Arkamara Dijiwa Ubud 5*, Marc Hotel Gili Trawangan Lombok 4* y Merusaka Nusa Dua 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en una experiencia cultural única y déjate seducir por la belleza natural de Ubud, con sus hermosos arrozales
  • Explora Gili Trawangan, un rincón del paraíso cuyas aguas cristalinas revelan un mundo submarino de mil colores
  • Maravíllate con las inmaculadas playas de arena blanca y la tranquila atmósfera de Nusa Dua
  • Saborea especialidades culinarias como el nasi goreng, un plato de arroz frito condimentado con especias, verduras y huevos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Regálate un interludio paradisíaco por Indonesia, descubriendo tres destinos de ensueño: Ubud, en el corazón cultural de Bali y famosa por su bosque de monos y sus terrazas de arroz; la isla de Gili Trawangan, un rincón del paraíso que encanta con sus aguas cristalinas, revelando un mundo submarino de mil colores; y Nusa Dua, una auténtica joya balinesa, con sus inmaculadas playas de arena blanca y su ambiente tranquilo.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia para disfrutar como quieras de esta experiencia única:


9 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Nusa Dua

14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Nusa Dua

16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 6 noches en Nusa Dua

18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Nusa Dua

Arkamara Dijiwa Ubud 5*

¡Bienvenido a Arkamara Dijiwa Ubud 5*! Este hotel de lujo, inspirado en la armonía de un pueblo tradicional balinés, te sumerge en un ambiente típico y cálido.

 

Compuesto por "Arka", que significa 'sol, fuente de vida', y "Amara", que significa 'eterno', el nombre de este establecimiento simboliza una fuente de vida eterna y trae una energía positiva y una conexión con la naturaleza única.

Tu habitación

Te alojarás en una Suite Jungle.

Suite Jungle (53 m²)

Con su auténtica decoración interior y su balcón que da la impresión de flotar sobre la copa de los árboles, la Suite Jungle te permitirá reponer tu energía rodeado de naturaleza mientras te ofrece un panorama único del exuberante entorno...

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 desayuno flotante por estancia
  • 15% de descuento en comida y bebida (excepto alcohol)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¿Quieres deleitarte con los sabores de Bali? Acude al restaurante Kaukau. Abierto todo el día y ubicado en la planta baja, podrás disfrutar de platos inspirados en la cocina indonesia mientras admiras una mezcla de sabores y culturas en sus mesas.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en el spa
  • Masajes incluidos: 1 masaje de 30 min para 2 personas (para estancias de 3 y 4 noches), 1 masaje de 45 min para 2 personas (para estancias de 5 y 6 noches), 1 masaje de 60 min para 2 personas (para estancias de 7 noches o más)

Para un paréntesis de bienestar, descubre el Kamalini Spa y déjate mimar en uno de los entornos más relajantes. Kamalini significa "Lotus" y simboliza un viaje de renacimiento para el cuerpo y el alma. Reserva un masaje o un tratamiento holístico basado en los rituales de sanación balinesa para volver como nuevo de tus vacaciones.

Marc Gili Trawangan 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi de cortesía

El diseño arquitectónico moderno se encuentra con la artesanía tradicional de Lombok en el Marc Hotel Gili Trawangan 4*. Este elegante hotel está ubicado junto a la playa y a solo 9 minutos a pie del criadero de tortugas de Gili Trawangan. Explora la encantadora Isla y visita el emocionante mercado nocturno de Trawangan.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Chamberlain.

Habitación Chamberlain (23 m²)

La habitación Chamberlain es amplia y luminosa, además te proporciona más confort para relajarte y disfrutar de la encantadora vida de la isla de Gili Trawangan.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de una bebida en Wine & Spirit Cellar mientras observas la puesta de sol. El Sasak Bistro & Bar tiene un ambiente relajado de playa y sirve un menú de platos populares indonesios y locales.

Actividades

Bajo el hermoso sol balinés y a tan solo 2 minutos podrás poner tus pies en la arena de la playa.

O si lo prefieres tras un largo día de caminatas y exploraciones, dirígete a la piscina del hotel para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.

Merusaka Nusa Dua 5*

En el corazón del exclusivo y seguro complejo turístico de Nusa Dua, el Merusaka Nusa Dua 5* está repleto de belleza natural tropical. Con aguas turquesas que bordean las costas de arena blanca y las palmeras que se mecen, el magnífico paisaje se complementa deliciosamente con la vibrante cultura de Bali.

Desde la elevada entrada, diseñada a partir de un granero de arroz tradicional balinés, hasta su arquitectura única, que incorpora elementos del arte local con la elegancia de las siete diosas balinesas y el pueblo de Penglipuran, Merusaka rezuma encanto balinés.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (48 m²)

Haz las maletas en tu espaciosa Habitación Deluxe, adornada con una combinación de modernos elementos balineses contemporáneos, perfectamente diseñados para caracterizar a cada una de las siete diosas balinesas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en comida y bebida por persona (máx. 2 personas)
  • 1 almuerzo o cena por persona (para estancias de 3 o 4 noches) o 2 almuerzos o cenas por persona (para estancias de 5 noches o más)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Celebrando los auténticos sabores del archipiélago, el Restaurante Homaya recrea la cultura culinaria indonesia y encapsula la riqueza de los recursos naturales de Indonesia.

 

Con vistas a las piscinas de tres niveles y al océano Índico, el restaurante Gading aprovecha el entorno natural para su refrescante ambiente.

 

Además, puedes terminar tus noches en el Bar de Playa de Merusaka para disfrutar de unos maravillosos cócteles. 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Actividades diarias según el horario del hotel
  • 15% de descuento en el spa por persona (máx. 2 personas)

Descubre los beneficios del Spa Merusaka, diseñado para ofrecer una serie de tratamientos integrales que incorporan el enfoque balinés del bienestar teniendo en cuenta las Siete Diosas. Te espera la máxima relajación...

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Gili Trawangan, en Indonesia, te espera

Descubre una de las tres islas Gili ubicadas frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! La arena es suave y blanca, el agua es cristalina y la temperatura es perfecta... ¡Bienvenido a este pequeño paraíso de solo 15 km²!

Tanto si estás nadando en aguas cristalinas o buceando, las islas Gili son famosas por sus hermosos arrecifes de coral y su diversa vida marina, además de por sus maravillosas puestas de sol.

Nusa Dua, en Bali, te espera

Nusa Dua es el lugar perfecto donde disfrutar de las playas de Bali. Es el momento de desconectar por completo y dejarse llevar por la relajación total de la costa balinesa con atardeceres irrepetibles y una calma singular.

En detalle...

Arkamara Dijiwa Ubud

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 38

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Bañera
  • Minibar
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Kaukau

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Marc Gili Trawangan 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 52

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Albornoces
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Sasak Bistro & Bar
  • Wine & Spirit Cellar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Merusaka Nusa Dua 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Homaya
  • Restaurante Gading
  • Beach Bar Merusaka

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Arkamara Dijiwa Ubud 5*, Marc Hotel Gili Trawangan Lombok 4* y Merusaka Nusa Dua 5*