Ubud Wana 4*, Mahagiri 4* y Sol Beach House Benoa 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre 3 facetas diferentes de Bali durante una misma estancia
  • Descansa en fantásticos hoteles 4* que harán de tu estancia toda una delicia
  • Completa tus vacaciones con las excursiones opcionales que te ofrecemos en el segundo paso de tu compra
  • Celebra esa fecha tan señalada en un entorno paradisíaco y hermoso

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos Ubud, Lembongan y Benoa, en Bali te esperan

Ubud
El corazón cultural de Bali, hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla, una gran cantidad de arrozales, un volcán activo y un exuberante bosque cubren los paisajes circundantes, sumándose a la gran experiencia de visitar la parte "real" y más tradicional de la isla.
Nusa Lembongan
Las playas de Bali son famosas por el surf, el buceo y el snorkel, por lo que los amantes de los deportes acuáticos estarán en su elemento. Como enclave de lujo de Bali, Nusa Lembongan es una gran opción para un descanso relajado en la playa para parejas o familias. La escena de bares y restaurantes es famosa por restaurantes, restaurantes, bares, restaurantes y los lugares turísticos más populares del mundo.
Benoa
Finalmente llegarás a la tranquilidad de Benoa, antiguo pueblo de pecadores, donde pondrás tus maletas. ¡Para ti las playas de arena fina y las pequeñas tiendas de la calle Pratama!

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 1 noche en Benoa

10 noches
4 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 3 noche en Benoa

12 noches
5 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 4 noche en Benoa

14 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 5 noche en Benoa

16 noches
7 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 6 noche en Benoa

18 noches
8 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 7 noche en Benoa

Tus hoteles de 4*

Ubud Wana Resort 4* en Ubud

Ubud Wana Resort 4* es un complejo paradisíaco concebido para el relax y la serenidad. Rodeado de jardines de gran belleza natural, tres piscinas, restaurante, spa… 
Estarás en una zona tranquila y, a la vez, cerca del centro de Ubud.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida
  • Agua repuesta a diaria
  • Café y té repuestos a diario
  • Servicio de lanzadera al centro de Ubud (según programa)
  • Conexión WiFi en zonas públicas y habitación
  • Mejora a habitación con vistas a la piscina
  • 40% de descuento en el spa

Tu habitación en el Ubud Wana Resort 4*situado en Ubud

Te alojarás en una habitación Wana.

Estas habitaciones se encuentran bien situadas en la planta superior rodeadas de una belleza sorprendente. Sus vistas al jardín te ofrecen un fácil acceso a la piscina del complejo.
¡Una estancia luminosa, amplia y con todas las comodidades!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía en Ubud Wana Resort4*

Wana Rasa Restaurant & Lounge
Se encuentra en la planta superior con 150m² de área cubierta y 80m² de azotea. Podréis disfrutar de unas preciosas vistas al jardín y al bosque tropical. En este restaurante disfrutaréis de una abundante desayuno bufé y de comidas durante todo el día. Los platos estan elaborados con productos e ingredientes frescos con un auténtico sabor indonesio y también ofrecen platos internacionales.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.

Mahagiri Resort 4*

Mahagiri Resort 4* se sitúa junto a una de las playas más grandes de la isla. 
Un complejo ideal para protagonizar unas vacaciones de ensueño. 

Relax, diversión y deporte en un espectacular resort del que no querrás irte.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida a tu llegada
  • Conexión WiFi en todo el resort
  • 2 botellas de agua mineral en la habitación
  • 10% de descuento en comidas y bebidas

Tu habitación

Habitación frente a la playa
Disfruta de la increíble comodidad de tu habitación y de la privacidad que te ofrece. Cuenta con accesorios de tocador, aire acondicionado, secador de pelo, nevera pequeña, TV LED de 32", entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El club de playa está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena a las 7 a.m. y el bar cierra a las 10 p.m. de domingo a viernes, y abre hasta las 11 p.m. del sábado. La cocina recibe los últimos pedidos a las 9.30 pm de domingo a viernes y a las 10.30 pm los sábados. Servicio de habitaciones disponible. El club de playa se encuentra en Nusa Lembongan y está rodeado de tumbonas y tumbonas. También hay bolsas en la playa cerca.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con energía gracias a tu desayuno incluido.

Actividades

Disfruta del sol que baña el club de playa de Mahagiri Beach. ¿Por qué no disfrutar de su tiempo en el agua? 2 piscinas, adornadas con tumbonas y camas de día, en la playa cerca del bar de la playa.

Sol Beach House Bali Benoa 5* en Benoa

Situado a lo largo de una playa de arena, el Sol Beach House Bali Benoa de 5 estrellas ofrece un ambiente de elegancia y refinamiento de lo más agradable. Su arquitectura honra la belleza de la cultura balinesa al tiempo que se integra armoniosamente en el paisaje circundante. Imagínese en este paraíso tropical, entre las aguas azules del océano Índico, la cálida arena de la playa y las exuberantes cocoteros...
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida a tu llegada
  • Conexión WiFi en todo el resort
  • 2 botellas de agua mineral en la habitación
  • 1 masaje de 30 minutos, por persona (no válido para una cama extra)

Tu habitación en el Sol Beach House Bali Benoa 5* situado en Benoa

Te alojarás en una habitación Beach House.

Espaciosa y cómoda, tu habitación ha sido diseñada para sumergir a los visitantes en un mundo de elegancia tradicional y un ambiente tranquilo. Con vistas a los hermosos jardines del hotel, te sumergirá en el corazón de la naturaleza tropical de Indonesia, que se puede ver desde tu balcón. Te gustará llegar a tu habitación después de un día de caminatas o descubrimientos para un merecido descanso...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía en Sol Beach House Bali Benoa 5*, en Benoa

Menega Seaside Restaurant
Situado entre el jardín y la playa, se trata de un espacio tranquilo en el que disfrutar de almuerzos y cenas temáticas.

Amarta Restaurant
Un establecimiento que te trae lo mejor de Italia, ofreciéndote antipasti, pasta, pizza y exquisitos risottos a la hora de cenar.

The Kitchen
Abierto las 24h, se trata del espacio en el que disfrutar de un desayuno buffet americano, almuerzo a la carta y cena.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Bali y Gili Trawangan

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Esencia de Bali

¡Completa tu estancia!
Te ofrecemos un viaje de un día completo para descubrir algunas de las mejores atracciones naturales y culturales de las región central y oriental de Bali. Siente de cerca la esencia de Bali con sus maravillas.Comenzarás el viaje encontrándote con el guía a las 8.30h en tu hotel. Os dirigiréis al noreste hacia la regencia de Klungkung. La primera parada es la antigua corte de Kertagosa con sus pinturas compuestas y únicas en los techos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Localización

Ubud Wana 4*
Jalan Nyuhbojog, Nyuh Kuning Desa Mas, 80571 Ubud, Indonesia

Mahagiri Resort 4*
Desa Jungut Batu, 80771 Nusa Lembongan, Indonesia

Sol Beach House Benoa 5*
Jl. Pratama, Benoa, Kec. Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80361, Indonésie

Ubud Wana 4*
El aeropuerto de Denpasar está a unos 36 kilómetros de distancia.

Sol Beach House Benoa 4*
El aeropuerto de Denpasar está a unos 13 kilómetros de distancia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 1 noche en Benoa

10 noches
4 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 3 noche en Benoa

12 noches
5 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 4 noche en Benoa

14 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 5 noche en Benoa

16 noches
7 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 6 noche en Benoa

18 noches
8 noches en Ubud + 3 noches en Lembongan + 7 noche en Benoa

Ubud Wana Resort 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de alquiler de coches y bicicletas.
  • Transporte regular al centro de Ubud
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de cambio de divisas
  • Wi-Fi gratis
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Mininevera
  • Artículos de tocador
  • TV de pantalla plana
  • Ropa de cama

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Wana Rasa Restaurant & Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Ahara Spa
  • 3 piscinas

Mahagiri Resort 4* pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Terraza
  • Bar
  • Restaurante
  • Wifi
  • Snack-bar
  • Jardín

La habitación está equipada con*:

  • TV LED
  • Set de café/té
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Artículos de aseo

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina

Sol Beach House Bali Benoa 5* pone a tu disposición*:

  • Tienda de regalos
  • Servicio de mensajería
  • Cambio de moneda
  • Lavandería y tintorería

La habitación está equipada con*:

  • Balcón patio o terraza privada
  • Baño con secador de pelo
  • Aire acondicionado con control independiente.
  • Televisor
  • Teléfono directo
  • WiFi
  • Juego de te y café
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Servicio a la habitación las 24 horas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Amarta Restaurant
  • The Kitchen
  • Ayodya Lobby Bar
  • Nelayan Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Body & Sol Spa
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ubud Wana 4*, Mahagiri 4* y Sol Beach House Benoa 5*