Kappa Senses Ubud 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hospédate en villas y suites de estilo contemporáneo en lugares tranquilos con magníficas vistas de los campos de arroz
  • Deléitate con un catering sin igual que cubre especialidades occidentales y asiáticas
  • Opta por la calma y la relajación en el OmTara Spa: el primer centro de bienestar CLARINS en Indonesia
  • Descubre templos, arrozales y la vibrante vida cultural de los balineses

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Kappa Senses Ubud 4*

Creemos que viajar es sinónimo de descubrimiento, encuentro y autenticidad, en un entorno ecológico y socialmente responsable. En Kappa Senses Ubud 4*, un nuevo complejo de lujo en Ubud, incorpora cinco filosofías para viajar de forma diferente, para embarcarte en un viaje significativo y para abrazar experiencias sensoriales en profundidad que abarcan el bienestar y la gastronomía. Estar en Kappa Senses Ubud es el comienzo de un viaje extraordinario para viajeros exigentes: un descubrimiento completo de los sentidos y en última instancia, abrazar el epítome de los sentidos, los KAPPA SENSES.

Tu habitación

SUITE JUNGLE (77 m²)

Deja tus maletas en una de las Jungle Suites que ocupan la parte baja de los 11 dúplex que rodean la piscina-río. Cómodas y lujosamente equipadas, estas suites le ofrecen: dormitorio, baño con ducha, WC separado, terraza privada, muebles de jardín y tumbonas, todo con vista a la frondosa selva y sus árboles frutales (cocos, mangos, cacao, yaca... ) , en un entorno apacible y exótico.

Capacidad máxima de las habitaciones

SUITE JUNGLE DELUXE CON JACUZZI (92 m²)

Guarda tus maletas en una espaciosa y totalmente equipada Jungle Deluxe Suite para una estancia perfecta y relájate en su bañera de hidromasaje... El lugar ideal y privilegiado para las vacaciones de tus sueños.

Capacidad máxima de las habitaciones

Villa de un dormitorio con piscina (120 m²)

Prepara tus maletas y alójate en una Villa de un dormitorio con piscina, es espaciosa y está totalmente equipada para una estancia perfecta. Además podrás relajarte en tu piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • A partir de 4 noches: 1 almuerzo de 2 platos en el restaurante del hotel

El Kappa Senses Ubud 4* sirve un desayuno continental o buffet con una selección de alimentos que llenarán de energía tu cuerpo y mente.

No dejes de disfrutar de los 3 restaurantes del hotel, que ofrecen cocina local e internacional y vistas al jardín.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • A partir de 3 noches: 1 masaje de 60 minutos en el OmTara Spa by Clarins

En el corazón de este apacible pueblo de villas con piscina se encuentra el Spa by Clarins de 1000 m², que te relajará y llenará de serenidad tu estancia.

Los productos y las técnicas de aplicación de Clarins son el resultado de más de 60 años de colaboración con los clientes respetuosos. Los tratamientos de Clarins son absolutamente únicos. Combinan la eficacia del "Toque Clarins", un método exclusivo, 100% manual y de alto rendimiento, con el poder de los extractos puros de plantas y aceites esenciales. El resultado es una exquisita experiencia sensorial que realza tu belleza y bienestar general.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 76

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Balcón
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante KEPUH

Ten en cuenta:

- Agua, café y té servidos en la casa, y bebidas no alcohólicas limitadas en el almuerzo y la cena.

- El desayuno y el almuerzo solo están disponibles en el restaurante All Day Dining - KEPUH.

- Dependiendo del número de comidas reservadas, el buffet puede estar sujeto a cambios por una selección de menú a la carta en el restaurante KEPUH.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tienda
  • Centro fitness
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kappa Senses Ubud 4*