Sudamala Suites & Villas Sanur y Sudamala Suites & Villas Senggigi 5* - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Voyage Privé le ofrece un combinado de lujo para descubrir Indonesia: Bali y Lombok. Ciudades únicas donde se alojará en fantásticas suites con desayuno diario incluido.
  • Para hacer su viaje más cómodo, disfrutará ed todos los traslados.
  • Tome fuerzas cada mañana y descubra la cultura de este mágico país y de esta isla conocida como la isla de los Dioses.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Sudamala Suites & Villas Sanur
Situado en el ambiente tranquilo y relajado de Sanur, donde se han nutrido siglos de arte balinés y la historia cultural, Sudamala Suites & Villas, Sanur le ofrece la casa perfecta para su escapada de Bali. Al igual que el medio ambiente que les rodea, han tenido mucho cuidado para preservar los valores artísticos y tradicionales de Bali en el diseño del complejo.

Sanur era el destino original preferido por los viajeros extranjeros que inspiraron y dieron origen a la leyenda de Bali como Islas de los Dioses. Con los años se ha convertido en un crisol artístico inspiradores artistas locales, así como occidentales de la talla de Adrian Jean Le Mayeur, Miguel Covarrubias y Walter Spies.

Sudamala Suites & Villas Senggigi
El Sudamala Suites & Villas Senggigi se sitúa a 16 km del puerto de Teluk Nara y a 50 km del aeropuerto internacional de Lombok.

Sudamala Suites & Villas Sanur 5*

Inspirado por el rico patrimonio cultural e histórico de Sanur, los diseñadores del hotel han colaborado para lograr que una experiencia que es verdaderamente única - verdaderamente Sudamala - un sentido sereno de amplitud, impregnada de la cultura y las artes locales y hospitalidad local.

A diferencia de otros importantes destinos en Bali que se han transformado con las tendencias de la vida moderna, Sanur aún conserva gran parte del relajado encanto del viejo mundo.

Las suites de lujo y confort de Sudamala están ubicadas alrededor de los 2 amplios patios interiores. Uno de un exuberantes jardines dispone de una resplandeciente piscina.

Deluxe Suite

Voyage Privé ha selccionado una Suite Deluxe.
Las suites de lujo son el epítome de la combinación perfectamente equilibrada de estilo y confort con un toque de la cultura tradicional balinesa. Situads en la primera planta, las suites dan al patio central. Cada suite es de aproximadamente 42 metros cuadrados y cuenta con colchones de primera calidad, 43 "TV de plasma y una ducha en el baño. Cada suite tiene un balcón con hermosas vistas al jardín.

Sudamala Suites & Villas Senggigi 5*

Situado justo donde la suave arena se encuentra con el mar, en primera fila de cada puesta de sol, el Sudamala Suites & Villas, Sengiggi, Lombok ofrece a cada huésped que ambiciona un santuario tropical una vivienda, donde el tiempo se detiene.

Descanse bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre.

Ofrece villas y suites de lujo con vistas al océano o al patio lleno de vegetación exuberante. Además, hay piscina al aire libre, bar, restaurante y conexión WiFi en todas las instalaciones.

Garden Deluxe

Las suites y villas están decoradas con mucho gusto en el estilo típico de Lombok y disponen de balcón o terraza privados y zona de estar con sofá. Todas constan de TV por cable de pantalla plana, tetera/cafetera y caja fuerte. Asimismo, cuentan con baño con artículos de aseo.

Con un patio privado de nivel inferior o un balcón en cada una de las suites de nivel superior y lleno de una gama de comodidades de lujo, realmente son una opción cómoda y adecuada de lujo para cualquier viajero exigente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

ARES Steak & Pasta en el Sudamala Suites & Villas Sanur 5*
Carne y pasta - delicioso, cuidado y buena para el alma. Devorar estas especialidades y los Sudamala favoritos indonesios y occidentales para chuparse los dedos en el exuberante y acogedor ARES Steak & Pasta, donde se puede sentir y degustar el giro Sudamala en cada plato.

Se sirve desayuno a la carta personalizado con una amplia variedad de selecciones de todas las mañanas de 06.30 a 10.30 (última orden), ARES Steak & Pasta está abierto todos los días para el almuerzo y la cena hasta las 23:00.

Spa

Sudamala Suites & Villas Sanur
El Sudajiva Spa ofrece una amplia gama de tratamientos - una fusión de las terapias curativas antiguas y contemporáneas - para limpiar su cuerpo y el alma de la energía negativa, que le permite sentirse rejuvenecido para continuar su viaje de descubrimiento en la Isla de los Dioses.

Cada una de las suites el Spa están diseñadas para restaurar el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y la mente en un ambiente de belleza, gracia y tranquilidad, con su propio patio con jardín individual y al aire libre 'lluvia' ducha. Con los productos de spa especialmente mezclados a partir de elementos naturales de la isla, Sudajiva Spa redefinirá su experiencia de spa.

Servicios

Sudamala Suites & Villas Sanur

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos

Sudamala Suites & Villas Senggigi

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS Sudamala Suites & Villas Sanur: -8.707213699999999, 115.25611759999993


Coordenadas GPS Sudamala Suites & Villas Senggigi:
-8.483333, 116.04999999999995

Le incluimos todos los traslados para hacer su viaje lo más cómodo posible.
Todos los traslados incluidos: aeropuerto - hotel Sanur / Hotel Sanur / hotel de Lombok - aeropuerto

¿Qué hacer?

Ubud

Está situado en el corazón de la isla de Bali y es conocido por sus arrozales, el Bosque de los monos, el mercado y sus centro de relajación y spa.

Descubre la naturaleza de Ubud y haga senderismo por los arrozales del Oeste, en la zona de Campuhan. Se llega por la calle principal “Jalan Raya”, pasado el museo Puri Lukisan y justo antes de llegar al puente de Ubud.

Visita los templos Puri Dalem (el Palacio Real) y Pura Taman Saraswati. Los dos son gratuitos, se encuentran en el centro de Ubud y están abiertos al público a pesar de que la Familia Real sigue viviendo en el primero.

Compra especias en el Pasar Seni (el mercado de Ubud).
 
Explore los callejones que se salen de la ruta habitual. Es la mejor manera de encontrar tesoros: podrá pasear tranquilamente durante el día, verás las casas típicas de la gente balinesa, pequeños comercios de artesanía y sitios para comer. Recomendamos: Jalan Kajeng, Jalan Goutama y los callejones de la calle Dewi Sita que le lleva a otras calles principales.

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI.

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sudamala Suites & Villas Sanur y Sudamala Suites & Villas Senggigi 5*