Trio: The Payogan Villa Resort and Spa 4*, Lembongan Beach Club & Resort 4* y The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Evade la rutina y elige como destino de tus próximas vacaciones Indonesia, un paraíso en la Tierra
  • Deja tus maletas en tres hoteles con servicios exclusivos en las islas de Bali y Nusa Lembongan
  • Maravíllate con las comodidades de lujo de tus villas con piscina privada en cada hotel
  • Aprovecha de relajarte con los servicios de spa y los masajes incluidos

Trio: The Payogan Villa Resort and Spa 4*, Lembongan Beach Club & Resort 4* y The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

¿Sueñas con un viaje exótico al fin del mundo? Vuela a Indonesia y descubre los extraordinarios paisajes así como la riqueza de su cultura con este combinado por dos islas y tres destinos: Ubud y Jimbaran, en Bali, y Nusa Lembongan.



Elige la duración de tu estancia:

 

8 noches: 3 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 2 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

10 noches: 4 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 3 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

12 noches: 5 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 4 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

14 noches: 6 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 5 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

16 noches: 7 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 6 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

18 noches: 8 noches en The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4* + 3 noches en Lembongan Beach Club & Resort 4* + 7 noches en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

The Pagoyan Villa Resort & Spa Ubud 4*

Ubicado en la selva tropical, a solo 10 minutos en coche del centro de Ubud, The Payogan Villa Resort and Spa Ubud 4* es un refugio aislado que rebosa encanto natural.

 

Pasea por los jardines rodeados de estanques y admira la arquitectura de los edificios de estilo tradicional balinés, con lamparas colgantes que proporcionan un suave resplandor en la noche.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 botellas diarias de agua mineral de cortesía en la habitación

Te alojarás en una cómoda Villa de una habitación con piscina y vistas al valle

Villa de 1 dormitorio con piscina y vistas al valle (150 m²)

Disfruta de vistas espectaculares al valle desde tu villa. Cuenta con una cama king, zona de estar, amplio baño con ducha y piscina privada. Está completamente equipada y goza con una decoración moderna y amplia luminosidad natural para que disfrutes del máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

El Restaurante Lesung, situado frente a la piscina, está abierto todo el día y sirve platos internacionales. También tienes la oportunidad de probar tentadores platos balineses elaborados con productos locales.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Té de la tarde para 2 personas (para estancias a partis de 3 noches)
  • Té por la tarde y 1 masaje balinés de 60 minutos (para 2 personas, para estancias a partir de 5 noches)
  • Té por la tarde, 1 masaje balinés de 60 minutos y 1 cena (para 2 personas, para estancias a partir de 6 noches)

Inspirado en la tradición centenaria, el Purnama Spa cuenta con tratamientos ideados para contrarrestar el estrés de la vida moderna.

 

Disfruta bajo el sol junto a la tranquila piscina y únete a una clase de cocina para aprender a preparar manjares de la región o a una clase de yoga para reconectar contigo mismo.

Lembongan Beach Club & Resort 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida y toallas frías

Lembongan Beach Club & Resort 4* está ubicado en primera línea de playa y te ofrece una experiencia íntima similar a la de un pueblo que muestra lo mejor de la hospitalidad y el estilo balinés. Con vista al océano resplandeciente y al famoso lugar para surfear Shipwrecks, su galardonado resort ofrece acceso directo a la playa de Jungutbatu, villas modernas, cocina deliciosa y un spa tranquilo.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Amenidades de baño de lujo
  • Reposición diaria de agua mineral
  • Arreglo floral a la llegada (solo para viajes por luna de miel, demostrable)

Te alojarás en una cómoda Villa de una habitación con piscina privada

Villa de 1 dormitorio con piscina (68 m²)

¿Qué mejor manera de relajarte que bañarte en tu propia piscina privada?

Tu estancia en esta villa de un dormitorio con piscina te ofrece el mejor escape para parejas, lunas de miel, grupos de amigos y familiares. Estas amplias villas ofrecen 36 m² de lujo y 32 m² adicionales de terraza privada y piscina.

 

Apreciarás el cuidado diseño, los lujosos accesorios de baño y el ambiente relajante. Toma asiento en tu terraza y disfruta de tu café de la mañana en un sillón antes de refrescarse con un baño rápido.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en restauración
  • 1 desayuno flotante para 2 personas
  • Té diario por la tarde

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Saborea el delicioso menú del restaurante Kayu Manis, que te ofrece una variedad de sabores indonesios complementados con platos occidentales para todos los gustos. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. También puedes disfrutar de una barbacoa en la playa o de una cena romántica (previa reserva).

Actividades

La piscina infinita refleja los contornos de la puesta de sol, mientras disfrutas de cócteles exclusivos antes de disfrutar de una cena romántica o un paseo por la arena a la luz de la luna.

 
Aprovecha las múltiples actividades que ofrece el Beach Club para disfrutar al máximo de tu estancia en la isla. Ya sea surf de remo, piragüismo o incluso esnórquel en las aguas cristalinas, este complejo tiene mucho que ofrecer.

 

Refresca tu cuerpo y alma en el spa con un masaje relajante o simplemente descansa junto a la piscina infinita en tu sillón favorito y disfruta del ambiente tranquilo del resort.

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5* es un lujoso resort privado en Jimbaran, caracterizado por su elegante decoración con un toque moderno y por sus completas instalaciones.


Un resort que te asegura intimidad en tu villa privada así como una gran cantidad de actividades para mejorar aún más tu experiencia en la isla de los Dioses.


Cuenta con un restaurante con comida saludable, un tranquilo spa con jacuzzi, un gimnasio y un servicio de bicicletas para que puedas conocer mejor la zona.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa Spearmint de una habitación con piscina

Villa Spearmint de 1 dormitorio con piscina (180 m²)

Abre las puertas de tu Villa Spearmint de 1 dormitorio con piscina privada. Te sumergirás en un ambiente lujoso con sus elegantes interiores y su amplio espacio. Disfruta de la terraza privada de la villa y de la piscina exclusiva para una estancia romántica.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cóctel de autor (para estancias a partir de 5 noches)
  • 1 cena de un plato en el restaurante Sattvic (para estancias a partir de 7 noches)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

¿Te gustaría disfrutar de un momento íntimo y romántico en tu villa? Ponte en contacto con el personal de tu estancia para organizar tu comida en la villa (a reservar con un día de antelación).

 

Disfruta de una experiencia saludable y deliciosa en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*. Los chefs, asistidos por expertos nutricionales, elaborarán platos saludables y revitalizantes que revelan sabores únicos en el restaurante de fusión asiática Sattvic Fine Dining Restaurant y en el Cilantro Rooftop Bar and Lounge.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Uso de la piscina y el gimnasio (para estancias a partir de 3 noches)
  • 1 spa de 60 minutos (para estancias a partir de 3 noches)
  • 1 entrada diaria a la playa de Jimbaran con transporte programado a las 10 am (para estancias a partir de 3 noches)

Déjate mimar en Thymes Spa. Ubicado entre los exuberantes jardines de las villas, este santuario dedicado a tu bienestar será el lugar ideal para restablecer el equilibrio entre cuerpo y alma.

 

Regálate un masaje relajante o sumérgete en la bañera de hidromasaje para evadirte por completo.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Nusa Lembongan, en Indonesia, te espera

Descubre Nusa Lembongan, una isla de 4 kilómetros de largo, con playas idílicas, magníficos lugares para bucear y hacer snorkel y pueblos auténticos. En el sitio, un universo completamente nuevo está tomando forma ante sus ojos. Explora la isla a pie para conocer todos los detalles. Desde bosques de manglares hasta playas tranquilas, siempre encontrarás algo que te sorprenderá.

Jimbaran, en Bali, te espera

Situada en el sur de la isla de Bali, Jimbaran es un excelente punto de partida desde el que visitar lugares tan bellos como el templo de Uluwatu, la bahía de Benoa o Pantai Kuta, entre algunos puntos de interés. ¡Disfruta de las largas playas de la zona, y descubre preciosos escenarios!

En detalle...

The Payogan Villa Resort and Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 45

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • WiFi gratuito
  • Cambio de divisas
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Café / té
  • Albornoces
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Lesung

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Lembongan Beach Club & Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 49

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Kayu Manis Restaurant

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 50

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sattvic Fine Dining Restaurante
  • Cilantro Rooftop Bar & Lounge
  • Servicio de habitaciones en la villa

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio: The Payogan Villa Resort and Spa 4*, Lembongan Beach Club & Resort 4* y The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*