera del centro ciudad) / 2 noches
- Clayton Hotel Liffey Valley, o similar.
- Fitzpatrick Castle, o similar.

Galway / 2 noches
- Salthill, o similar.
- Twelve Hotel, o similar.

Kerry / 2 noches
- The Rose Hotel, o similar.
- Scotts Hotel, o similar.

Cork / 2 noches
- Blarney Golf Resort, o similar.
- The Ambassador Hotel, o similar.

Dublín (fuera del centro ciudad) / 1 noche
- Clayton Hotel Liffey Valley, o similar.
- Fitzpatrick Castle, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu coche de alquiler

A saber:
- Alquiler de coches Renault Fluence o similar.
- Vehículo robado y devuelto al aeropuerto de Dublín.
- El conductor principal debe mencionarse al hacer el pedido, tiene 25 años como mínimo y tiene un permiso de conducir de 2 años como mínimo.

Documentos requeridos:
- Licencia de conducir original.
- Pasaporte.
- Tarjeta de crédito.

El precio incluye:
- Kilometraje ilimitado.
- Seguro de CDW.
- controladores incluidos.
- Los impuestos.

El precio no incluye:
- Conductor adicional.
- Asiento de bebé.
- Asiento para niños, asiento elevador.
- GPS.
- El combustible es responsabilidad del conductor que devolverá el vehículo con el nivel de combustible inicial.
- Seguro no mencionado (PAI, etc.).

Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para que su auto de alquiler esté disponible a su llegada, por favor déjenos su horario de vuelo dentro de las 48 horas posteriores a su reserva rellenando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, es posible que su automóvil no esté disponible de manera oportuna.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés, irlandés
• Moneda: Euro
• Clima: Atlántico, continental húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación hasta 22 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva total.
- La cancelación 21-15 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 35% de la reserva total.
- La cancelación 14-8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva total.
- La cancelación 7-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva total.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hechizos de Irlanda