Combinado Kupu Kupu Jungle Retreat 5* y Kupu Kupu Jimbaran Suites & Spa by Occitane 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Evádete de la rutina y elige como destino de tus próximas vacaciones Bali, un paraíso en la tierra
  • Experimenta una de las más bellas vivencias disfrutando de la tranquilidad de Ubud
  • Relájate en las fascinantes playas de Jimbaran, ¡te quedarás impresionado!
  • Alójate en los hoteles de 5* y desconecta rodeado de mejores comodidades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te presentamos el viaje que siempre has soñado. Descubre los esplendores de Bali a tu aire. ¡La joya de Indonesia tiene mucho que ofrecerte!

 

Podrás elegir las siguientes combinaciones para tu estancia en Bali:

 

8 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Jimbaran

10 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Jimbaran

12 noches: 8 noches en Ubud + 4 noches en Jimbaran

14 noches: 10 noches en Ubud + 4 noches en Jimbaran

16 noches: 11 noches en Ubud + 5 noches en Jimbaran

18 noches: 13 noches en Ubud + 5 noches en Jimbaran

Jungle Retreat Ubud 5*

Este hotel boutique está rodeado por vegetación tropical en el pintoresco pueblo de Kedewatan, Ubud. Se anticipa a las necesidades de los viajeros modernos con 39 Suites Deluxe situadas dentro de dos bloques con vistas a un precioso paisaje de árboles ancestrales y palmeras de coco. Cada bloque tiene su propia piscina en la azotea con terraza y salida al comedor temático.

Tu habitación

DELUXE SUITE

Esta suite refleja la calidez de la isla de Java con una colección de muebles tallados a mano en estilo Joglo hechos de madera de teca antigua reciclada. El uso extensivo de madera autóctona y toques de arte local calman los sentidos para una mayor relajación. Viene con una terraza privada y un baño inspirado en un spa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Jungle Retreat Ubud 5* alberga dos restaurantes: el restaurante Tamiang es un espacio acogedor elevado para disfrutar de una vista panorámica del entorno circundante. Se especializa en cocina tradicional indonesia y presenta a los huéspedes los sabores exóticos del archipiélago. 

 

Alternativamente, Oishi Tei satisface los apetitos con un menú de platos japoneses tradicionales que incluyen sushi fresco y cajas clásicas de bento.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Puedes utilizar las instalaciones en el adyacente Kupu Kupu Barong: tratamientos corporales y de belleza en el galardonado Spa by L'Occitane.

 

Diseñado para el rejuvenecimiento personal, Spa by L'Occitane es un santuario placentero con salas de tratamientos privadas y elegantes baños. Una decoración distintiva junto con una iluminación que mejora el estado de ánimo y quemadores de aceite aromático aseguran que cada tratamiento sea una experiencia sensorial.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Kupu Kupu Jimbaran 5*

Situado en el corazón de la bahía de Jimbaran, este hotel está a pocos minutos de su playa de arena, donde se encuentra el Beach Club, propiedad del hotel. Kupu Kupu Jimbaran Villas & Spa 5* te da la bienvenida para una estancia junto al mar dedicada a la relajación y el bienestar para un cambio total de escenario. Desde el momento en que entres en el hotel, te verás inmerso en un ambiente de lujo único.


El hotel ofrece una maravillosa introducción al bienestar en el Spa by L'Occitane. La oportunidad de descubrir uno de los balnearios más suntuosos de Bali.

Tu habitación

Dúplex Villa con vista a la piscina (80 m²)

Una elegante y amplia villa construida en dos plantas con 80 metros cuadrados de superficie. Cada villa está decorada con encanto balinés y cómodamente equipada con modernos equipos e instalaciones. Hay diferentes configuraciones disponibles: el dormitorio puede estar en la planta baja o en el primer piso. Estas villas también tienen acceso directo y vista a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

Gastronomía

El Jimbaran Beach Club ofrece un menú inspirado en las especialidades locales y mediterráneas del marisco. También hay una amplia selección de ensaladas, sándwiches y pizzas.


El restaurante Topeng ofrece un menú de deliciosos platos indonesios, así como algunas grandes especialidades francesas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Te encantará el lujoso Spa de Kupu Kupu Jimabaran. Dedicado a la belleza y el bienestar, te proporcionará calma y serenidad... aquí, te espera un verdadero viaje sensorial. El Bamboo Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de L'Occitane, con aromas del sur de Francia. Estos tratamientos se dan en una de las 14 salas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tour Kintamani - 6/7h

¡Completa tu estancia!

Descubre Goa Gajah o la famosa Cueva del Elefante. Tiene vistas al río Petanu y cuenta con una cueva sivaita excavada en la roca, un lugar de baño, una cámara de monjes, numerosas estupas y estatuas budistas excavadas en la roca y varios cimientos. Es conocida como la ermita budista del siglo XI. Gunung Kawi es famoso por su intrincado monumento excavado en la roca que data de finales del siglo XI. Es uno de los monumentos más antiguos y más grandes de Bali y consta de 10 candi (santuarios) excavados en la roca, cortados en la pared de la roca a imitación de estatuas reales. Tampaksiring y su templo con manantiales de agua bendita datan de varios siglos. Se cree que el agua tiene poderes curativos mágicos y es un lugar para purificarnos de las malas influencias de la vida. Se cree que el agua que sale de la ducha elimina todo tipo de enfermedades, incluidos los efectos adversos en la vida humana, y da nuevo espíritu santo. El pueblo de Temen es una región conocida por sus plantaciones de especias, café y vainilla. El volcán aún activo ofrece una vista espectacular del lago más grande de Bali, Danu Batur. Tegallalang, ubicado en el norte de Ubud, es un lugar de visita obligada y muy famoso por su panorama único que ofrece una vista espectacular de las terrazas de arroz. Tómese el tiempo para una escapada simple para disfrutar de los majestuosos panoramas y respirar el aire puro de la montaña. Relájese practicando esnórquel, nadando y bañándose en cálidas aguas geotérmicas rodeadas de un paisaje impresionante. Sumérgete en cuatro piscinas termales naturales y una piscina de agua caliente olímpica. Visita la piscina termal más larga del mundo ubicada al borde de un lago y déjate cautivar por la naturaleza cautivadora de esta espectacular región montañosa.

 

Las entradas a parques y museos no están incluidas en el precio

Visite de Jati Luwih - 6/7h

¡Completa tu estancia!

- Mengwi es un pequeño pueblo que tiene una brillante historia como capital de un poderoso reino del siglo XVII y es el sitio de un importante templo de esa época. El antiguo gran reino de Mengwi surgió con el debilitamiento de Gelgel en el este de Bali alrededor de 1650. El remanente más espléndido de la antigua gloria de Mengwi es, sin duda, el Pura Taman Ayun. Es probablemente la casa-templo balinesa más grande que existe, construida a mediados del siglo XVIII por el rey más grande de Mengwi.
- Jatiluwih es un pequeño pueblo de montaña ubicado al pie del monte Batukaru. Jatiluwih significa "verdaderamente maravilloso". Ofrece la vista más espectacular de la isla de las terrazas de arroz.
- Pura Luhur Batukaru es un templo hindú ubicado en la ladera sur del monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali. Este era el estado del templo ancestral de la corte de Tabanan y cada santuario representa un antepasado dinástico diferente. Este templo es uno de los nueve templos axiales sagrados para todos los balineses hindúes y está destinado a proteger a Bali de los malos espíritus. De pie frente a las puertas recientemente restauradas, se necesita un momento para apreciar este sitio tan antiguo y sagrado.
- El lago Bratan, ubicado en las montañas cerca de Bedugul, ofrece la mejor vista de un importante templo de agua shivaíta que fue construido en 1663. El templo se usa para ceremonias de ofrendas a la diosa balinesa del agua, los lagos y los ríos, Dewi Danu. El lago Bratan es conocido como el lago de la montaña sagrada debido a la fertilidad de esta zona. Ubicada a 1200 m sobre el nivel del mar, goza de un clima tropical frío.

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Jimbaran, en Bali, te espera

Situada en el sur de la isla de Bali, Jimbaran es un excelente punto de partida desde el que visitar lugares tan bellos como el templo de Uluwatu, la bahía de Benoa o Pantai Kuta, entre algunos puntos de interés. ¡Disfruta de las largas playas de la zona, y descubre preciosos escenarios!

En detalle...

Jungle Retreat Ubud 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 40

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Tamiang
  • Restaurante Oishi Tei

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Kupu Kupu Jimbaran 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 31

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Jimbaran Beach Club
  • Restaurante Indian Tandoor
  • Oishi Tei
  • Chocolate Café

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Kupu Kupu Jungle Retreat 5* y Kupu Kupu Jimbaran Suites & Spa by Occitane 5*