Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca lo más impresionante de Indonesia en este fantástico combinado.
  • Desde el aeropuerto en Yogyakarta le trasladaremos al hotel para que descanse antes de  empezar el recorrido.
  • Alojamiento de lujo con desayuno incluido en ambos hoteles.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

YOGYAKARTA

Yogyakarta… «Jogya» para los íntimos, o sea, todos los viajeros que se quedan enseguida prendados de la capital del centro de Java: una ciudad dinámica y estudiantil, donde es delicioso vivir a la sombra de los plataneros que pueblan sus plazas, a lo largo de Jalan Malioboro –su avenida central-, en sus mercados… Importante centro cultural, Yogyakarta ofrece también la posibilidad de descubrir el teatro de sombras de marionetas, el wayang kulit, que reúne a los habitantes durante noches enteras, o de asistir a un ballet, todo ello al ritmo de los gamelanes.

BALI


La isla de Bali forma parte de las Islas menores de la Sonda y es una de las provincias más turísticas de Indonesia. La ciudad más poblada y más conocida de las isla es Denpasar, considerada también la capital de Bali.

Bali, aparte de tener mucho turismo por sus playas y clima también es fascinante su zona montañosa, ya que toda la isla está formada por una cadena de montañas que se extiende de este a oeste. Dentro de estas montañas la más conocida, por ser la más alta es el volcán Agung.

BENOA

Situado a orillas del agua con gas de Tanjung Benoa Beach, el hotel Holiday Inn Resort ® Bali Benoa ofrece un alojamiento fresco y contemporáneo para familias, parejas y personas que viajan solas. Menos de 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y cinco minutos de Nusa Dua, el resort bali está perfectamente situado para unas vacaciones llenas de acción, mientras que también ofrece muchas oportunidades para escapar y descansar en el paraíso.

Melia Purosani Hotel Yogyakarta 5*

El Melia Hotel, de 5* y situado al lado del centro comercial Malioboro, en pleno centro de Yogyakarta, ofrece un spa y una piscina al aire libre de forma redondeada.

El Melia Purosani Hotel Yogyakarta se sitúa a 900 metros del palacio del Sultán y a 9 km del aeropuerto de Adisucipto. El templo de Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 42 km.

El establecimiento alberga un centro de fitness y el spa Yhi Wellness, que oferta tratamientos corporales. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles.

Hay 5 locales de restauración en el establecimiento. El restaurante al aire libre Parangsari, situado junto a la piscina, sirve aperitivos ligeros, mientras que el restaurante chino Ching San se especializa en platos cantoneses y de Szechuan. Los huéspedes podrán tomar una copa en el salón Soka, ubicado en el vestíbulo, y también en el pub Med.

Habitación Deluxe

Amplias habitaciones medir 42 m2 y con vistas a la piscina y hermosos jardines o la ciudad de Yogyakarta. Una mezcla perfecta de lujo y confort. Las habitaciones cuentan con una cama king-size o dos camas individuales bajo petición a la llegada al hotel. Bellas pinturas decoran las paredes, y hay un enorme espejo con un marco de madera al lado del baño frente al armario.

Holiday Inn Resort Benoa 4*

El resort bali está perfectamente situado para unas vacaciones llenas de acción, mientras que también ofrece muchas oportunidades para escapar y descansar en el paraíso.

Las habitaciones del resort familiar Benoa son elegantes y modernas. Ofrecen todas las comodidades esperan viajeros sofisticados, por no mencionar las habitaciones brillantemente temáticas infantiles seguros para sorprender y deleitar a los más pequeños.

En el Holiday Inn Resort ® Bali Benoa ofrecen actividades frente a la playa, un emocionante Kids Club, cuatro piscinas, zonas de salón chill-out, conexión Wi-Fi y la firma Tea Tree Spa para la relajación óptima. Pise el acelerador con días llenos de adrenalina o simplemente relajarse en la piscina y disfrutar de la genuina hospitalidad balinesa, aquí en la Isla de los Dioses.

Habitación Classic Resort

Fresco y contemporáneo, estas habitaciones llenas de luz ofrecen todo el confort y la modernidad necesaria para unas vacaciones relajantes.

Ofreciendo 35 m² de espacio de vida, cada una de estas habitaciones en la playa Benoa disponen de lujosa ropa de cama y una selección de almohadas firmes y suaves para una gran noche de sueño reparador. Hay un balcón privado con asientos al aire libre donde se puede disfrutar de aire fresco junto al mar, con cortinas de bloque de salida y puertas de doble acristalamiento que garantizan la máxima paz y serenidad. Los baños son elegantes y modernas, con amenidades de baño boutique de siempre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Excursiones

Día 01 LLEGAR YOGYAKARTA
A su llegada al aeropuerto Adi Sucipto en Yogyakarta,  a continuación, traslado al hotel para el check in y alojamiento.
Día 02 YOGYAKARTA (B)
Este tour le abre la puerta a la belleza de Jogja y de la vista cultural. Si toma esta excursión por la mañana, puede disfrutar en el Complejo Keraton, el palacio del sultán de Jogja. Aunque el sultán no tiene más soberanía sobre Yogyakarta, la familia de sultán sigue viviendo en el palacio y sigue viviendo la tradición imperial, así como las conductas tradicionales. El palacio fue construido por el príncipe Mangkubumi en 1755, que en el año siguiente cambió su nombre por el Sultán Hamengkubuwono (el Universo en la vuelta del rey). Complejo Keraton es hogar de alrededor de 25.000 personas, con más de 1.000 de ellos están sirviendo para el sultán. Podrá observar la arquitectura del lugar, lo que representa la arquitectura Mejor javanesa Palace.

En el centro de la Keraton se encuentra 'Bangsal Kencana' (Pavillion de oro), que es un excelente ejemplo de la gran elegancia de la arquitectura de Java durante ese período. Cerca del Keraton se encuentra el Complejo Taman Sari o conocido como el castillo de agua, un parque de piscinas que solía servir como área de descanso para el sultán y sus cohortes. Este lugar fue dañado durante la guerra y el terremoto, pero las piscinas de baño han sido restaurados. Junto a Taman Sari es el mercado de aves en el que estará encantado por cientos de aves, que están disponibles para la venta. También hay serpientes y otros reptiles disponibles para la venta en este mercado. También puede visitar Pasar Ngasem, para disfrutar de una gran vista sobre Jogja. Para aficionados a la historia, puede visitar el museo Sono Budoyo, justo al otro lado de la calle de Keraton, donde se puede disfrutar de la extensa colección de antigüedades y objetos históricos. El edificio de Sono Budoyo también es otro ejemplo interesante de la arquitectura Java que fue diseñada por Van Kartsen. Esta zona es famosa por su alwo batik, una especie única de arte usando cera de abeja, parafina y una multitud de tintes para crear tela de colores. Después de que usted puede caminar hasta Jalan Malioboro, donde puedes encontrar tiendas de venta de diferentes tipos de recuerdos de marionetas a las camisetas. Continúe su recorrido con una visita al principal mercado de Jogja, Pasar Beringharjo. Explora el edificio de dos pisos y descubrir batik y otras prendas disponibles para la venta, así como frutas locales, vegetales y especias.

Proceda a Candi Prambanan está situado al noreste de la ciudad de Jogja. El complejo de Prambanan, construido en el siglo 9 º y es un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco. Una vez que llegamos allí, podrá ver el sitio del templo hindú más grande de Indonesia y uno de los más grandes en el sudeste asiático. Sea testigo del compuesto que consta de 240 templos, con 3 templos principales dedicados a Shiva, Vishnu y Brahma. Por desgracia, la historia temprana de la construcción de Prambanan no está muy claro, pero los historiadores sugieren que candi Prambanan fue construido para conmemorar el regreso de la dinastía hindú de Java, después de haber sido dominado por la dinastía budista Syailendra durante casi un siglo. Un poderoso terremoto en el siglo 16 shaked la zona, causando muchas muertes y la mayoría de los templos se derrumbó. El área fue abandonada y el templo permanece oculto y enterrado en capas de ceniza y fue descubierto en 1811 por Sir Thomas Stamford Raffles, por pura casualidad. Los lugareños vivir cerca estaban conscientes de la compleja incluso antes de la re-descubrimiento, y debido a la falta de conocimientos sobre la historia, la leyenda de Roro Jonggrang fue desarrollado. Esta es una leyenda acerca de príncipe Bandung Bondowoso que se enamoró de la princesa Rara Jonggrang. Ella le dio algunas condiciones para ganar su corazón y una de ellas fue la de construir 1.000 templos en una sola noche. Este cuento fue infundido con la magia y el mito, debido a la confusión de los lugareños sobre el origen del complejo de Prambanan. A pesar de que fue descubierto en 1811, el complejo fue aún descuidado durante décadas y fue reconstruido en los primeros de 1930. A pesar de que fue construido muy bien, otro terremoto sacudió en 2006, y el área necesaria para ser restaurada.
Día 03 YOGYAKARTA (B)
Una vez que llegue a Borobudur ti mismo encontrar un lugar tranquilo para sentarse y disfrutar del ambiente sereno y espiritual que parece haberse infiltrado en cada roca. Al mirar a las colinas y bosques que lo rodean, no es difícil imaginar cómo debieron sentirse exploradores cuando tropezaron fuera del bosque en 1814 para encontrar una vista tan perdido para el mundo por casi 500 años. El monumento imponente cuenta con la mayor y más completa colección de esculturas en relieve budistas en las paredes de sus siete terrazas - todos los cuales detalle la historia de la cosmología budista. Se pensaba que tomar 75 años para completar y aunque es exacta propósito todavía no está claro que era, evidentemente, un santuario dedicado a Buda y guías a la noble camino de Buda. Se cree que Borobudur fue abandonado tras el declive 14o siglo de budista y reinos hindúes en Java, y la conversión de Java al Islam. Fue entonces completamente cubierto de una gruesa capa de ceniza volcánica tras la erupción del cercano Monte Merapi y el conocimiento en todo el mundo de su existencia sólo se desató en 1814 por Sir Thomas Stamford Raffles, el gobernante luego británica de Java. Tres kilómetros al este de Borobudur es Candi Mendut. Este templo budista fue construido en 824AD por el rey Indera de la dinastía Cailendra. Hay algunas escrituras maravillosas en las paredes y la arquitectura es fascinante - bien merece una visita antes de salir de la zona.
Día 04 YOGYAKARTA (B)
Día libre

Día 05 SALIDA - LLEGADA DENPASAR - SOUTH BEACH BALI (B)
Desayuno en el hotel y en la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a otro destino.
A su llegada al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, conocer y saludar a continuación, traslado a su hotel en el área sur de la playa de Bali para el check-in y durante la noche.
Itinerario Basado en 09 Días / 08 Noches

Día 06-08 SOUTH BEACH BALI (B)
Desayuno en el hotel. Día libre

Día 09 SALIDA (B)

Desayuno en el hotel y en la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a otro destino.
Itinerario Basado en 11 Días / 10 Noches

Día 06-10 SOUTH BEACH BALI (B)
Desayuno en el hotel. Día libre

Día 11 SALIDA (B)
Desayuno en el hotel y en la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a otro destino.
Itinerario Basado en 13 Días / 12 Noches

Día 06-12 SOUTH BEACH BALI (B)
Desayuno en el hotel. Día libre

Día 13 SALIDA (B)
Desayuno en el hotel y en la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a otro destino.

Servicios

Melia Purosani Hotel Yogyakarta 5*

• Barbacoa
• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Restaurante
• Bar
• Menús dietéticos
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Holiday Inn Resort Benoa 4*

• Restaurante
• 2 bares junto a la piscina
• Servicio completo de spa
• 4 piscinas al aire libre
• Desayuno disponible
• Club infantil gratuito
• Servicio de traslado al centro comercial
• GimnasioSombrillas de playa
• Centro de conferencias
• Servicio de traslado al aeropuerto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

Melia Purosani Hotel Yogyakarta
: -7.797514, 110.368615
Holiday Inn Resort Benoa 4*: -8.7715663, 115.22228470000005


Durante su estancia todos los traslados desde los aeropuertos hasta los diferentes hoteles, así como, entre hoteles están incluidos.

¿Qué hacer?

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI.

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miemero de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Oferta no reembolsable.

Condiciones de transporte

Información Traslados:
El transportista esperara en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de los clientes y el del proveedor (que aparecerá en su bono de confirmación). En el punto de encuentro 2 están todos los hoteles.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Meliá Purosani 5* y Holiday Inn Resort Benoa 4*