Combinado Komaneka at Rasa Ubud 4* y Mövenpick Jimbaran 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para las vacaciones de tus sueños en la increíble Bali
  • Disfruta de excelentes hoteles 4* y 5* con ventajas exclusivas para ti
  • Conoce la imponente naturaleza de Ubud y llévate un recuerdo inolvidable
  • Relájate en las playas de Jimbaran, donde vivirás atardeceres únicos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Indonesia ofrece lugares simplemente mágicos, que quedarán grabados en tu memoria para siempre y donde vivirás momentos únicos.
Déjate sorprender por una majestuosa naturaleza en Ubud, caracterizada por extensos arrozales que tiñen el paisaje de un color verde intenso.
Después, las costas de arena blanca de Jimbaran te esperan con atardeceres irrepetibles y una calma singular.  Admira la belleza de su entorno y disfruta de esta combinación perfecta entre ambos lugares.

Tu plan de viaje:

- 7 noches: 3 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 4 noches en Movenpick Jimbaran 5*

- 10 noches: 4 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 6 noches en Movenpick Jimbaran 5*

- 12 noches: 5 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 7 noches en Movenpick Jimbaran 5*

- 14 noches: 6 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 8 noches en Movenpick Jimbaran 5*

- 16 noches: 7 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 9 noches en Movenpick Jimbaran 5*

- 18 noches: 8 noches en Komaneka at Rasa Ubud 4* + 10 noches en Movenpick Jimbaran 5*

Tus hoteles de 4* o 5*

Hotel Komaneka at Rasa Ubud 4*

Komaneka at Rasa Ubud 4* es un hotel íntimo en el centro de Ubud, a un paso de los cafés y boutiques de la ciudad. La arquitectura del resort es moderna y se basa en el uso de materiales naturales como la madera, que se mezclan creando un ambiente único. El restaurante al aire libre ofrece cocina variada con platos típicos de la gastronomía balinesa y mediterránea.

El Spa dispone de un amplio servicio con tratamientos, jacuzzis, sala de vapor y jardín con terraza tipo zen donde podrás contemplar el amanecer o el atardecer.

Tus ventajas exclusivas:
- Té con dulces balineses y occidentales cada tarde
- Vista diaria a Neka Art Museum (excepto Komaneka en la playa Keramas)
- Conexión Wifi de banda ancha 24h en todo el hotel
- Sesión de danza con atuendo balinés (los miércoles y sábados)
- Sesión de manualidades con hojas de coco (los lunes y viernes)
- Sesión de tallado en madera (los jueves y domingos)
- Bebida de bienvenida a la llegada
- Agua mineral embotellada a diario

Tu habitación

Te alojarás en una amplia habitación Deluxe (65 m²)

Descansa en una lujosa habitación con balcón privado y vistas al jardín tropical y la ciudad de Ubud. Contarás con una cama doble o dos camas twin, zona de estar con sofá, minibar, escritorio, TV LCD, reproductor DVD y caja fuerte digital.

Además, el baño privado te ofrece multitud de servicios que harán que tus vacaciones sean perfectas. Dispondrás de albornoz, zapatillas, set de artículos de aseo con peine, kit de costura, cepillo de dientes, báscula, secador de pelo... Disfruta de una estancia diseñada pensando en tu máximo bienestar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hotel Komaneka at Rasa Ubud 4*
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante toda tu estancia en Bali, para que comiences el día de la mejor manera.
Descubre la ogerta gastronomica del Komaneka at Rasa Ubud 4*
Madu Manis Kitchen es un restaurante con una terraza espaciosa con vistas a la piscina y rodeada por una exuberante vegetación tropical. En el menú se ofrece cocina mediterránea, como el clásico Moussaka; Mahi-Mahi Normande: filete de mahi-mahi a la parrilla con salsa de vino de mejillones y zanahoria salteada y calabacín; y Meze: Keftes variados, kebab de pollo y pescado, ensalada y pan de pita con salsa de inmersión, así como exquisitos platos indonesios, como Sapi Daun Basil: carne de ternera salteada con especias rojas, pimentón, frijoles largos y albahaca con arroz al vapor .

El menú de postres incluye la Crepe Komaneka rellena de manzanas estofadas, uvas y minestrone de frutas; y Mango a la Monkey: Mangos en rodajas y plátanos salteados en caramelo de leche de coco con helado de vainilla.

La lista de bebidas ofrece jugos frescos, aguas minerales indonesias e importadas, cócteles clásicos e innovadores con licores importados, como el vodka púrpura con fruta fresca del dragón rojo, jugo de lima, leche de coco, azúcar y vodka, y la cerveza de jengibre casera hecha por Komaneka jengibre fresco fermentado con azúcar y jugo de limón. La lista de vinos tiene vinos locales e importados.

Hotel Mövenpick Jimbaran 5*

¡Sumérgete en la vida de la isla! Una vibrante experiencia culinaria y de bienestar balinés te espera en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran 5*, un complejo de cinco estrellas situado a solo 100 metros de la playa de Jimbaran.
Relájate en la piscina con hamacas, déjate mimar con un masaje, disfruta de la cocina peruana-japonesa en el bar de la azotea con impresionantes vistas al océano o realiza tus compras en Samasta Lifestyle Village mientras los más pequeños se divierten en el Meera Kids Club, de temática pirata.

Tus beneficios:
- Bebida de bienvenida y toalla fría a la llegada
- Wifi en todo el resort
- Fruta y flores a la llegada
- Agua mineral diaria en la habitación
- Hora del chocolate diario (consultar horario del hotel)
- Refresco seleccionado del minibar a la llegada (1 vez por estancia)
- Acceso al club infantil Meera de 4 horas al día (se requiere reserva previa durante la estancia)

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic (34 m²)

Una impresionante decoración de inspiración balinesa saluda a los huéspedes de las habitaciones Classic, que ofrecen balcón privado con vistas al jardín tropical del hotel o al monte Jimbaran. Los elegantes baños tienen un distintivo aroma balinés y están equipados con ducha efecto lluvia y bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despertarás cada mañana en un lugar idílico y, además, saborearás un delicioso desayuno diario que te recargará para disfrutar al máximo del día a día. Además te proponemos que pruebes la opción de un pequeño zumo saludable en el restaurante Anarasa.

Mövenpick Resort & Spa Jimbaran ofrece una gran variedad de opciones de restaurantes de cinco estrellas en todo el complejo para tu disfrute. Dirígete a Above Eleven Bali, ubicado en la azotea del complejo, donde podréis disfrutar de espectaculares vistas del atardecer, cócteles contemporáneos y deliciosa cocina peruana-japonesa. Para un ambiente más urbano, prueba el moderno Gramercy Park en Above Eleven Bali, inspirado en el famoso parque de la ciudad de Nueva York.
También podrás disfrutar de helados artesanales de estilo suizo y especialidades locales de chocolate en el Mövenpick Café . Relájate con deliciosos platos y bebidas en nuestro Katha Lobby Lounge & Library, refréscate con una bebida refrescante en el JeJaLa Pool Bar, o disfruta de abundantes desayunos y menús internacionales durante todo el día en Anarasa.
 

Tu viaje con destino a Indonesia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas con vuelos.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Denpasar / hotel / aeropuerto de Denpasar.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Danzas balinesas tradicionales: el Kecak (para 1 o 2 personas), en el templo de Uluwatu

Descubre Ubud, la capital artística de Bali. En este día de excursión, descubrirás las atracciones más icónicas que dan forma al encanto de la ciudad y son participe de su fama universal.
El guía os recogerá en el hotel a las 08h. Saldréis dirección al pueblo de Singapadu para visitar una casa tradicional balinesa y disfrutaréis de su auténtico estilo arquitectónico para comprender su complejidad. La siguiente parada es el bosque de los monos de Ubud, hogar de cientos de macacos que custodian el templo Pura Dalem Agung Padangtegal (templo de baño sagrado) y el templo utilizado para las ceremonias de cremación.
El almuerzo se servirá en un restaurante típico. Después del almuerzo, visitaréis el templo de Pura Saraswati y su arquitectura única, este templo está dedicado a Dewi Saraswati, la diosa del aprendizaje, de la literatura y de las artes. Seguiréis caminando hasta el mercado de Ubud, donde podréis descubrir y comprar productos hechos a mano a precios competitivos, ¡sin olvidar negociar!
El día termina con una visita al fascinante Museo ARMA (Museo de Arte Agung Rai) para admirar muchas obras, tanto tradicionales como contemporáneas, de arte indonesio y balinés.

- Salidas diarias desde el hotel a las 8:00 am
- Guía de habla francesa
- Incluye: almuerzo (bebidas), coche privado, botella de agua, entradas a museos y seguros
- Recomendaciones: ropa de sport (hombros cubiertos en los templos), zapatillas de deporte, sandalias, sombrero y crema solar
- Se recomiendo reservar con 48 horas de antelación

Una experiencia única descubriendo las artes, la cultura y la historia real de Ubud.

Ubud desde otro ángulo (para 1 o 2 personas)

Te proponemos la visita al templo de Uluwatu donde podrás contemplar el mítico y precioso aterdecer con el Océano Índico de fondo. Completarás esta experiencia con tu asistencia a una actuación de danzas tradicionales balinesas donde descubriréis el Kecak.
El guía os recogerá en el hotel alrededor de las 15:30h para llevaros al Templo de Uluwatu. Frente al Océano Índico, encaramado en la cima de un acantilado de más de 100 metros y poblado por monos traviesos, este templo ofrece una vista espectacular de los alrededores.
A las 18h, dará comienzo a la actuación de los bailes del Kecak adornado con la puesta de sol de fondo. Acompañado por el canto de 50 artistas masculinos, el baile retoma un episodio de la epopeya mitológica Ramanaya que cuenta la historia del amor entre Rama y Shinta.

- Salida todos los días alrededor de las 15:30
- Guía de habla francesa
- Se incluye: coche privado, agua embotellada, entradas, seguro
- Recomendaciones: ropa casual (hombros cubiertos para los templos), zapatillas de deporte, sandalias, sombrero y protector solar.
- Se recomienda reservar con 48 horas de anticipación

Una experiencia única de la naturaleza y la cultura, que termina con la actuación de las danzas Kecak tradicionales. Ideal para parejas, familias y grupos.

Localización

Komaneka at Rasa Ubud 4*: Jalan Monkey Forest, Ubud, Gianyar, 80571 Ubud, Indonesia

Mövenpick Jimbaran 5*: Jl. Wanagiri No. 1, 80362 Jimbaran, Indonesia

Komaneka at Rasa Ubud 4*: El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a aproximadamente a 37,4 kilómetros

Mövenpick Jimbaran 5*: El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a aproximadamente a 8 kilómetros

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos
Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Komaneka at Rasa Ubud 4*pone a tu disposición*:

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Sofá
  • Minibar
  • Hervidor eléctrico
  • Aire acondicionado
  • TV LCD
  • Reproductor DVD
  • Reloj-alarma
  • Caja fuerte digital
  • Set de artículos de aseo
  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Extintor
  • Ducha
  • Bañera
  • Balcón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Masaje
  • Zona de spa / relajación
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Jardín

El hotel Mövenpick Jimbaran 5* pone a tu disposición*:

  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Cama tamaño king o 2 camas individuales
  • Terraza o balcón privado
  • Bañera
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Conexión wifi
  • Bañera y ducha separados
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • TV con canales nacionales e internacionales
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Teléfono
  • Cafetera eléctrica
  • Albornoz y zapatillas
  • Kit de costura
  • Artículos de aseo
  • Servicio despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Cafetería en el alojamiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Terraza / solárium
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Tratamientos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

NOTA IMPORTANTE:
Todas las ofertas de Voyage Privé han sido cuidadosamente seleccionadas, ya que la seguridad de nuestros socios es primordial. Tal y como informa el Ministerio de Asuntos Exteriores, no hay restricciones en viajes a Bali, excepto en el caso de las Islas Gili (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air), situadas en la costa noroeste de Lombok, a las que se debe evitar viajar excepto en casos de viajes urgentes. Los hoteles que ofrecemos en Bali han sido declarados seguros y continuarán operando con normalidad. Para conocer más información acerca de las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores así como los detalles de las leyes de seguridad del lugar e información sobre pasaportes y visados, dirígete a su página web a través del siguiente enlace: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=87.
Las recomendaciones pueden cambiar, por lo que aquellos que viajen a Bali deberán verificar la página web continuamente hasta el momento del viaje.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Komaneka at Rasa Ubud 4* y Mövenpick Jimbaran 5*