Combinado en hoteles D'bulakan Kampung Villas Ubud 4* y Kamuela Villas Sanur 4* - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado de lujo en la Isla de Bali. Le invitamos a disfrutar de una de 7, 10 o 12 noches en las que se alojará en una Villa con piscina en D'bulakan Kampung Villas, en Ubud donde disfrutará de un entorno rodeado de campos de arroz y templos milenarios y una esperado estancia en las playas paradisíacas de Sanur en una Suite en Kamuela Villas & Suites.
  • Todo ello, con desayuno diario y todos los traslados incluidos para que no se tenga que preocupar de nada más que de vivir Bali.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

En este combinado podrá acercarse a la cultura indonesa con su estancia en Ubud en las Villas D'bulakan Kampung, durante 3 o 4 noches a su elección, y las playas paradisíacas de Bali con su estancia en Sanur, en una Suite en las Villas Kamuela, durante 4, 7 u 8 noches.

Ubud
Ubud es un pueblo en la isla indonesia de Bali, en el distrito de Ubud. Es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali (que a su vez es un centro artístico y cultural de Indonesia) y como consecuencia ha desarrollado una importante industria turística. El área que rodea al pueblo está compuesta por pequeños campos, terrazas de arroz y bosque. El atractivo de Ubud se enfoca en la cultura, el yoga y la naturaleza. A destacar, el bosque de monos de Ubud, una reserva natural sagrada ubicada en el extremo sur de la calle Monkey Forest.

Sanur
Sanur es un tramo costero de la playa de la ciudad de Denpasar al sureste de Bali, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, que ha crecido hasta convertirse en un pequeño pueblo.
La parte norte de la playa de Sanur se utilizó como lugar de aterrizaje para las tropas de invasión holandesa durante la intervención holandesa en Bali (1906). Durante la Segunda Guerra Mundial, Sanur volvió a ser el punto de entrada a través del cual las fuerzas japonesas desembarcaron para ocupar la isla de Bali.
Numerosos barcos de pesca tradicionales se pueden ver en la playa de Sanur que ofrece una vista panorámica de la isla de Nusa Penida.
A destacar, un lugar interesante se puede visitar en el sur de Sanur en la calle Jalan Danau Poso junto a Pura Belangjong, un pequeño templo hindú. Una columna de piedra que mide 1,77 metros se puede ver bajo un techo en el extremo de un pequeño y corto callejón sin salida. Este es el objeto más antiguo producido por los hombres en Bali. La columna lleva inscripciones que datan del siglo noveno escrito en sánscrito y en una forma muy antigua de Bali.

D'bulakan Kampung Villa Ubud

Bienvenido a d'bulakan kampung Villa Ubud: "La Villa de lujo".
D'bulakan Kampung Villas Ubud 4* se encuentra a 10 minutos en coche del mercado de Ubud y el bosque de los Monos, y a 1 hora y 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Las nuevas villas privadas individuales únicas son sencillamente impresionantes. Cada una está diseñada en torno al paisaje natural. Hay grandes árboles hermosos en cada una de ellas que se han salvado por su belleza y su contribución al paisaje. Como resultado de la armonía de la tierra se han mantenido en el espacio adecuado.

Villa con piscina de una habitación

Cada villa tiene una hermosa piscina y sillas para tomar el sol. Una cocina abierta con quemadores de gas, nevera y cocina completa. El comedor es pintoresco y muy cómodo. El dormitorio es muy cómodo y muy enriquecedor. La estructura de la cama es de madera preciosa de teca, la ropa de cama es de alta calidad. Ladecoración en las habitaciones es muy agradable a la vista y cada habitación tiene su propia antena parabólica.
Haga una lista de las actividades que vaya a hacer todos los días como tener un buen desayuno y la cena en la mesa del comedor con la vista directa a la piscina. Entrar en el dormitorio, usted será mimado por las instalaciones de la electrónica completa, como canal de TV vía satélite, aire acondicionado, ducha de agua caliente y fría y aseo.

Kamuela Villas & Suites Sanur

Kamuela Villas & Suites Sanur - antes conocido como Aston Legend Villas se encuentra en la playa de la ciudad de Bali; a unos 30 minutos del aeropuerto. A diferencia de la parte Seminyak y Kuta de la isla, que son conocidos por sus hermosas puestas de sol, Sanur Beach (a unos 5 minutos a pie), es conocida por sus maravillosos amaneceres.
Kamuela Villas & Suites, Sanur es un encantador hotel boutique que se encuentra en una zona tranquila de Sanur. El complejo cuenta con siete villas con piscina privada y doce sofisticadas suites que mezclan la arquitectura tradicional y un borde moderno minimalista para asegurar a los huéspedes una estancia cómoda y memorable.

Suite

Esta propiedad íntima tiene una selección de suites con jacuzzi así como villas de uno, dos y tres dormitorios con piscina privada villas.
Cada suite y villa es totalmente privada y autónoma, lo que permite a los huéspedes una total relajación para su luna de miel o retirarse con su familia o amigos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Servicios

D'bulakan Kampung Villa Ubud
Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Masajes
• Alquiler de bicicletas
• Wi-Fi
• Servicio de habitaciones

Kamuela Villas & Suites Sanur
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Restaurante
• Wi-Fi
• Servicio de habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS D'bulakan Kampung Villas Ubud:  -8.5090428, 115.24523220000003
Coordenadas GPS Kamuela Villas & Suites Sanur:
-8.707837956852487, 115.25804947063898

Usted tiene todos los traslados incluidos desde el aeropuerto de Bali al hotel de Ubud, del hotel de Ubud al hotel de Sanur y del hotel de Sanur al aeropuerto de Bali.

¿Qué hacer?

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Ubud
Ubud es una ciudad del interior de Bali, es un punto ideal para visitar toda la isla. Existe un muséo de un artista español Antonio Blanco, un Dalí a la Balinesa. También hay muchos lugares para poder ver la danza balinesa.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI.  
Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifique que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas tras su recogida del equipaje, identificado con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios y el de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en hoteles D'bulakan Kampung Villas Ubud 4* y Kamuela Villas Sanur 4*