Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un itinerario lleno de paisajes, ciudades y sensaciones en el sudeste asiático
  • Adéntrate en el interior de la isla de Bali, conoce su historia y cultura, su exotismo te fascinará
  • Benefíciate de todos los traslados en la isla de Bali, para mayor comodidad tuya
  • Y además… Hemos negociado para ti la nueva clase Turista Premium de Singapore Airlines, una oportunidad única de volar cómodamente en un concepto de servicio muy cercano a la clase business que brinda una confortable experiencia de viaje a un precio irrepetible. Aprovecha esta oportunidad única y vuela  de Barcelona a Singapur en uno  de los aviones más modernos de su flota, el Airbus 350, en un servicio exclusivo con el que llegarás a destino completamente relajado para afrontar de inmediato tu agenda de viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Singapur y Bali te esperan

Embárcate en las vacaciones con las que tanto has soñado. Desde Singapur hasta la isla indonesia de Bali, encontrarás rincones, lugares y paisajes de belleza sublime.
Agrada a tus sentidos con una experiencia maravillosa en el sudeste asiático, las vacaciones ideales para realizar en pareja. Siente todo el romanticismo, el exotismo de dos tierras, dos destinos que te embaucarán.

Elige la duración de tu estancia:
9 noches
- 2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud (Bali) + 4 noches en Seminyak (Bali)

12 noches
- 2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud (Bali) + 6 noches en Seminyak (Bali)

14 noches
- 2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud (Bali) + 8 noches en Seminyak (Bali)

16 noches
- 2 noches en Singapur + 6 noches en Ubud (Bali) + 8 noches en Seminyak (Bali)

- Además, dispondrás de los traslados desde y hasta el Aeropuerto de Denpasar, en Bali, para mayor comodidad tuya (traslados de ida y vuelta incluidos).

- Disfrutarás de traslados entre los hoteles de Bali, para mayor comodidad tuya. 

Tus hoteles

Oasia Hotel Downtown Singapore 4*

Oasia Hotel Downtown Singapore 4* es un impresionante edificio de 27 plantas construido en cristal y metal, con personalidad, de aires futuristas, vanguardista y extraordinariamente cómodo. 

Pensado para tu comodidad durante tu estancia en Singapur, te ofrece una piscina desde la que contemplar la ciudad asiática.

En Oasia Hotel Dowtown Singapore 4* te ayudarán a elegir qué visitar, qué probar de su deliciosa gastronomía y dónde.

Tu habitación

Durante tus noches en Singapur, te alojarás en una fantástica habitación Deluxe

Con una decoración sublime, donde la madera y los tonos crema toman un papel esencial, sentirás un confort impresionante. Habitaciones amplias, equipadas con cama tamaño king y baño privado con ducha.

The Ubud Village Hotel

The Ubud Village se encuentra estratégicamente situado en la calle Bosque de monos en Ubud, a sólo unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali en Kuta, a poca distancia corta de los restaurantes de alta cocina de Ubud y de zonas comerciales cercanas. Ubud ofrece muchas actuaciones culturales, galerías de arte, así como el museo de las artes, con una bella y exuberante terraza de campo de arroz.
Una exquisitez para los sentidos.

Tus ventajas eclusivas en The Ubud Village:
- Conexión internet Wi-Fi.

Tu habitación

Te alojarás en una elegante habitación Deluxe. Amplias habitaciones con terraza privada, bañera, mini bar, televisión. Todas las habitaciones están equipadas con una cama king size.

The Royal Beach Seminyak 5*

The Royal Beach Seminyak 5* dispone de un alojamiento de lujo en medio de los jardines tropicales de la playa de seminyak. Ofrece conexión Wi-Fi, 2 piscinas al aire libre, 3 restaurantes y un servicio de traslado desde Kuta.
Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio recientemente renovado o relajarse en el Spa, que ofrece masajes tradicionales indonesios. En el salón Living hay una gran biblioteca, una zona común con TV e internet y una zona de juegos para niños. Además, se ofrece aparcamiento.

El restaurante Husk sirve un desayuno bufé abundante, así como cenas de cocina asiática. En el bar restaurante Capris Beachfront se sirven platos mediterráneos, mientras que en el restaurante Teppanyaki se pueden degustar especialidades japonesas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Conoce tus ventajas exclusivas:
- Máquina de café en la habitación.
- 2 botellas de agua mineral en la habitación cada día.
- Acceso al centro fitness.
- Conexión internet Wi-Fi.
- Lanzadera a Kuta y Seminyak (según horarios establecidos)

Tu habitación

Dispondrás de una habitación Superior, equipada con todo lo necesario durante tu estancia en The Royal Beach Seminyak. Habitaciones amplias, provistas de aparato de aire acondicionado, televisor satélite, sofá, y un baño equipado con todas las facilidades necesarias, entre las que destacan secador de pelo, ducha y/o bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Comienza cada mañana con tu desayuno incluido durante tu estancia en Singapur y Bali.

Singapore Airlines

Experimenta la excelencia de producto y servicio de Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo que dispone también de una de las flotas más jóvenes y modernas. Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, donde podrás enlazar con gran comodidad y rapidez a cualquiera de sus destinos en Australia, Nueva Zelanda, Norte de Asia y Sudeste Asiático. Concretamente, desde el aeropuerto de Changi y gracias a su filial regional SilkAir, Singapore Airlines opera a más de 100 destinos en 30 países diferentes.
A partir del 03 de abril, Singapore Airlines operará su vuelo desde Barcelona con el modelo de avión Airbus 350, uno de los aviones más modernos del mundo que ofrece al pasajero una experiencia de viaje superior al contar con la tecnología más avanzada. Esta aeronave cuenta con techos más altos, ventanas más grandes, mayor espacio en el interior y un sistema de iluminación diseñado para reducir el jet lag. Un avión que vuela mejor, con menos ruido y que recorre más distancia con menos combustible.
Singapore Airlines te transportará a paraísos espectaculares haciendo tan solo una parada en la cosmopolita ciudad de Singapur. No dejes escapar esta oportunidad y deléitate de una experiencia inolvidable.

Ventajas de la Turista Premium de Singapore Airlines

La Turista Premium te ofrece una confortable experiencia de viaje a medio camino entre una clase business y una clase turista con numerosas ventajas tanto en tierra como a bordo. Un asiento más amplio, más espacio personal, una mayor franquicia de equipaje de 35 kg y  la mejor oferta gastronómica de la mano de los deliciosos menús Book the Cook.

Los viajes intercontinentales en Turista Premium  están rodeados de numerosas  comodidades. Desde  la facturación hasta el embarque y el manejo de equipaje, disfruta de tratamiento prioritario a lo largo de tu viaje.Singapore Airlines ubica su clase Turista Premium en una exclusiva cabina con distribución de asientos 2-4-2. Es una cabina cercana al concepto clase business que incluye opciones adicionales y privilegios exclusivos, además del galardonado servicio de Singapore Airlines.  Lo único que deberás hacer es sentarte y relajarte.

Asiento Turista Premium

Ubicados en una exclusiva y espaciosa cabina, los asientos de la Clase Turista Premium están diseñados con una mayor anchura, de 48 cm para una mayor comodidad. El reposapiés que se integra directamente en su asiento, desde la pantorrilla, te proporcionará una posición más cómoda para dormir. Simplemente recuéstate y estírate gracias a una distancia entre asientos de 96 cm y a los 20 cm en los que se recuesta el asiento.  En definitiva, un asiento más ancho, con más espacio y mayor reclinación que el de clase turista.
Para una mayor comodidad, con el asiento Turista Premium tendrás a mano todo lo que necesites gracias a las zonas de almacenamiento específicas para tu botella de agua, portátil, auriculares y otros artículos personales. Además, tiene integrados en el mismo asiento dos puertos USB, una lámpara de lectura personal totalmente ajustable, y una fuente de alimentación para cargar tus dispositivos electrónicos.

Gastronomía

¿Una cena de calidad a 30.000 pies? Hemos confirmado tu reserva. 
Singapore Airlines te ofrece un entorno de restaurante de primer nivel para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica mientras vuelas. Aprovecha el servicio Book the Cook y reserva tu plato principal antes de iniciar tu viaje. Es un servicio exclusivo para viajeros en clase Turista Premium, clase Business y Primera clase que permite reservar el plato principal como máximo 24h antes del inicio del vuelo. Con el servicio Book the Cook podrás elegir entre una amplia selección de comidas, incluyendo las creaciones elaboradas por su Panel Culinario Internacional que incluye a ocho de los cocineros más prestigiosos del mundo. Su oferta culinaria se inspira en las culturas, experiencias y en los destinos de Singapore Airlines. 
Si lo prefieres también podrás optar por uno de los tres platos disponibles a bordo. Acompaña la comida con su selección de vino y champán. La oferta gastronómica de Singapore Airlines mide todos los detalles, incluso la presión en la cabina. La presión en la cabina cambia la forma en que percibimos el sabor. Los sabores intensos se vuelven suaves. Los aromas pasan a ser delicados. Los matices se pierden. Es por esta razón que literalmente prueban todas sus creaciones bajo la misma presión en la que está el avión y así ajustar  los sabores, de modo que su comida sepa lo mejor posible a 30.000 pies de altura.

Entretenimiento

Contenido atentamente seleccionado, con una impresionante selección de más de 1.000 opciones de entretenimiento – películas, programas de televisión, música, juegos y aplicaciones– en un dispositivo de vídeo táctil y una pantalla LCD personal de 13,3 pulgadas en full HD, con auriculares Bose con cancelación de ruido. En vuelos seleccionados, habla con familiares, amigos y compañeros gracias a la conexión a Internet, así como a los mensajes de texto y multimedia.

Beneficios adicionales

- Mayor franquicia de Equipaje pudiendo facturar hasta 35kg

- Prioridad de embarque

- Prioridad de equipaje facturado

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 31°C
Mar
min : 23°C max : 31°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 31°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 21°C max : 31°C
Ago
min : 21°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 32°C
Nov
min : 24°C max : 32°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Servicios

Oasia Hotel Downtown Singapore 4* pone a tu disposición:

  • Conexión internet Wi-Fi
  • Seguridad 24 horas
  • Recepción 24 horas
  • Cuidado de niños
  • Servicios de lavandería
  • Depósito de equipaje
  • 24 horas en la habitación de servicio
  • Servicios empresariales (fax / fotocopia)
  • Servicios de limpieza
  • Cambio de moneda extranjera

La habitación está equipada con:

  • Televisión de 48 pulgadas LED
  • Canales de televisión por cable
  • Acceso inalámbrico de banda ancha
  • Paneles de control de temperatura
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Café y té
  • Ducha

The Ubud Village Hotel pone a tu disposición:

  • Restaurantes
  • Lobby lounge
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Lecciones de baile
  • Clases de cocina

La habitación está equipada con:

  • Televisor satélite
  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • Mini-bar

The Royal Seminyak 5*

  • Conexión Wi-Fi
  • 2 piscinas al aire libre
  • 3 restaurantes
  • Servicio de traslado desde Kuta
  • Gimnasio recientemente renovado
  • Spa
  • Masajes tradicionales indonesios
  • Gran biblioteca
  • Zona común con TV e internet
  • Zona de juegos para niños
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Balcón privado con vistas al jardín tropical
  • Piscina o bañera de hidromasaje privada
  • Amplia habitación de 45 m²
  • Diseño exclusivo
  • Cama king size
  • Televisor LCD con canales por cable
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Sofá con mesita
  • Caja fuerte
  • Cafetera y tetera

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación hasta 16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la facturación.
- La cancelación 15 - 00 días antes de tu llegada a destino, o no presentarse en el mismo, o una salida temprana, supondrá el cargo del 100% de los gastos de facturación.
ESTA RESERVA NO ES TRANSFERIBLE NI REEMBOLSABLE.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos intercontinentales hacia/desde Singapur se realiza en clase Turista Premium con la compañía SINGAPORE AIRLINES. Los vuelos internacionales de conexión en Asia desde/hacia Singapur se realizan en clase Turista.

Los billetes no son reembolsables y no se permiten cambios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Oasia 4*, Ubud Village & Royal Beach Seminyak 5*