Payogan Villa Resort 5*, Adiwana D'Nusa 4* y Tanadewa Luxury Villa 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza tu viaje a Bali, uno de los escenarios más bellos de Indonesia, repleto de historia, cultura y frondosas selvas
  • Experimenta una de las más bellas vivencias disfrutando de la tranquilidad de Ubud, Menjangan y Canggu
  • Deja tu equipaje en los hoteles de 4* que hemos seleccionado cuidadosamente para ti
  • Añade las actividades opcionales para disfrutar de una estancia completa en esta mágica isla

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua, en Bali, te esperan

Ubud

Ubud será tu primera parada, un escenario de belleza inspiradora. La ciudad de los Dioses se compone de paisajes de arrozales, montañas, colinas, acantilados, templos de piedra... Un paraíso natural y espiritual. 

Nusa Lembongan

Un retiro de lujo paradisíaco del que no querrás irte. Una experiencia alternativa que cada vez va ganando más adeptos. En esta pequeña isla encontrarás hermosas playas, atardeceres mágicos y una paz sobrecogedora.

Nusa Dua

Para colocar el broche de oro a tu inolvidable aventura, finalizarás tu viaje con una estancia en Nusa Dua, al sur de Bali. La región es conocida por sus playas de fina arena y aguas perfectas para la práctica de una multitud de deportes acuáticos como el jet ski, el surf o incluso el esquí acuático.

Tu plan de viaje

8 noches = 3 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 2 noches en Nusa Dua
10 noches = 4 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 3 noches en Nusa Dua
12 noches = 5 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 4 noches en Nusa Dua
14 noches = 6 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 5 noches en Nusa Dua
16 noches = 7 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 6 noches en Nusa Dua
18 noches = 8 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 7 noches en Nusa Dua

Tus hoteles de 4* o 5*

The Payogan Villa Resort & Spa 5*

Rodeado de 7 hectáreas de exuberante selva en el corazón de Ubud, The Payogan Villa Resort & Spa 5*celebra la majestuosidad de la naturaleza que lo rodea y rinde homenaje a la belleza de la cultura balinesa. Combinando tradición y modernidad con armonía, este establecimiento te sumergirá en un universo auténtico desde donde podrás admirar el paisaje diurno y el manto de estrellas al anochecer.
Dedica una parte de tus jornadas de turismo en Ubud a relajarte con un masaje balinés en el hotel o a disfrutar de la hora del té. ¡Saldrás como nuevo!
Just for you
Negociado para ti:
  • Shuttle al centro de Ubud

Tu habitación

Descansa en una Pool Villa de 1 dormitorio con vistas al valle (240 m²)

Escondida en la exuberante naturaleza de Ubud, tu Villa de un dormitorio con piscina y vistas al valle está decorada de manera tradicional. Todo en tu villa te resultará sorprendentemente cómodo y relajante: grandes ventanales que se abren a un paisaje impresionante, una piscina azul turquesa parece invitar a los huéspedes a nadar y un delicioso olor a madera natural invade el lugar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El restaurante Lesung te invita a disfrutar de las recetas tradicionales balinesas frente a la piscina y en medio de la densa vegetación de Ubud, o saborear platos internacionales elaborados por chefs talentosos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido para 2 personas
  • Para estancias a partir de 6 noches: 1 cena para 2 personas por estancia

Actividades

Con el deseo de hacer de tus vacaciones una escapada relajante y placentera, el hotel ha pensado en todo: el Spa Purnama es un remanso de bienestar utilizando las técnicas tradicionales balinesas para brindar el más absoluto bienestar. La piscina principal te invita a la evasión en un entorno más verde. Los huéspedes también pueden utilizar el servicio de transporte gratuito del hotel al centro de Ubud según los horarios establecidos por el hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias a partir de 4 noches: 1 masaje balinés de 60 minutos para 2 personas por estancia

Adiwana D'Nusa Beach Club & Resort Lembongan 4*

Descubre el hotel Adiwana d'Nusa Beach Club 4*, una verdadera oda a la relajación. Todo en tu hotel está hecho para ayudarte a desconectarse de la vida cotidiana y recargar pilas. 
Entre la exuberante naturaleza, conectarás con tu yo interior paseando por sus jardines o practicando yoga.

Tu habitación

Descansa en una Pool Villa de 1 dormitorio

Con una decoración balinesa y cálida, tu villa te dará la bienvenida con materiales y colores naturales. Aprovecha los momentos de relax en tu piscina privada, ¡el refugio ideal!

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

El hotel alberga el restaurante-bar Lighthouse, donde podrás disfrutar de platos hechos a la medida con vistas panorámicas de la playa. El restaurante ofrece un ambiente relajado, así como deliciosos platos con especialidades indonesias y un menú a la parrilla.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tu desayuno en el hotel cada mañana
  • 1 almuerzo por estancia 
  • 10% de descuento en restauración (excepto bebidas alcohólicas)

Actividades

Báñate en una piscina con preciosas vistas al mar. Un remanso de paz ideal en el que gozar de un tranquilo y agradable momento.
Just for you
Negociado para ti:
  • Material de deportes acuáticos no motorizados, sujeto a disponibilidad

Tanadewa Luxury Villas & Spa 4*

El Tanadewa Luxury Villas & Spa 4* te invita a descubrir los esplendores de Bali en un entorno idílico. Derivado de las palabras "Tanah" que significa tierra y "Dewa" que significa dioses, solo su nombre es suficiente para evocar en nosotros la imagen de un dulce sueño en una isla sublime. Combinando la delicada arquitectura balinesa y las espectaculares vistas de la Bahía de Benoa, este encantador establecimiento te deslumbrará y seducirá por completo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de mayordomo 24h 
  • Shuttle hacia el centro de Ubud 
  • Para estancias a partir de 2 noches: 1 masaje de 30 minutos por persona y estancia
  • Para estancias a partir de 4 noches: 1 cena por estancia 
  • Para estancias a partir de 6 noches: 1 cena por estancia + 1 masaje de 60 minutos por persona y estancia
  • Para estancias a partir de 8 noches: 2 almuerzos o cenas por estancia + 1 masaje de 60 minutos por persona y estancia

Tu habitación

Disfrutarás de una En Pool Villa de 1 dormitorio (107 m²)

Cada una de las villas de Tanadewa revela espacios refinados que combinan el genuino encanto balinés con el diseño contemporáneo. Las maderas naturales y los tonos suaves le dan a su villa la apariencia de un pequeño capullo romántico en el que se sentirá privilegiado

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una variedad de alimentos y bebidas locales e internacionales en el hermoso entorno de Tanalounge. Déjate enamorar de la buena comida mientras admiras la vista sublime de la naturaleza que te rodea. Harás las delicias de todos tus sentidos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

Después de refrescarte en tu piscina privada o relajarte en tu jacuzzi, el establecimiento tiene todo planeado para sacar el máximo partido a tu tiempo libre. Entre el masaje Tanaspa y los tratamientos tradicionales, el gimnasio para mantenerte en forma y la tienda de regalos, te dejarás envolver por una suave ola de bienestar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la piscina y al gimnasio 
  • Acceso a Agenda's Beach Club según el horario de shuttle 
  • 20% de descuento en tanaSPA y en tanaLounge

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar, con regreso desde Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Esencia de Bali

¡Completa tu estancia!
Te ofrecemos un viaje de un día completo para descubrir algunas de las mejores atracciones naturales y culturales de las región central y oriental de Bali. Siente de cerca la esencia de Bali con sus maravillas.
Comenzarás el viaje encontrándote con el guía a las 8.30h en tu hotel. Os dirigiréis al noreste hacia la regencia de Klungkung. La primera parada es la antigua corte de Kertagosa con sus pinturas compuestas y únicas en los techos.

A continuación, un paseo panorámico por el área de Bukit Jambul, disfrutarás del hermoso paisaje durante el viaje hasta Besakih, el templo más conocido de Bali. Explora este vasto monumento religioso y aprende su historia y su papel en el hinduismo en Bali. 

Conduciréis de regreso al sur, con almuerzo en un restaurante local en Rendang. Luego, os dirigiréis a una plantación de café local para descubrir los secretos que se esconden detrás del famoso café Luwak y las especias indonesias. Siguiente parada: la exploración del Templo de Kehen, el templo estatal del Reino de Bangli con grandes escaleras que conducen a la puerta de entrada bellamente decorada. Es uno de los templos más bellos de Bali que data del siglo XI.

Antes de volver a tu hotel, os detendréis en el pueblo de Penglipuran, conocido por su hilera ordenada de puertas de entrada tradicionales balinesas y sus estilos arquitectónicos tradicionales únicos.

INFORMACIÓN:
- Opera diariamente. Recogida en tu hotel a las 8.00am. aprox.
- Guía de habla inglesa (otros idiomas disponibles bajo petición y con suplemento).
- Incluye almuerzo, automóvil privado, agua mineral, todas las tarifas de entrada y estacionamiento, seguro.
- Qué ponerse: Ropa casual (hombros cubiertos por respeto a los templos).
- Qué llevar: calzado deportivo y sandalias, gorro, protector solar.
- Reserva previa requerida, mínimo 48 horas.

Leer más

Localización

Dirección del Payogan Villa Resort: Jl. Cocoa II No.77, Kedewatan, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia.

Dirección de Adiwana d'Nusa Beach Club and Resort:
 Light House Beach, Jl. Jungutbatu, Nusa lembongan, Nusapenida, Kabupaten Klungkung, Bali 87500, Indonesia


Dirección del Panadewa Luxury Villa & Spa 4*: Jl. Taman Giri No.11, Benoa, Kec. Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80363, Indonesia. 

 

El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 41,3km del hotel de Ubud (aproximadamente 59 minutos en coche).


El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 10km del hotel de Nusa Dua (aproximadamente 15 minutos en coche).

Adiwana d'Nusa 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Sala de reuniones
  • Playa privada
  • Traslados al aeropuerto
  • WI-FI gratuito en todas las áreas
  • Parking
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Beach Club
  • Deportes náuticos
  • Sala de masajes
  • Restaurante-bar Lightouse

La villa está equipada con*:

  • Piscina privada
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de lavandería
  • Caja de seguridad
  • TV por cable (canales internacionales y locales)
  • Secador de pelo
  • Plancha (bajo pedido)

Tanadewa Luxury Villa & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Acceso WiFi
  • Servicio de mayordomo las 24 horas
  • Aparcamiento
  • Conserjería

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size
  • Sala de baño
  • Jacuzzi
  • Cafetera
  • Ducha al aire libre
  • Piscina privada

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Tanalounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• No se admiten animales de compañía en estos hoteles.
 Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.
• Los hoteles no están preparados para personas con restricciones de movilidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Payogan Villa Resort 5*, Adiwana D'Nusa 4* y Tanadewa Luxury Villa 4*