Seres Springs Resort 5*, Sudamala Senggigi 5* y Sudamala Sanur 5* - Sanur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia para el recuerdo en Bali, en las regiones de Ubud, Lombok y Sanur
  • Ven a uno de los rincones más bellos del planeta y vive un auténtico idilio romántico en compañía de quien más quieres
  • Elige la duración de tus vacaciones a tu gusto y alójate en tres fabulosos hoteles 5*
  • Recuerda llevar tu bañador y sumérgete en las aguas de la alegría y serenidad

Tus destinos

Ubud
Un lugar caracterizado por los inmensos campos arrozales, de un color verde intenso y que promete dejarte un increíble recuerdo para siempre. Además, podrás acercarte al famoso Bosque de los Monos y al Mercado de Ubud, donde encontrarás interesantes productos.
Lombok
En la provincia de West Nusa Tenggara, al este de Bali, se encuentra la paradisíaca isla de Lombok, conocida por dar cobijo al monte Rinjani y las tres pequeñas islas Gili. A los pies del hotel Sudamala Lombok 5* tendrás playas inmaculadas, caídas de aguas y pequeñas montañas que te dejarán con la boca abierta.
Sanur
La costa este de Sanur ha logrado preservarse, contrariamente a algunos lugares muy turísticos de la isla de Bali, y preservar una marca cultural y un ambiente tranquilo. El hotel Sudamala Suites & Villas Resort Sanur 5* te ofrecerá una ubicación perfecta para descansar y descubrir la belleza cálida de Bali.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 1 noche en Sanur
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 3 noches en Sanur
- 12 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Lombok + 4 noches en Sanur
- 14 noches: 5 noches en Ubud + 5 noches en Lombok + 4 noches en Sanur
- 16 noches: 6 noches en Ubud + 5 noches en Lombok + 5 noches en Sanur
- 18 noches: 6 noches en Ubud + 5 noches en Lombok + 7 noches en Sanur

Tus hoteles 5*

SereS Springs Resort & Spa 5*

Empieza tu aventura en Seres Springs Resort & Spa 5*.
Este exclusivo hotel te da la bienvenida en un entorno idílico. Aquí, el canto de los pájaros se combina con un ambiente sereno donde lo moderno casa maravillosamente con la artesanía local. Y todo ello, en el corazón de una naturaleza exuberante.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida y toalla relajante a tu llegada.
  • Acceso a Internet durante 24 horas en tu habitación y en las instalaciones del hotel (WiFi o conexión de banda ancha; 1 MB por habitación con hasta 4 dispositivos conectados).
  • 20% de descuento en lavandería.
  • 20% de descuento en el spa.
  • Acceso al centro fitness.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe (32 m²).

Este pequeño pied-à-terre te ofrece la más cómoda bienvenida. Te seducirá especialmente la decoración elegante y natural de la habitación, así como las vistas que emergen de las ventanas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Reposición diaria de 2 botellas de agua mineral de 600 ml.
  • Utensilios para preparar té y café.
  • 20% de descuento en minibar (excepto bebidas alcohólicas).

Gastronomía

Además, en tu hotel SereS Springs 5* encontrarás una gran oferta gastronómica. Tendrás a tu disposición un sabor para cada ocasión.

En Mulberry Place encontrarás exquisitas selecciones de platos de cocina internacional. Un amplio buffet con aportaciones gastronomías de Indonesia, China, Tailandia, Singapur, Japón e Italia. Podrás observar a los chefs haciendo estas delicias en la cocina abierta.

Bell'aria te trae los mejores sabores de Italia con creaciones de altura en un entorno incomparable y netamente indonesio. Cada región italiana tiene su hueco en la oferta gastronómica de este restaurante. Te encantará.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en comidas y bebidas (excepto bebidas alcohólicas).

Hotel Sudamala Suites & Villas Senggigi 5*

Ubicado en el paseo marítimo en primera línea de playa, ante espectaculares puestas de sol, el Hotel Sudamala Suites & Villas Senggigi 5* será tu segundo paraíso celestial. Puedes relajarte durante unos días en este inigualable rincón del mundo, descubriendo la isla de Lombok y su rica cultura.

El hotel pone a tu disposición una variada gama de servicios e instalaciones para hacer totalmente placentera tu estancia en la isla de Lombok: una amplia piscina, acceso directo a la playa, centro de negocios, seguridad 24 horas, biblioteca... Tendrás a tu disposición las 24 horas del día una televisión de plasma vía satélite con 43 canales. También podrás asistir a una enriquecedora clase de yoga.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida y toalla relajante a tu llegada.
  • Cesta de fruta de bienvenida y arreglo floral a tu llegada.
  • Servicio nocturno.
  • WiFi.
  • 15% de descuento en el spa.
  • Servicio de lavandería y servicio de habitaciones (con cargo extra).

Tu habitación

Descansarás en una Garden Suite.

Alcanza un estado máximo de relajación en tu amplia habitación. Puede ser de 72-80 m² (en caso de tener patio privado) o 52 m² (en caso de que tenga balcón y vistas al jardín tropical). En cualquier caso, obtendrás la paz que necesitas y estarás totalmente cómodo, ya que dispondrás de modernos servicios. Contarás con un baño privado semiabierto con lujosa ducha efecto lluvia.
Just for you
Negociado para ti:
  • Utensilios diarios para preparar té y café.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Vive una agradable experiencia culinaria en Olah Olah Restaurant, un espacio elegante y exclusivo que ofrece sabrosos platos con toques imaginativos. Un compendio de elaboraciones basadas en la cocina local e internacional que podrás degustar en este lugar con acceso directo a la piscina del hotel y con unas vistas maravillosas del océano.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 15% de descuento en comidas y bebidas no alcohólicas.

Sudamala Suites & Villas Resort Sanur 5*

En el remanso de calma que es Sanur, Sudamala Suites & Villas Resort Sanur 5* se convertirá en tu residencia de encanto durante unos días. Una escapada tropical que fortalecerá tu cuerpo y tu mente.

Descubre la cultura balinesa, conservada en el complejo, y disfruta de todos los servicios que ofrece: masajes, tratamientos en el spa, elegantes habitaciones con terraza o balcón privado... Todo ello en un entorno increíble que parece haber salido de tus sueños más profundos.
Just for you
Negociado para ti:
  • 15 minutos de masaje de bienvenida en Sudajiva Spa.
  • Piscina.
  • Clase de yoga (según horario del hotel).
  • Spa y tratamiento de masajes (con cargo extra).
  • Servicio de lavandería (con cargo extra).
  • Biblioteca.
  • Uso de bicicleta en Sanur Area durante la estancia.
  • Playa cercana con acceso a deportes acuáticos.
  • Tienda de regalos.

Tu habitación

Descansarás en una Deluxe Suite (42 m²).

Con una decoración agradable, las suites te aseguran el mayor confort gracias a su ropa de cama de calidad superior. Disfruta de tu balcón o de tu terraza privada completamente amueblada para relajarte. Dentro, tendrás a tu disposición una televisión de plasma de 43" vía satélite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El colorido y estiloso restaurante Ares sirve desayuno, almuerzo y cena, auténticos sabores locales y platos a la parrilla. Cuenta con una terraza y los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar y luego disfrutar de una comida al aire libre.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Indonesia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos. Para las ofertas sin vuelos, puedes contratar este servicio por un suplemento en el segundo paso de la compra.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Denpasar / hotel / aeropuerto de Denpasar.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

La Esencia de Bali

¡Completa tu estancia!
El tour muestra las maravillas naturales y artificiales de Bali, con un toque de la cultura, las tradiciones y el estilo de vida que hacen que la isla sea tan única. Mínimo de 2 personas.

Localización

Dirección del hotel en UBUD: Jalan Jukut Paku, Singakerta, Ubud, Singakerta, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia

Dirección del hotel en LOMBOK: Jalan Raya Mangsit - Senggigi, Senggigi, Batu Layar, West Lombok Regency, West Nusa Tenggara 83355, Indonesia

Dirección del hotel en SANUR: Jl. Sudamala No.20, Sanur Kauh, Kec. Denpasar Sel., Kota Denpasar, Bali 80227, Indonesia

El aeropuerto de Denpasar está a 33 km del hotel de Ubud (1 h en coche).

El aeropuerto de Denpasar está a 16 km del hotel de Sanur (30 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel SereS Springs Resort 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión WiFi
  • Piscina
  • Spa
  • Clases de yoga

La habitación del hotel SereS Springs Resort 5* está equipada con*:

  • Televisión por cable
  • Cama king o dos camas twin
  • Menú de almohadas
  • Aire acondicionado
  • Facilidades para hacer té o café
  • Teléfono
  • Set de planchado
  • Escritorio
  • Conexión Internet

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Mulberry Place
  • Bell'aria
  • Caffé Sar Sini & Lounge
  • Poolside Bar & Terrace Dining

El hotel Sudamala Suites & Villas Senggigi 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de habitaciones (con suplemento)
  • Lavandería (con suplemento)
  • Información turística

La habitación del hotel Sudamala Suites & Villas Senggigi 5* está equipada con*:

  • Cama King Size o camas dobles según dispoibilidad
  • Climatización
  • Minibar
  • Utensilios para preparar té o café
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Balcón o terraza con vistas al jardín
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • TV de pantalla plasma con canales vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Olah Olah Restaurant

El hotel Sudamala Suites & Villas Sanur 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wi-Fi
  • Lavandería (con cargo adicional)
  • Tienda de regalos
  • Servicio de habitaciones (con cargo adicional)
  • Piscina al aire libre
  • Clase de yoga
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Biblioteca

La habitación del hotel Sudamala Suites & Villas Sanur 5* está equipada con*:

  • Cama king size o camas matrimoniales, sujeto a disponibilidad
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Juego de té / café
  • Cuarto de baño
  • Albornoces y secador de pelo
  • Balcón o terraza con vista al jardín
  • Despacho
  • Seguro (apto para portátiles)
  • TV de plasma con canales vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Ares
  • Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Seres Springs Resort 5*, Sudamala Senggigi 5* y Sudamala Sanur 5*