Combinado: Kappa Senses Ubud 5*, Kalandara Resort Lombok 5* y Elysian Boutique Villa Hotel Seminyak 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de estas vacaciones en tres etapas combinan descubrimiento y relajación
  • Explora los templos, los arrozales y la vibrante vida cultural de los balineses en Ubud
  • Viaja a la isla de Lombok para una escapada de ensueño entre playas de arena fina
  • Termina con broche de oro en la encantadora localidad costera de Seminyak, famosa por su animado ambiente, sus sublimes playas y sus idílicos paisajes

Resumen de tu viaje

¿Siempre has soñado con visitar este mítico país sin limitarte a un solo destino? Entonces, ¡no busques más! Parte hacia Indonesia y explora tres destinos en un solo viaje. Empieza por Ubud, el corazón cultural con sus numerosos templos, su famoso bosque de monos y sus famosas terrazas de arroz. Luego dirígete a Lombok, una isla paradisíaca donde te esperan la arena fina y las tumbonas. Termina tu viaje en el balneario de Seminyak, con sus idílicas playas.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:


- 9 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 3 noches en Seminyak

- 10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 3 noches en Seminyak

- 12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 4 noches en Seminyak

- 14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 5 noches en Seminyak

- 16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 6 noches en Seminyak

- 18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 7 noches en Seminyak

 

¿Listo para viajar con nosotros?

Kappa Senses Ubud 5*

El Kappa Senses Ubud 5*, un nuevo complejo de lujo en Ubud, incorpora cinco filosofías para viajar de forma diferente: embárcate en un viaje significativo y abraza las experiencias sensoriales en bienestar y gastronomía.

 

Ubicado en Kedewatan, a solo 6 km de Ubud, Kappa Senses Ubud 5* es un remanso de paz, un edén en el corazón de la selva tropical y los arrozales de la zona.

Tu habitación

Pool Villa de 1 dormitorio

La Villa de un 1 dormitorio con Piscina, de 120m² a 150m² ofrece todas las comodidades necesarias para un retiro tranquilo: tocador/escritorio, cuarto de baño con lavabo doble, ducha, bañera, WC, terraza y jardín privados, piscina infinita privada, muebles de jardín y tumbonas. Relájate en esta espaciosa villa y recarga las pilas junto a la piscina infinita a los pies de la cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.

Descubre la exquisita oferta gastronómica del hotel, con restaurantes y salones que ofrecen cocina local e internacional y fantásticas vistas a los arrozales.

 

Ubicado en el corazón de los campos de arroz, en Kepuh podrás disfrutar de un mágico viaje culinario a través de las diversas y fascinantes cocinas del imperio Majapahit. En el corazón de la naturaleza balinesa, Kepuh te dará la bienvenida para desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet en un ambiente al aire libre.



Kelapa ('coco' en indonesio), es un restaurante de ambiente zen situado cerca de la piscina principal. Aquí podrás saborear hamburguesas, pizzas y sándwiches, acompañados de refrescantes ensaladas, pastas frías y sopas mientras contemplas los arrozales.

 


Kokokan debe su nombre a las garzas que sobrevuelan los arrozales de Bali. Este restaurante y bar sirve las creaciones únicas del barman y ofrece una excelente cocina con una selección de los mejores platos indonesios y occidentales.

 

Desde pasteles recién horneados hasta selecciones de queso y platos estilo tapas, el salón Bale Gourmet es tu lugar.

Actividades

Para relajarte por completo, puedes disfrutar de las dos piscinas del hotel, una piscina infinita sobre los campos de arroz y una piscina de río que serpentea a través de la exuberante jungla, o visitar el Omtara Spa by Clarins, el único Spa de la marca en Indonesia con más de 1.000 m².

 

Una experiencia sensorial exquisita al servicio de tu belleza y de tu bienestar. También puedes disfrutar de los tratamientos que ofrece el Omtara Spa, el Spa by Clarins, el único spa de la marca en Indonesia, que ocupa más de 1.000 m².

Kalandara Resort Lombok 5*

Bienvenido a Kalandara Resort Lombok 5*, ubicado en la pintoresca isla de Gili Lombok. Disfruta de la privacidad de tu propia villa y sumérgete en su piscina infinita con vista al mar.

Despierta con el sonido de las olas, relájate en tu terraza o toma el sol en la playa privada con la refrescante brisa del mar.

Tu habitación

Villa Luxury de 1 dormitorio con vista al océano (130 m²)

La lujosa y espaciosa Villa Luxury de 1 dormitorio con vista al océano, ubicada en lo alto de un acantilado, deleita a los huéspedes con una piscina privada y vistas panorámicas al mar y a las verdes colinas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.

Encuentra una mesa con vistas al mar en el encantador restaurante Kalandara y prepárate para una aventura culinaria única. Elige entre una selección de favoritos internacionales o prueba auténticos platos locales en un ambiente romántico.

Actividades

Date un chapuzón en la piscina y disfruta del sol mientras sueñas despierto.

 

Si deseas mimarte un poco más, dirígete al Spa Kalandara, un lujoso oasis que cuenta con salón de belleza, jacuzzi y una amplia gama de tratamientos inspirados en las antiguas tradiciones curativas balinesas, diseñados para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma.

The Elysian Boutique Villa Hotel 5*

Disfruta de una escapada romántica en The Elysian Boutique Villa Hotel 5*, un hotel boutique de lujo ubicado cerca de la playa de Seminyak y del famoso Ku De Ta Beach Club. A pesar de su proximidad a la vibrante escena de Seminyak, también gozarás de calma e intimidad.

 

Con instalaciones de alta gama, te permitirá evadirte de la rutina diaria, invitándote a un viaje de relajación y paz interior a solo unos minutos de las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Seminyak.

Tu apartamento

Pool Villa de 1 dormitorio (140 m²)

Disfruta de noches tranquilas en esta Villa de 1 dormitorio con piscina. Diseñada con gusto y equipada con todas las comodidades esenciales, disfrutarás de la serenidad y la privacidad de tu villa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.

El Rush Bamboo Restaurant & Bar te ofrece la oportunidad de comer durante todo el día. Desde el desayuno hasta la cena, deléitate con su oferta variada. Ya sea una comida o un aperitivo, es el lugar perfecto para satisfacer tus deseos culinarios.

Actividades

Relájate junto a la piscina o refréscate en las aguas cristalinas de Seminyak. También puedes dejarte mimar con un tratamiento o masaje en el Spa, para olvidarte de todas tus preocupaciones.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Lombok, en Bali, te espera

Tendrás el placer de descubrir la fascinante isla de Lombok. Lejos del bullicioso balinés, disfrutarás de un cambio de escenario en una isla donde la naturaleza es la protagonista. Un paraíso para los buceadores. Conoce a los autóctonos y sus viviendas típicas, visita una fábrica de canastas o de cerámica y pasea por los jardines de coral de belleza excepcional. ¿Nos vamos?

Seminyak, en Bali, te espera

Una de las regiones más famosas de Bali, un lugar costero donde encontraréis un ambiente tanto relajante como divertido y es que cuenta con largas playas donde encontraréis clubes abiertos desde la tarde a la noche. Seminyak es conocido por sus preciosas playa y las actividades que puedes realizar en ellas. ¡Un lugar dinámico que merece la pena!

En detalle...

Kappa Senses Ubud

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 76

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Kepuh
  • Restaurante Kelapa
  • Restaurante Kokokan
  • Bale Gourmet
  • Lianas

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tienda
  • Centro fitness
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kalandara Resort Lombok

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Albornoces
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Kalandara

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Elysian Boutique Villa Hotel 5*

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los apartamentos están equipados con:

  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Ducha
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Rush Bamboo Restaurant & Bar

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Mostrador de excursiones
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Kappa Senses Ubud 5*, Kalandara Resort Lombok 5* y Elysian Boutique Villa Hotel Seminyak 5*