Trío Alaya Resort 5*, Kardia Resort 4* y Renaissance Bali 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora las dos caras de Bali: sus exhuberantes bosques y espectaculares playas te esperan
  • Descansa en lujosos hoteles de 4* y 5*
  • Disfruta de todas las ventajas exclusivas que hemos negociado para ti
  • Desconecta y relájate bajo el sol indonesio o embárcate en aventuras por las islas

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Te proponemos un viaje que jamás vas a olvidar. Comenzarás tu recorrido en Ubud, el corazón cultural de Bali, hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Luego descubrirás una de las tres islas Gili que se encuentran frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! Terminarás tu escapada en Uluwatu, un retiro de lujo paradisíaco del que no querrás irte.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

9 noches = 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Uluwatu

10 noches = 4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Uluwatu

12 noches = 5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Uluwatu

14 noches = 6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Uluwatu

16 noches = 7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 6 noches en Uluwatu

18 noches = 8 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Uluwatu

Leer más

Alaya Resort Ubud 5*

Idealmente ubicado en medio de la exuberante vegetación de Ubud, el Alaya Resort Ubud es un santuario de serenidad y sofisticación. Ha sido construido con una sensibilidad hacia el medio ambiente circundante y comparte sus vistas de la terraza de arroz con varios cafés y restaurantes locales independientes de las comunidades, incluido el restaurante vecino Bebek Bengil y Monkey Forest.

Como parte de la escena hotelera en evolución de Ubud, esta exótica propiedad boutique ofrece a los huéspedes un lugar elegante para alojarse que refleja el arte único de Ubud y Bali. Varios de los diseñadores más respetados y talentosos de Bali han colaborado para crear este elegante hotel con un marcado sentido de pertenencia.

Tu habitación

Ponte cómodo en esta impresionante habitación Alaya.

Habitación Alaya (51 m²)

Ponte cómodo en esta espaciosa habitación decorada al puro estilo balinés contemporáneo. Admira las espléndidas vistas de los campos de arroz desde su terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu régimen con desayuno incluido.

Toma asiento en el restaurante Petani para vivir una experiencia única.

 

 

En el área de Monkey Forest de Ubud, puedes disfrutar de menús que combinan sabores indonesios, productos frescos de la isla y especialidades de temporada.

 

 

Cada mañana podrás disfrutar de un abundante desayuno. También puedes elegir el Manisan Bali, que ofrece comida rápida, delicada y refinada así como pausas para el té para degustarla.

 

Finalmente, disfruta de una copa al aire libre en el Bamboo Bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

¿Un masaje de buena mañana en el Dala Spa para empezar bien el día? Acomódate en una de las seis salas de tratamiento ubicadas entre tranquilos jardines con el río de fondo... Los expertos del centro utilizan técnicas exóticas balinesas e ingredientes autóctonos. Pasa el resto del tiempo en una de las dos piscinas, en medio de la naturaleza, para apreciar la calma total.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Kardia Resort Gili 4*

El Kardia Resort Gili 4* sitúa el respeto al medio ambiente en el centro de su proyecto, especialmente con el uso de energía solar para calentar el agua y la utilización de aguas residuales tratadas para regar las plantas del complejo. Descubre un singular remanso de paz, situado a poca distancia del océano...

 

Explora la pequeña y encantadora isla de Gili Trawangan, lugar donde está ubicado este resort de lujo, y conoce su impresionante paisaje submarino. 

Tu habitación

Te alojarás en una increíble Suite con vistas al jardín.

Suite con vistas al jardín (36 m²)

Con su comodidad, sus tonos relajantes y su veraniega decoración, esta Suite con vistas al jardín te encantará desde el primer momento. Disfrutarás de un ambiente íntimo y pacífico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Disfruta de tu régimen con desayuno incluido.

Dirígete al restaurante del hotel para descubrir la deliciosa cocina local en un entorno natural y relajante.

 

Durante el día o por la noche, también puedes disfrutar de una bebida junto a la piscina, mientras te relajas bajo el suave sol de Indonesia.

Actividades

Después de refrescarte en la piscina exterior, relájate en una tumbona o en una cama balinesa y disfruta del suave ritmo de vida. Dirígete a la playa de arena fina situada a pocos metros de tu establecimiento.

 

¿Quieres explorar los alrededores? Alquila una bicicleta u opta por un paseo a caballo. También puedes disfrutar de un paseo en un Cimodo, un pequeño vehículo de dos ruedas tirado por caballos típico de Indonesia. Como los coches y otros vehículos motorizados no están permitidos en la isla, el Cimodo es una forma estupenda de explorar Gili Trawangan y caer en el encanto de la isla.

 

Por la noche, balancéate sobre el océano para ver la puesta de sol sobre el monte Agung. Una experiencia única y encantadora.

Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*

¡Bienvenido al Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*! este complejo de lujo te permitirá vivir unas vacaciones memorables. Enclavado en las alturas, en el corazón de un entorno verde, este establecimiento te permitirá disfrutar de impresionantes panorámicas. Entre el ocio, las escapadas culinarias y la relajación, seguro que encuentras lo que buscas en esta estancia de lujo.

Tu habitación

Descansarás en una espectacular Junior Suite.

Junior Suite (59 m²)

Entre la modernidad y la tradición, la Junior Suite te sumergirá inmediatamente en un ambiente único. Amplio y bien equipado, te permitirá vivir momentos privilegiados a lo largo de tu escala en Uluwatu...

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Repón energías después de una noche de descanso con tu régimen de alojamiento y desayuno.

Desde platos internacionales en el restaurante Clay Craft, pasando por la auténtica cocina balinesa en Double Ikat, hasta el vibrante ambiente de Roosterfish (situado a un corto trayecto en lanzadera desde el hotel), tendrás mucho donde elegir.

Si quieres una experiencia agradable, date el gusto de tomar una copa en el Pool Bar. O, si lo prefieres, puedes deleitarte con el ambiente moderno y elegante del Bar R, donde podrás disfrutar de cócteles artesanales y aperitivos creativos mientras admiras la inolvidable vista del hermoso entorno costero...

Actividades

Relajación, deporte u ocio, ¿por qué elegir? En el Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*, puedes variar los placeres según tus deseos.

 

Relájate en la piscina infinita antes de disfrutar de las vistas desde la terraza. Mientras podrás mantenerte en forma en el centro fitness, los entusiastas del bienestar pueden disfrutar de momentos de pura relajación en el Spa dándote un masaje o una sesión de sauna.

Los más pequeños no se quedarán fuera gracias al club infantil The Tree House, donde se les entretendrán con actividades temáticas diarias. También hay una piscina dedicada para mantenerlos frescos y divertidos durante sus vacaciones.

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Gili Trawangan, en Indonesia, te espera

Descubre una de las tres islas Gili ubicadas frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! La arena es suave y blanca, el agua es cristalina y la temperatura es perfecta... ¡Bienvenido a este pequeño paraíso de solo 15 km²!

Tanto si estás nadando en aguas cristalinas o buceando, las islas Gili son famosas por sus hermosos arrecifes de coral y su diversa vida marina, además de por sus maravillosas puestas de sol.

Uluwatu, en Bali, te espera

En el extremo sur de la isla, en la península de Bukit, se encuentra el hermoso Uluwatu, sus playas y su increíble templo con vistas al mar, ideal para contemplar al atardecer. Con sus largas extensiones de arena blanca, la región de Uluwatu está llena de lugares muy populares entre los surfistas.

En detalle...

Alaya Resort Ubud

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 105

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Café / té
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Servicio de cobertura

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Petani
  • Manisan Bali
  • Bamboo Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kardia Resort Gili 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 49

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Máquina de café
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante del hotel

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 208

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas
  • Ascensor
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Clay Craft
  • Double Ikat
  • Cooking Studio
  • R Bar
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trío Alaya Resort 5*, Kardia Resort 4* y Renaissance Bali 5*