¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un elegante hotel 4* junto al canal para disfrutar de una escapada urbana cómoda, con fácil acceso a todas las principales atracciones de Dublín
- Disfruta de la auténtica gastronomía irlandesa en los pubs y restaurantes locales
- Visita el Castillo de Dublín para sumergirte en la historia de la ciudad y descubrir su fascinante patrimonio
- Prueba una pinta de Guinness en una de las históricas destilerías de Dublín y acompáñala con especialidades locales
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Clayton Hotel Charlemont 4* —
¡Bienvenido a Dublín, una bulliciosa ciudad tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés!
Alójate en el Clayton Hotel Charlemont 4*, un hotel con ubicación estratégica que lo convierte en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad, con fácil acceso a los principales lugares de interés, como tiendas, restaurantes y atracciones culturales.
Las habitaciones están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, con una decoración sofisticada y camas acogedoras que garantizan un descanso perfecto después de un día de exploración.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Deluxe doble.
Habitación Deluxe doble
En un espacio contemporáneo y elegante, se encuentra tu habitación Deluxe doble. Mantente siempre entretenido, con TV HD y una amplia selección de canales. Trabaja con facilidad y comodidad con un amplio escritorio, sillas de diseño ergonómico y aire acondicionado con control individual. Relájate y descansa en una cama diseñada para que vuelvas a casa como nuevo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Empieza bien el día con el desayuno bufé, donde podrás componer platos fríos y calientes con todo tipo de delicias. Por la noche, acomódate en el Restaurante Gaudens, con vistas al Gran Canal, para disfrutar de un placer culinario. Aquí se sirven deliciosos platos elaborados con ingredientes locales, preparados con pasión por un chef y su equipo culinario. Para reponer fuerzas, Red Bean Roastery es el lugar ideal. Aquí encontrarás delicioso café recién molido y podrás tomarte un descanso para reponer fuerzas para el resto del día. Para disfrutar de un ambiente relajado, siéntate en el Lockside Bar/Social, podrás degustar los mejores vinos y los cócteles más sabrosos mientras disfrutas de la relajante vista del canal.
Actividades
Junto al canal, el hotel está idealmente situado para tu escapada urbana a Dublín. Pasea por las calles de la ciudad hasta llegar a lugares famosos, como el castillo de Dublín o una destilería de Guinness. También hay varios parques a pocos pasos como el St. Stephen’s Green, donde podrás sentarte tranquilamente y contemplar la vida cotidiana de los irlandeses antes de aventurarte en el vibrante barrio de Temple Bar.
Si buscas un momento deportivo para ti antes de salir a recorrer la ciudad, puedes tener una sesión en el gimnasio.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día a Connemara - incluye crucero por los fiordos (sólo en verano) desde Dublín
Desde Dublín, en una excursión de un día en autobús visitarás el Parque Nacional de Connemara y sus impresionantes paisajes de lagos, montañas y fiordos. Para una escapada aún mayor, puedes hacer un crucero al fiordo de Killary (sólo de abril a octubre) o visitar una granja local (de noviembre a marzo). A continuación, descubrirás el Valle de Inagh, la Abadía de Kylemore y la ciudad de Galway.
Excursión al valle del Boyne: vestigios y leyendas celtas
En este recorrido por un paraíso verde en el corazón de las antiguas tierras de Irlanda, descubre los restos históricos y el condado de Méath, antaño hogar de los altos reyes de Irlanda. Explora el complejo arqueológico del exuberante valle de Boyne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dublín de noche: cena, espectáculo y baile irlandés
Comienza la velada con una cena y disfruta después de un espectáculo de danza irlandesa que te sumergirá en el folclore del país del trébol. Te sumergirás en el dinámico y encantador mundo del "Brush dance" o en las interpretaciones "Sean Nos" de antiguas canciones irlandesas. Este animado espectáculo es un momento de vida, cultura y convivencia.
Excursión de un día a los Acantilados de Moher - desde Dublín
Sal de Dublín en autobús y descubre los majestuosos Acantilados de Moher, una de las visitas obligadas de Irlanda. Disfruta de una presentación interactiva para saber más sobre los acantilados y después da un paseo por esta impresionante formación rocosa. Después, harás una excursión por la región de Burren, ideal para observar la naturaleza, antes de visitar la histórica ciudad de Galway.
Tu viaje con destino a Dublín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.