Combinado 4*: The Pagoyan Resort, Ombak Sunset y Villa Kayu Raja - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alterna entre la aventura en Ubud y la relajación en las playas de Gili Trawangan y Seminyak.
  • Admira los arrozales característicos del país y luego sus paradisíacos paisajes isleños
  • Sumérgete en la cultura balinesa a través de visitas a templos y su gastronomía
  • Deja las maletas en hoteles de lujo y orientados al confort

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres ir a Bali y explorar todas sus facetas? No busques más, te llevaremos a tres destinos principales en la isla de Indonesia. La selva tropical, los campos de arroz y los templos estarán en la agenda de Ubud. Para continuar tu viaje y comprender el bienestar balinés, te dirigirás a la isla de Gili Trawangan, donde te esperan playas de arena blanca y aguas turquesas. Luego tendrás la oportunidad de dirigirte a la ciudad turística de Seminyak para conocer todos los ambientes de Bali.

 

Podrá elegir la duración de tu estancia:

8 noches: 3 noches en Ubud, 3 noches en Gili Trawangan y 2 noches en Seminyak

10 noches: 4 noches en Ubud, 3 noches en Gili Trawangan y 3 noches en Seminyak

12 noches: 5 noches en Ubud, 3 noches en Gili Trawangan y 4 noches en Seminyak

14 noches: 6 noches en Ubud, 3 noches en Gili Trawangan y 5 noches en Seminyak

The Payogan Villa Resort and Spa 4*

Ubicado en la selva tropical, a solo 10 minutos en coche del centro de Ubud, The Payogan Villa Resort and Spa 4* es un refugio aislado que rebosa encanto natural.

 

Pasea por los jardines rodeados de estanques y admira la arquitectura de los edificios de estilo tradicional balinés, con lamparas colgantes que proporcionan un suave resplandor en la noche.

Localización Geográfica

Banjar Bunutan, Desa Kedewatan Ubud, Indonesia

El Aeropuerto Internacional de Denpasar se encuentra a 40,5 km

 

Tu habitación

Villa de 1 dormitorio con piscina y vistas al valle

Disfruta de vistas espectaculares al valle desde tu villa. Cuenta con una cama king, zona de estar, amplio baño con ducha y piscina privada. Está completamente equipada y goza con una decoración moderna y amplia luminosidad natural para disfrutes del máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

El Restaurante Lesung, situado frente a la piscina, está abierto todo el día y sirve platos internacionales. También tienes la oportunidad de probar tentadores platos balineses elaborados con productos locales.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Inspirado en la tradición centenaria, el Purnama Spa cuenta con tratamientos ideados para contrarrestar el estrés de la vida moderna.

 

Disfruta bajo el sol junto a la tranquila piscina y únete a una clase de cocina para aprender a preparar manjares de la región o a una clase de yoga para reconectar contigo mismo.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Ombak Sunset

Bienvenido a tu burbuja de bienestar. Tu hotel Ombak Sunset 4* te da la bienvenida al oeste de la paradisíaca isla de Gili Trawangan para un retiro atemporal centrado en tu paz interior. Admirarás las puestas de sol más hermosas del mundo con vistas a Bali y al monte Agung. Aquí se tomará el tiempo para descansar y pensar en su bienestar alrededor de maravillosos paisajes.

 

En cuanto a la restauración, no te quedarás fuera, podrás degustar diferentes cocinas de todo el mundo, entre parrilladas en la playa y cenas temáticas.

También se tomará el tiempo de sentarse en el cóctel Sunset para admirar la vista del mar y disfrutar de suntuosos cócteles.

 

 

Localización Geográfica

Gili Trawangan Gili Trawangan, Indonesia

Tu apartamento

VILLA DE UN DORMITORIO CON PISCINA

Abre las puertas de tu villa de un dormitorio con piscina y experimenta la verdadera relajación. Descubrirás una habitación espaciosa y elegante decorada de forma moderna manteniendo un toque del estilo balinés tradicional. Puedes nadar en su propia piscina rodeada de un exuberante jardín para unas vacaciones tranquilas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Sumérgete en la cultura balinesa tomando una clase de cocina con chefs especializados en esta exótica gastronomía. Para descubrir la isla no dudes en preguntar por las diversas excursiones organizadas por su resort.

Actividades

 Durante tu preciosa escapada balinesa, podrás refrescarte en la magnífica piscina de tu Ombak Sunset 4*. Para relajarte, puede que prefieras los baños de hidromasaje o incluso un paréntesis en el Spa. En el programa: masajes, reflexología, manicura y pedicura o incluso tratamientos en dúo.

Cuando se ponga el sol, aprovecha las múltiples actividades previstas entre música en directo y cócteles de autor.

Te hospedará en el hotel que alberga a los famosos entusiastas de la fotografía "Datu Swing", ha venido al lugar correcto. Este enorme columpio para dos será el lugar ideal para una bellísima foto de recuerdo con el mar de fondo.

Villa Kayu Raja 4*

Situado en un entorno tranquilo, en Villa Kayu Raja 4* la arquitectura tradicional balinesa se encuentra con el refinamiento de un refugio que respira serenidad. Entre masajes balineses, lavabos bellamente decorados con flores y velas encendidas, flotarás como en un sueño... ¡Un sueño balinés!

Localización Geográfica

Jalan Lebak Sari No. 18, Petitenget Seminyak, Indonesia

El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 12,3 km

Tu habitación

VILLA DE 1 DORMITORIO CON PISCINA (90 m²)

Abre las puertas de tu lujosa villa. Te recibirá una enorme cama en la que encontrarás comodidad y tranquilidad, un baño amplio y luminoso y una agradable sala de estar, todo ello con una decoración acogedora, con armoniosos tonos naturales y madera.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina local e internacional. Combina un ambiente elegante y una cocina refinada para el deleite de tu paladar y tus ojos. Entre ingredientes frescos y luz tenue, ¡vivirás momentos gourmet! Ven a degustar las especialidades elaboradas por el chef acompañadas de vinos seleccionados a medida. ¡Es el lugar perfecto para una cena romántica!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Dirígete al spa para vivir un momento de placer. Recarga energías en este entorno único y elige el tratamiento que más te convenga. En los alrededores del hotel te esperan mágicas aventuras para descubrir en las playas de la zona, en los paseos culturales y podrás disfrutar de bailes y rituales tradicionales en los templos. 



*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus traslados aeropuerto/hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus traslados entre hoteles están incluidos para todas las ofertas.

Tu destino

Bali, en Indonesia, te espera

Bali, la tierra del reunión de culturas y religiones milenarios que encontraron en la belleza de esa isla la inspiración para convivir en paz y armonía. Una isla en medio del archipiélago de miles de islas que conforma Indonesia, uno de los paises con mayor diversidad del mundo en cuando a flora y fauna y también un país de contrastes y de riquísima historia. Bali tiene algunas de las playas más bellas del mundo: arena blanca, recifes de coral, agua con infinitos tonos azules que se mezclan con un cielo siempre limpio y con el sol radiante. Su selva te cautivará con sus innumerables senderos entre las famosas terrazas de cultivo de arroz, donde los locales, reconocidos por su amabilidad, te invitarán a conocer sus métodos de trabajo entre risas y curiosidad. 

 

Conoce Ubud, el centro espiritual de la isla. Allí encontrarás centenares de opciones de clases de joya, retiros espirituales, restaurantes y centros de bienestar donde tu cuerpo, alma y mente encontrarán las formas para alinearse y encontrar su lugar en medio de un entorno lleno de flores, colores y aromas únicos en el mundo. 

 

Pasa unos días en Canggu, la capital del surf de esta isla y donde la fiesta se la celebra en la playa entre sonrisas, bronceados y deliciosa gastronomía local. 

 

En la parte sur encontrarás Kuta, una pequeña península donde encontrarás playas para todos los gustos. Playas para ver el atardecer y otras para ver el sol salir del mar. Mares tranquilos para relajarse y otros con buenas olas para los deportes en el agua. 

 

La lista es infinita. Bali es sin duda una isla única en el mundo, de una belleza incomparable y también con una energía y cultura que tienes que vivir. En resumen: Bali te cambiará la vida. 

En detalle...

The Payogan Villa Resort and Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 45

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • WiFi
  • Cambio de divisas
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Café / té
  • Albornoces
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Balcón
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Lesung

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Ombak Sunset

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de apartamentos en este establecimiento 145

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Los apartamentos están equipados con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Televisión
  • Nevera
  • Hervidor
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Horizon Restaurant
  • Datu Restaurant
  • Beach Barbecue
  • Sunset Cocktail

Actividades en el establecimiento:

  • Jacuzzi
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Spa
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Villa Kayu Raja

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 58

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Consigna de equipaje
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 4*: The Pagoyan Resort, Ombak Sunset y Villa Kayu Raja