Bali espectacular con opción a Katong Village 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones que tanto llevas esperando, el sudeste asiático enamora
  • Conoce los rincones más asombrosos de Bali, te encantarán su naturaleza, sus templos, y sus infinitas playas
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje que recordaréis toda una vida
  • Elige la duración de tus vacaciones, completándola con una pre-extensión a la moderna Singapur

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

The Lokha Ubud 4* - Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Village Hotel Katong 4* - Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tus destinos te esperan

Singapur (solo opción 2)
Descubre la moderna ciudad de Singapur, situada en un enclave estratégico a nivel geográfico al sur de la península. Deja que la capital te embauque por completo.
Village Hotel Katong 4* se encuentra en el corazón del distrito de Katong, a 15 minutos en coche desde la ciudad. No pierdas la ocasión para deleitarte con los restaurantes de cocina local y las tiendas que rodean a tu hotel.
Ubud, Bali
Considerada como la región cultural de Bali, Ubud muestra un encanto abrumador gracias a sus característicos paisajes de terrazas de arroz. Aprovecha para visitar sus templos, visitar las plantaciones de café, y descansar en el interior de la isla balinesa.
Seminyak, Bali
Finalmente, te trasladarás a Seminyak, en plena costa. Refréscate en las playas de Kuta, y olvida la rutina diaria y las preocupaciones. Tu ubicación te permitirá acercarte al templo de Tanah Lot, uno de los atractivos de la ciudad, o el templo de Uluwatu.

Itinerario en Singapur (solo opción 2)

Itinerario en Singapur (solo opción 2)
Día 1: Llegada a Singapur
Llegada al aeropuerto de Singapur Changi, conoce y saluda al conductor de habla inglesa. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Regístrate en tu hotel y alojamiento.
Día 2: Singapur (tour por la ciudad)
Desayuno en el hotel.
A las 08:45 h comenzará el city tour. (Camina hasta Grand Mercure para ser recogido). Explora la ciudad dando una vuelta por el distrito cívico, pasando por Padang, Cricket Club, Parliament House, Supreme Court y City Hall. A continuación, detente en el Merlion Park y disfruta de las impresionantes vistas de Marina Bay. Una parada fotográfica que debes ver en el Merlion, una criatura mitológica que es parte león y parte pez. Visita el templo de Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de pasar por Chinatown y detenerte rápidamente. Continúa hacia el Jardín Nacional de Orquídeas ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que cuenta con una extensa exhibición de 60,.000 plantas de orquídeas. Nuestra última parada en Little India te cautivará con los aromas de incienso, jazmín y especias.
A las 13:00 h traslado de regreso al hotel después del tour. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Singapur / Bali
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la salida. Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo.

Tu itinerario en Bali

Tu itinerario en Bali
Día 1: Llegada a Denpasar / Ubud  (36 km / 3 h)
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali, "La isla de los mil templos".
Ubud es bien conocido como el centro de arte de Bali, ubicado geográficamente en el centro de la isla, es el hogar de muchos artistas famosos, tanto nativos como extranjeros.
Ubud extendió su encanto a través del arte, especialmente la pintura, pero el ambiente relajado que rodea cada rincón de este hermoso pueblo no es menos digno de ser perseguido. Check-in en tu hotel.
Alojamiento en el hotel de Ubud.
Día 2: Ubud / Goa Gajah / Barong Dance / Kintamani / Tegalang / Ubud  (90 km / 8 h)
Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada es el pueblo de los Stone Carvers llamado Batu Bulan para ver la colorida y emocionante Barong & Kris Dance que cuenta la historia de la eterna lucha entre el bien y el mal, una epopeya hindú de la historia de Mahabrata.
Después de la actuación, viajaremos hacia el noreste, abarcando una sección transversal de toda la isla de Bali, desde las orillas bordeadas de palmeras de las tierras bajas hasta las montañas más altas. Visitamos el famoso pueblo de los talladores de madera, para observar a los trabajadores envolviendo los diseños intrincados de las muchas variedades de bosques y una visita al famoso pueblo de herreros de plata y oro.

Visitamos la cueva del elefante llamada Goa Gajah. Es uno de los sitios históricos, un complejo construido en el siglo XI. La siguiente parada lo llevará a Kintamani, para disfrutar de las espectaculares vistas del Monte Batur con cintas de lava negra que descienden desde la cima hasta el valle. El cráter es sagrado y un santuario en la parte superior dedicado a la diosa de la fertilidad. El lago Batur se encuentra sereno y reluciente en el contexto de las montañas. El viaje de regreso nos lleva a ver hermosas terrazas de arroz en Tegallalang, la última parada será en Ubud, el pueblo de los artistas y bailarines.
Día 3: Ubud / Taman Ayun / Bedugul / Tanah Lot / Ubud (136 km / 8 h y 30 min)
Desayuno en el hotel. Comenzará con una visita a Taman Ayun, el Templo Real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo es el más sagrado de Bali, rodeado por un ancho foso que crea la sensación de estar en medio del lago.
Desde allí, continúa hasta Bedugul. Este agradable pueblo de montaña se encuentra en el lago Bratan y visitará sus jardines botánicos y su mercado de productos frescos. Debido a su mayor altitud y clima más fresco, Bedugul es el centro agrícola de Bali para hortalizas.
Después, disfruta de tu almuerzo de menú en un retiro privado local, que ahora está abierto al público junto al lago.
Al final de su almuerzo, camina un poco hasta la orilla del lago y luego aborda un bote tradicional o Jukung para una pequeña paleta hasta llegar al Templo de Ulun Danu. Descubrirás este magnífico templo del agua desde un ángulo diferente. Ver el templo desde la distancia de pie con orgullo en el lago.
Al final del día, irás al templo de Tanah Lot, la fotografía más fotografiada de Bali. El templo se alza sobre un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas. Después de visitar Tanah Lot, su conductor te llevará de regreso a tu alojamiento.
Traslado de regreso a Ubud.
Día 4: Ubud / traslado a Seminyak / tiempo libre  (34 km / 2 h)
Desayuno en el hotel.
Libre en el tiempo libre hasta la hora de salida. Traslado a Seminyak, check-in y alojamiento.

Día 5: Seminyak / tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate junto a la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha tu lista de canciones favoritas.
Día 6: Seminyak / tiempo libre / Templo de Uluwatu / Danza de Kecak / barbacoa de marisco  (55 km / 4 h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para el ocio.
Por la tarde, conduce a Uluwatu, un hermoso templo sagrado en el extremo sur de Bali, un monumento exquisito que se alza sobre el mar. El templo y sus alrededores es el hogar de cientos de monos que se consideran el guardián de los lugareños.
La mejor experiencia al atardecer en Bali, una atmósfera romántica con un color dorado en el horizonte lejano, mientras que el canto de los cien balineses realiza el baile más popular en Bali, Kecak, el ambiente mágico típico de Bali. El espectáculo cuenta la historia de una historia de amor externa entre Rama y Shinta.
Regresa a tu vehículo para un breve traslado a Jimbaran para terminar el día con una abundante cena de mariscos a la parrilla.
Día 7: Seminyak / tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate junto a la piscina leyendo tu libro o simplemente escucha tu lista de canciones favoritas.

Día 8: Seminyak / traslado  (18 km / 1 h)
Desayuno en el hotel. Día libre y traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO 10 NOCHES
Respecto al itinerario de 7 recorrido seguirá igual del día 1 al 6.

Días 7-10: Tiempo libre en Seminyak
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfrute de las instalaciones del hotel, relájese junto a la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha tu lista de canciones favoritas.

Día 11: Seminyak / Vuelo de regreso  (18 km / 1 h)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre y traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.


ITINERARIO 12 NOCHES
Respecto al itinerario de 7 recorrido seguirá igual del día 1 al 6.
Días 7-12: Tiempo libre en Seminyak
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfrute de las instalaciones del hotel, relájese junto a la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha tu lista de canciones favoritas.

Día 13: Seminyak / Vuelo de regreso (18 km / 1 h)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre y traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.


ITINERARIO 14 NOCHES
Respecto al itinerario de 7 recorrido seguirá igual del día 1 al 6.
Días 7-14: Tiempo libre en Seminyak
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfrute de las instalaciones del hotel, relájese junto a la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha tu lista de canciones favoritas.

Día 15: Seminyak / Vuelo de regreso (18 km / 1 h)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre y traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.

Leer más

TU PLAN DE VIAJE

Opción 1
7 noches
3 noches en Ubud + 4 noches en Seminyak

10 noches
4 noches en Ubud + 6 noches en Seminyak

12 noches
4 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

14 noches
6 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

Opción 2
9 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 4 noches en Seminyak

12 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 6 noches en Seminyak

14 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

16 noches
2 noches en Singapur + 6 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

Tus hoteles de 4*

Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2)

Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2)
Un moderno y estiloso hotel remodelado en 2011. Este cómodo hotel se encuentra a escasa distancia de Parkland Green, The Little Olde Gallery y a 7 km del distrito financiero de la ciudad Tu hotel te ofrece el descanso que tanto mereces en tus vacaciones, gracias a sus instalaciones, entre las que destacan su gimnasio, piscina, jacuzzi o casino, entre otros. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior durante tu estancia en Village Hotel Katong 4*.

Disfruta de una habitación llena de comodidades durante tu parada en Singapur.
Las habitaciones Superiores ofrecen un diseño acogedor y elegante, lo que favorecerá tu descanso.

Gastronomía

Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2)
Disfruta de tu desayuno incluido cada mañana, antes de salir a visitar la ciudad asiática.

The Lokha Ubud 4*

The Lokha Ubud 4* es un encantador hotel situado en el tradicional pueblo balinés de Keliki en las afueras de UbudHa sido diseñado para celebrar el arte local y abraza la belleza natural del entorno circundante. 
Concebido para disfrutar de un estilo de vida único en un entorno paradisíaco.

Tu habitación

Te alojarás en una estilosa Suite. Además, contarás con set de café y té en tu estancia.

Está equipada con buen gustocon muebles de teca elegante y toques de arte local. Disponen de baño que incluyeuna bañera de lujo y ducha de lluviaEl tamaño de la misma es de unos 41,5 Además, tiene una generosa terraza equipada con un sillas y una mesa completa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

The Lokha Ubud 4*
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en The Lokha Ubud 4*.

Conoce la oferta de restauración de The Lokha Ubud 4*:

Bukit Cinta Restaurant & Bar
Un espacio en el que probar las delicias de la cocina local e internacional. Sus platos están elaborados con ingredientes frescos y de temporada, ofreciéndote una gastronomía de calidad.

Lounge Bar 187
Espacio ideado para tomar un aperitivo, Lounge Bar 187 dispone de bebidas esirituosas, cervezas y vinos para tu deleite.

Actividades

The Lokha Ubud 4*
Gozarás de acceso al gimnasio, además los más pequeños dispondrán de acceso al club infantil.

Furama Xclusive Ocean Beach 4*

Se trata del mayor complejo de suite del norte de la playa de Legian. Tu resort se encuentra rodeado de opciones de entretenimiento, restaurantes, tiendas y multitud de opciones.
Furama Xclusive Beach 4* te ofrece comodidad y una inmejorable ubicación para hacer de tu estancia un recuerdo imborrable.

Tu habitación

Te alojarás en una Suite (50 m²) durante tu estancia en Furama Xclusive Ocean Beach 4*.

Disfruta de tu Suite durante tus vacaciones en Furama Xclusive Ocean Beach 4*. Tu espacio de confort muestra un diseño moderno, pensado para disfrutar del mejor descanso gracias a su estiloso mobiliario y amplitud del dormtorio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Comienza mañana con tu desayuno incluido en Furama Xclusive Ocean Beach 4*.

The Deck Café
El restaurante, ubicado junto a la playa, se encuentra abierto todo el día, lo que te permitirá saborear su cocina.

The Barrell Pub & Grill
Toma tu bebida favorita en este establecimiento, en el cual podrás ver deportes en directo a través de sus pantallas. Saborea platos principales, aperitivos y bebidas varias.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bali (opción 1) o Singapur (opción2), con salida desde Bali. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Opción 1
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Opción 2
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Village Hotel Katong 4*
25 Marine Parade, Singapur, Singapur

The Lokha Ubud 4*
Br. Bangkiangsidem, Desa Keliki Tegallalang, Gianyar, Bali - Indonesia

Furama Xclusive Ocean Beach 4*
JI Arjuna 88X Legian, Kuta, Bali 80361 Indonesia

Opción 1
Aeropuerto de Denpasar

Opción 2
Aeropuerto Internacional de Singapur

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).


TU PLAN DE VIAJE

Opción 1
7 noches
3 noches en Ubud + 4 noches en Seminyak

10 noches
4 noches en Ubud + 6 noches en Seminyak

12 noches
4 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

14 noches
6 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

Opción 2
9 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 4 noches en Seminyak

12 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 6 noches en Seminyak

14 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

16 noches
2 noches en Singapur + 6 noches en Ubud + 8 noches en Seminyak

Village Hotel Katong 4* (solo disponible para opción 2) pone a tu disposición:

  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Recepción 24h
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Climatizador
  • Televisor LCD
  • Acceso internet
  • Teléfono
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Casino
  • Windsurf

The Lokha Ubud 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Televisor LED 32"
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Escritorio
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bukit Cinta Restaurant & Bar
  • Lounge Bar 187

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Club infantil

Furama Xclusive Ocean Beach 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería 24h
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Dormitorio
  • Zona de estar con sofá, televisor de pantalla plana
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Deck Café
  • The Barrell Pub & Grill

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • O-ce-n Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali espectacular con opción a Katong Village 4*