Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En Bali, usted querrá sumergirse en el bello paisaje de la isla y armonizarse con la reconfortante filosofía espiritual.
  • A una hora de viaje hacia el norte se encuentra Ubud, la capital cultural y artística de la isla que mantiene viva e increíblemente intacta la cultura de Bali.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia en una Suite Cottage con vistas al jardín, con traslados de ida y vuelta, una cena, un masaje y descuentos.
Además en el siguiente paso puede contratar los traslados
!No pierda la oportunidad de disfrutar de las vacaciones que siempre quiso!

Entorno

El Belmond-Jimbaran Puri Bali se halla en la bahía de Jimbaran, a 15 minutos en coche de las zonas de Kuta y Nusa Dua y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Jimbaran Bay es uno los principales destinos de Bali, conocida por sus arenas vírgenes y aguas tranquilas y acogedoras. Belmond Jimbaran Puri se encuentra en el corazón de esta gran bahía, cuya perspectiva occidental le ofrece vistas espectaculares del atardecer.

Hotel

El increíblemente romántico Belmond Jimbaran Puri está enclavado en una de las playas más bellas de Bali.
Las fantásticas playas ofrecen el marco ideal para una escapada al trópico. Mientras el cielo se torna carmesí, los pajarillos cantan y el aroma del pescado asado le tienta para la cena.

Relájese y permita que espíritu de la isla le invada. Disfrute de masajes junto al mar y zambúllase después en sus tentadoras aguas. Tome un descanso en el jardín y disfrute de la fragancia de las plumerias.

Permita que este oasis de verdor le seduzca, este lugar donde la playa se funde con el brillante océano.

Habitaciones

USted se alojará en una Suite Cottage con vistas al jardín.

Los bungalows de lujo del Belmond Jimbaran Puri ofrecen unas impresionantes al jardín y un espacio de tranquilidad alejado del mundo exterior. Disponen de una o dos habitaciones, mobiliario en madera teca, techos altos de vigas y terraza privada. Los baños en suite cuentan con bañeras de terrazo a ras de suelo.

Ofrecen un ambiente isleño moderno y contemporáneo. El sistema de entretenimiento se combina discretamente con arte tradicional balinés. Además, cuenta con amplias tumbonas para que pueda relajarse junto a su piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

En el Belmond Jimbaran Puri le aguarda un suntuoso banquete. En el Nelayan Restaurant puede disfrutar de un menú basado en pescado fresco y cocina de estilo mediterráneo. Pero si quiere hacerlo bajo la sugerente luz de las velas, visite el Tunjung Restaurant y sus preciosos estanques de lotos. Pero si prefiere refrescarse con un cóctel arrullado por las olas, el Puri Bar es el sitio ideal. También puede conceder un capricho a alguien especial y ofrecerle una romántica cena privada. Disfrute de una cena de cuatro platos en una discreta mesa para dos en la playa. O si lo prefiere, permita que su mayordomo personal le sirva una cena deliciosa en su acogedora villa.

El restaurante Nelayan abre para almorzar y cenar y sirve platos de marisco y recetas de cocina francesa mediterránea en el comedor junto a la playa, mientras que el Tunjung Café ofrece un desayuno buffet americano y permite disfrutar de especialidades indonesias para cenar. También hay el Puri Bar, que propone aperitivos y bebidas.

Servicios

• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Habitaciones no fumadores
• Habitaciones aptas para alérgicos
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -8.790137, 115.155488

En el precio de su reserva tiene incluido los traslados de ida y vuelta del aeropuerto hasta el hotel.

¿Qué hacer?

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Ubud
Ubud es una ciudad del interior de Bali, es un punto ideal para visitar toda la isla. Existe un muséo de un artista español Antonio Blanco, un Dalí a la Balinesa. También hay muchos lugares para poder ver la danza balinesa.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI.

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 35EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto (oferta solo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados

Un responsable del hotel le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. El nombre del hotel aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo de con el nombre del hotel.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Belmond-Jimbaran Puri 5*