Anulekha Resort 4*, Marc Hotel 4* y Patra Bali - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al sudeste asiático, y vive una exótica y romántica experiencia entre las islas de Bali y Gili Trawangan
  • Relájate rodeado de arrozales en Ubud, en la bella isla de Gili Trawangan y en las playa de Jimbaran
  • Descubre la idiosincrasia de Bali, su cultura, su historia y sus gentes
  • Aprovecha para deleitarte con la gastronomía de Bali, un universo de sensaciones

Bali y Gili Trawangan, en Indonesia, te esperan

Ubud (Bali)

Cuando piensas en Bali, a menudo se imaginan imágenes de los imponentes templos de Ubud y las exuberantes terrazas de arroz verde. Si bien el centro de la ciudad de Ubud está lleno de turistas, tiendas de artesanías tradicionales y lugares de interés cultural, el verdadero atractivo de Ubud reside en sus tranquilas afueras, que son ricas en hipnótica y asombrosa belleza natural.

Como el corazón de la isla, Ubud es ideal tanto para aquellos que desean un escape total de su vida cotidiana como para aquellos que desean descubrir los antiguos secretos de la cultura balinesa. Sin lugar a dudas, un lugar imperdible en la lista de cualquier turista es el Bosque de Monos de Ubud, donde más de 700 macacos de cola larga comparten su hogar espiritual con los visitantes diarios. Además de los residentes animados, el bosque cuenta con 186 especies diferentes de árboles y varios templos sagrados.

Otro punto destacado de Ubud es la terraza de arroz de Tegallalang, una excelente parada para tomar fotos que muestra algunos de los campos en terrazas más hermosos de todo el sudeste asiático. Recomendamos encarecidamente ir aquí para disfrutar de lo mejor de la naturaleza de Bali: ¡también promete un ambiente fresco y ventoso que es más que bienvenido después de un descanso en la playa!

Gili Trawangan

Luego descubrirás una de las tres islas Gili que se encuentran frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! Es la más grande de las tres islas y te asegurará una épica exótica en el corazón de la cultura indonesia.

Kuta (Bali)

Finalmente, te alojarás al sudeste de la isla de Bali, en la región de Kuta.
Tu hotel se encuentra en la costa, en un entorno tropical y sereno; a 5 minutos se ubica el aeropuerto del Aeropuerto Internacional de Bali, en Denpasar.

Tu plan de viaje

8 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 2 noches en Kuta
10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Kuta
12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Kuta
14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Kuta
16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 6 noches en Kuta
18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Kuta

Tus hoteles de 4* o 5*

Anulekha Resort & Villa Ubud 4*

Pasa ts días en este encantador refugio, a solo 15 minutos del centro de Ubud. Este complejo boutique en las afueras semi-rurales de Ubud ofrece un ambiente social y sin preocupaciones rodeado de vegetación tropical y exuberantes terrazas de arroz. Honrando la arquitectura tradicional balinesa y con pabellones de planta abierta, el hotel está diseñado con materiales locales como la madera de teca y la piedra para armonizar con el entorno natural circundante. Disfruta de la cocina tradicional en el restaurante del hotel, relájate en paz en el spa del hotel o pasa las tardes descansando junto a la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida a tu llegada.
  • Conexión WiFi.
  • Autobús lanzadera desde y hasta Ubud Coco Mart, según horario.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Deluxe (18 m²).

En uno de los edificios de dos pisos repartidos por toda la propiedad, acomódese en su habitación Deluxe. Con su propia terraza privada con vista a los verdes campos de arroz y cocoteros, estas habitaciones tienen vistas mágicas que lo dejarán tranquilo y rejuvenecido. La decoración típica balinesa combina la simplicidad tropical con acabados de madera encalada, y las obras de artistas locales combinados con muebles cómodos hacen que esta estancia sea acogedora y agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 botellas de agua mineral, a diario en la habitación.
  • Fruta tropical de bienvenida en la habitación.

Gastronomía

Al darle la bienvenida a su elegante entorno, el restaurante Silungan ofrece vistas majestuosas de la piscina, terrazas de arroz y palmeras. Por la noche, ven y descubre los colores brillantes de la puesta de sol de Bali mientras disfrutas de una sabrosa selección de platos de especialidades indonesias, además de delicias culinarias de todo el mundo, todas hechas con productos locales frescos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido durante tus vacaciones en Anulekha Resort 4*.
  • Té de la tarde, a diario, con tarta casera junto a la piscina (16h a 18h).
  • 15% de descuento en comidas y bebidas.

Actividades

Tómate un momento para relajarte y descansar en el spa, donde hay una variedad de tratamientos de spa disponibles. Participa en el yoga al amanecer, reserva un masaje balinés o disfruta de un tratamiento facial: la relajación te espera.

¡Encuentra tiempo para relajarte en el Anulekha! Comienza el día con un estimulante paseo por el gran jardín paisajístico y descubre la flora balinesa, como frangipani balinés, mangostán, cocoteros, palmeras rojas y muchas otras especies. Luego, toma un descanso en la piscina infinita, rodeada por una terraza de madera con vistas a las terrazas de arroz. Este es el lugar ideal para tomar una siesta, leer o disfrutar del sol y la brisa refrescante. Alimentar su cuerpo y mente es imprescindible cuando se hospeda en Bali. Dirígete al Abyan Spa y disfruta de un momento de relajación mientras disfruta de un tratamiento tradicional balinés.

Luego, conduce a Ubud a través del servicio de transporte gratuito que está disponible para todos los huéspedes. Esta ciudad única tiene una gran cantidad de artes, artesanías, cultura y cocina para que te pierdas. El hotel también ofrece una serie de excursiones para ayudarte a descubrir la región y sus maravillas, incluidas las clases de danza balinesa, un monte. Caminata al amanecer en el volcán Batur, una lección de Rindik Gambelan, clases de cocina, yoga, ciclismo y senderismo en arrozales.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 tratamiento de masaje de pies, de 15 minutos de duración.

Marc Hotel Gili Trawangan 4*

Descubre un nuevo hotel en el corazón de Gili Trawangan, a solo 5 minutos a pie del puerto. El Marc Hotel Gili Trawangan te acogerá y te alegrará durante tu viaje.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida a la llegada.
  • Conexión WiFi en todo el resort.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Chamber.

Coloca tus maletas en su área de relajación, donde la armonía de los colores brinda una sensación de relajación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 botellas de agua mineral en la habitación.

Gastronomía

Para obtener más opciones, acude a Sasak Resto & Bar, donde se sirven sabores típicos.

The Patra Bali Resort & Villas 5*

Disfruta de una bonita y agradable estancia en la región de Kuta. The Patra Bali Resort & Villas 5* es un elegante y tranquilo resort, ideal para relajarte y tan solo pensar en tu relax absoluto.Un hotel rodeado por un jardín tropical, con fácil acceso a lugares como el templo de Uluwatu o Tanah Lot.

Tu habitación

Te alojarás en una lujosa Deluxe Suite (73m²).

Despierta cada mañana en tu elegante y amplia suite. Tu espacio de descanso cuenta con una sala de estar, la cual ofrece un sofá-cama para tu comodidad.
Cada suite destaca por su encanto y sofisticación, para hacerte sentir como en casa.

Capacidad máxima de las suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Fruta a tu llegada a la habitación en día de tu llegada
  • Set de té y café en la habitación
  • 2 botellas de agua mineral diarias en la habitación

Gastronomía

En el Patra Bali Resort & Villas 5* encontraréis el lugar donde degustar comida típica y creaciones nuevas.
- The Teratai Coffe Shop: ofrece cocina indonesia, occidental y oriental con un servicio impecable y rápido.
Se encuentra en el lobby y esta abierto las 24h y está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Cuenta con una terraza donde disfrutar de la sauve brisa con vistas al mar.
Desayuno: de domingo a sábado de 06h a 10.30h
Almuerzo: de domingo a sábado de 12h a 14h
Cena: de domingo a sábado de 18h a 20h
- The Lobby Lounge: ubicado justo al lado del lobby con un diseño semitradiconal. En este espacio podréis degustar de un refresco y de una bebida alcohólica.
Just for you
Negociado para ti:
  • Cada mañana contaréis de un desayuno americano completo en el Teratai Coffe Shop.
  • Disfrutaréis de una bebida refrescante a la llegada.

Qatar Airways

Te ofrecemos la opción de volar con Qatar Airways, compañía preferente en Voyage Privé. Volando en la Clase Business de Qatar Airways podrás disfrutar de volar en la Mejor Clase Business del Mundo, según Skytrax 2019.

Qatar Airways
Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. En 2019, Qatar Airways ya ha inaugurado nuevas rutas, entre las que se incluyen Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Davao, en Filipinas; Izmir, en Turquía; Mogadishu, en Somalia y Langkawi, en Malasia. Le seguirán Gaborone, en Botswana, en diciembre de 2019 y le seguirán Luanda (Angola) y Osaka (Japón) en la primavera de 2020.
Desde España, Qatar Airways cuenta con 3 vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, así como 5 vuelos semanales desde Málaga durante la época de verano.

En la última edición de los Premios World Airline Awards 2019 por Skytrax, Qatar Airways ha recibido cuatro importantes galardones entre los que se encuentra la “Mejor Aerolínea del Mundo” convirtiéndose en la única compañía aérea del mundo en conseguir este premio durante cinco veces (2011, 2012, 2015, 2017 y 2019). También recibió los premios a “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” por tercer año consecutivo, “Mejor Clase Business del Mundo” por cuarto año consecutivo y el de “Mejor Asiento de Clase Business” por segundo año consecutivo gracias a su patentado producto Qsuite, un innovador concepto de confort y privacidad.

Qatar Airways
La Clase Business de Qatar Airways se caracteriza por combinar el lujo, la comodidad y un excelente servicio. Entre los servicios se incluye:
- Asientos-cama completamente reclinables que cuentan con opciones de masaje incorporados.
- Lujosos Amenity Kits de la firma BRIC´s.
- Exclusivos pijamas de algodón de la firma White Company.
- Hasta 4.000 opciones de entretenimiento a bordo en una pantalla personal LCD de 17 pulgadas.
- Preselección de menú donde podrás reservar tu plato preferido del menú a la carta antes de tu vuelo.
Te animamos a reservar tu próxima escapada con Qatar Airways y disfrutes de una experiencia única que supera todas las expectativas. ¡Embárcate en un viaje extraordinario con Qatar Airways!

Tu viaje con destino a Bali y Gili Trawangan

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Esencia de Bali (mínimo para 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Te ofrecemos un viaje de un día completo para descubrir algunas de las mejores atracciones naturales y culturales de las regiones central y oriental de Bali. Siente de cerca la esencia de Bali con sus muchas maravillas.
Incluye
- Funciona diariamente, recogida de tu hotel a aprox. 8.00h.
- Guía de habla inglesa (otros idiomas disponibles bajo petición).
- Almuerzo incluido, automóvil privado, agua mineral, todas las tarifas de entrada y estacionamiento, seguro.
- Qué ponerse: ropa informal (hombros cubiertos con respecto a las sienes). Qué llevar: calzado deportivo y sandalias, sombrero, protector solar.
- Se requiere reserva anticipada - mínimo 48 horas.

EN DETALLE
Comienza el viaje con el guía, siendo recogido a las 8.30 a.m. en tu hotel y dirígete al noreste hacia la regencia de Klungkung. La primera parada es la antigua corte de Kertagosa a sus pinturas compuestas y únicas en los techos.
A continuación, un paseo panorámico por el área de Bukit Jambul, disfruta del hermoso paisaje en el viaje hasta Besakih, el templo madre de Bali. Explora este vasto monumento religioso y aprende su historia y su papel en el hinduismo en Bali.

Conduce de regreso al sur, con almuerzo en un restaurante local en Rendang. Luego, dirígete a una plantación de café local para descubrir los secretos detrás del famoso café Luwak y las especias indonesias. A esto le sigue la exploración del Templo de Kehen, el templo estatal del Reino de Bangli con grandes pasos que conducen a la puerta de entrada bellamente decorada. Es uno de los templos más bellos de Bali que data del siglo XI.
Antes de volver a su hotel, detente en el pueblo de Penglipuran, conocido por su hilera ordenada de puertas de entrada tradicionales balinesas y sus estilos arquitectónicos tradicionales únicos.

INCLUYE
- Funciona diariamente, recogida de tu hotel a aprox. 8.00h.
- Guía de habla inglesa (otros idiomas disponibles bajo petición).
- Almuerzo incluido, automóvil privado, agua mineral, todas las tarifas de entrada y estacionamiento, seguro.
- Qué ponerse: ropa informal (hombros cubiertos con respecto a las sienes). Qué llevar: calzado deportivo y sandalias, sombrero, protector solar. - Se requiere reserva anticipada - mínimo 48 horas.

Leer más

Ubud desde otro ángulo

¡Completa tu estancia!

Te proponemos descubrir Ubud, la capital artística de Bali. Durante este día de excursión, descubre las atracciones emblemáticas que dan forma al encanto de la ciudad y participa en su renombre universal.

Salida todos los días desde su hotel alrededor de las 8:00.  

Incluye:
- Guía francófona. 
- Almuerzo (excepto bebidas), automóvil privado, agua embotellada, entradas a los sitios, seguro. 

Leer más

Baile tradicional Kecak

¡Completa tu estancia!

Te proponemos visitar el templo de Uluwatu para contemplar la puesta de sol mítica. Como telón de fondo, el océano Índico enriquecerá esta experiencia asistiendo a una presentación de bailes tradicionales de Kecak.

Salida todos los días a partir de las 15:30. 

- Guía de habla hispana. 
- Incluye: coche privado, agua embotellada, entradas a sitios, seguros.

Leer más

Localización

Anulekha Resort 4*
Br. Silungan, Desa Lodtunduh, Ubud Gianyar – Bali

Marc Hotel Gili Trawangan 4*
Kavling Gili indah, Jl. Pantai Gili Trawangan No.4, Gili Indah, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia


The Patra Bali Resort & Villas 5*
Jl.Ir. H. Juanda South Kuta Beach Kuta
Tuban, Kuta,
Badung Regency, Bali 80361, Indonesia


The Mansion Ubud 5*
El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 36 km de tu hotel.

Marc Hotel Gili Trawangan 4*
El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 106 km de tu hotel.


The Patra Bali Resort & Villas 5*

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 1,5 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitaciones a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitaciones hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

8 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 2 noches en Kuta
10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Kuta
12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Kuta
14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Kuta
16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 6 noches en Kuta
18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Kuta

Anulekha Resort 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Artículos de aseo gratis
  • Albornoz
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Zapatillas
  • Secador de pelo
  • Aseo adicional

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Marc Hotel 4* pone a tu disposición*:

  • Lobby

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Máquina de café, té
  • Televisor
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante en la playa
  • Bar

El Patra Bali pone a tu disposición*:

  • Tienda
  • Cambio de moneda

La habitación está equipada con*:

  • Cama queen o 2 twin
  • Televisor de pantalla plana
  • Conexión Wi-Fi
  • Máquina de café
  • Mininevera
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Teratai Coffee Shop
  • Tenku Japanese Restaurant
  • Rinascimiento Italian Restaurant
  • Heritage Foating Lounge

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anulekha Resort 4*, Marc Hotel 4* y Patra Bali