Element by Westin 5* y Grand Hyatt Bali 5* con opción a Lombok - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas bonitas vacaciones en la isla de Bali, a través de tres elegantes y confortables hoteles
  • Descansa merecidamente durante tu estancia, y olvida la rutina diaria
  • Sorprende a quien más quieres con unas vacaciones para el recuerdo
  • Aprovecha para completar tus vacaciones con las excursiones opcionales que te ofrecemos

Tus destinos te esperan

Ubud
Comenzarás tus vacaciones en Ubud, considerada la región cultural de Bali. Descubre los preciosos arrozales, dispuestos en terrazas, el palacio de Ubud.
Lombok (solo opción 2)
En Lombok serás seducido por la belleza y la diversidad de sus paisajes desde la comodidad de tu estancia, así podrás disfrutar de cada segundo de esta escapada de ensueño.
Nusa Dua
Continúa tus vacaciones en Nusa Dua, donde podrás contemplar los lugares más maravillosos del sur de la isla. Sus bellas playas son ideales para desconectar bajo el sol en un entorno de naturaleza pura. Resérvate tu tiempo para acercarte al templo de Uluwatu, ubicado sobre un acantilado, y para contemplar el espectáculo de danzas de Kecac.

TU PLAN DE VIAJE

Opción 1: Ubud y Nusa Dua (Bali)
7 noches
3 noches en Ubud + 4 noches en Nusa Dua

10 noches
4 noches en Ubud + 6 noches en Nusa Dua

12 noches
5 noches en Ubud + 7 noches en Nusa Dua

14 noches
6 noches en Ubud + 8 noches en Nusa Dua

16 noches
7 noches en Ubud + 9 noches en Nusa Dua

18 noches
8 noches en Ubud + 10 noches en Nusa Dua


Opción 2: Ubud (Bali), Lombok y Nusa Dua (Bali)
10 noches
3 noches en Ubud (Bali)+ 3 noches en Lombok + 4 noches en Nusa Dua (Bali)

13 noches
4 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 6 noches en Nusa Dua (Bali)

15 noches
5 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 7 noches en Nusa Dua (Bali)

17 noches
6 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 8 noches en Nusa Dua (Bali)

Tus hoteles 5*

Element by Westin Ubud 5*

Disfruta de tu alojamiento en el Element by Westin Ubud 5* ubicado cerca del centro de Ubud. Este complejo está diseñando conservando el respeto por el medio ambiente. Además, el hotel tiene una arquitectura moderna igual que sus instalaciones. 

Este 5* será el punto de partida perfecto para explorar la isla mientras sientes el relax de la isla.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe (aprox 34 m²).

Disfrutarás la calidez de estas habitaciones de lujo que están decoradas y diseñadas en tonos relajantes que crean un ambiente perfecto. Además, este cuarto cuenta con un balcón privado para disfrutar al máximo de las vistas.  

El Element by Westin Ubud 5* te asegura una buena noche de descanso, mientras que los servicios de baño inspirados en el spa y la ducha de lluvia refrescarán tu energía.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Bar-B-Q
Aprovecha para deleitarte con sus deliciosos platos, y disfruta de un momento relajado.

Desayuno buffet
Disfruta de un completo desayuno cada mañana.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Element by Westin 5*.
  • Además dispondrás de un 10% de descuento en comidas y bebidas sin alcohol en Andong Teras Restaurant.
  • Además, te hemos incluido 1 té de la tarde, por pareja (15:00h a 17:00h).

Actividades

PancaMaya Wellness
Descubre un oasis de tranquilidad y relajación absolutas en este espacio de bienestar. Entre sus servicios e instalaciones cuentan con masajes, baños terapéuticos y piscina de entretenimiento.

Anema Villa & Resort Gili Lombok 4* (solo opción 2)

En el Anema Resort Gili Lombok 4* disfrutarás de unas vistas de ensueño ya que se encuentra justo en la playa de Sire, muy cerca de las conocidas islas Gili. Aprovecha la oportunidad para conocer la isla de Lombok ya sea en coche o en bicicleta, el hotel pone ambas opciones a tu disposición. Podrás practicar golf, snorkel o simplemente tomar el sol y relajarte en la playa.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida.
  • 1 masaje de 15 minutos.
  • Kayak y canoa gratis.
  • Proyector con experiencia de cine en cada habitación.
  • Wi-Fi gratuito en todo el resort.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite con piscina de inmersión.

Habitaciones diseñadas para calmar los sentidos. Está situada en la planta baja junto a la piscina privada de lujo, el balcón te ofrecerá unas vistas fantásticas. Relájate mientras lees un libro o simplemente disfrutando de las vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Restaurante
No pierdas la oportunidad para degustar los sabores de su cocina.

Bar
Toma tu bebida favorita en el bar de tu hotel de Lombok.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta cada mañana de tu desayuno a la carta incluido.

Actividades

Piscina
Refréscate en su piscina, y contempla las vistas al mar desde este remanso de paz.

Spa Center
Regálate un momento de paz y tranquilidad para tu completo bienestar.

Grand Hyatt Bali 5*

Grand Hyatt Bali 5*, un hotel que es todo un tesoro en Nusa Dua. Sus cinco estrellas hacen gala de su calidad en todas y cada una de sus instalaciones. Vive momentos para el recuerdo en este lujoso hotel y aprovecha sus servicios para beneficiarte de una estancia incomparable.
Estarás a solo 15 minutos del aeropuerto de Denpasar y a unos pocos metros de la playa. ¡Aprovecha esta fantástica ubicación y empápate de Bali!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida y toalla fría a la llegada.
  • Agua mineral embotellada.
  • Acceso gratuito a Wi-Fi en todo el complejo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Grand.

Muebles de teca, suelos de mármol... Esta habitación lo tiene todo para no decepcionarte. Cuenta con vistas a los jardines y a la laguna, con lo que te sentirás en armonía con la naturaleza. Cierra los ojos y relájate.
Además, tendrás en tu habitación conexión WiFi, televisor, escritorio, aire acondicionado y baño con ducha y secador de pelo.

Gastronomía

Conoce los espacios de restauración de tu hotel:

Garden Café
Ubicado en el corazón del hotel, junto al lobby, ofrece platos de cocina asiática y europea.

Salsa Verde
Situado frente a la playa, este establecimiento de decoración californiana sirve platos de cocina italiana.

Pasar Senggol
Diseñado como un mercado balinés, Pasar Senggol te ofrece auténtica cocina indonesia y balinesa.

Nampu
El espacio ideal para los amantes de la cocina japonesa.

Watercourt
La mejor cocina indonesia te espera en este restaurante perfecto para un momento en buena compañía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

Kriya Spa
Visita este templo de armonía y calma en el que podrás deleitarte con sus tratamientos.

Piscina
Olvida tus preocupaciones y la rutina en las piscinas de tu hotel en Nusa Dua.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Element by Westin Bali Ubud
Jl. Raya Andong No. 88, Desa Petulu
Ubud - Gianyar, Ubud 80571 (Indonesia)

Anema Villa & Resort Gili Lombok 4* (solo opción 2)
Jl. Raya Sigar Penjalin Pantai SireTanjung, Lombok, Indonesia

Grand Hyatt Bali 5*
Kawasan Wisata Nusa Dua BTDC Nusa Dua, Benoa, South Kuta
Badung Regency, Bali, 80363, Indonesia

El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 38,5 km de Elemnt by Westin 5* (56 min en coche).
El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 14 km de Grand Hyatt Bali 5* (23 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:

Element by WestinBali Ubud y Anema Resort Gili Lombok 4*

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Grand Hyatt Bali 5*
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE

Opción 1: Ubud y Nusa Dua (Bali)
7 noches
3 noches en Ubud + 4 noches en Nusa Dua

10 noches
4 noches en Ubud + 6 noches en Nusa Dua

12 noches
5 noches en Ubud + 7 noches en Nusa Dua

14 noches
6 noches en Ubud + 8 noches en Nusa Dua

16 noches
7 noches en Ubud + 9 noches en Nusa Dua

18 noches
8 noches en Ubud + 10 noches en Nusa Dua


Opción 2: Ubud (Bali), Lombok y Nusa Dua (Bali)
10 noches
3 noches en Ubud (Bali)+ 3 noches en Lombok + 4 noches en Nusa Dua (Bali)

13 noches
4 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 6 noches en Nusa Dua (Bali)

15 noches
5 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 7 noches en Nusa Dua (Bali)

17 noches
6 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Lombok + 8 noches en Nusa Dua (Bali)

Element by Westin 5* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Conexión internet
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • 1 cama tamaño king
  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono
  • Televisor LED
  • Conexión internet

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar-B-Q
  • Andong Teras Restaurant
  • Desayuno buffet

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Fitness
  • Spa

Anema Lombok 4* pone a tu disposición*:

  • Situado frente a la playa
  • Terraza / solárium
  • Zona privada de playa
  • Terraza
  • Internet Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Oferta de ocio y servicios para familias
  • Canales de TV para niños
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches

La habitación está equipada con*:

  • Cama tamaño king
  • Conexión Wi-Fi
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina y bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Grand Hyatt Bali 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de lavandería
  • Limpieza en seco
  • Conexión Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Televisor
  • Escritorio
  • Conexión Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Set de planchado
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Garden Cafe Restaurant
  • Salsa Verde
  • Pasar Senggol
  • Watercourt Restaurant
  • Nampu
  • Salsa Bar
  • Poolside Bar
  • Grand Club Lounge
  • Veranda Lounge & Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscinas
  • Bay Club Gym

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Element by Westin 5* y Grand Hyatt Bali 5* con opción a Lombok