Element by Westin 5*, Alantara 4* y Anja 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas bonitas vacaciones en la isla de Bali, a través de tres elegantes y confortables hoteles
  • Descansa merecidamente durante tu estancia, y olvida la rutina diaria
  • Sorprende a quien más quieres con unas vacaciones para el recuerdo
  • Aprovecha para completar tus vacaciones con las excursiones opcionales que te ofrecemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Ubud
Comenzarás tus vacaciones en Ubud, considerada la región cultural de Bali. Descubre los preciosos arrozales, dispuestos en terrazas, el palacio de Ubud
Sanur
Después de Ubud te espera Sanur, una zona costera del este de la isla de Bali.
Alantara Sanur 4* se encuentra a 10 minutos de la playa de Sanur, un excelente emplazamiento para gozar de tu tranquilidad.
Jimbaran
Situada en el sur de la isla de Bali, Jimbaran es un excelente punto de partida desde el que visitar lugares tan bellos como el templo de Uluwatu, la bahía de Benoa o Pantai Kuta, entre algunos puntos de interés.

Anja Jimbaran 4* se encuentra en un entorno idílico, a tan solo unos pasos de la playa de Jimabaran.

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Sanur + 2 noches en Jimbaran

10 noches
4 noches en Ubud + 3 noches en Sanur + 3 noches en Jimbaran

12 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Sanur + 4 noches en Jimbaran

14 noches
5 noches en Ubud + 5 noches en Sanur + 4 noches en Jimbaran

16 noches
6 noches en Ubud + 5 noches en Sanur + 5 noches en Jimbaran

18 noches
7 noches en Ubud + 5 noches en Sanur + 6 noches en Jimbaran

Tus hoteles de 4* o 5*

Element by Westin Ubud 5*

Disfruta de tu alojamiento en el Element by Westin Ubud 5* ubicado cerca del centro de Ubud. Este complejo está diseñando conservando el respeto por el medio ambiente. Además, el hotel tiene una arquitectura moderna igual que sus instalaciones. 

Este 5* será el punto de partida perfecto para explorar la isla mientras sientes el relax de la isla.

Conoce los beneficios de tu estancia en Element by Westin Ubud 5*:
- 1 bebida y toalla facial refrescante de bienvenida.
- Reemplazo diario de agua mineral.
- Lanzadera diaria al centro de Ubud.
- Conexión internet.
- Préstamo de bicicletas.
- Clases de yoga y meditación.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe (aprox 34 m²).

Disfrutarás la calidez de estas habitaciones de lujo que están decoradas y diseñadas en tonos relajantes que crean un ambiente perfecto. Además, este cuarto cuenta con un balcón privado para disfrutar al máximo de las vistas.  

El Element by Westin Ubud 5* te asegura una buena noche de descanso, mientras que los servicios de baño inspirados en el spa y la ducha de lluvia refrescarán tu energía.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Element by Westin Ubud 5*
Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Element by Westin 5*.

Alantara Sanur 4*

Una vivienda perfecta con un bonito diseño paisajista y un legendario jardín. El Alantara Sanur 4* se caracteriza por su diseño clásico y artístico. 

Serás recibido con gran hospitalidad para que te sientas como en casa en una atmósfera pacífica. Podrás disfrutar al máximo de sus intalaciones, como la piscina.

Disfruta de tus beneficios en Alantara Sanur 4*:
- Conexión Wi-Fi en la habitación y zonas públicas.
- Actividad balinesa diaria, según programa.
- Servicio de té o café con pastel balinés, por la tarde.
- Servicio de transporte a la zona de Sanur centro o beach club.
- Para estancias de 4 noches: 1 masaje de 30 minutos.
- Para estancias de 6 noches: 1 masaje de 60 minutos.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe.

Disfruta de tu alojamiento con vistas al jardín y a la piscina, se encuentran en la planta superior. Estos cuartos están construidos con decoración en colores que aportan tranquilidad y comodidad. Cuenta con todo lo necesario para tus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu desayuno en Alantara Sanur 4*.

Anja Jimbaran 4*

Anja Jimbaran 4*
Goza de toda la comodidad de tu hotel en Jimbaran, Anja Jimbaran 4*. Un hotel que destaca por su tranquilidad y confort, a través de sus 37 habitaciones, sus completas instalaciones entre las que destacan su renovado spa, o su piscina.

Además dispondrás de conexión Wi-Fi en la habitación y zonas públicas.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Deluxe.

Disfruta de la comodidad de tu espacio de confort, una habitación que destaca por sus agradables tonos claros, niebla y cian, mezclados con la madera. Abre la puerta de tu dormitorio, y siéntete como en casa tras un intenso día en la isla indonesia de Bali.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Anja Jimbaran 4*
Comienza el día con energía y disfruta de tu desayuno incluido en Anja Jimbaran 4*.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Element by Westin Bali Ubud
Jl. Raya Andong No. 88, Desa Petulu
Ubud - Gianyar, Ubud 80571 (Indonesia)

Alantara Sanur
Jl. Tirta Ening No. 12, Sanur
Ubud (Indonesia)

Anja Jimbaran 4*
Jl. Yoga Perkanthi No.02, Jimbaran
Jimbaran Bali 80361 (Indonesia)

Aeropuerto de Denpasar

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Element by Westin Ubud 5* pone a tu disposición:

  • Conserje
  • Seguridad las 24 horas
  • Casillero de equipaje
  • Ascensor
  • Wif-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Teléfono
  • Juego de té y café
  • Minibar
  • Balcón privado
  • Albornoces y zapatillas
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Paraguas
  • Plancha y tabla de planchar
  • Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar-B-Q

Actividades en el establecimiento*:

  • PancaMaya Wellness
  • Fitness

Alantara Sanur 4* pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Té y café
  • Caja de seguridad
  • Agua mineral embotellada de cortesía
  • Amenidades de baño
  • Ducha y baño caliente y frío
  • Balcón Terence con sofá
  • Mini bar
  • LED TV por cable
  • Acceso gratuito a internet
  • Teléfono
  • Albornoces y zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pesisi Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro bienestar

Anja Jimbaran 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama king
  • Televisión satélite
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Manja Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Element by Westin 5*, Alantara 4* y Anja 4*