Sens Ubud 4* y Camakila Legian 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje único por Bali y vive unos días inolvidables
  • Conoce Ubud y déjate envolver por los increíbles campos de arroz y naturaleza en estado puero
  • Dirígete a Legian para disfrutar de la costa balinesa, que te hará desconectar como te mereces
  • Sorprende a tu pareja con un viaje para el recuerdo en la espectacular y mágica Bali

La puntuación de nuestros clientes

Sens Ubud 4* - Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Ubud
Te proponemos un viaje en el que será muy fácil caer en brazos de la serenidad, de la tranquilidad, del descanso... Los paisajes de arrozales de verde intenso, la vegetación del camino, los templos de piedra, las sonrisas y los colores te envolverán y te liberarán de toda preocupación. 
Para terminar, nada mejor que las playas de arena dorada de Legian y el vaivén de las olas.
Descansa merecidamente en un escenario de película, a orillas del mar; cierra los ojos y escucha el silencio de las olas.

¿Ya te lo imaginas?

TU PLAN DE VIAJE EN BALI
7 noches
- 3 noches en Ubud + 4 noches en Legian

10 noches
- 4 noches en Ubud + 6 noches en Legian

12 noches
- 5 noches en Ubud + 7 noches en Legian

14 noches
- 6 noches en Ubud + 8 noches en Legian

16 noches
- 7 noches en Ubud + 9 noches en Legian

18 noches
- 8 noches en Ubud + 10 noches en Legian

Tus hoteles de 4*

Sens Hotel & Spa 4*

Sens Hotel & Spa 4* es un hotel en el centro de Ubud que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas. 
Disfruta de un diseño elegante y contemporáneo que hace que cada estancia sea única e ideal para tu descanso.

Tu habitación

Descansarás en una estupenda habitación superior de 22m².

Cuenta con una moderna decoración que, junto a los toques de lujo que podrás encontrar, harán que tu estancia sea simplemente perfecta.

Las habitaciones Superiores son para no fumadores y cuentan con una cama tamaño king o bien dos camas. Además, tú mismo podrás elegir el tipo de almohada que prefieras, gracias al menú de almohadas que te ofrece el hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Sens Hotel & Spa 4*
Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Sens Ubud 4*.

Actividades

Sens Hotel & Spa 4*
Te hemos incluido acceso al centro de fitness, además de un 20% de descuento en tratamientos de spa. Benefíciate de una bonita y tranquila estancia en Ubud.

Sens Spa
El espacio ideal donde olvidar tus preocupaciones, la rutina y el bullicio. No pierdas la ocasión para regalarte un masaje, así como tratamientos faciales y corporales, manicura o pedicura, entre otros.

Camakila Legian 4*

Este cuatro estrellas te servirá para refrescarte en una de sus piscinas al aire libre, para probar los mejores bocados en uno de sus dos restaurantes y para acceder a la playa con gran facilidad.  

Pon la guinda al viaje terminando de relajarte en el Spa con sauna y gimnasio, en un escenario tradicional balinés.  

Tu habitación

En la segunda parte de tus vacaciones descansarás en una habitación Deluxe Premium.

Relájate en tu estilosa habitación o disfruta del clima privilegiado en tu balcón privado. Cada una de las estancias incluye Wi-Fi, baño privado, TV LCD, reproductor DVD, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te hemos incluido tu desayuno diario en Camakila Legian 4*.

Conoce la oferta de restauración de tu hotel:

Azaa Restaurant
Este bar y restaurante localizado frente a la piscina ofrece un ambiente relajado mientras almuerzas.

Tao Beach House
Descubre los sabores únicos del sudeste asiático en sus exquisitos platos.

Actividades

Salisa Spa
Regálate un capricho y disfruta de la tranquilidad más absoluta en su spa, gracias a sus técnicas y tratamientos indonesios.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Sens Ubud 4*
Jl. Sukma, Banjar Tebesaya
Desa Peliatan, P.O. Box 2828
80571 Ubud - Bali

Camakila Legian 4*
Jl. Padma Utara, Legian, Kuta
Kabupaten Badung, Bali 80361

Aeropuerto de Denpasar

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).


TU PLAN DE VIAJE EN BALI
7 noches
- 3 noches en Ubud + 4 noches en Legian

10 noches
- 4 noches en Ubud + 6 noches en Legian

12 noches
- 5 noches en Ubud + 7 noches en Legian

14 noches
- 6 noches en Ubud + 8 noches en Legian

16 noches
- 7 noches en Ubud + 9 noches en Legian

18 noches
- 8 noches en Ubud + 10 noches en Legian

Sens Ubud 4* pone a tu disposición*:

  • Tumbonas
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Artículos de aseo
  • Hervidor eléctrico
  • Zapatillas
  • Canales vía satélite
  • Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

Actividades en el establecimiento*:

  • Jardín
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Tratamientos de bienestar
  • Spa

Camakila Legian 4* pone a tu disposición*:

  • Frente a la playa
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento
  • Wi-fi
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Minibar
  • Teléfono
  • Balcón
  • Cama King o dos camas individuales
  • Set de té y café
  • Albornoces
  • Wi-Fi
  • Reproductor DVD
  • TV
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sens Ubud 4* y Camakila Legian 4*