Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca lo más impresionante de Indonesia en este fantástico combinado.
  • En Bali, relájese en playas de ensueño en Seminyak y en Ubud, contemple los magníficos arrozales.
  • Le ofrecemos las vacaciones que estaba esperando, la simbiosis perfecta entre playas paradisíacas, visitas culturales y templos milenarios.
  • En Ubud se alojará en el Hotel Lokha Ubud en una fantástica Suite, en régimen de alojamiento y desayuno, donde le incluimos una copa y toallas húmedas de bienvenida, botellas de agua, té y café y conexión WI-Fi durante su estancia. Además, según calendario, el hotel ofrece un bus para ir al centro de la ciudad (consultar horarios con recepción).
  • En Seminyak se alojará en el Hotel The Royal Beach Seminyak Bali y será obsequiado con una copa y toallas húmedas de bienvenida, té y café en su habitación, dos botellas de agua en la habitación todos los días, acceso al gimnasio y a internet Wi-Fi y servicio de transporte a Kuta y Seminyak (sujeto a horarios).
  • Además le incluimos todos los traslados desde y hasta el aeropuerto y entre hoteles, para que no tenga que preocuparse de nada más.
  • Y si lo desea, en el sigiuiente paso de su compra puede contratar el régimen de media pensión con cena o comida, bebidas no incluidas.
  • ¡Disponibilidad hasta finales de diciembre en 7, 10 y 12 noches!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Lokha Ubud
El Lokha Ubud se encuentra en la localidad rural de Keliki, que es una pintoresca zona sembrada de producciones de arroz en terrazas y de paisajes tropicales. El complejo abarca una parcela considerable de paisaje natural que desciende hasta un afluente que fluye suavemente del río Wos.
Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro de Ubud, y no está lejos del Elephant Safari Park de Taro. Hay un servicio de traslado gratuito a intervalos regulares durante todo el día desde y hacia Ubud para experimentar las diversas atracciones de esta ciudad.

The Royal Beach Seminyak Bali
Rodeado de frondosos jardines y playas, el The Royal Beach Seminyak Bali le permitirá sumergirse totalmente en el ambiente exótico de Bali. Su exquisito entorno y la arquitectura sublime hacen una estancia en este hotel y la experiencia de verdadero lujo.
El hotel está situado junto a la playa de Seminyak, mientras que el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a unos 4 km.

Lokha Ubud 5*

El Lokha Ubud es un encantador hotel situado en el tradicional pueblo balinés de Keliki en las afueras de Ubud. Ha sido diseñado para celebrar el arte local y abraza la belleza natural del entorno circundante. El Lokha Ubud se anticipa a las necesidades de los viajeros experimentados con una colección de villas de lujo, 16 habitaciones y 52 instalaciones de estilo de vida en un entorno y un complejo para relajarse.

La propiedad se engloba dentro de una parcela de paisaje tropical que desciende hasta las orillas del río Wos. Es un escenario atemporal con vistas a una cresta escénica conocida como Bukit Cinta, que una vez fue un lugar de cortejo apartado para los amantes jóvenes de Bali. El Lokha Ubud es el hotel de Bali, donde usted podrá disfrutar del estilo de vida balinesa y volver a conectar con la naturaleza lejos del ritmo frenético de turismo convencional.

Suite

Usted se alojará en una Suite.

Un total de 52 Suites situadas dentro de un ala diseñada en torno al vestíbulo principal. Hay acceso cómodo al ascensor y  a las escaleras para facilitar la conexión entre todas las plantas.

Cada Suite está equipada con buen gusto, con muebles de teca elegante y toques de arte local. Disponen de baño que incluye una bañera de lujo y ducha de lluvia. El tamaño de la misma es de unos 41,5 m2. Además, tiene una generosa terraza equipada con un sillas y y una mesa completa.
Una
habitación encantadora que le animará a apreciar la suave belleza de este entorno junto al río.

The Royal Beach Seminyak Bali 5*

El Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection dispone de un alojamiento de lujo en medio de los jardines tropicales de la playa de seminyak. Ofrece conexión Wi-Fi, 2 piscinas al aire libre, 3 restaurantes y un servicio de traslado desde Kuta.

Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio recientemente renovado o relajarse en el Spa, que ofrece masajes tradicionales indonesios. En el salón Living hay una gran biblioteca, una zona común con TV e internet y una zona de juegos para niños. Además, se ofrece aparcamiento.

El restaurante Husk sirve un desayuno bufé abundante, así como cenas de cocina asiática. En el bar restaurante Capris Beachfront se sirven platos mediterráneos, mientras que en el restaurante Teppanyaki se pueden degustar especialidades japonesas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Habitación Superior

Amplio y lujoso, todas las 128 habitaciones cuentan con un balcón privado con impresionantes vistas al jardín tropical.

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Características: una cama king size o dos camas individuales, TV LCD, TV por cable, caja de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet, nevera, minibar, té y café, balcón privado, sofá y mesa de café, teléfono, bañera y ducha, exclusiva gama MGallery de comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Lokha Ubud
-
BUKIT CINTA RESTAURANT & BAR
Sus necesidades culinarias serán atendidas en el Bukit Cinta Restaurant & Bar con un menú excepcional de cocina local e internacional. Esta instalación cuenta con un delicioso par de pabellones tradicionales balineses con una terraza al aire libre.
Abierto todo el día, el restaurante sirve platos sabrosos inspirados en ingredientes frescos del mercado y especialidades de temporada. Al caer la noche, Bukit Cinta Restaurant & Bar se transforma en un lugar sofisticado para comer y beber toda la noche.
- BAR 187
Esta instalación
elegante se encuentra en el vestíbulo principal y es un gran lugar para reunirse socialmente con otros huéspedes con bebidas y comidas ligeras. El bar está completamente equipado con los aguardientes importados, cervezas de marca y vinos de todo el mundo. Los cocteleros residentes también han creado un menú de cócteles con y sin alcohol.

-Servico de habitaciones 24 horas

The Royal Beach Seminyak Bali
Transformación de la convivencia y la comodidad en una forma de arte.
Los
restaurantes y bares, el escenario perfecto para relajarse y socializar, ofrecen cocina internacional refinada, con lo último en platos fusión de todo el mundo.

- M Bar
Un cóctel bar se pueden desgutar bebidas fantásticas, música, buen ambiente y una selección única de tapas. Convenientemente situado al lado de la piscina mostrando una vista directa al océano Índico y a las exclusivas brisas de Seminyak.
- El Living Lounge

Se trata de un espacio que le ofrece una amplia biblioteca y zona de lectura. Con zona de Internet, un bar con zona de TV, rincón de Wii y excelente vista al exuberante jardín tropical.
-Capris Beachfront Bar & Restaurant
Con vistas a las aguas rompiendo suavemente de la playa de Seminyak, este restaurante frente a la playa sirve una suntuosa y magníficamente presentada cocina mediterránea, además de una amplia gama de excelentes cócteles tropicales y vinos.
- Husk Restaurant
Le presenta una experiencia gastronómica única a través de las creaciones culinarias del chef, para hacer una de las mejores experiencias gastronómicas en Bali. Husk ofrece lo mejor en cuanto a la calidad de los alimentos y el sabor, y su servicio es insuperable. Descubra la cocina hecha en el paraíso.
- Teppanyaki
Con colores vivos y un diseño moderno, este restaurante de estilo japonés es a la vez hermoso y delicioso. Los expertos culinarios aplican su propio sentido del estilo al menú, que cuenta con mariscos frescos y vinos exclusivos.

Spa

Lokha Ubud
Wos
River Spa es un santuario para el cuidado personal con un menú cuidadosamente elaborado de tratamientos corporales y rituales de belleza que honran el legado de curación ancestral de Bali. El Spa cuenta con salas de tratamientos, así como pabellones al aire libre por el río para el cuerpo, la mente y el rejuvenecimiento. Wos River Spa tiene un enfoque holístico de la salud y los terapeutas son expertos capacitados en el arte intuitivo del tacto. Tienen ingredientes de origen natural, tales como frutas locales, flores y aceites esenciales para nutrir la piel e inculcar una sensación general de relajación profunda.

The Royal Beach Seminyak
Namaya Spa es un Spa idílico presentando una diversidad de terapias de Indonesia para su máximo placer y cuidado personal. Ofrece una experiencia saludable en el ambiente rústico y tradicional de la cultura indonesa.

Servicios

Lokha Ubud

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza / solárium
• Gimnasio
• Sauna
• Spa
• Masajes
• Restaurante
• Bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Bicicletas disponibles
• Biblioteca
• Guardaequipajes
• Información turística

The Royal Beach Seminyak Bali

• Jardín
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

Bisma Eight:
-8.492827038086265, 115.25876247647398
The Royal Beach Seminyak Bali: -8.692213035856089, 115.15953787179717

Tiene incluidos los traslados, ida y vuelta, desde el aeropuerto hasta los diferentes hoteles y regreso al aeropuerto.

¿Qué hacer?

Seminyak
Seminyak es una zona en el sur de Bali cerca de Kuta que destaca por ser mucho más tranquila que su vecina. Dispone de una gran playa con fuerte oleaje donde es fácil ver a gente haciendo surf.

Ubud
Es un bonito pueblo de montaña, situado en el centro de la isla y rodeado por arrozales en terrazas. Es conocido por su abundancia de arte y naturaleza. Ubud posee un bello palacio, templos, museos, galerías de arte, cafés y restaurantes.

Pasear por sus calles, ver sus danzas, darse un masaje mandi lulur, comer babi guling… todo hace que Ubud sea un lugar ideal para pasar unas maravillosas y relajantes vacaciones. Esto unido a que desde aquí puedes hacer fácilmente excursiones al resto de los lugares destacados de Bali hace que sea un enclave ideal para todo viajero que quiera explorar la isla y descansar en un típico pueblo balines.


Templio Pura Desa
Aunque no es una gran ciudad, Ubud se ha convertido en uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bali, y eso que no tiene demasiadas atracciones turísticas, apenas cinco. Lo curioso es que las danzas y representaciones artísticas más puras se pueden disfrutar aquí. Maravillas del turismo.
Aunque es apenas más que una gran calle que la cruza de un lado a otro, está llena de tiendas, restaurantes y servicios de lo más variado y por ello es foco de atracción de todo visitante de Bali.
Hay momentos del día en que se convierte en un lugar realmente ajetreado y por ello es el mejor momento para hacer la visita al templo de Pura Desa, en la misma avenida principal.
Siempre es de agradecer que a uno le dejen entrar a un templo de cualquier religión en los momentos de oración, pero si encima te reciben con una sonrisa y te invitan a acercarte y fotografiar, ya es más de lo que se puede pedir.
Así que aprovechando la amabilidad innata de los balineses, y siempre con respeto, nos acercamos y pudimos disfrutar de sus momentos de fe más íntimos.
El segundo patio del templo es el que normalmente se utiliza para las ceremonias ordinarias, mientras que el primero, más amplio se usa sólo en las grandes celebraciones.

Templo Bratan Pura
Pura Ulun Danu Bratan, o Bratan Pura, es una shivaíta principal y el templo del agua en Bali, Indonesia, el otro templo principal que es el agua Pura Ulun Danu Batur. El complejo del templo está situado en las orillas del lago Bratan en las montañas cerca de Bedugul. Templos de agua sirven a toda la región en el área de flujo de salida; aguas abajo hay muchos templos más pequeños de agua que son específicos de cada asociación de riego (Subak).

Construido en 1663, este templo es utilizado para la ceremonia de ofrendas al agua balinés, lacustre y fluvial diosa Dewi Danu, debido a la importancia del lago Bratan como fuente principal de riego en el centro de Bali. Las 11 historias de pelinggih meru dedicado a Shiva y su consorte Parvati. Estatua de Buda también presentes en el interior de este templo. Lago Bratan es conocido como el lago de la montaña de Santo debido a la fertilidad de la zona. Ubicado 1200 m sobre el nivel del mar, tiene un clima tropical frío.

Los Arrozales de Jatiluwih
Situado bajo el monte Batukaru son unos arrozales espectaculares, con unas vistas de terrazas que nunca terminan es un paisaje totalmente fascinante que sin duda uno tiene que ir a visitar si va de turismo en Bali. Es tan fascinante este lugar que hasta es considerado Patrimonio de la Humanidad. De hecho los arrozales de Jaluwih son mucho más impresionantes que muchos otros que vais encontrar en la isla.

Podéis programar visitas en el arrozal de Jaluwih en el que os van explicar todos los secretos de los campos de arroz, y el mismo tiempo tomaros una comida campestre con el arroz que cultivan en la región, una experiencia realmente recomendable. Para poder hacer estas visitas a los arrozales la forma más fácil es contratando un tour desde Ubud o desde Kuta.

También son muy conocidos de visitar los arrozales de Bali de Tegallagan, de todas formas, como ya hemos dicho no son tan impresionantes como los de Jaluwih.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: GMT + 8h
• Formalidades administrativas:
A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 35EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.
Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. (Oferta sólo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:
El transportista le esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre de la empresa de traslados que le aparece en el bono de confirmación y el de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lokha Ubud 5* y The Royal Beach Seminyak 5*